Twilight Revolution
Quizás, quizás, quizás Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Quizás, quizás, quizás Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Quizás, quizás, quizás EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Quizás, quizás, quizás EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Quizás, quizás, quizás EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Quizás, quizás, quizás EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Quizás, quizás, quizás EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Quizás, quizás, quizás EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Quizás, quizás, quizás EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Quizás, quizás, quizás EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Quizás, quizás, quizás EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Quizás, quizás, quizás

2 participantes

Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Corin Volturi Lun Nov 15, 2010 12:42 am

Había pasado ya mucho tiempo desde la última vez que estuve en esta parte del Castillo Volturi, rodeada de los elegantes muebles que las señoras eligieron para el Hall y los famosos cuadros que colgaban de las paredes. Todos eran obras originales de variados siglos y los museos de los humanos tenían copias exquisitamente pintadas, que por si solas ya eran una obra de arte.

Miré en todas las direcciones, asegurándome de estar sola, antes de sentarme en un amplio sillón junto al ventanal; del bolsillo de mi pantalón, saqué mi ipod para escuchar música y tener un momento personal conmigo misma. Aunque primero pensé en irme a Roma por unos días, la situación con los nuevos clanes, no nos permitía salir de Volterra. Debíamos estar siempre alerta y a disposición de los Maestros.

Me recosté en el sillón y me puse los audífonos. En cuanto le di play, una agradable melodía empezó a sonar dentro de mi cabeza y cerré los ojos, dejando que la música me relajara un poco. Ese día ya había patrullado la ciudad y no esperaba que los Maestros me volvieran a solicitar hasta el día siguiente.

De pronto algo interrumpió mi meditación, un efluvio me anunciaba la cercanía de uno de mis hermanos. Pero no cualquier hermano, sino el único que había evitado ver durante el poco tiempo que llevaba en el castillo. Era extraño que estuviera aquí, juraría que debería estar patrullando la ciudad. Lo sabía porque, fuera de las juntas con los Maestros y las reuniones para comer, no me acercaba a él. Pero igual parecía que el destino, o algo más, insistia en que nos encontraramos.

Suspiré innecesariamente, pensando en levantarme e irme, pero comprendí que tarde o temprano debíamos hablar y quizás el momento había llegado.

Me mantuve relajada y comenté sin abrir los ojos-
No esperaba encontrarte aquí... creí que habías salido a recorrer Volterra -Seguí tarareando la canción que escuchaba y cuando terminó, abrí los ojos y giré mi rostro hacia él- Hola Felix, hace tiempo que no te veía -Me senté en el sillón y extendi mi mano para que me saludara, esbozando una encantadora sonrisa un tanto irónica al preguntar- ¿Cómo has estado, qué tal la familia?
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Re: Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Felix Volturi Lun Nov 15, 2010 1:09 am

-venia de entrenar, me gustaba entrenarme con algunos humanos de las mazmorras, asi perfeccionaba mas tecnicas de caza cuando salia de mision o de caceria por diversion con mi hermano Demetri, pero despues de que se volvia aburrido, regresaba al castillo, a seguir cumpliendo con mis deberes, que por lo regular, era ponerme a las ordenes de Jane para ir a exterminar a los molestos neofitos que aun no sabian controlarse-

-subi las escaleras, mirando a la incipida humana que etaba en la recepcion y en vez de subir a los cuartos, note un efluvio extraño cerca del lobby y al irme acercando mas, sonrei ampliamente, al fin habia venido a casa, despues de mucho tiempo por fin se decidia a volver, y yo, seria quien le diera una gran bienvenida-

-entre a lahabitacion y note como ella tambien habia sentido mi presencia, asi que espere a que su cancion terminara antes de que me extendiera la mano y me saludara, era ironico volverla a ver despues de mucho tiempo-La familia esta perfecta, como siempre, pense.....que no volveria a verte Corin, tenia la ligera sospecha que me evitabas, es cierto? o solo estoy errando?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Re: Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Corin Volturi Lun Nov 15, 2010 1:31 am

En un impulso al tenerlo frente a mi, me levanté y lo abracé, haciendo que mi ipod cayera sobre el sillón. Durante menos de un minuto me quedé callada, disfrutando de su cercanía, pero después los motivos por los que me fuí, volvieron a mi mente y eso hizo que me alejara un poco para responderle en el oido- Pensaste mal Felix. Te dije que regresaría cuando estuviera tranquila y en paz, por eso volví... -Me separé de él, pero aún con mi mano en su hombro, comenté sonriente- ¿Me crees capaz de evitarte, Felix? -Guardé silencio un segundo y después me senté en el sillón de nuevo. Quité los audifonos del asiento y palmeé el lugar con mi mando, invitando a mi hermano a que se sentara junto a mi- No, no te evitaba, simplemente que no habíamos coincidido y yo no iba a buscarte, hermanito -Dejé el ipod sobre la mesita de al lado y crucé las manos sobre mi rodilla, recargándome un poco en el respaldo del sillón- Pero por lo visto, mi regreso no significó gran cosa para ti, ¿no? -Agregué pensando en voz alta- Después de todo, tu tampoco me fuiste a buscar para darme la bienvenida.

Lo miré unos segundos y antes de que me respondiera algo, le pregunté intrigrada- ¿No deberías estar patrullando la ciudad? Crei que estarías fuera del castillo, no esperaba encontrarte aqui... mucho menos, solo.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Re: Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Felix Volturi Lun Nov 15, 2010 1:41 am

-la abrace a mi, al sentir su contacto, no dude en pensar en los momentos que habiamos vivido, era sumamente placentero tenerla a mi lado,pero de pronto, se alejo de mi-No es que no me importes Corin, sabes perfecto que me importas pero que debo hacer si eres tu quien no coincides conmigo? -sonrei y me sente a su lado, tome una de sus manos entremis manos y le bese su mano suavemente, acercandome un poco a ella-De verdad me gusta que estes tranquila y en paz,yo pense que eso nunca le llegaria a alguno de los dos pero veo que al menos a ti te llego-le coloque su mano en sus piernas y yo recargue mi cabeza en mis manos hechandome para atras-

Si, deberia estar patrullando, pero Dem fue a hacerlo y yo me puse a jugar un poco con la comida, sabes que me gusta hacerlo, y al venir para aca, note tu dulce aroma y decidi venir a darte la bienvenida, dime.....soy el primero cierto? Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Re: Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Corin Volturi Lun Nov 15, 2010 2:07 am

¿Por qué tenia que ser así conmigo, por qué apenas tomarme la mano y yo olvidaba todo lo pasado? Reprimí una sonrisa cuando asumió por cierta mi mentira de que yo estaba en paz. Quise decirle: "Si, tan en completa paz, que llevo un mes evitándote".

Giré mi rostro hacia otro lado cuando él se recargó en el respaldo del sillón y asi evité la tentación de recostame en su pecho, para hablar como lo hacíamos antes, cuando compartíamos habitación y el mundo se mostraba espléndido ante nuestros ojos, cuando él aún no tenía ningún compromiso que lo atara a alguien más.

Volvi a verlo de nuevo y le sonreí, observando sus perfectos brazos y esa expresión que ponía cuando se sentía felíz. Suspiré resignada a dejarme llevar siquiera por unos minutos por los recuerdos, sin pensar en la realidad de las cosas. Me acerqué a él y me recargué a su lado, viendo hacia el techo y comenté- Si Felix, eres el primero -Guardé silencio, esperando a que pusiera esa estupida sonrisa que ponía cuando se creía ganador. Y justo cuando la puso, agregué- El primero de mis hermanos, porque la primera en darme la bienvenida de toda la Guardia, fue Heidi -Me volví hacia él y me acomodé de lado en el sillón, de modo que pudiera ver su rostro. Levanté mi mano y acaricié su mejilla al decir con voz triste- Si no habíamos coincidido, igual podías buscarme -Mis dedos rozaron su piel fría y la retiré de inmediato al pensar que quizás ella también lo acariciaba así.

Bajé mi mano y la puse sobre mi pierna al comentar-
Aunque claro, se me olvidaba que las cosas habían cambiado no solo en el castillo, sino en tu vida, hermanito -Enfaticé la palabra hermanito, como cuando quería hacerlo enojar hace tanto tiempo, pero me di cuenta que no tenía caso comenzar un juego con Felix. Después de todo, él no podía jugar ya.

Miré por el ventanal y vi pasar a Gianna e intentando cambiar de plática, le pregunté- ¿No te comiste a Gianna? Creí que ya no la encontraría con vida a mi regreso... ¿es que Aro te niega esos pequeños detalles o por fin le encontraron una utilidad más que nutrir nuestro cuerpo?
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Re: Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Felix Volturi Vie Nov 26, 2010 9:05 pm

-Las sensaciones que tenia cuando ella me acariciaba, me confundian, me hacian recordar todas las noches que habiamos pasado asi, en nuestra habitacion, juntos, platicando de cosas sin sentido, pero las cosas habian cambiando, no podiamos hacerlo de esa manera, no cuando yo tenia un compromiso y ella hacia todo por olvidarme saliendo con tipos que yo sabia perefectamente que no iban a llenar mis zapatos-

-Sonrei, cuando me dijo hermanito, porque siempre terminaba en una sesion de besos y caricias, pero luego de un rato de sentir su mano entendi que ya no podiamos estar juntos, no como antes, asi que solo suspire y me puse de pie, camine en el lobby sin decir mucho y despues me dijo lo de la humana que queria pertenecer a nuestro clan, ais que sonrei y mire a Gianna-Pues te dire, Jane estuvo a punto de comersela porque la saco de sus casillas, pero bueno no paso de una tortuta con Demetri-me rei y me volvi a sentr a su lado con mi cabeza en sus piernas-pero sabes como es Demetri, ese tipo no da un paso sin obtner nada a cambio. por algo somos casi como verdaderos hermanos, aunque nadie-le acaricie suavement su pierna-se compara conmigo no lo crees Corin?

-cerre los ojos y no me movi de donde estaba, me relaje un poco y pregunte-y donde habias estado? esta vez tragiste algo para mi?, digo siempre que sales de viaje traes cosas para mi, espero que tengas algo en tu maleta, o me pondre triste-sonrei y sin abrir los ojos hice un ligero puchero-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Re: Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Corin Volturi Dom Nov 28, 2010 3:56 am

Decir que me incomodaba su cercanía, sería una mentira, pero no estaba segura de que su esposa considerara apropiada la manera en que Felix se comportaba conmigo. Tenerlo tan cerca me provocaba inclinarme y besarlo, acariciar su rostro, delinear su mandibula hasta llegar a su cuello y entonces bajar... Suspiré y delicada pero firmemente lo quité de mi regazo para poder pararme del sofá. Lo menos que necesitaba eran tentaciones, sobre todo una como Felix recostado en mi regazo.

Caminé hasta el marco de la puerta y recargándome en el, me volví- Nadie tiene comparación contigo Felix, eso lo sabes -Le guiñé el ojo y continué- Ni siquiera Demetri, porque ambos sabemos la clase de... vampiro que es -Crucé las manos sobre mi pecho, como si eso pudiera formar una barrera entre los dos- No me sorprendería que disfrutara a Gianna de manera no adecuada -Me reí y avancé hasta estar frente a él, me agaché hasta quedar a la altura de sus ojos y dejando que mi efluvio lo envolviera, le dije- No recuerdo si te traje algo, quizás deba ir a buscarlo a mi habitación -Me levanté y me senté de nuevo a su lado, acomodando el cuello de su camisa- Pero será en otro momento, no quiero separarme de mi hermano favorito, por el momento.

Recordé su pregunta y respondi- Estuve lejos, viajé la mayor parte del tiempo, solo me establecí cuando el clima no me permitía emprender mi camino. Fue divertido, fue diferente, pero sobre todo, me senti libre por primera vez en siglos -Cerré los ojos, evocando esos momentos de libertad pero de añoranza por lo que habia dejado atrás. Suspiré y desvié la mirada- Fue bueno, de hecho no se por qué regresé... quizás debí haberme quedado en donde estaba.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Quizás, quizás, quizás Empty Re: Quizás, quizás, quizás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.