Twilight Revolution
Vamos a tomarnos España! (Zau) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Vamos a tomarnos España! (Zau) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Vamos a tomarnos España! (Zau) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Vamos a tomarnos España! (Zau)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Jul 24, 2010 12:37 am

Luego de haber tenido un poco de diversión en Forks y haber hecho un par de locuras, algo que ya era bastante común en nosotras, decidimos que Forks no tenía que sufrir todos nuestros ataques de hiperactividad, así que por que no buscar algo mas grande? algo como... España, si, España parecía ser el lugar perfecto. Arreglé una pequeña maleta con las cosas necesarias, pues no iba a llevar mucho y en cambio regresaría con demasiado. Tomé un taxi en dirección a su casa y bajé la ventana al estar en frente.
Zau!! Ya llegué! Apúrate y no tardes que el taxi marca más caro! Le dije bromeando mientras reía.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Jul 24, 2010 12:48 am

Sentadita en mi camita con tele y todo muy agusto me encontraba, pues Matt y Luna se había ido por ahí sin mi -.- y bueno ya andaba aburrida cuand.. ohh por dios!!! no me acordaba que el viaje con Samy era justo hoy en unas horas y yo asi en estas fachas que horror pense para mi, de un brinco me levante y me meti a duchar me arregle y en un instante Samy ya estaba gritandome por la ventanilla del coche -ya voy ya voy!! - le grite con mis maletas ya en la puerta pues por suerte ya estaba listas, ayude al taxista a subir las maletas y me subí junto a Samy -contenta Señorita desesperada pobre - reí levemente indicando que nos llevaran al aereopuerto.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Jul 24, 2010 12:52 am

Así esta mucho mejor, ya nos vamos entendiendo Le dije riendo mientras Zau se subia y se acomodaba en el auto, el taxista se subió y Zau le indicó que nos llevara al aeropuerto.
Estas lista para España? No espera, asi no es, mas bien, crees que España esta lista para soportar a dos chicas como nosotras rondando por sus calles? Cool, porque yo no lo creo. Sonrei de lado y me estire un poco en el asiento del taxi. Comienzo a sentirme ansiosa, que crees que podemos hacer cuando lleguemos? Bueno aparte de registrarnos en el hotel Razz
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Jul 24, 2010 1:12 am

Reí moviendo la cabeza -hay Samy tu no cambias, encerio- me había quedando un poco pensativa hasta que Sam me pregunto del viaje -mas bien yo diria que España debe de estar listo para nosotras Cool, España preparate por que ahi te vamos!!- grite emocionada -tu te sientes ansiosa y yo con ataques de hiperactividad- reí pensando en que seria bueno hacer llegando a España, conando el hospedaje -bueno como dices contando llegar al hotel, seria bueno comer Razz por que con el viaje me da un hambre y unos antojos de todo- su cara me causo gracia pues me veia un poco extraño, aunque abia por que me miraba asi pero prefei que me lo dijera.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Jul 24, 2010 8:09 pm

Eso es totalmente cierto!!! como se me pudo olvidar la comida, bueno ... muchos tipos de comida, depende del que prefieras... hay rubios, de ojos claros, ojos cafe, tal vez de piel trigueña... o tambien hay pasteles, galletas y mucho chocolate Dije sin poder evitar soltar una carcajada, pero al escucharla terminar de decir me calle y me quede mirandola. Ok, espera, de que... tipo de antojos me estas hablando? O era mi impresion, o zau tal vez podria darle un hermanito a luna... o, tal vez podrian ser antojos como cualquier otra persona normal, claro que no teniamos nada de normal..
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Jul 24, 2010 8:47 pm

Reí por el comentario de Samy -bueno creo que uno de ojos azules no cae mal, aunque tampoco galletas y chocolates - se dio cuenta de que le hablaba de unos "antojos" y se quedo pensando hasta que me pregunto de cuales le hablaba -bueno no descartes ningúna de las que me dijiste - queria dejarla un poco picada por la situación sabiendo que Samy no se me quitaria de encima hasta saber que era lo que le ocultaba -creo que ya me comenzo a dar hambre desde ahorita -. Aunque pensandolo bien no parecia mala idea aquello del hermanito.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Jul 24, 2010 9:05 pm

La miré incredula porque no me queria decir. Pero mira que malvada te has vuelto, ya decia yo que ese matrimonio no traia cosas buenas, como puedes dejarme con la intriga? Voltee mi cara fingiendo que estaba ofendida y rei bajo, luego la miré y le hice ojos de cachorro. Deberias ser tan buena amiga de contarme, si? mira que tengo muchas ideas en la cabeza y no se por cual irme No pude evitar reir mientras ya nos acercabamos al aeropuerto. Bueno, por lo menos intenta no acabar con la comdia del avion antes de aterrizar Le dije divertida mientras el taxi para y nos bajabamos para tomar nuestras maletas.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Jul 24, 2010 9:27 pm

-Hay Samy no soy mala solo, me gusta dejarte intrigada - admiti soltando una ligera risa -Yy de una ves te prohibo que hablemos de matrimonios y novios durante el viaje - queria olvidarme un poco de todo lo que estaba pasando por estos momentos y mas por aquello de no saber donde demonios estaba mi "marido" -fijate Samy que no esta mal la idea de un hermanito para Luna - en eso llegamos y me baje del taxi para tomar las maletas -solo comere mientras me de hambre, no hay mucho de que preocuparse Sam- jale mis cosas esperando a que Samy sacara las suyas para ir a ver lo de los vuelos.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Jul 24, 2010 9:44 pm

Rei y tome la maleta del baul del taxi haciendola rodar. Ok, ok, nada de hablar de novios ni matrimonios... sólo lo mencionare cuando de repente te quedes colgada como usualmente pasa Me burle un poco y entramos en el aeropuerto. Bueno, ya diciendo que no esta mal la idea de un hermanito para luna, entonces puedo asegurar que por el momento no estas embarazada verdad? Le dije mientras caminabamos hacia la seccion donde podiamos reclamar nuestros tiquetes de avion y dejar las maletas para que se las llevaran.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Jul 24, 2010 10:00 pm

-Hay Samy gracias por mencionarlo, hare un gran esfuerzo desde el fondo de mi corazón intentar no "colgarme" como tu dices -exagere un poco en mis palabras, Segui a Samy hasta donde nos darian los boletos y todo el rollo para el viaje -pues ahorita no, pero no descartes la posibilidad -aclare -siendote sincesa si me gustaria mucho un hermanito, pero no se que piense el padre -rei rodando un poco los ojos pues asi como costo con Luna seguo que para este segundo no me hiba a gustar nadita la idea de otro hijo muy aparte de los nuevos riesgos que correria en otro embarazo.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Jul 25, 2010 8:37 pm

Si no te molesta, es que es más divertido cuando hablo y me respondes, que cuando me quedo hablandole al aire y me toca echarte agua para que reacciones Le dije burlandome un poco. Nos acercamos a una taquilla y reclamamos los boletos mientras se llevaban nuestras maletas para guardarlas en el avion. Un hermanito sería muy tierno, a demas asi lunita no se sentiria tan sola, no digo que este sola, pero siempre es bueno tener hermanitos Vamos a tomarnos España! (Zau) 457564 Le dije sonriendo casi emocionada con la nueva idea y luego vi los boletos. Bueno, tenemos 20 minutos para que el vuelo salga, ¿necesitas comprar algo?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Dom Jul 25, 2010 9:21 pm

-Entonces debo complacerte ohh mas bien divertirte - reí por eso Mientras nos acercabamos a la taquilla y se llevaba las maletas al avión -si bueno la idea es excelente, pero al papá no me va a agradar mucho la idea -di un suspiro -pues ahora hay mas riesgos Samy - eso me ponía triste pues estaba deseosa por un hermanito para Lunita, pero la verdad esque era demaciado riesgoso un embarazo mas ya que ya había tenido uno y este podria costarme la vida - creo que no, tu vas a comprar si algo- espere a Samy observando mi celular a ver si había mensaje o algo.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Dom Ago 08, 2010 8:17 pm

La miré y suspiré bajo. En realidad él y todos los demás tienen razón, no me quiero quedar con las ganas de un sobrinito más, pero bueno... con Lunita ya fue un gran riesgo, y con un hermanito para Luna sería un riesgo aún mayor, y si quieres que sea sincera, y algo sentimental, pues te diría que no quiero quedarme sin mi mejor amiga, pero si no quieres que suene tan sentimental, simplemente te diría que no quiero perder a mi compañera de locuras y bebidas Le dije riendo mientras le daba un abrazo apachurroso y miraba las tiendas. En realidad no hay nada de aqui que me guste ahorita, mas bien planeo comprarme toda españa y traerla en mi maleta Cool
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Dom Ago 08, 2010 9:05 pm

Correspondí el abrazo apachurroso apretandola mas -Samy, ten por seguro que no te quedaras sin mejor amiga y mucho menos sin compañera de bebidas -reí levemente - es mas, si me decido a darle un hermanito a Luna sera hasta que regrese el Sr. Welling para poder hacerlo -solte una carcajada al decir lo último -ok mejor me callo -volvi a reir viendo la cara que ponía Samy -bien, coincido contigo, habra que traer toda España en las maletas... asi que.. vamonos a España!!! -la anime cuando escuche nombrar nuestros vuelos.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Oct 04, 2010 11:56 am

-Pues por el bien de tu salud mental, y por supuesto el bien de la mía, espero que jamás dejes de ser mi mejor amiga y compañera de bebidas. O ya luego volveré a ese estado emotivo en el que estuve alguna vez y que por supuesto no me gustaría volver a tener- Aclaré como si fuera obvio y reí un poco más.

Por los parlantes se escuchó que nuestro vuelo estaba listo, así que tomamos de nuevo la smaletas y caminamos riendo y bromeando hasta mostrar nuestros tiquetes y pasaportes para poder entrar en el avión. Acomodándonos justo en la clase para los VIP, con las sillas más cómodas, reclinables y más lujosas, la mejor comida y bebida y demás lujos por los que habíamos pagado.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Mar Oct 05, 2010 4:06 pm

De acuerdo, de acuerdo seguiremos siendo las mejores amigas te lo juro por la garrita -reí mientras caminamos hasta donde nos fue indicado tomando nuestros mejores asientos y todo como lo habíamos ordenado -y bien Señorita Capuleto cual sera nuestra siguiente parada, aparte de llegar a España? -pregunte curiosa pues España era grande y por algún lugar divertido teníamos que comenzar la aventura que nos habíamos situado realizar juntas por un muy buen rato -aclaro que nada de estados emotivos se permitirá en este viaje de ningúna de las dos o si no tendremos que recurrir a ciertas opciones -me quede pensando en que opciones serian pense que era una locura todo esto pero valía mucho la pena, me recargue en mi asiento pues el viaje seria largo.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Oct 06, 2010 10:33 am

Reí y levanté mi dedo haciéndo enfasis en el juramento por la garrita. -Pues en realidad no tengo ni la más remota idea, pero espero que podamos conocer bien algunos lugares de España, algo turístico pero tambien esos lugares divertidos donde se supone que vas a bailar y a tomar jugos con sabor a alcohol- Dije bromeando mientras nos acomodábamos en los asientos. -Sé que tener un plan es una buena idea para tener las cosas un poco más claras... pero bueno, siempre he pensado que la improvisación hace que las cosas salgan mucho mejor... más divertidas- Le comenté levantando mis dos cejas al mismo tiempo varias veces y riendo al ver su cara. Luego suspiré ligeramente y me encogí de hombros.
-Pues que te digo Zau, depende de las opciones a las que tengas que recurrir veremos que tal nos va, no es la idea que sea un viaje deprimulentado, pero si las recompensas serán mejores.... pues no nos podemos negar- Reí de nuevo y abroché el cinturon cuando se encendía la señal de hacerlo y la azafata pasaba dando las instrucciones del vuelo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Vie Oct 08, 2010 12:03 am

bueno en mis planes no esta venir a deprimulentarme, pasable una o dos -rei por mi comentario -coincido con improvisar -realmente nada planeado estaba bien pues no estariamos como que apresuradas por eso -tenemos muuucho tiempo para hacer de las nuestras -la mire con algo de complicidad -me entiendes? -abroche mi cinturón mientras nos decían las indicaciones. -también se aceptan aguitas de sabor alcohol? -bromee sintiendo como el avión comenzaba a tomar vuelo -talves y nos encontremos a spider-man o superman -titubee cantante hasta sentir un flashback de aquella ocasión donde dijimos demaciadas tonterias -se puede repetir el día -me encongi de hombros como si hubiera sido una mala idea todo aquello.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Oct 16, 2010 11:29 am

Reí y abracé a Zau. Por supuesto que tenemos mucho tiempo, sí le agregas a eso que tenemos algo más que una vida eteran- Susurré soltando una carcajada llena de diversión. Nos abrochamos los cinturones y las azafatas comenzaron a decir todas las indicaciones que debíamos tener en cuenta por precaución si algo llegáse a pasar. Pero en realidad nosotras no lo necesitábamos. El avión comenzó a andar por toda la puesta y luego fue despegando poco a poco levantando el vuelo.
-Wow, claro que sí.. podemos hacer una cita con ellos- Dije riendo mientras recordaba aquella vez. -No me importaría que se tuviera que repetir, pero por faor, si así es, ¿podríamos escoger las canciones que cantaremos? No quiero nada de esas corta-venas- Le solté riendo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 2:30 pm

-Anota lo de la cita en prioridades en la agenda -reí correspondiendo su abrazo este viaje se hiba a poner super genial estando con la compañerita de locuras -sin olvidar las fiestas -recorde que alguna ves que vine las fiestas se ponían buena y era buena idea recalcar eso -respecto a las canciones habra que hacer un listado no muy EMOS- ya estabamos en completa altura, todo desde arriba se observaba muy bonito la ciudad quedandose atras. -que cosas planeamos -movi la cabeza riendo por las ideas.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Oct 16, 2010 3:04 pm

Reí divertida y negué con la cabeza moviendola a los lados. -Pues que más da, ya sabemos como son las cosas... diría que todo no squeda pequeño, porque tu mente y la mía juntas son toda una revolución total!- El avión comenzaba a volar sobre la ciuad, se podían ver las pequeñas casas que cada vez se iban volviendo más parecidas a un punto por la altura que tomaba el avión. -Unas casi emo pero nada de las corta-venas... a demás este viaje será para tener diversión y despejar la mente, nada más. De lo contrario podría saltar de este avión ahora mismo- Dije bromeando.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 3:32 pm

-Ok Ok ya entendí, no hay remedio para nosotras verdad? -la mire como si eso me hubiese causado una gran preocupación, tenía mucha razón cuando se hablaba de Zau y Samy juntas eran algo parecido al peligro andante -dejalo asi entonces, nada de aventarse de aviones, edificios, puentes, ni nada por el estilo -reí un poco -bien diversión pura nada de depresiones ni lo que se paresca solo en caso extremos -todo desde arriba se veía muy bien al ser de día se admiraba distintos tipos de paisajes.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Sáb Oct 16, 2010 4:25 pm

Suspiré exageradamente y agaché la cabeza desviando mi mirada, siguiendo con la pequeña actuación que Zau había comenzado. -No Zau, no hay remedio para nosotras... lo que tenemos no tiene cura- Hice un puchero y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, pero no eran de tristeza, si no de la fuerza que había hecho para contener la risa, aunque no duró mucho porque segundos después ya tenía un ataque de risa hiperactiva.
-No se te haga extraño si cuando bajemos del avión todas las personas se alejan de nosotras, pero problema de ellas, deberían dejarse contagiar de la felicidad- Le dije levantando mis cejas al mismo tiempo.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 5:11 pm

Pense que cuando hiba a llorar era de tristeza pero despues note que no estaba atacada de la risa que me contagió e hice lo mismo -de acuerdo, en estos caso que se puede hacer ante tal problema incurable de por vida que tendremos? -hice mi cara de pesar volteando a ver si la gente nos miraba extrañamente diciendo -par de locas- y seguí riendo por si se nos quedaron viendo.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Oct 20, 2010 6:34 pm

-Lamento decirlo Zau, pero dos chicas guapas con una vida larga y mucha diversión como tu y yo no tenemos cura, y si la hubiera créeme que no dudaría un segundo en rechazarla. Prefiero que me tomen por loca y tal vez ingenua y un poco impulsiva- Reí mientras decía aquellas cosas. -A que definitivamente piensen que soy una adolescente con mente de vieja aburrida y amargada- Solté una carcajada y miré como la azafata nos miraba con detenimiento, pues algunos de los pasajeros ya estaban durmiendo. Arquée una ceja, ¿y a mí qué? pensé, yo no tenía la culpa que hubieran tantas cosas divertidas para hacer cuando se supone que las personas normales dormían. No era de noche, pero el viaje era un poco largo, aún así tendríamos energía para rato.

-Zau, te digo que tan pronto como esa azafata no me quite esa mirada de encima, no me haré responsable de los titulares en las noticias donde digan que una loca atacó a una azafata en pleno vuelo- Comenté bromeando.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Vamos a tomarnos España! (Zau) Empty Re: Vamos a tomarnos España! (Zau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.