Twilight Revolution
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero Empty Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 3:06 pm

Llegue a la casa de Leah y Seth, no había nadie, no se percibía ningún olor en estos momentos, subí las escaleras con mi costal con signo de pesos en el hombro, entre al cuarto de Seth, vi varias consolas de video juegos, las guarde en mi costal con todos los accesorios, agarre sus cochecitos junto con su foto de: Jacob, incluso firmada con letras en mano escrita de color rojo brillante que decía: CON AMOR PARA SETH. La vi y me reí hasta más no poder, la tome junto con sus coche sitos, baje a la sala, deje los coches en el suelo junto con la foto, tome un bote de basura de la cocina, aceite y regrese a la sala, eche todo el aceite en el bote de basura, seguido de los juguetes de Seth y la foto de Jacob, me senté y espere a que Seth regresara para que viera las consecuencias de tomarme fotos con Rachel, venderlas y no darme dinero
Invitado
Invitado

Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero Empty Re: Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jul 04, 2009 11:52 am

-llegue a mi casa despues de pasar el tiempo con mi madre y obligarme a ver gente grande yno entender nada sus platicas despues de conseguir su permiso llegue a mi casa y vi a Paul sentadote subi a mi cuarto a ver que pasaba y mi PS3 y 360 junto con mis cochecitos y una foto habian desaparecido, regrese y seguia a Paul riendo como un vil idiota junto con un bote de basura- ok esto no esta bien No -mire la bolsa donde imagine estaban mis consolas- Paul.....me devuelves la 360 que me la compro mi madre ¬¬ y donde dejaste mis cosas?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero Empty Re: Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 12:24 pm

-Valla Seth, no creo que estés en condiciones de negociar o mandarme, esto te pasa por vender fotos de Rachel y mías!!!!!!!!!!!!! -Saque un encendedor, lo prendí y lo deje caer en el bote de basura, sus cochesitos junto con la foto de Jacob dedicada a Seth ardían en fuego y Seth ante tal acción mía se puso pálido como un maldito vampiro y estaba seguro de que lloraría -Y las consolas idiota me las quedo yo, necesito distraerme con algo, tienes buenos títulos
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jul 04, 2009 12:37 pm

no tengo ningun titulo idiota ¬¬ -ok mis cochecitos y foto se murieron esta me las cobraria de alguna forma siendo humano o lycan- y me das mi consola o no te serviran de nada Rolling Eyes la xbox no sirve la queme hace unos dias sus procesadores ya no sirven.....y el PS 3 damelo -estaba tan enojado que intentaba no entrar en fase o tendria que seguir instrucciones de ese animal que tenia como gamma -
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:27 pm

-Mmmm deja lo pienso.... NOOOOOOOOOOOO -Le grite, todavía seguía enojado por la estupidez de las fotos maldito idiota –Las consolas me las llevare yo, de algo me han de servir, con el play será el 2° que tenga ahora quítate o te partiré la cara –Estaba dando un paso afuera cuando lo mire –Idiota si quieres tus jodidas consolas dame el dinero que ganaste con mis fotos –Termine mis palabras, eche las consolas en la cajuela de mi coche
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 06, 2009 3:20 pm

-estaba tan enojado con él- TE DARE TU JODIDO DINERO CUANDO ME DES MIS COSAS ¬¬ Y ESO NO CREO QUE PASE HOY- mi ira era mas grande que mi autocontrol que entre en fase en esos momentos, sabia que aunque fuera mi gamma esto no lo pasaba por alto, me fui contra el y comenze a lamerle el rostro, hasta dejarlo totalmente babeado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 9:25 pm

-Jaja Seth idiota, quitate de encima o te golpeare -Lo jale de las orejas y lo avente contra mi coche -Ok Seth, no soy tan mala onda, entremos y juguemos un rato good of war 3 quiero jugarlo -Le dije, saque las consolas de mi choche y entre a la casa
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jul 07, 2009 12:25 pm

-me jalo de mi orejas peludas pero bueno no era tan mala idea jugar a veces era facil tratar con Paul a veces no y hoy descubrira cual de esas veces hablabamos y dependiendo de esa seria como reaccionaria subi a mi cuarto a salir de fase y volverme a poner ropa cuando regrese el hombre aun no encontraba el juego clasico de él- bueno cuando lo encuentres donde piensas conectar las cosas en mi cuarto o en la sala?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 5:45 pm

-Lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!! -Grite mientras contemplaba el good of war 3 y conectaba el play en la tele de la sala -En la sala idiota ¿Por que mejor no traes unas palomitas un refresco unos chicharrones y unos doritos? que esto se pondra bueno -Dije mientras me imaginaba las grafica y los neuvos movimientos del mejor juego que se había creado
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jul 07, 2009 7:26 pm

off: que no podemos jugar call of duty?? XD

no seas Paul ve tu en lo que yo conecto los cables aqui solo hay agua mi madre fue al super asi que te toca y como no me gusta que mi casa se quede en tus manos tu vas -me miro de mala gana pero fue total él tenia dinero yo no, cuando regreso lo clasico que hace es darme algun golpe conecte todo- bien genio yo no he jugado esto asi que dime de que trata antes que nos hagan una porqueria porque no se jugar este juego
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 8:03 pm

Fui a mi coche era un chatarra movil, traia todo tipo de comida chatarra en la cajuela de este, saque lo que la habia dicho a Seth y entre de nuevo a la casa -Bueno es un juego de uno, yo juego y tu me ves facil y sencillo no? .Le avente una bolsa de doritos a Seth en la cabeza -Pero creo que noes justo, pon el que quieras idiota -Acto seguido le di un zape en su cabeza
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Mar Jul 07, 2009 8:26 pm

off: duda que juegos hay para PS3 como no se no puedo contestar xD
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 10:07 pm

off: no se, checa en internet
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Miér Jul 08, 2009 11:54 am

off: te matare ¬¬

-despues de buscar el unico juego de PS3 que tenia y que no era ni mio sino prestado lo encontre el call of duty WaW - bien animal te explico jugaremos online las campañas me dan un poco de flojera nosotros contra el mundo creo que no se puede asi que jugaremos campaña listo?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 8:40 pm

Mire el juego de Seth y con un manotazo lo avente contra una pared -Idiota, un verdadero juego -Saque el disco de The Warrios, lo coloque el el PS3 y le di su control a Seth -Facil, somos una banda de NY yo soy el jefe, obedeces lo que te digo y madramos a unos pendejos que nos quieren joder, para recuperar salud te drogas, puedes robar, asaltar quemar de todo ¿Entendiste?
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Jul 09, 2009 10:44 am

¬¬ -mire de mala gana a Paul yo queria jguar en linea call pero no se podia empezamos a jugar pero como no me llevo mucho con los comando del Play- aah que se supone que tenia que hacer o mas bien que comandos son cuales - bueno esto no es recomendable no saber los comandos del play cuando te acostumbras a un xbox
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:27 am

-Creo que tienes razón eres un idiota, mira como empesaremos desde 0, el nivel 1, ahí te explican como moverte, como matar monos, como golpearlos, atracarlos y toda la onda de ese estilo, pues entonces sabras como jugar, no es nesesario que te diga como -L mire y le di un zape bien dado en la cabeza mientras reía
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Jul 10, 2009 3:06 pm

-ok los golpes todo mundo me los saba?? bueno me lo cuestionaria despues- a ver veamos como me va- puso el juego y estuvimos como idiotas hay un jugando un buen rato digamos ue la primera hora me tarde en entender como eran los comandos pero bueno despues me parece un buen juego-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:53 pm

No entendi lo que dijo el idiota de Seth pero o me importo seguí jugando sin darle importancia hasta que por su culpa nos mataron a los dos -Seth eres un idiota, ya nos mataron imbecil -LE dije y le di un zape en la cabeza
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Jul 11, 2009 11:20 pm

-me dio otro zape- hey ya basta de zapes ¬¬ y fue tu culpa imbecil no sabes cubrir- olvidamos el juego un rato y nos pusimos a medio pelear- bueno inutil en lo que se pasa el coraje de que nos hayan matado vamos por comida muero de hambre -bueno creo que era el hombre lobo mas hambriento que habia-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 6:44 pm

-Eres un idiota somos unos malditos pandilleros de mierda, tenemos que joder a otros pandilleros, aparte de que soy el jefe en el juego... y en la vida real tambien jajaja -Bueno la idea de ir por comida no era nada idea... no tenia nada de malo, mi estomago rujia de tanta hambre que tenia -Ok tarado ¿Tienes comida?
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Dom Jul 12, 2009 6:59 pm

aaah solo helado y algo que mi madre compro para Leah pero de ahi no tengo nada -creo que la idea de comer las cosas de Leah no era tan mala bajamos y comimos lo de Leah o mas bien paul se trago lo de Leah y yo me trague varios botes de helado despues de que comimos a gusto- y bueno "jefe" lobo -si porque solo era mi gamma cuando estabamos en fase- ahora que
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 1:17 pm

Termine tragandome la comida de Leah, pero me sentia mal por que Seth solo trago helado -Seth idiota... si quieres traigo mucha chatarra en mi coche, si quieres baja algo y traga idiota a y reca por que tu hermana no se entere de que me comi su comida -Le di las llaves del camaro y subi al cuerto
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Jul 13, 2009 4:55 pm

solo me bastaba con el helado pero si habia mas comida era bienvenida fui por su comida y volvi a subir deje caerla en el suelo total no pasaria nada- hey paul pero si me pregunta Leah de su comida que rayos le voy a contestar?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 6:13 pm

Tomé una bolsa de doritos que Seth había dejado en el suelo -Pues... le puedes decir que un oso entro y se comio su comida y no se queria ir... tuviste que entrar en fase para correrlo -No le preste importancia a lo que decia... queria doritos mucho doritos... sabian deliciosos... eran mi adiccón Eso te pasa por vender mis fotos con Rachel, Seth... y no darme el dinero 992975
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente