Twilight Revolution
sueños... Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
sueños... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
sueños... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
sueños... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
sueños... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
sueños... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
sueños... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
sueños... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
sueños... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
sueños... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
sueños... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

sueños...

sueños... Empty sueños...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:32 pm

Me encontraba en la posada de Forks ya habia hablado con la dueña y pedido una habitanción,eso significaba que deseaba quedarme en ese lugar o por lo menos eso me decian mis acciones,acomodé mis cosas y me acosté en la cama,no podía evitarlo,en algún momento los recuerdos tenían que llegar y atacarme como fantasmas, visualicé con toda claridad la cara de enojo de Alexander mi hermano casi mato a su hijo sin querer y todo por no controlar mis habilidades,me sentía muy mal con los únicos que mostraba mi lado amable eran mi familia y por un descuido casi mato a uno de ellos,maldito mortal como se me ocurria enamorar de él, eso estaba prohibido en mi familia,mi segunda falta... habia sido lo mejor alejarme decirle a él cuanto lo odiaba que lo habia utilizado para que de esa forma se olvidara de mi,malditos sentimientos mi coraza se habia caido a pedazos desde que lo habia conocido ahora estaba quebrada y todo intendo de construirlo era doloroso,no siquiera me cercioré si habia alguien más por ahi solo dejé que los recuerdos fluyeran y con ellos el dolor
Invitado
Invitado

sueños... Empty Re: sueños...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:39 pm

Caminaba por el corredor del 1er piso y percibi un aroma familiar...

Pero que rayos hace un vampiro en mi posada?... Estaba enojado que un maldito invadiera mi territorio... Me acerque a la habitacion de doinde provenia tal aroma...

Abri la puerta de golpe la derribe... Y vi al ser que ahi estaba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:47 pm

Abrí los ojos de golpe -pero quien te crees que eres... levanté la miraba era Keith y que hacía Keith en ese lugar - Ha eres tu le digo sin mucho ánimo -¿que haces en este lugar? me siento en la cama a esperar su respuesta
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:52 pm

-La pregunta seria que haces tu aqui...-Dije mirandola con frialdad...
-Esta es mi posada!!! Quien rayos te dio permiso de entar sin mi autorizacion?...-
Dije con voz seca...

Me habia costado trabajo apropiarme de ese lugar... Mate al anciano dueño de ese lugar y movi papeles para ser su heredero... Y llegaba esat mocosa a quitarme lo que trabajo me habia costado hasta tuve que terminar con los testigos humannos que aqui se encontraban...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:02 am

- bueno me dijeron que era la única posada que existía en Forks hablé con alguien ni me acuerdo quien y me dio esta habitación en serio no ando de ánimos para peleas te molesta que esté aquí porque si la posada es tuya me voy le dije levantándome sé que ésa no sería mi forma de actuar generalmente pero me habia pillado en mal momento con tantas heridas abiertas que no tenía el ánimo de ponerme a discutir,menos con él si queria que me fuera que me lo digera y punto,lo miré con desgana - Y?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:08 am

-Bien te puedes quedar... Y disculpa lo de la puerta...- Dije voltenado a ver como la habia roto en 2...
-Si gustas puedes escojer otra habitacion...- Dije apuntando hacia afuera...

-Y si hay inquilinos que llegan pago a alguien para que me los brinde alimento- Dije con maldad...

Tenbia alguien que me mandaba gente extraviada o viajeros... Que terminaban como mi cena... Lauren no estab enterada de eso ella estaba triste por que nadie se acercaba a la posada... Siendo que yo no dejaba que nadie se parar por este lugar...

Aunque pensaba que eso nos daba mas privacidad ahora que estabamos a punto de casarnos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:14 am

lo miro a los ojos *¿inquilinos de cena? bueno cada uno con su vida* miro la puerta - no puedes colocar otra puerta en verdad me agrado ésta habitación,me hacia recordar un poco a mi habitación con mi familia, me detengo a pensar cuando siento otro aroma,uno ya conocido - ¿aquí vive alguien más cierto? lo quedo mirando con duda, *ahora sentía en el mas "humanidad" ¿que o quien lo habia tranformado tanto?*
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:24 am

-Si vivia alguien mas... Pero ya se fue-
-Ahora solo quedamos tu, Lauren y yo...-
Dije sin darle mucha importancia...
-Y en cuanto a la puerta te refieres...-
-La mando poner mañana si es que alguien se atreve a entrar a este lugar...Depues de todas las leyendas que aqui nos rodean...-
Dije en tono bromista...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:31 am

- que tipo de leyendas ,no se si te acuerdas pero soy nueva en Forks le digo mirándolo fijamente habia logrado sacarme de mis recuerdos,debo decir que se lo agradecía aunque estos volvieran en algún momento y con mas fuerza - ¿Lauren tambien vive aqui? eso sí me habia sorprendido ¿una Half Blood con un vampiro con Keith?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:35 am

-Nosotros somos las leyendas que habitan en este lugar...-
-Ohh que esperabas?...-
Le pregunte con cierto sarcasmo...
Los humanos nos temian por el simple hecho de ser lo que eramos sin necesidad de que supeiran lo que eramos estaba en nuestra naturaleza... Ser perfectos ante sus ojos... Ser dioses ante ellos y tambien sus demonios...

-Bien aqui solo hay 3 reglas... No cazar dentro de este lugar... No traer huamnos sin mi autorizacion... Ni visitas de minguna especie entendido?...-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:40 am

-y para traer visitas tengo que avisarte? le pregunto con cara de niña chica sería intrigante vivir con Keith pero bueno yo buscaba un lugar solitario y que mejor que éste
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:04 pm

-Si!!!- Dije con sequedad y diversion... Era propietario de esa pocilga... Digo posada y yo era el que ponia las reglas no mis inquilinos...
-Por cierto tu estas en la planta baja y esta prohibido que molestes a los de la planta alta...-Dije con una sonrisa seca y picara...
-Creo que es todo...-
-Bien si hay alguna otra pregunta?...-
-Si no es asi me retiro y continua disfrutando de tu estadia en este lugar...-
Dije esbozando una sonrisa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:53 pm

- prohibido ir a la planta alta,no traer visitas y si es posible no toparme contigo cierto??? lo mire cansada *y me dice que disfrute la estadía de ese lugar,bueno mientras no me molesten yo soy feliz* -no ninguna pregunta total no voy a llegar a dormir a este lugar sonrio y me vuelvo a acostar en la cama
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:23 pm

Sonrei y rei por lo bajo...

-Cierto...- Dije divertido... *No me molestaba que estuviera por ahi... Solo me molestaria si interrumpia mi estadia en ese lugar a lado de mi prometida...* Rei por mis propio pensamiento...
-Bien me ire para que puedas adaptarte a este lugar...-
-Hasta luego...-
Camine hacia la salida donde aun estaba tirada la puerta... La salte y continue con mi camino...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 3:36 pm

-Adios... lo vi saltar la puerta y marcharse me sumi rapidamente en mis pensamientos o mas bien recuerdos *¿que estaría haciendo Lucian ahora? *hiba a esperar recomponerle para salir a dar una vuelta me asomé por la ventana de mi pieza tenía una vista bastante linda
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:24 pm

Sali de esa habitacion donde ya tenia una inquila... *Esa chicas es extraña* Pense...

Si me da, si nos da problemas... mmm... No lo creo se ve igual que yo... Desde que la vi sabia que tenia algo oculto...
Acso todos los vampiros eramos igual?... No me quize seguir preguntandome estas cosas...

Subi las escaleras cacsi corriendo y m emeti ne mi habitacion... La habitacion 6277... Que se encontraba en la planta de arriba...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:43 pm

escuché como Keith sabia al segundo piso - el lugar prohibido susurro me decido a recorrer el primer piso,en el se encontraba la cocinar *como si la fuera a utilizar* mas habitaciones todas desocupadas -este lugar tiene el puro nombre de posada bueno por lo menos tenia un lugar donde dejar mis cosas, habia pensado ir al hotel pero a estas alturas lo mas probable es que estaba lleno de vampiros y no necesito mas sentimientos que los mios. Después de recorrer todo el lugar dentro de lo que se podía me dirijo al jardín era bastante amplio por lo decido quedarme ahi busco un libro de mi habitacion y me acuesto en el piso a leer "La Historiadora"
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:30 pm

leí hasta que se oscureció,me decido quedar acostada ahi en el pasto, estaba bastante aburrida y no se me ocurria que hacer de pronto se me ocurrió canalizar todos mis sentimientos para ver que pasaba total Keith me dijo que no subiera al segundo nada mas,no que no podia practicar en el jardín,me cruzo de piernas y me concentro, siento como todo lo que siento yo y los demás se junta en una sola cosa y sale disparada de mi,derribo 10 árboles seguidos ,abro los ojos por el ruino y me paro rapidamente -vaya si que es bueno practicar de ves en cuando,reviso para ver cuantos árboles de habian caido...en si en total eran 10 me vuelvo a sentar y mientras tarareo una canción me vuelvo a concentrar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 6:08 pm

Como deseaba en ese momento poder dormir,olvidarme un rato de todo y de todos,de donde estaba,de Keith y sus malditas reglas,de esos sentimientos de amor que estaban por toda la posada...en fin de todo Sad
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 08, 2009 8:25 pm

sueños... TemasCerradoscopy
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

https://twilightrevolution.forosactivos.net