Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
el pasado esta en la memoria... por desgracia
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
el pasado esta en la memoria... por desgracia
mientras deambulaba por los alrededores de ese lugar, en mi mente pasaban los recuerdos de mi familia, las travesuras de las chicas y las conversaciones con lilith, era innevitable, el pasado si o si estaria en mi memoria, los extrañaba pero no tuve otra alternativa,
quizas la vida aun me tiene un poco de cariño, y por eso hizo que me reencontrara con lilith pero... que pasa con los malos recuerdos que no puedo olvidar... me encantaria tener a alguien que me escuchara y asi poder desahogarme... lastima que no puedo llorar por que si lo hiciera me desahogaria mas rapido
quizas la vida aun me tiene un poco de cariño, y por eso hizo que me reencontrara con lilith pero... que pasa con los malos recuerdos que no puedo olvidar... me encantaria tener a alguien que me escuchara y asi poder desahogarme... lastima que no puedo llorar por que si lo hiciera me desahogaria mas rapido
Invitado- Invitado
Re: el pasado esta en la memoria... por desgracia
decidi ir de caza, al pasar por el rio vi a un vampiro, parecia que estaba triste y pensativo a la vez .... no sabia si acercarme a su lado o seguir mi camino,? pero quizas podria ser util Hola!! estas bien?- pregunte a aquel chico....
Invitado- Invitado
la figura de una hermosa mujer se me acerco, y me saludo con alegria pero un toque de duda la mire a los ojos y vi mucha ternura en ella. hola le dije gracias por procuparte, pero no, no me encuentro bien las ultimas palabras salieron involuntarias de mi boca, yo pretendia guardarme todo pero no pude contenerme.
Invitado- Invitado
al escuchar aquellas palabras no pude alejarme y simplemente le dije .. puedo ayudarte en algo ? ... confia en mi si hay algo en lo que pueda ayudarte puedes decirme o quizas contarme - di una pequeña sonrisa........ mientras esperaba una respuesta ....
Invitado- Invitado
La vampira que tenia delante mio me produjo mucha confianza, sus pensamientos eran puros y no demostraba malas intenciones bueno es una laraga historia, Antes de llegar a forks yo vivia en otro pais y tenia una familia eramos 7 desde un principio eramos muy unidos bueno lo seguiamos siendo hasta que uno de ellos empezo a tener celos de mi, yo estaba demaciado cercano a Alexander que era nuestro lider por decirlo asi y William su hijo estaba celoso de que nosotros fueramos tan cercanos, es por eso que decidi irme y llegue aca, sinceramente los extraño mucho, mas que mal eran mi familia y ya estan en mi memoria todos los buenos momentos que viv con ellos la vampiro me escucho con mucha atencion y su cara me dio tranquilidad me miraba con cara de buscar un consejo para darme una respuesta
Invitado- Invitado
al escuchar la historia del chico que estaba en frente mio no puede evitar decir estas palabras no importa que tan lejos estes de tu familia ellos siempre estaran en tu mente, y lo que es mas importante en tu corazon,.... no debes estar triste.. por que guardas lindos recuerdos de ellos ..... animo - y le di una pequeña , esperaba tratar de ser util para aquel vampiro ...
Invitado- Invitado
Estaba paseando por el río tranquilamente, cuando siento ese aroma tan característico de mi amigo Lucian y junto a él una vampira Tanya parece que se llamaba, me acerco a ellos lentamente mientras escucho la explicación de Lucian,yo ya la había escuchado y que se lo contara a una extraña me llama bastante la atención Lucian no era asi ,me acerco mas para saludar - Hola Lucian hola Tanya cierto? le dio embozando una sonrisa -¿que hacen por estos lados? cuando miro la cara de trsiteza de mi amigo -¿ Lucian te pasa algo?
Invitado- Invitado
solo vine a dar una vuelta, esos recuerdos de la familia me estaban matando y decidi venir a dar una vuelta por el rio me parecio notar en la cara de Lilith algo de disgusto, ¿le habria molestado que le haya contado a la chica?, bueno creo que ella era lo suficientemente inteligente para entender el por que de eso
Invitado- Invitado
- Ahh me tranquilicé un poco *no es que me haya molestado Lucian*,le dije mentalmente,habia reaccionado un poco mal *es solo que me sorprende un poco pero no te preocupes no es nada* hice con mi mano una especie de "no te preocupes"
Invitado- Invitado
al terminar de hablar se hacerco una chica lilith creo que estaba molesta por mi conversa con este chico ..... la mire sorprendida y deje que conversaran, debo reconocer que me senti incomoda...... pero algo me alegraba que aquel chico estaba bien
Invitado- Invitado
sentí que Tanya se sentia un poco incómoda -no es mi intención molestar Tanya no te preocupes, siento hacer sido algo molesta antes,empecemos de nuevo hola soy Lilith mucho gusto dije tendiendome la mano
Invitado- Invitado
me alento mucho saber que Lilith no se habia molestado por lo que hice, mas que mal no queria perder a mi unica verdadera amiga aca en forks ¿ Que haces por aca Lilith, andas paseando, te podemos acompañar? le pregunte amablemente
Invitado- Invitado
senti como aquella chica intentaba ser amable y eso me agrado , exteni la mano correspondiendole al saludo- ola Lilith, respondi con una sonrisa se veia que era buena persona, escuche cuando el chico le preguntaba algo y me agrado la pregunta por asi podria conocerlos mas
Invitado- Invitado
- claro que si hiba a preguntarles lo mismo...si estoy paseando un rato,debo decir que a veces me aburre Forks aunque siempre se puede correr a otro estado cierto? jajaja
Invitado- Invitado
me atreveria a decir que nos es mas facil irnos de un lugar que permanecer en uno, ¿no cree? les pregun te a las dos riendome
Invitado- Invitado
jajaj tienen razon , no hay mucho que ver en forks jaja espero me visiten en mi casa, en alaska seria un placer si algun dia nos van a visitar ....... dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
-Eres de Alaska? me encantaría conocer por esos lados,en verdad nos estás invitando??? me puse a dar saltitos,en serio? si en verdad tenia que reconocer mi bipolaridad,cuanod Lucian estaba conmigo o me sentia en confianza podia comportarme de una forma muy infantil pero cuanod estaba con extraños era totalmente diferente,bueno era asi que le hiba a hacer....
Invitado- Invitado
claro!!! -- ningun problema debia reconocer que la personalidad de lilith me recordaba a mi hermana kate jejejeje-
Invitado- Invitado
-oiste Lucian estamos formalmente invitados no podemos negarnos le sonreí a mi amigo - me avisas cuando vayas para allá si???? y entonces que haces en Forks?
Invitado- Invitado
estoy de visita casi siempre estoy llendo a mi casa , pero solo vine a ver como van las cosas para la boda de edward mi primo .............., cuando quieran pasan por mi casa para variar un poco
Invitado- Invitado
- va a ver una boda??? Edward mm si habia escuchado algo de Emmett es el que se casa con una humana cierto?? me dejo muy sorprendida eso por decirlo menos
Invitado- Invitado
si exactamente , bueno a todos nos dejo sorprendidos ........ solo esperaba la felicidad de edward y de toda mi familia
Invitado- Invitado
-pero pretende después de casados mantenerla humana o transformarla en vampiro... ese duda la tenía desde que me enteré de la boda
Invitado- Invitado
Alasca, mmm hace frio, nieve es lindo, cuaqndo iremos Lliith?? me apetecia la idea de ir a alaska, era mucho mas ciudad que forks
cuando es la boda de Edward con la humana?? le pregunte a Tanya
cuando es la boda de Edward con la humana?? le pregunte a Tanya
Invitado- Invitado
- bueno cuando Tanya nos avise ovio escucho su otra pregunta,a veces se me olvidaba que mi amigo leia la mente era exactamente lo que yo hiba a preguntar - hiba a preguntar lo mismo como será eso posible lo miro divertida
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2