Twilight Revolution
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?...

Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... Empty Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?...

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 5:00 pm

Me encontraba en el bosque solo... Tenia tanta ira sobre mi que la desataria con el 1ero que se me cruzara al frente...

Tenia ganas de cazar a debiles huamnsoi si era necesario...
Poer seria mejor si me encontrana a un madito perro o a unos de mi epsecie lo que fuera pero que fuera un reto para mi...

Todos aqui eran aburridos... Nadie era digno de pelear sera acaso que tenian miedo?...
Invitado
Invitado

Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... Empty Re: Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?...

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 1:39 pm

caminaba por el bosque, y senti el olor de keith?, que ace por qui... me aceruqe a donde estaba el y salude de mala gana...

-Hola.......keith-Mis ojos era rojos como el fuego, ya que tenia hambre....sentie el ardor de mi graganta ....
Invitado
Invitado

Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... Empty Re: Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?...

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:13 pm

Frunci el seño al ver a la neofita de siempre...
Me saludo cortesmente, no tenia tiempo para parloteos inecesarios... Queria sacar todo mi potencial con quien fuera y ella no seria un reto para mi...
La mire inexpresivo...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:22 pm

arque la ceja, ante su mirada y sus pensamientos......

-y ati que te pasa?-

Off: injusto tu 6 y yo 2 xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:32 pm

Off: De hecho soy 8 Razz

La mire inexpresivo...
-Nada!!!- Exclame furioso... Estaba realmente ansioso y cond eseos de...
Pelear con alguien de matar a alguien de destruir algo!!! Queria destruir lo que fuera que estuviera a mi paso o tener en verdad un reto al cual destruir de inmediato...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:41 pm

Off: yo 8, y porqe dice ay 6, ptm _!

-Okeei, keith relajateee, te dejo solooo con tu rabia....-camine a paso humano acia mi direccion, Humanos Cool
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:45 pm

La observe inexpresivo no queria jugar un rato conmigo.. *Lastima...* Pense con sarcasmo y sequedad...
De todos modos no representaba para mi alguna amenaza... Debia de encontrar algun contricante ya!!!

Off: Por que no me han subido mis puntos... Tengo 3008...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:53 pm

Off: 3008 Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... 138968 nuuu maaa :S

-asi que quieres desaser, furia acumulada-sonrei un tanto malefica
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:02 pm

pase bastante tiempo buscando el rastro de bree, nesesitaba hablar con ella, porfin lo encontre me fui directo al bosque, ella estaba hay junto con un hombre, que parecia bastante molesto, lo ignore y tome a bre del brazo
quiero hablar contigo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:05 pm

matt llego y me tomo del brazo me safe al instante
-No quiero largate!, que no miras que estoy en una platica muy interesante- dije con sarcasmo

Off. sigan utedes me tengo que ir u.u
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:09 pm

Observe como un neofito tomaba del brazo a Bree... Lo mire inexpresivo... Pense en darles privacidad pero seria mas divertido ver que eslo que hacian...
Me sentia ansioso de terminar con alguien y tal vez esa era la razon por la que no me fui...
Esboce una sonrisa fria y llena de maldad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:11 pm

y este quien es?
dije con desagrado
vamos bree no quiero obligarte a nada
ella dijo que no tenia caso, ya que entre el y yo ya no habia nada
si lo hay, vamos! porfavor
le dije con autoridad, ella respindio que no
-Maldita sea, vamos!

Off: bree me pidio que dijera eso, gracias Smile que empieze mi sentencia Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:13 pm

Observe como Bree se alejaba de el y este la seguia acosando...
-Acaso imbecil no escuchaste!!! Dejala en paz!!!- Lo mire inexpresivo... Continuaba cruzado de brazos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:32 pm

No te metas, esta es platica entre mi esposa y YO!!!
le grita, mirandolo con odio
eh dicho que hablemos!!
la toma con fuerza, que no es capaz de escaparse, ella grito,diciendo Dejame empaz!! largate!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:36 pm

Me molesto el ver como trataba a su "esposa"...
Lo mire con frialdad mientras me acercaba a el para darle un fuerte y seco golpe en el abdomen... Lo derribe metros atras, haciendolo golpear contra arboles... Mire a Bree y esboce una sonrisa maliciosa...
-Sera mejor que te beyas!!!- Mi voz sonaba seca y llena de maldad... Ella asisntio no muy coinvecida y se alejo de ese lugar... Aun podia percibir su aroma... No le di importancia seguia cercas de ese lugar y al menos podria ver como terminaria con ese imbecil...
Solo necesitaba alguien con quien desquitar mi ira acomulada y el habia sido el elegido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:48 pm

el vampiro se acerco y me golpeo el abdomen, deje escapar un bufido, obcerve que bre se alejo, me enderece y lo tome de sus ropas
te dije que no te entrometieras imbecil!!
lo avienta hacia el arbol mas cercano, con fuerza, y hace trozos el arbol
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:52 pm

Me regreso el golpe, o mejor dicho la accion, ya que solo me tomo de mi gabardina negra arrojandome hacia un arbol... El impacto fue fuerte y lo hice pedazos...
Me limpie los escombros de este y me arroje con fuerza y furia hacia el golpeandolo esta vez en el rostro rompiendo su nariz... Esto solo era el comienzo de su final...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 4:57 pm

se arrojo con mi con furia, caimos y empezo a golpearme asi rompiendome la nariz, con mis pirnas lo avente, me me disponi a levantarme, mirandolo con odio y maldad, corri hacia el tacleandolo, y asi callendo hacia una pila de arboles que a su paso los destrozamos, lo golpie con furia, me levante tomandolo de una pierna haci girandolo hasta soltarlo

te lo dije....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:02 pm

Solo pronunciaba una y otra vez te lo dije... El pobre imbecil se hacia mas daño a si mismo y al bosque que a mi cuerpo...
Era indestructible y no sentia dolor alguno... En cambio el continuaba con su nariz rota...
No pude evitar reir divertido cuando me tomo de una pierna... Lo patee en la zona baja con lam otra mientras me liberaba agilmente...
Di un brinco y quede detras de el... Lo tome por el cuello estrangulandolo por detras...
-Te lo dije... Te lo dije!!!- Repeti sarcastico...
-No tienes idea de con quien te has metido neofito!!!- Exclame mientras lo soltaba y corria en direccion contraria... Arroje mi gabardina en el suelo
Movi mi cabeza hacia los lados.. Me arroje contra el a toda velocidad como una bala abriendo los brazos para derriberla con estos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:09 pm

No me importa quien seas!!
cai derribado, lastimado, me levante con esfuerzo, lo mire con maldad y salte hacia el, dandole una tapata en la cara, asi tomarlo con ambas piernas por el cuello, y dar una voltereta asi dejandolo caer, me pare y me coloque en un extremo sonriente

Off: termina de una vez, que tengo que irme a trabajar :/
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:15 pm

Off: Ok... Sera rapido... Cool

El maldito corrio cobardemente hacia el otro extremo del bosque... Rodee los ojos furioso y me lance sobre el de una vez por todas terminaria con el...
Me habia aburrido de su juego asi que terminaria de una vez por todas con el sufriemnto de Bree...
Lo tome del cuello con una mano sujetandolo con fuerza, levantandolo del piso... Esboce una sonrisa seca y llena de frialdad...
Con mi otra mano lo jale de los brazos queria escuchar su sufriemtno... Poer no queria perder mas tiempo... Asi que lo jale con fuerza...
Desprendi un brazo y lo arroje a un lado...
-Decias algo?- Con un ligero moviento le arrancaria la cabeza pero solo queria escuchar sus ultimas suplicas...
Antes de destruirlo frente a su amaba esposa...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:26 pm

sabia que era el fin, no opuse resistencia, sabia que ella escucharia,
Lo lamento tanto querida, solo queria que fueramos, algo asi como una familia feliz, sabes que siempre te ame, y *esto es para bree user tmb* sabes que siempre mis pensamientos los ocupaste tu, te adoro,*asta aqui* y se que este tipo acabara conmigo en instantes, no le agas nada a axel, daselo a alguien que si lo quiera, es un buen niño, te amo... le dije pensando a bre, sabria que ella escucharia

imbecil! le escupi , y antes de que acabara conmigo le grite a bre

Tee amoo Bree!!

Off: lamento el comercial, luego paso por mi acta de defuncion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 5:36 pm

El maldito em escupio... No hice nada ams que mover mi muñeca ligeramente para desprenderle la cabeza...
Rei con mladad mientras arrojaba su cuerpo al suelo... Me abalance sobre el para terminar de una vez con todo...
Desmembre el resto con rapidez y agilidad... Arroje las partes por todas lados en lo que tomaba los restos de los arboles detruidos en la pelea...

Los apile en forma de hacer una hoguera... Me agache para tomar de nueva cuenta mi gabardina y de una bolsillo sacar un encedodor para prender fuego a la hoguera...
De inmediato lance los restos del esposo de Bree en el fuego...
Me limpie la suciedad de mi sueter, Poniendome de nueva mi gabardina...

No pude evitar dibujar una enorme sonrisa de sastifaccion en mi rostro...
-Vaya... Si que eres una maldito neofito debil y sentimentalista...-Grite burlonamente al fuego... Mientars veia sus restos consumirse en el fuego...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:00 pm

Off. se mulio mi papi Bua
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 5:40 pm

Points Of Authority... Alguien es digno de pelar conmigo?... TemaCerrado
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado