Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V*

4 participantes

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* Empty FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V*

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 12:31 pm

Te lo dije y lo repito, este día opaca a cualquier otro que este cercano a esta fecha. Un día como estos pusieron en mi camino a una persona muy linda y querida por mi y por muchos otros.
No sé me ocurre darte un mejor regalo que el que mi padre te hizo al verte y poderte abrazar. Esos detalles son los que perduran por siempre y lo digo por que me ha pasado.
Como fuese no esta de más decirte que MAMI TE AMO, por que tu junto con la familia siempre estas hay para cuidarme, para animarme, para hacerme sonreír, simplemente para que tu solecito brille como nunca.

Y sin más rodeos, FELIZ CUMPLEAÑOS
Por que espero con ansias el día que yo también te puedo abrazar y se que será muy pronto y que posiblemente ese día cambie planes del sur al norte.

Invitado
Invitado

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V*

Mensaje por Leah Clearwater Lun Nov 01, 2010 12:44 pm

Cariño, no te hubieras molestado.

Muchas gracias, no sé como agradecerte tantas felicitaciones, jajajaja. Tienes un corazón enorme y sé que tantas felicitaciones se traducen en un "mami, quiero...." a ver, cabrona, hija de tu madre (osea yo) que quieres? ¬¬

JAJAJAJAJAJA
NTC, preciosa. Gracias por todo. Yo sé que muy pronto podré darte esos abrazos y besos que siempre he querido darte. Te amo, princesa. Tu eres mi mejor regalito =)

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V*

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Nov 01, 2010 12:50 pm

Felicidades!!!! y aprovechando...hay halgo que quiero decirte....
.
.
.
.
*o* Estas vieja!!!! (es con cariño claro :3)

jajaja ntc! sabes que te queremos mucho y que te deseamos lo mejor todos! ojala y te la pases de lo mejor y te diviertas y nos invites pastel!!!! :3
se te quiere!!!!!!! diviertete!!!! tqmmm!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen

Cantidad de envíos : 235
Inscripción : 22/07/2009

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 1:13 pm

Solo quiero cumplir satisfactoriamente mi rol de buena hija, niña dulce, solecito profesional, y otras tantas *-*.
Y lo de mami quiero… lo dejamos para otro día, *-* por que hoy solo quiero que seas feliz por que te lo mereces.
Wiiiii me pondré un listón y me hare un hermoso moño para ser tú regalo lindo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 01, 2010 2:41 pm

Que onda ma!

Pues solo quiero decirte que mmmm (cofcofmayorcofcof) no no es cierto ntc pues que espero que este dia te la pases muy bien que estes con todos los seres que te quieren y aman y tengas un excelente cumpleaños donde puedas divertirte mucho. Sabes que yo te quiero mucho y que aunque soy malo para regalos pues estoy aqui deseandote una larga y lnda vida.

Te quiero Smile
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:20 pm

On: ERES VIEJAAA!!! jajajajajajaja al fin pudiste dejar la licantropía, envejecer y olvidar a Sam? felicitaciones por ti y por mi Very Happy que ahora no tengo que soportar tu retorcida y emo mente =) cheers
Como nos decían en el cole (colegio: algo que te obligan a hacer de joven, lo recuerdas?) CONTINÚA ASÍ!

off. hahahahahah okok, sabes que a Quil le es natural joderte *-* pero para mi nooo!!! FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA MADRE. TE AMO *V* 457564 FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que te la pases genial y todas esas cosas que te dicen en tu cumpleaños Razz
Intercambiamos pasteles? Very Happy
Gracias por saber que puedo contar contigo para lo que sea, eres una gran persona y madre de dos mocosos a los que quiero mucho *.*
cofcofsuegraaaaquehijomas-baba-cofcof
xD ok no!

Siempre aquí para lo que necesites Very Happy para joderte, hacerte poner emo Cool molestar, morder, pelear, discutir, escupir, y más ..ir !!! cheers

Sofi Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Claire Mar Nov 02, 2010 3:10 pm

tiaaaaaaaaaaaaaaa muchas felicidades y como dijeron l@s demas ESTAS VIEJA espero qeu te la hayas pasado ultramegarecontrahiperincreible en compañia de CASI todos tus seres queridos y que al fin seas feliz ok no jajjajajaja FELICIDADES
Claire
Claire
So sweet so bitch

Cantidad de envíos : 1476
Inscripción : 29/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado