Twilight Revolution
Planeando un futuro[Lukas] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Planeando un futuro[Lukas] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Planeando un futuro[Lukas] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Planeando un futuro[Lukas] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Planeando un futuro[Lukas] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Planeando un futuro[Lukas] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Planeando un futuro[Lukas] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Planeando un futuro[Lukas] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Planeando un futuro[Lukas] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Planeando un futuro[Lukas] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Planeando un futuro[Lukas] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Planeando un futuro[Lukas]

2 participantes

Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 8:59 pm

Lukas y yo habiamos viajado a Viena para ver el lugar, queriamos una boda ahi en la playa. Ame se habia quedado bajo el cuidado de papa y de Jenny, junto con Nevy, esperaba encontrarla sin traumas, uanque creo que la cuidarian muy bien.
-Aun no puedo creerlo- le dije a Lukas abrazandolo emocionada- de verdad vamos a casarnos!!!- suspire, esto era un sueño hecho realidad- te amo- le dije y le di un besito
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Dom Sep 19, 2010 9:19 pm

-estaba muy emocionado, por fin me iba a casar con la mujer que amaba, despues de las muchas cosas que pasaron por fin estabamos juntos y eso era lo que mas deseaba, habiamos ido a Viena para poder ver lo que ibamos a hacer para nuestra boda, por fin nos ibamos a unir el uno al otro y estabamos felices de saber eso los dos- Te amo mi amor estoy tan feliz que porfin te decidiste por este hombre que vive por amarte y hacer feliz a su familia, -la abrace a mi y le bese suavemente mientras la tomaba de la mano-donde esta li iglesia amor, quieres ver primero las cosas de la boda y quieres ir a ver que podemos hacer como forma de pre-luna de miel? Cool
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Sep 19, 2010 9:28 pm

Correspondi al beso de buena gana
-Como si pudiera estar con alguien que no fueras tu, tontito- le dije con cariño tomando su mano- claro veamos la iglesia y la recepcion-me sonroje levemnte ante su propuesta y le robe un besito- y ya veremos eso de la pre-luna de miel...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Vie Oct 08, 2010 10:22 pm

-camine suavemente con ella por las calles de Venecia y le mire a los ojos era tan lindo tenerla a mi lado, el hecho de que fueramos a casarnos pronto hacia mi corazon latir era increible, era muy hermoso porder estar con ella amarla, demostrarle, lo mucho que era para mi, todo lo que significaba ella para mi, no tenia pensamientos ni palabras para demostrarselo-

-caminabamos juntos, sin detener el tiempo, sin querer separarnos, sin querer no estar juntos, la amaba, y ella lo sabia-

donde queires ir a ver primero amor? tienes alguna opcion para la iglesia?
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Vie Oct 08, 2010 10:32 pm

Caminaba sonriente por las calles con el , estaba tan contenta de que nos fueramos a casar, de verdad estaba pasando. Hoy veriamos los detalles de la boda.
-La verdad no tengo idea, mientras el el altar me esperes tu- le dije abrazandolo de costado y mirando una iglesia a lo lejos
-Te parece si vamos a ver esa?Planeando un futuro[Lukas] 20070718klpprcryc_565.Ies.SCO
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Nov 02, 2010 2:59 pm

-sonrei al ver la iglesia que ella queria para casarnos, la verdad era muy bonita y yo estaba feliz de que ese fuera el lugar donde pudiera sellar mi amor por ella, la amaba tanto que a donde ella se moviera yo estaria ahi para ella, y me sentia el ser mas afortunado de tenerla conmigo a mi lado, sonrei y la toma de la mano al entrar a la iglesia, asi que para no interrumpir el armonioso silencio pense- te imaginas entrar del brazo de tu padre y yo esperandote en el altar de pie con mi mejor sonrisa, yo de blanco y tu tambien y nuestra pequeña Ame de daminta de honor? -sonrei pues sabia que todo eso le gustaba a ella y me lo hacia sentir con las emociones que salian de su mano-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Nov 02, 2010 3:18 pm

Entramos al lugar, era preciosa...perfecta....
Sonrei, claramente podia imaginarme todo aquello, mi niña con un hermosos vestidito, el esperandome en el altar.
Mi corazon se acelero mocionado y sonrei abrazandolo
-Hablemos con los encargados...aqui quiero que sea nuestra boda- le pedi en un susurro abrazandolo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Nov 02, 2010 3:22 pm

nos casaremos donde tu quieras mientras me case contigo amor no importa donde, pero reconosco que este es el lugar perfecto para selllar nuestro amor, un amor que nunca podran destruir nunca.....nadie me va a separar te mi amor, nadie ni nada,por ti enfrento todo, hasta que de mi no quede nada, te lo juro frente a este altar -susurre tomandola dela mano y mirando todo a nuestro alrededor, lo vi como una pre.boda de la que solo ella y yo podriamos saber, porque mi alma ya estaba mas que entrregada a ella-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Nov 02, 2010 3:28 pm

se me llenaron los ojos de lagrimas, me habian conmovido sus palabras, sonrei ante su pensamiento de la "preboda"
-Oh Lukas...- dije y lo abrace con fuerza para despues mirarl a los ojos- nada nunca nos va a separar, aunqu haya problemas, siempre estare ahi para ti cuando me necesites, por siempre- le respondi msin dejar de ver sus ojos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Nov 02, 2010 3:31 pm

-sonrei como bobo antes sus palabras y sus sentimientos que estaban igual que los mios, a flor de piel, no dejaba de verla a los ojos he imaginar a mi alrededor todo listo para casarnos, todo lo que nos unia eran nuestros corazones y un gran fruto de nuestro amor, nuestra pequeña Ame, la abrace a mi y comence a tararear una cancion que habia compuesto para ella y comence a bailar abrazado a ella en ese lugar donde pronto sellariamos nuestro amor-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Nov 02, 2010 3:37 pm

Me abrazo y comenzo a bailar conmigo tarareando una cancion que desconocia, compuesta para mi segun sus pensamientos
Le sonrei con dulzura y continue bailando con el y en eso llego alguien aclarandose la garganta, un d elos encargados del lugar
Rei un poco apenada y sonrei
-Buenas tardes...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Nov 02, 2010 3:42 pm

buenas tardes señor.....queremos alquilar este recinto para contraer nupcias la futura señora Ballack -sonrei y la mira apretando su mano- y un servidor, Lukas Ballack, queremos tenerlo lo mas pronto posible no importando cuando cueste, sepase que por esta mujer hago lo que sea porque la amo mucho y quiero que este lugar este adornado tal y como ella lo desee -queria moestrar todo el amor que por ella sentia todo lo maravilloso que me hacia sentir con solo tomarme la mano-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Nov 02, 2010 3:47 pm

Rei un poco y lo abrace de costado al escuchar todo lo que decia al encargado, que sonrio.
-Mientras mas pronto, mejor- dije animada y nos hio pasar a llenar unos cuantos papeles.
a cada rato trataba de mandarle señas de lo mucho que lo queria atravez de su don sin soltar su mano un solo instante
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Nov 02, 2010 3:52 pm

vas a poner muy nervioso a tu futuro esposo mi amor, no sabes que tan desarrollado tengo ya mi don, que es facil sentir todo el amor que me das y me pones nervioso Heat, te amo sabes? -pense nervioso, mientras llenabamos las formas para poder alquilar el recinto de nuestra boda, era tan delicioso poder sentir su amor en mis manos que yo trataba de solo pensar cosas preciosas para ella, y aunque nos esperaba un largo dia yo queria que supiera que mi vida era suya eternamente-
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Nov 02, 2010 3:55 pm

Sonrei ante las cosas lindas que pensaba para mi sonrojandome ligeramente y termine de llenar las formas por fin...
-Esta hecho... oficialmente, ya epezamos bien las cosas para la boda- sonrei emocionada
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Lukas Ballack Mar Nov 02, 2010 3:59 pm

genial amor tenemos mucho camino por seguir, pero la iglesia para la boda ya esta asi que eso es un gran avance cierto?-la mira a los ojos, como un adolescente enamorado la amaba mas que a mi propia vida, y por esa razon sonrei y la mire pensando- y ahora amor? que haremos? vamos a ver el banquete o como donde queires que sea la recepcion? te amo tanto, señora Ballack
Lukas Ballack
Lukas Ballack

Cantidad de envíos : 354
Inscripción : 20/06/2010

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Nov 02, 2010 4:03 pm

Sali tomada de su mano alegremente y le di un beso en la mejilla
-Es un avance enorme- lo abrace del cuello y le di un besito- Amo que me digas Sra Ballack, aunque aun no lo sea- rei divertida
-La recepcion... para poder decirle a los del banquete donde sera- lo abrace- querias que fuera en la laya, no?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Planeando un futuro[Lukas] Empty Re: Planeando un futuro[Lukas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.