Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
¿Vigilando a la comida?
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Vigilando a la comida?
Vaya ahora la demas guardia venia a divertirse y seria muy bueno - Señor cuando usted indique - le exprese mientras me preparaba despues de disfrutar el como Chelsea acababa con su premio y en verdad parecia complacida
Invitado- Invitado
bien- les sonrei con maldad y mire a renata- comiencen- dije mientras tomaba a una debil humana y al acercarme escuchaba como sus latidos aumentaban su ritmo de manera progresiva- no te asustes- dije haciendo que mirara mis ojos rojos, sus latidos aumentaron aun mas- si asi lo quieres.....- le sonrei lleno de maldad y me acerque, para darle una mordida, sus sangre comenzo a fluir, perono deje que entrara mi ponzoña en su sistema, espere a que la herida cauterizara un poco, solo le di una probada y comence a jugar con ella
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
Si bien era un poco tímida en ciertas ocasiones, no lo era al momento de asesinar. Vi como mi señor Aro con una maestría impresionante y estilo mataba a una pobre mujer que en su rostro reflejaba terror casi palpable. Cerca a ellos había un hombre joven de unos 25 años de edad,empecé a acercarme con sigilo mostrando una sonrisa perversa y hasta llegar a unos centimetros de su rostro, escuché como su frecuencia cardiaca iba cada segundo en aumento. Acaricié su rostro con la yema de los dedos y acerqué mi rostro a su cuello aspirando el delicioso aroma que desprendía.. Algo que yo tenía era que me encantaba disfrutar mis presas...
Mmmm..delicioso...-El empezó a temblar por el terror que le causaba la proximidad a la que estabamos. Entonces empecé a girar alrededor de el apreciando mi presa.-Es una lastima...- Sin decir mas ladée su cuello y enterré mis colmillos atravesando cada capa de su piel y músculos hasta llegar a su arteria, sentí como la sangre empezó a fluir y el empezó a convulsionar entre mis brazos agitando los suyos queríendose liberar por lo cual solo fue necesario que con una de mis manos tomara primero su brazo izquierdo fracturandolo y escuchaba como quería y suplicaba piedad y que le concediera la muerte, luego seguí con el derecho, un alarido mas fue ahogado por la debilidad que le estaba causando la perdida de sangre. Cuando finalmente sentí que estaba por terminar la ultima gota de sangre de su cuerpo , tomé su cuello y lo giré rompiendo cada una de sus cervicales,dejandolo totalmente muerto. Al terminar simplemente lo tiré y limpié con mi dedo indice mis labios para no dejar rastros de sangre y sonreí satisfecha.
Quiero el siguiente....
Mmmm..delicioso...-El empezó a temblar por el terror que le causaba la proximidad a la que estabamos. Entonces empecé a girar alrededor de el apreciando mi presa.-Es una lastima...- Sin decir mas ladée su cuello y enterré mis colmillos atravesando cada capa de su piel y músculos hasta llegar a su arteria, sentí como la sangre empezó a fluir y el empezó a convulsionar entre mis brazos agitando los suyos queríendose liberar por lo cual solo fue necesario que con una de mis manos tomara primero su brazo izquierdo fracturandolo y escuchaba como quería y suplicaba piedad y que le concediera la muerte, luego seguí con el derecho, un alarido mas fue ahogado por la debilidad que le estaba causando la perdida de sangre. Cuando finalmente sentí que estaba por terminar la ultima gota de sangre de su cuerpo , tomé su cuello y lo giré rompiendo cada una de sus cervicales,dejandolo totalmente muerto. Al terminar simplemente lo tiré y limpié con mi dedo indice mis labios para no dejar rastros de sangre y sonreí satisfecha.
Quiero el siguiente....
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
todos al parecer ya estaban eligiendo a su presa, me demore un momento en clasificar el olor que mas me apetecia y en verdad era delicioso, una muchacha era la futuro poseedora de la marca de mis dientes. La mire y en cuanto capto que era la elegida empezo a temblar, corri rapidamente y la tome de la cabeza estando atras de ella y haciendo que se arrodillara - solo no me arruines el apetito haciendo algo tan humano para ti como liberar tus intestinos - le dije al momento en que le quebraba la espina dorsal y abria una "fisura" a lo largo de su espalda para sacarsela, gritaba espantosamente pero aun no era tiempo de que sangrara su sangre corria y por la piel de su espalda trataba de salirse la sangre aunque el desgarre que le habia hecho solo permitia ver la circulacion que se me antojaba mas a cada momento.
Corrian las lagrimas de la chica que estaba destrozada de la parte superior me haceruqe lentamente y mordi su cuello susccionandola toda, una vez que senti que ya no habia mas que beber enterre mis unas en su espalda y jale lentamente su espina dorsal separandola de la coneccion de la cabeza.
Corrian las lagrimas de la chica que estaba destrozada de la parte superior me haceruqe lentamente y mordi su cuello susccionandola toda, una vez que senti que ya no habia mas que beber enterre mis unas en su espalda y jale lentamente su espina dorsal separandola de la coneccion de la cabeza.
Invitado- Invitado
Era algo realmente divertido hacer lo que haciamos con aquellos humanos, ver sus caras de suplica para dejarlos salir vivos, ver el miedo reflejado en sus rostros, sentir los latidos de su corazon acelerandose, me daba risa sus pateticas vidas.
Escoji a mi primera presa, una muchacha algo joven y guapa para los humanos, inmediatamente comenzo a llorar, sabia que no se savlvaria, habia visto lo que le habia hecho a la otra chica y realmente me tenia mucho miedo.
-No te espantes esto no te dolera-, claro que le doleria pero era mejor que no se preocupara desde antes, me acerque a ella y le clave mis colmillos en su cuello, lentamente la ponzoña comenzo a recorrer su cuerpo inundandola de un dolor insoportable.
-Vez te dije que no te doleria-, comence a reirme, era tan patetica.
Me acerque, la tome del cuello y la lance lejos de mi, no podria imaginar su dolor, soportar la ponzoña en su cuerpo y ser lanzada con tanta fuerza contra una pared, era muy satisfactorio para mi.
La verdad es que ahora solo le preocupaba el dolor de la ponzoña asi que ya no le preocupaba nada mas asi que lentamente comence a sacarle la deliciosa sangre que corria por sus venas.
Lentamente, pude ver como se acababa el color de su piel, hasta que no quedo ni una sola gota en su cuerpo, por ultimo golpee con fuerza en las costillas y estas se enterraron en su corazon.
Escoji a mi primera presa, una muchacha algo joven y guapa para los humanos, inmediatamente comenzo a llorar, sabia que no se savlvaria, habia visto lo que le habia hecho a la otra chica y realmente me tenia mucho miedo.
-No te espantes esto no te dolera-, claro que le doleria pero era mejor que no se preocupara desde antes, me acerque a ella y le clave mis colmillos en su cuello, lentamente la ponzoña comenzo a recorrer su cuerpo inundandola de un dolor insoportable.
-Vez te dije que no te doleria-, comence a reirme, era tan patetica.
Me acerque, la tome del cuello y la lance lejos de mi, no podria imaginar su dolor, soportar la ponzoña en su cuerpo y ser lanzada con tanta fuerza contra una pared, era muy satisfactorio para mi.
La verdad es que ahora solo le preocupaba el dolor de la ponzoña asi que ya no le preocupaba nada mas asi que lentamente comence a sacarle la deliciosa sangre que corria por sus venas.
Lentamente, pude ver como se acababa el color de su piel, hasta que no quedo ni una sola gota en su cuerpo, por ultimo golpee con fuerza en las costillas y estas se enterraron en su corazon.
Invitado- Invitado
me burle un momento de mi presa, viendo como intentaba alejarse de mi- si corres tendre que hacer que te duela- sonrei lleno de maldad y la acorrale, mordiendola de nuevo y saboreando su sangre caliente y dejando un poco de ponzoña- tu lo pediste- me burle de ella, mientras corria y hacia que la ponzoña llagara mas rapido a su corazon.
Comenzo a retorserse del ardor y dolo que le producia tener la ponzoñaen el sistema- quieres que termine?- dije con una sonrisa llena de maldad ella asintio y mordi de nuevo, terminandome su sangre y destruyendole el craneo al terminar, para evitar...."acciedntes"
Comenzo a retorserse del ardor y dolo que le producia tener la ponzoñaen el sistema- quieres que termine?- dije con una sonrisa llena de maldad ella asintio y mordi de nuevo, terminandome su sangre y destruyendole el craneo al terminar, para evitar...."acciedntes"
Aro- Volturi
Ya todos habíamos terminado por lo menos con una de las presas, era tan gratificante verlos a todos pidiendo piedad por sus vidas.
Espere un momento para observar un poco a los demás acabando con sus presas, además de que esperaría a que atacaran a otra presa para poder seguirlos.
Era muy bueno observar a los demás para aprender un poco mas de técnicas para matarlos.
Espere un momento para observar un poco a los demás acabando con sus presas, además de que esperaría a que atacaran a otra presa para poder seguirlos.
Era muy bueno observar a los demás para aprender un poco mas de técnicas para matarlos.
Invitado- Invitado
Al parecer ya estaba satisfecha pero eso no seria problema si me concentraba en hacerlos sufrir tanto como me agradaba - Bueno mi señor parece que hoy a sido un día tan gratificante como lo son todos los dias que baja a "jugar" con nosotros, algo mas que podamos hacer y que le plazca
Invitado- Invitado
le sonrei a mi hija y tome a mi segunda presa, vaciandola en cuestih de segundos- no, nada mas, pero, ustedes diganme, les guastaria jugar a algo?- les pregunte, soriendo lleno de maldad- el ocaso sera en 15 min, y se pronostica una noche lluviosa, que les gustaria hacer?- mi sonria se ensancho
Aro- Volturi
Por el comentario que hizo mi señor Aro, sabia que planeaba algo de antemano.
-Señor, usted es el que siempre tiene las mejores ideas de lo que podemos hacer, además, presiento que tiene algo planeado, estoy en lo correcto?-.
Espere su respuesta mientras sonreía malvadamente.
-Señor, usted es el que siempre tiene las mejores ideas de lo que podemos hacer, además, presiento que tiene algo planeado, estoy en lo correcto?-.
Espere su respuesta mientras sonreía malvadamente.
Invitado- Invitado
Después de ver como Jane y Chelsea seguían divirtiéndose con sus presas me reí al tiempo que volteaba para seleccionar quien sería mi siguiente víctima. Habían de todas las edades,desde niños pequeños hasta hombres ya bastante maduros.
Caminé hacia donde se encontraba arrinconada una chica de no más de 20 años. La chica estaba temblando sentada en el suelo abrazando sus piernas y llorando desconsoladamente. Seguramente pensaba que ese era su fin y estaba en lo cierto. La puse de pie rápidamente tirando de sus cabellos mientras ella trataba inútilmente de liberarse, me reí y aspiré el aroma que desprendía su cuello.
-Vamos, esto no va a doler-Tomé su cuello haciéndolo hacia un lado mientras sentía como la ponzoña empezaba a invadir mi boca preparándose para atacar. Mostré los dientes y sin pensarlo más los clavé en el cuello llegando hasta su vena. La sangre era bastante dulce y agradable, su cuerpo empezaba a convulsionar por el dolor y la pérdida de sangre. Cuando estuvo a punto de terminarse su sangre, me retiré y rompí su cuello en un rápido movimiento para luego aventarla como si fuese basura.
Caminé hacia donde se encontraba arrinconada una chica de no más de 20 años. La chica estaba temblando sentada en el suelo abrazando sus piernas y llorando desconsoladamente. Seguramente pensaba que ese era su fin y estaba en lo cierto. La puse de pie rápidamente tirando de sus cabellos mientras ella trataba inútilmente de liberarse, me reí y aspiré el aroma que desprendía su cuello.
-Vamos, esto no va a doler-Tomé su cuello haciéndolo hacia un lado mientras sentía como la ponzoña empezaba a invadir mi boca preparándose para atacar. Mostré los dientes y sin pensarlo más los clavé en el cuello llegando hasta su vena. La sangre era bastante dulce y agradable, su cuerpo empezaba a convulsionar por el dolor y la pérdida de sangre. Cuando estuvo a punto de terminarse su sangre, me retiré y rompí su cuello en un rápido movimiento para luego aventarla como si fuese basura.
Heidi Volturi- Volturi
mire a renata sonriendo, era un digna volturi- bien hecho mis niñas- les sonrei a las 3- engo una idea- llene mi sonrisa de maldad- cada una busque a un vampiro que no aprecie la vida inmortal que se le ha dado, haremos que aprecien los dones que se les otorgaron o mueran- la maldad de mi sonrisa aumento
Aro- Volturi
Mi sonrisa se ensancho al escuchar las palabras de mi señor - Eso señor, sera algo grande y muy divertido de hacer, en donde gusta que busquemos a a quellos seres a los cuales les daremos un final, digo a quienes mostraremos los beneficios que estan desperdiciando y al no dar ninguna seña de voluntad les daremos lo que quieren - el juego de palabras me encantaba y al final podria decirse que todos estarian en destruccion por las manos de los Volturi quienes aliviariamos su angustia
Invitado- Invitado
Noté la sonrisa de mi señor y sonreí ampliamente cruzando una mirada de complicidad con Jane. Esto sería absolutamente divertido, por fin daríamos su merecido a esos indignos que manchaban nuestra especie.
-Me encanta la idea mi señor-Hice una ligera reverencia y sonreí.-Cuente conmigo para hacerlo.
-Me encanta la idea mi señor-Hice una ligera reverencia y sonreí.-Cuente conmigo para hacerlo.
Heidi Volturi- Volturi
De verdad que mi señor Aro no se iba con pequeñeces, me encantaba la idea, de verdad seria un alivio poder acabar con aquellos que desperdiciaban todo lo que se les había otorgado, eran casi dioses y no lo querían, que estupidos eran.
-También cuente conmigo, mi señor, no lo defraudaremos ya vera-, por fin tendríamos de verdad diversión, de verdad seria algo relajante para mi y podría sacar todo mi coraje sobre ellos, tenia bastante tiempo de no hacerlo.
-También cuente conmigo, mi señor, no lo defraudaremos ya vera-, por fin tendríamos de verdad diversión, de verdad seria algo relajante para mi y podría sacar todo mi coraje sobre ellos, tenia bastante tiempo de no hacerlo.
Invitado- Invitado
Mire a Renata y entendi su mirada, voltee a ver a Chelsea para ver si tambien estaria de acuerdo, lo estaba ya lo habia pronunciado.
- Cuando usted ordene, ya estamos listas - sonrei complice a las chicas y a mi Sr. Aro, tambien
- Cuando usted ordene, ya estamos listas - sonrei complice a las chicas y a mi Sr. Aro, tambien
Invitado- Invitado
la decicion esta dada, vayan ahora, cuando encuentren a alguien, lo quiero en el salon rojo- sonrei un poco mas, aumentando la emocion en mi sonrisa- y llevenlo inconciente, no quiero problemas antes de su ''prueba''- la maldad en mi sonrisa aumento y solte una risa burlona y macabra mientras veia a mis hijas desaparecer de la habitacion
off: cuando encuentren a alguien que merezca el castigo haganme llegar un MP y yo lo preparare
off: cuando encuentren a alguien que merezca el castigo haganme llegar un MP y yo lo preparare
Aro- Volturi
Salí des pues de despedirme de mi señor con una inclinación, avance rápidamente hasta que lo perdí de vista.
Nos había dado una tarea que no seria sencilla, me encantaba poder cumplir este tipo de retos asi que salí contenta de las mazmorras, dispuesta a encontrar a alguien, llevarlo con mi señor Aro y después divertirnos un poco.
Nos había dado una tarea que no seria sencilla, me encantaba poder cumplir este tipo de retos asi que salí contenta de las mazmorras, dispuesta a encontrar a alguien, llevarlo con mi señor Aro y después divertirnos un poco.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.