Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Una Lycan aburrida
Página 1 de 1.
Una Lycan aburrida
Me puse en la playa.. de noche a ver las estrellas, como era nueva y no conocia a nadie me tocaba estar sola, suspire, tendria que salir a ver el panorama, me rei, puse mis brazos detras de mi cabeza para apoyarme sobre la arena y no arruinar mi cabello, tome una larga respiracion y volvi a las estrellas que estaban realmente hermosas ese dia, parecian cada una un mundo distinto, cada una era unica, como las personas ¿no?, tal vez cada quien tenia su propia estrella, sonrei para mi misma, yo queria algo asi como esas dos que estaban juntas, ninguna de las dos le quita explendor a la otra, son bellas por separado pero aun asi pareciera que se complementaran, eso me emocionaba, algo asi tan puro y hermoso, valia la pena luchar por algo tan etereo y pasifico, mire a las olas del mar que estaban en calma, oli el aire salado y saborie la humedad del ambiente, todo era magnifico en ese lugar, en ese segundo, solo que.. faltaba la campañia adecuada, no solamente la soledad es compañera, queria hablar con alguien. tal vez placticarle mis pensamientos de niña pequeña o solo comberzar.
Invitado- Invitado
Re: Una Lycan aburrida
Caminaba por la playa, aciendo una ronda, vigilando que ningun vampiro entrara a la Push ya que ultima mente llegaban en fila india, como cucacharachas amontonadas en la basura, solo tenia una pregunta ¿Por que carajos tenia que llegar a Forks? habiendo tanto jodido lugar, tanto maldito mundo, tenia que ser cerca de la reserva... el lugar que mas amaba y que jamas dejaria que ningun asqueroso vampiro entrara, caminaba y pude ver a una chica acostada en la arena me acerque, su olor era como el mio -Hola soy Paul ¿Y tu quien eres?
Invitado- Invitado
Vi alguien a mi lado que me saludaba - Hola.. pues soy Dianne, la chica nueva - dije parandome para mirarle mejor - y tu como te llamas?
Invitado- Invitado
-Ya dije mi nombre Dianne, me llamo Paul, y si ya se que eres nueva, tu olor y tu presencia lo confirman ¿Algun motivo en especil para venir a Forks? o mejor aun ¿Algun motivo para venir a la playa de la Push? -LE dije algo agresiva mente, queria saber cuales eran sus intenciones
Invitado- Invitado
Hay perdon.. que? me vas a morder? - dije en tono de reproche - vengo a conocer.. mmm.... - sonrei - ...el lugar
Invitado- Invitado
-Tal vez lo haga dependiento de tu comportamiento, esta zona la cuidamos los indios quilites, de los que formo parte junto con la manada, estoy en mi rondin por eso mi interrogatorio y mas por que es extraño ver a uno de nosotros por aquí ya que los asquerosos vampirros llegan como plaga a este lugar -Le dije y aprete los diente por tan solo recordad toda la orda de vampiros
Invitado- Invitado
Ah.. claro, disculpa - me encogi de hombros - bueno si me vas a morder.. se cuidadoso en el lugar donde eliges clabar los colmillos - dije tratando de acerle reir
Invitado- Invitado
Escuche su comentario y levante un ceja -Claro... bueno supongo que eres joven, o eso creo, pero tienes una facha de ser una chica algo joven -La mire y me sente en la arena
Invitado- Invitado
Hay que gruñon.. - dije sentandome a su lado - tengo 19. Parece que ser licantropo te pone algo estrezado, trata de respirar
Invitado- Invitado
-Si estoy muy estresado, quizas por que de la manada, solo estamos 3, el alfa no esta, el beta se largo y yo estoy acargo, controlar a LEah es una pesadilla y tanto jodido vampiro cerca eso no es bueno al menos no para nosotros... no se si tu gustes de su compañia -Mire el agua y me dieron ganas de darme un buen chapuzon
Invitado- Invitado
Pamplinas - dije viendo su expresion al mirar el agua - Me fije que hay un lindo acantilado aqui en la Push.. me imagino que tu sabes mas que yo. Te gustaria acompañarme? - le sonrei - pero si quieres miralo como, una ayuda a una chica perdida que nesecita que alguien la guie
Invitado- Invitado
-Si... seria divertido, pero solo se puede llegar nadando y no es un tramo muy corto, es algo largo y mas con las olas rompiendo con tu cuerpo si quieres ir adelante -Me levante y la mire
Invitado- Invitado
Lo pense - Se supone que primero tienes que ir tu, por que yo no se donde es.. - le sonrei - Vamos..?
Invitado- Invitado
-Si quiere vamos adelante ¿Pero traes traje de baño o algo con que nadar? Por que pienso que tu ropa te pesara algo -La mire y mire a lo lejos el acantilado
Invitado- Invitado
Me quede pensativa unos segundos - Pues llevo puesta la ropa interior... - me rei - es lo mismo que un traje de baño asi que.. ¿me quito la ropa?
Invitado- Invitado
-Pues si caminenos, acerquemos un poco mas para que nos quitemos la ropa y lleguemos al acantilado -LE dije y señale con la cabeza la dirección que deberiamos seguir
Invitado- Invitado
Llegamos cerca de donde estaba el acantilado, lo que restaba era nadar para llegar a el -Bueno es hora de continuar nadando -Dije señalandolo, después me quite la camisa, zapatos, calcetines y pantalón quedando solo en boxer -¿Lista?
off: abrimos un tema en el acantliado no?
off: abrimos un tema en el acantliado no?
Invitado- Invitado
Me quite toda la ropa al igual que el - Naci lista - dije con una sonrisa para disimular que estaba emocionada y que tenia un poco de miedo.
Off: sip.. ^w^
Off: sip.. ^w^
Invitado- Invitado