Twilight Revolution
Primera Cita....(Zau) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Primera Cita....(Zau) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Primera Cita....(Zau) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Primera Cita....(Zau) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Primera Cita....(Zau) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Primera Cita....(Zau) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Primera Cita....(Zau) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Primera Cita....(Zau) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Primera Cita....(Zau) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Primera Cita....(Zau) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Primera Cita....(Zau) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Primera Cita....(Zau)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 11:35 pm

Desde que me contaron de Zau supé que seria una chica unica, y al conocerla en persona pude comprobar que estaba en lo correcto. Tenia en mente invitarla a una cita pero no sabia como hacerlo, bueno si sabia pero no me atrevia por temor a que me rechazara. Tomé valor y lo hice, para mi sorpresa ella aceptó. Debia planear algo inolvidable para ella, para que la proxima vez que la invitará ella acepté sin pensarlo dos veces. Decidí que la llevaria al bosque, donde ya tenia una sorpresa para ella. La llamé y le dije que en dos horas pasaria por ella a su casa. Mientras tanto yo regresé al bosque para seguir preparando la sorpresa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Lun Sep 27, 2010 11:53 pm

Con el pasar del tiempo mi pasado iba quedando mas atras hasta dejar la mas minima herida en mi corazón pues ultimamente con la ayuda de las chicas mi actitud estaba dando un giro realmente sorprendente, comenzando a olvidar lo que me hacia mucho daño.. si él, él ser que en algún momento me hizo sentir muy dichosa pero que por ahora solo se iria a mi baul de recuerdos.
Un cambio que necesitaba estaba dando su primer paso pues tan solo no mucho mas de 1 mes Aris me presentó un amigo suyo, Albert un chico muy agradable para mi sin mas que decir hasta aquel momento, comence a conocerlo convirtiendose en un amigo "especial" me ah dicho de aquel amor que siente por mi y no me quejo mas sin embargo no lo veo mas haya, solo el tiempo dira que pasara, por ahora acepte una cita con el en un bosque no sabía con exactitud que seria pero espere hasta que fuera por mi para llevarme a la cita.
Tome una bocada de aire esperando a que Albert llegara, arreglada no tan formal.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 12:01 am

Terminé de preparar todo, habia terminado algo rapido asi examine todo con cuidado arreglando hasta el mas minimo defecto. Miré el reloj y miré que ya era hora de ir a recoger a Zau. Tomé mi auto y conducí hasta su casa. Me bajé de el y caminé hasta su puerta. Tomé un poco de aire sin necesitarlo, y toqué suavemente la puerta,esperando a que ella me abirierá. Tenia un ramo de rosas azules frente a mi para que cuando abriera la puerta lo primero que veria serian las rosas azules.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Mar Sep 28, 2010 12:13 am

1,2,3 bocadas de aire me constarón mas al escuchar mi timbre sonar, no sabía por que lo estaba haciendo ni el para que pues por mas que buscara distracción no pareciera hayarla asi rebuscara no habia razón a semejante barbaridad, ¿y luego Zau que pasara? ¿eres casada lo olvidas? una y mil preguntas rondaban mi cabeza -hola -abri la puerta obervando unas rosas azules -gracias -agradecí tomando el ramo.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 12:21 am

Estaba nervioso, muy nervioso, pero ne debia permitir que ella lo notara pensaria que soy un vampiro ridiculo. -Hola- logré decir despues de quedarme sin palabras al ver su bello rostro. -Estas son para ti- dije entregandole el ramo, nuestras manos rozaron asl entregarle el ramo, y senti el calor de su piel. Sonrei y la miré a los ojos -Estas lista?- pregunté esperando una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Mar Sep 28, 2010 12:40 am

gracias -tome el hermoso ramo de rosas azules eran muy lindas me traian recuerdos lindos pero no no tenía que afectar mi día -claro, ya estoy lista -sonreí -espera- fui por mi bolso - y bien a donde iremos? -parecía niña pequeña emocionada con juguete nuevo tan mal me sentia haciendo esto.. yo era casada asi mi marido estubiera lejos tenia que respetarlo, pero ya estaba aqui y no podia negarme asi por que si..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 1:33 am

Tomo el ramo de rosas y despues fue por su bolso. Me preguntó que si a donde iriamos, queria que fuerauna sorpresa asi que decidi no decirle nada. -Ya lo veras- dije con una sonrisa. La encaminé hacia el auto y le abri la puerta para que entrara. Noté que se habia quedado seria -en que piensas?- dije mientras me subia al coche. Antes de encenderlo la mire a los ojos -Zau, si no quieres hacerlo no es obligatorio, lo comprendo encerio- dije en tono apagado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Mar Sep 28, 2010 6:56 pm

Era mas que notorio no había mucho interes de mi parte para salir -solo es que.. aún me recuerda cosas -suspira -pero.. anda vamos, pondre de mi parte para estar bien -sonreí un poco mas convicente, subí al coche y espere a que arrancara -bien tendre que esperar -me recargue en el asiento mientras ibamos en camino hasta la cita con Al, esperaba que Luna no hiciera algún drama por ello Rolling Eyes.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 10:30 pm

-Zau, es encerio lo que te digo, si note sientes comoda lo podemos dejar para otro dia- dije insistiendo pues notaba que no tenia ganas de ir. Jugué con las llaves en mi mano dandole tiempo para que pensara mejor las cosas. Suspiré y me quede mirando hacia la nada pensando en que estaba apresurando mucho las cosas. Sentia que Zau se sentia presionada y yo no queria que se sintiera asi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Mar Sep 28, 2010 11:48 pm

Agache la mirada ante sus palabras pues parte era cierta pero tampoco quria ser grosera con el -de verdad no hay problema, vamos -lo anime, una cita no cambiaria las cosas ni menos mis sentimiento asi que decidir olvidarme de todo aquello por el momento -anda arranca -esperaba que accediera para ver la sorpresa.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 12:34 am

-Bien, si estas segura vamos- dije intentando sonreir. Inicié el coche y conduci hasta la orilla del bosque, lo estacioné y bajé del auto apresurandome para abrirle la puerta a Zau. -Bien, ahora debemos caminar hasta la sorpresa- dijé un poco mas animado. Comenzamos a caminar hacia adentro del bosque esperaba que el olor de las flores se camuflageara con el aroma del bosque y no se diera cuenta de ellas. Cuando faltaba poco para llegar me detuvé y la mire sonriendo, -debo cubrirte los ojos, lo siento pero es parte de la sorpresa- le dije. Saqué mi pañuelo y se lo até en los ojos -No ves nada cierto? no se vale hacer trampa eh- dije asegurandome de que no viera nada. Tomé su brazo y coloqué mi mano en su espalda guiandola para que no fuera a caerse. Pensé que haberle cubierto los ojos no serviria de nada pues desde donde estabamos parados podia percibir los aromas de la sorpresa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 02, 2010 5:35 pm

No queria ser mala despues de todo era una buena persona y yo no tenia por que ser grosera con el asi que lo menos que podia hacer aparte de agradecer el cariño que me brindo desde que me conocio suspire y me perdi por un momento en lo que hibamos en camino, nos detubimos en la orilla del bosque y nos bajamos dijo que la sorpresa estaba mas adelante -ouu! -me sorprendi cuando dijo que debia tapar mis ojos -solo espero no caer- dude un poco y camine segura de que no seria asi -y bien ya puedo ver? -pregunte cuando dejamos de caminar -no me gusta esperar- hable despues de unos segundos.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Vie Oct 08, 2010 12:28 am

Rei al ver que estaba desesperada por que no podia ver. -Bien ahora te quitare la benda de los ojos pero debes prometer que mantendras tus ojos cerrados, esta bien?- pregunté mientras le quitaba la benda. Me aseguré de que tuviera sus ojos cerrados y eché un ultimo vistazoa lo que le habia preparado. Todas las flores estaban en su lugar, los chocolates en el centro de la manta que estaba en el suelo, y su regalo junto a los chocolates. -Bien, ya los puedes abirir- dije desde donde me encontraba a un lado de todo. Espere sonriente para ver su reaccion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 09, 2010 11:24 pm

[colordeepskyblue]Espere a que destapara mis ojos -prometo no abrirlos -sonreí y no abrí los ojos hasta que me dijera que si, por el aroma me di cuenta que había flores y chocolates fuera lo que fuera era un detalle muy lindo lo cual nadie más había hecho por mi hasta aquel momento, me dio la indicacion de que ya podía abrirlos -wow que lindo gracias -sonreí al ver todo tan bien organiz hecho con tanto esmero como se hacía notar no pude articular otra palabra mas que un gracias con la mirada.[/color]
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 3:23 am

La miré entusiasmado cuando le quité la benda de los ojos. Miré su reacción, no era la que yo esperaba pero me pude dar cuenta de que la sorpresa le habia gustado. -Y bien?- pregunté despues de unos segundos de solo apreciar su belleza encontraste con el bosque. Tomé las copas que estaban ahi y la cajita con su regalo sin que se diera cuenta. Le entregué una de las copas y la miré a los ojos. -Salud, por ti Zau- y tomé un trago de sangre. Sonreí y la encaminé hacia la manta. -Bien ahora tu regalo- dijé sacando la cajita y entregandosela. Una de las tardes que me habia desocupado en el hospital habia pasado por una joyeria donde compre sus regalos. A ella le compre un collar con un dije de diamante en forma de corazón y a Lunita un collar con un dije de una pequeña luna de oro. -Está es para Luna- le dijé mientras le entregaba la segunda cajita. Sonreí y me perdi en su mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Mar Oct 12, 2010 9:35 pm

Le di un abrazo -que lindo detalle -observe unos instantes hasta que me acerco la copa para brindar -brindo por ti, por ser un chico realmente valioso -levante mi copa sonriente, almenos aquella tristeza si no se hiba se olvidaba por algunos instantes, camine hasta donde estaba la manta con el regalo que Al me había preparado -que hermoso -me sorprendí al ver el dije de corazón y luego vi el de Luna -muchas gracias -le di un beso en la mejilla de agradeci sonriente.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Jue Oct 14, 2010 2:40 pm

-Me alegro que te hayan gustado Zau, me harias el favor de entregarselo a Luna por favor?- dije correspondiendo a su beso con una sonrisa. Tomé el collar de Zau y me acerque para ponerselo -Puedo?- pregunté alzando el collar en señal de que queria ponerselo.
Me encantaba ver como Zau sonreia, me contagiaba y no podia evitar sonreir yo tambien. Era dificl concentrarme al estar alrededor de ella pues sus ojos me atrapaban y lograban que me perdiera en ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 3:13 pm

-claro yo se lo doy -sonreí y pregunto si podia ponerme el collar -por supuesto -asenti volteandome para que me colocara el collar -esta hermoso -admire el dije que le habia comprado a mi hija -como agradecerte tanto todo lo que haces por mi -era increible como era que el era conmigo algo que jamas nadie pudo a ver hecho por mi y el ahora venia y cambiaba todo sobre mi vida.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 3:44 pm

-Gracias- dije con una sonrisa. Pasé un extremo del coolar por enfrente de su cuello y lo uni con la otra mitad por atras. Abroché el seguro y sonrei sentandome a su lado contrario para ver como se le veia. -Te ves hermosa con el- le dije miradnola a los ojos. Tomé las copas de nuevo y se la entregué. -Por que hoy se un dia inolvidable para ti- sonrei y alzé la copa. Enverdad queria que hoy fuera inolvidable para ella, queria que se sintiera feliz y llena de vida, queria poder transmitirle la felicidad que yo sentia al estar a su lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 4:03 pm

-gracias -respondí a su halago tome la copa -brindemos! .tome un sorbo de este sintiendo algo muy extraño cuando estaba con Al no sabía que era pero me agradaba saber que no hiba a ser como el que decía quererme -ten por seguro que no olvidare este día -sonreí sincera, necesitaba una oportunidad de volver a amar.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:23 pm

Sus ojos brillaban de una forma facinante cada vez que sonreia. Tomé un sorbo de la copa y la miré a los ojos perdiendome como lo hacia cada vez que la veia. admiré su belleza y tomé su mano. Acaricié su mejilla y despues acomodé su cabello detras de su oreja. Besé su mano dulcemente y la mire una vez mas a los ojos. -Te quiero Zauri Evans- dije sincero. El bosque estaba cayado. Solo se escuchaba el latir del corazón de Zau. cada latido componiendo una melodia bellisima. sonrei y cai en cuenta de que lo que sentia por Zau era mas fuerte de lo que imaginaba. Estaba seguro de que comenzaba a amarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 6:33 pm

Mire sus ojos tan lindos y sinceros hacía que me sintiera tan segura a su lado como si nada ni nadie mas existiera que solo el y yo escuche de sus labios un te quiero que me hizo sonreír -yo también te quiero -murmure acercandome a el para darle un beso instintivamente atrayendolo hacia mi, lo estaba queriendo de una forma muy disntinta que no sabía de que manera.
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 16, 2010 6:42 pm

Sonrió de la manera que me encantaba, se acercó y sin pensarlo dos veces tambien me acerqué para besarla. Sus labios tibios se encontraron con los mios. La abracé y la subi a mis piernas sin dejar de besarla. La pegué a mi con una barazo muy fuerte, y acaricié su cabello mientras nustros labios se complementaban el uno al otro. La tenia tan cerca de mi que su calor enviaba corrientes por mi piel dura y fria. Inhalé sin necesidad de hacerlo llenandome de su aroma tan dulce como la miel. Escuché atento a su corazon que no dejaba de latir. Sonrei y continue besandola con una intensidad que no conocia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Zauri Evans Sáb Oct 16, 2010 7:42 pm

Nuestras mentes se unierón que al compas nos acercamos para besarnos, correspondio mi beso de la manera que lo segui, senti un frenesí que no me dajaba parar, lo abrace fuerte entre sus brazos me sentía protegida entrelace nuestras manos continuando el beso, no sabía si aquel sentimiento por que huía estaba regresando en Al.. solo con el tiempo hiba a saberlo..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Invitado Dom Oct 17, 2010 3:03 pm

Disfrute del calor de sus labios sobre los mios un poco mas. Tomé su rostro en mis manos delicadamente y la sepraé para verla a los ojos. -Me haces muy feliz Zau- dije y sonrei. Le di otro pequeño beso y la abraze y senti sus latidos cerca de mi pecho. -Quiero estar contigo siempre Zau, cuidar de ti y de Luna, se han convertido en mi mas preciado tesoro- le dije mientras la tenia en mi brazos y acariciaba su hermoso cabello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Cita....(Zau) Empty Re: Primera Cita....(Zau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.