Twilight Revolution
En solitario... (ahora es abierto) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En solitario... (ahora es abierto) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En solitario... (ahora es abierto) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En solitario... (ahora es abierto) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En solitario... (ahora es abierto) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En solitario... (ahora es abierto) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En solitario... (ahora es abierto) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En solitario... (ahora es abierto) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En solitario... (ahora es abierto) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En solitario... (ahora es abierto) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En solitario... (ahora es abierto) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

En solitario... (ahora es abierto)

En solitario... (ahora es abierto) Empty En solitario... (ahora es abierto)

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 9:29 am

Habia estado bastante aburrida estos ultimos dias, asi que decidi darle una visita a los cullen... pero cunado legue a la casa solo estaba edward, le propuse que salieramos n rato a despejar su mente, pues se notaba un poco estresado, pero en un buen sentido, como... feliz.
Tomamos el volvo y salimos hacia port angeles.

Última edición por Irina el Miér Ago 05, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

En solitario... (ahora es abierto) Empty Re: En solitario... (ahora es abierto)

Mensaje por Edward Cullen Lun Jul 27, 2009 3:41 am

Amaba pasar el tiempo con Bella, pero a veces las circunstancias no me lo permitían. Hoy era un día de esos, frustrado regresé a casa y para calmar mis ansias, me relajé tocando el piano. Justo estaba terminando la última parte de la melodía cuando sentí la presencia de alguien, su efluvio me era familiar, me levanté y fui hasta la puerta para comprobar que se trataba de Irina. La recibí con una sonrisa cálida, me propusó salir un momento y yo educadamente acepté. Hace mucho que no la veía, que no veía a los de su clan. Subimos al Volvo y nos dirigimos a Port Angeles. Mientras iba conduciendo, empecé una charla-me sorprendió verte Irina, has venido sólo de visita? -hice una sonrisa de lado, pero a mí mente vino una idea desagradable y mi sonrisa desapareció- no me digas que les ha pasado algo? -pregunté tenso- todos se encuentran bien? -automaticamente disminuí la velocidad, quizas solo estaba preocupandome de más, pero quería que ella misma me contestara que me equivocaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 11:02 am

al hacerme esa pregunta, vi su reaccion en su rostro
- no, todos estan muy bien!, solo... estaba aburrida y pense en alice, pero al llegar y no encontrarla, pense que podriamos salir- dije despreocupadamente - pero... por que preguntas? bueno se nota que algo mas te tiene preocupado, se puede saber que es?- dije curiosa, para no decir nada mas me mordi la lengua, esperaba que no me la mordiera tan fuerte como para que me la cortara por mis afilados dientes, pero antes de que contestara hice una pequeña pausa y le hice señas de que podia continuar manejando, no entendia porque se habia detenido, pasaba mucho tiempo sola, desde aquella vez en que lauren...
detuve mis pensamientos y mejor mire el parabrisas, dejandome llevar por mis pensamientos y esperandosu repuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 28, 2009 12:35 am

La escuché con atención y en silencio, me hizo una pregunta, no le contesté al instante sino que me perdi en la nada, sí, había algo que me preocupaba, ya no me atormentaba como antes, pero aún me calaba lo que estaba a punto de ocurrir con la decisión de Bella. Al no obtener mi respuesta hizo algunas señas para decirme que siguiera manejando, no me había dado cuenta que casi había parado en la carretera, volteé mi vista al camino de nuevo y empecé a aumentar la velocidad, estaba pensado si debía contarle o no sobre lo que me sucedía, no hacia mucho había pasado lo de la muerte de Laurent y mejor preferi callar.
-en realidad no, estoy bien -hablé sin apartar la vista del camino- ya me conoces, soy el más preocupón de mi familia -sonreí levemente. En unos minutos ya estabamos en Port Angeles, me fui a estacionar bajo la sombra de un edificio, mis manos seguían en el volante- aún es temprano, yo creo que lo más prudente es esperar a que el sol se oculte -bajé mis manos, no tenía idea de qué platicar, Irina se mostraba tranquila pero sabía que nos guardaba algo de resentiemiento por no haber hecho nada cuando sucedió lo de su pareja- mmm -para tratar de mejorar el ambiente, prendí el estereo y puse mi cd con mis canciones favoritas- te gusta, o mejor pongo la radio?
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 10:44 am

Seguimos el camino, y me pregunto si esperabamos a que se ocultara el sol - si, me parece buena idea- puso un poco de musica y cortesmente me pregunto si me molestaba - no esta bien- dije devolviendole una sonrisa, deje mis manos caer en m regaso y sonrei al parabrisas
- ya sabes que puedes confiar en mi- dije mirandolo fijamente - soy de la fmailia, y si necesitas hablar- dije haciendo una mueca chistosa- ya sabes- dije y solte una leve carcajada
Y de la nada vinieron eso recuerdos de laurent, mi cara se entristecio y obviamente edward se dio cuenta, a lo mejor pensaba que aun tenia rencor, y si lo tenia, pero contra los lyncas, no contra ellos, entendia muy bien que era parte de bella y el la amaba a ella, asi como yo a laurent, pero no podia seguir aferrandome al pasado, tenia que seguir adelante lo quisiera o no, y la venganza no era parte de mis principios e ideas. Mi madre me habia enseñado bien, y sabia que tarde o temprano tendria que lidiar con algo asi, aunque si me dolia...
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 28, 2009 6:50 pm

- gracias- respondí con una leve sonrisa a la confianza que me ofrecía. Empezó a reír cuando terminó de hablar, volví a sonreirle con una sonrisa más formada. De pronto su semblante cambió, su risa se borró, entrecerré los ojos, observandola y comencé a leer lo que pasaba por su mente. Todavía le dolía lo de Laurent. Con cierta duda puse mi mano sobre la suya y le di un leve apretón- tranquila Irina -sonreí sinceramente- todo está bien -alejé mi mano y la coloqué de nuevo al volante mirando de nuevo hacia el frente- que te parece si me platicas qué tal van las cosas en Alaska, cómo están todos? -intenté cambiar de tema. El momento era algo incomodo para los dos. Ella con su pena y yo sin saber qué decirle para reconfortarla. Me recargué en el respaldo del asiento y volvi mi vista hacia ella esperando escucharla más animada-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:15 pm

infundiendome confianza, sonrio y me dio un pequeño apreton en mi mano que descansaba en mi rodilla, sonrei a su amable gesto y mire a lo lejos, me pregunto que pasaba en alaska, intenatdo cambiar de tema, lo cual fue muy notorio, agradeciendole el gesto y preocupacion sobre mi le sonrei - nada nuevo, muchas visitas- dije y di una leve carcajada- muchos golpes- dije acordandome de la vez en que jane habia ido a la casa y carmen corria por el bosque y me dio un golpe tan duro que me lanzo hacia un arbol, haciendo quedar solamente astillas, que pensaba utilizar despues, pero terminaron siendo inutiles- y por aqui que pasa? te noto bastante preocupado, estresado o algo porel estilo, haha y ya se que eres el mas preocupon, pero vamos! de todos modos no ha de haber algo que te preocupe tanto de esa manera- dije aun con una sonrisa en mi rostro- o si?- e hice una leve mueca infundiendole valor
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Mar Jul 28, 2009 11:37 pm

La escuché con una sonrisa -muchas visitas y golpes? -pregunté con una ceja alzada sin dejar de sonreirle- cómo está eso Irina ? -hice una pausa- espero que no sea nada grave -mi mirada se volvió seria y de nuevo me puse algo rigido por su pregunta, traté de contestarle lo más tranquilo posible- aquí todo va bien, de verdad -asentí haciendo otra pausa- bueno, es que.... -subí mi vista al techo del coche y me apreté la sienes- me perturba pensar en lo que está a punto de hacer Bella -abri los ojos y la observé- no tienes idea de lo que daría porque siguiera siendo humana, pero todo es inútil, ella no ve más allá, está aferrada a la idea de convertirse en alguien como nosotros y tú sabes bien que ser lo que somos no es nada agradable, pero bueno como sea, creo que ya me estoy haciendo a la idea, si algo caracteriza a Bella es tu terquedad, lo que me preocupa más es que perderá su vida de humana, su padre, su madre, ella me asegura que todo está bien, pero no, yo sé que es duro, y me siento mal por ser directamente el responsable de que tome esa decisión -me callé, puse mis manos al volante y apreté con fuerza-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 12:26 am

mire su reaccion, y me pregunte si habia hecho correcto en preguntarle, no me gustaba verlo asi... sufriendo, estaba mal, y por un momento odie a bella, pero pense que no era lo correcto, el la amaba y queria lo mejor para ella, la envidie, pues el poder escoger lo que queria para mi , hubiera preferido la muerte, sea cual hubiera sido mi destino, no hubiera preferido esto- tranquilo- dije poniendo una mano en su hombro, intentando consolarlo, pero no sabia que hacer, lo vi a los ojos y le sonrei- todo tendra solucion, y tu solo quieres lo mejor para ella, y ella solo quiere estar contigo, porque... se aman- dije esa frase con una tranquilidad que ojala pudiera ser lo mismo para mi, que alguien me amara y que yo amara
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Miér Jul 29, 2009 1:01 am

- pues si hay alguna solución, estoy ansioso por saberla, no hago más que complicar su vida -di un puñetazo en el volante- a veces pienso que hubiera sido mejor que ella nunca me hubiera conocido, merece ser feliz como cualquier persona, pero no, tuve que aparecer yo-suspiré profundamente- y como tú lo has dicho, no hay más, estamos unidos por el amor, se escucha muy egoista, pero no puedo hacer nada, la amo y no quiero estar sin ella -volvi a golpear el volante- sabes, es eso lo que me frustra, desearía que viviera una vida humana, pero soy tan egoista que no, la quiero a mi lado, ahora no me imagino sin tenerla conmigo -observé el cielo y volvi mi vista a Irina- bueno creo que te he llenado de mis problemas, mejor vamos a dar una vuelta, el crepúsculo se asoma -me bajé del auto y en un segundo estaba abriendole la puerta a ella-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:15 pm

Era hermosos lo que el sentia, y me sentia mal por el, pues a pesar d tener el sentimiento mas hermoso de la "vida" se sentia egoista, por no querer alejarse de ella, eso si era amor, senti celos, como era posible? un vampiro tener celos? jamaz en mi vida de vampiro los habia tenido, pero a lo mejor si era posible. Como todo un caballero que es edward me habrio la puerta cuando se estaba poniendo el sol, el crepusculo, el fianl de un dia y el comienzo de la noche.
- No eres egoista-dije mientras bajaba del auto- solo... quieres lo mejor para ella, pero ella es como oxigeno para ti- dije mientras cerraba la puerta de carro- la amas, explicacion mas simple- dije soltando un bufido, como si fuera de los mas obvio- y ella al igual que tu te necesita, que otra explicacion necesitas para eso?- dije viendolo a los ojos, mientras caminabamos hacia la esquina- la verdad no soy la mejor para dar estos consejos, y no se me ocurre explicacion para darte ni algun consejo o algo por el estilo-dije riendo- pero vamos! solo te puedo decir que la explicacion mas simple y obvia para tu "caso" es el amor- dije deteniendome para verlo a los ojos- tu la amas-dije con una sonrisa en mi rostro, deseando que alguna vez encontrara a alguien queme amara como el a bella- y ella a ti, lo quieras o no se cruzo en tu camino, por obra del destino, y yo que tu- dije mientras caminaba nuevamente- aprovecharia, mientras la tenga, y agradece al destino haberla puesto en tu camino...- dije mientras caminabamos hacia el muelle cuando el sol ya se habia ocultado por completo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 31, 2009 12:00 am

Caminabamos por las calles, casi totalmente sólidas, si habían acaso dos o tres transeuntes por ahí. Metí mis manos en los bolsillos de mi chamarra y la seguí escuchando en silencio. Irina me reconfortó un poco con sus palabras.- a lo mejor tienes razón -mi mirada iba puesta en el suelo- me la he pasado preocupandome por todo, siempre pendiente de cualquier cosa, quizas sea tiempo de que me haga el occiso y disfrute lo maravillosa que se ha vuelto mi existencia al tener a mi Bella conmigo -la miré de reojo y le sonreí- gracias, de verdad -Avanzamos cerca de unos enormes edificios, cruzamos tranquilamente la calle para llegar a la siguiente cuadra y de pronto un viento fuerte vino hacia nosotros. Me quité en un segundo mi chamarra y se la entregué a Irina- ten, toma, no te vayas a..... -cuando vi su cara confundida y una risa a punto de salirle, sonreí estupidamente y me vestí de nuevo la chamarra- lo siento, es la costumbre -dije algo avergonzado y volví mi mirada al suelo-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:08 am

-si no tepreocupes- dije carcajeandome ante su estupida reaccion al viento, pero entendia que se preocupaba por bella- y gracias a ti- dije y cunado vi su cara de confusion mencione- por hacerme compañia- dije conriendo amablemnte, agradecia a edward el hacerme una compañia tan placentera- en especial en estos momentos- dije con una sonrisa seca en el rostro y en mi intento de desaparecerla, gire y mire a muelle era una noche realmente hermosa, suspire y deje que la suave brisa del mar inundara mi gelido rostro- eres muy buena compañia-, claro cuando quieres... pero ya sabes... tu me entiendes no?- dije sientiendome onta por no saber como explicarme, ni yo misma me entendia y eso me causo risa, rei ante pensar lo boba que era, o al menos eso pensaba, me recargue en la suave madera del abrandal y cerre los ojos, mire al cielo y admire las estrellas- eres tan fortunado- lo voltee a ver y le dije- daria mucho por sentir la dicha que tu tienes al tener a alguien tan especial como bella, y tengo que decirte algo- dije preocupada por la reaccion de edward ante lo que aocntinuacion diria, me dio pavor su expresion de confusion asi que al no saber como expresarme, lo pense. La llegada de jane en la casa en denali, su intento de convercerme de que le diera mas informacion acerca de bella y antes de seguir me detuve
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 31, 2009 12:26 am

- no tienes nada que agradecer, lo hago con mucho gusto -le devolvi la sonrisa. Luego se enredó hablando con algo de mi "compañía"- no, sinceramente no te entiendo -me reí junto con ella. Nos paramos un momento y vi que su rostro cambiaba- sí, soy muy afortu......-su sonrisa se borró y su cara parecía contrariada. Cuando escuché pronunciar el nombre de mi novia y luego un "tengo algo que decirte", desesperadamente busqué la respuesta en su mente, mi cuerpo instantaneamente se tensó, mi mandibula se puso rigida cuando leí todo.- qué más Irina? -le exigí- por favor dime todo lo que sucedió con la visita de Jane Volturi ? -traté de calmarme, pero no podía, la seguridad de Bella me importaba más que mi propia existencia. La miré a la cara, mi mirada estaba llena de ansiedad y miedo, miedo de descubrir lo que planeaba esa niña maldita contra Bella.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 12:31 am

mire al suelo apenada- creo que plaean una visita pronto asi que mas vale que te prepares- dije de prisa- intento sobornarme con algo de lauren- dije y gire la cabeza triste- la hubiera matado- dije enojada- lo haria hecho edward pero, creo... creo... que fui... demasiado debil...- dije avergonzada una vez mas, que me pasaba ultimamente que me apenaba por casi todo? acaso ya no hacia nada bien? intente decifrar la expresion de edward, inutilmente, pues no supe que queria decir con su rostro- edward?- dije confundida pues senti que dejaba de respirar, y estaba en shock o algo por el estilo, me pregunte si los vampiros podian quedar en estado de shock- edward reacciona!- dije agitandolo por los hombros, senti que miraba a la nada, sin saber que hacer, lo mire fijamente esperando encontrar respuestas
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Vie Jul 31, 2009 1:00 am

Mi frente se llenaba de arrugas, se fruncía por cada cosa que decía. Mi cuerpo seguía tieso.
- sinceramente me hubiera gustado que la hubieras asesinado, pero entonces tendrías bastantes problemas con los líderes, así que hiciste bien, no fuiste débil - mis manos se cerraron en puños, estaba lleno de furia. Se suponía que para el encuentro con Aro y los demás Volturi, faltaba tiempo. Así lo habíamos pactado, pero qué podría esperarme de él. Aunque Carlisle lo apreciara, yo no lo consideraba. Aro era demasiado persistente y ambicioso, Nunca dejaba escapar tan facilmente las oportunidades que para él eran interesantes y productivas. Algo había visto en Bella, me desagradaba la manera en cómo se refería a ella. Como si fuera una preciosa adquisión que estaba a punto de obtener. Mi mente divagaba enfurecida. No me había dado cuenta de que Irina me jalaba de los hombros ni que estaba desesperada y aturdida por mi reacción- debo irme -dije mecanicamente- Irina, te agradezco la información que me has dado, necesito hablar cuanto antes con mi familia -avancé precipitadamente en la dirección por donde habíamos venido, Localicé el auto, le abri la puerta, me subí también y arranqué el volvo- adónde te llevo? -mis manos estaban tensas en el volante y mi pie en el acelerador preparado para presionarlo-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 1:07 am

- si no te imrpota, me gusatria acompañarte- dije algo indescisa- claro si noe s mucha molestia, quiero ayduar lo mas que pueda a mi familia y tu y los cullen son parte de ella- dije mientras le indicaba que avanzara, esperando su respuesta, no queria ser un estorbo o algo parecido asi que pense "si no quieres que te acompañe de aqui marcho tengo que hacer unas compras, no muy necesarios,pero aprovechari mi estacia aqui" estaba bastante confundida, y agradecida porque edward pensara que no fui debil, por fin hacia algo bien, ultimamente me hbaia snetido como un parasito, no podria hacer nada bien y si mi compañia lo hacai todo mas dificil estaba dispuesta a marcharme, tome mi bolso que lo habia lanzado en el asiento trasero, y empece a abrir la puerta, para poder marcharme
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Sáb Ago 01, 2009 1:26 am

No sabía si aceptar o no que Irina viniera conmigo. Quizás le traería más problemas si la involucraba en esto. Suficiente ya tenía con todo lo que le había sucedido con la visita de Jane, todo por causa nuestra, especificamente la mia. Estaba sumido en mis pensamientos decidiendo qué hacer, hasta que el pensamiento de Irina llamó mi atención y cuando vi que tomaba sus cosas y tocaba la puerta para salir del auto la detuvé del brazo.
-no, espera -la solté y con un gesto de preocupación segui hablando- mira no quiero ....... -agaché la mirada y luego la subi mirandola a los ojos- te estoy muy agradecido con lo que has hecho, de verdad y porque sé perfectamente que fue algo duro para tí, no se me hace justo que tengas que pasar por más problemas, problemas que no tienes necesidad de enfrentar -hice una pausa - pero tampoco puedo obligarte a desistir, si es tú decisión venir conmigo y resolver esto con mi familia, no me opondré -puse mi mano dura sobre la suya y la presioné levemente- entonces nos vamos? -hice una pequeña sonrisa, no sé si estaba haciendo bien. Al final las consecuencias malas o buenas, me darían la respuesta.-
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 10:16 am

-Tienes razon- dije con una sonrisa sincera- sera mejor que resuelvan esto pronto, pero si necesitan ayuda, ya saben, esta vez los apoyaremos- dije recordando lo que habia pasado en primavera, con los neofitos- mucha suerte- dije mientras me despedia con una abrazo a edward y se susurre al oido- tranquilo, todo estara bien- dije y me separe de el y sali del auto y mientras cerraba la puerta grite- mandale saludos a toda tu familia, y a bella- esboce una sonrisa y me despedi.
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 05, 2009 3:23 am

Escuché sus palabras brindandonos apoyo a mi familia y a mí.
-gracias Irina, ya has hecho mucho créeme -recibí y correspondi su abrazo de despedida-
espero verte pronto, y que esta vez sea por simple gusto sin problemas de por medio -le sonreí sinceramente y la vi salir del auto. Pero antes de marcharse mandó saludos a mi familia porque Bella ya era parte de ella,lo principal en mi vida- descuida, les diré en cuanto los vea, gracias por la tarde -arranqué el Volvo, apreté dos veces el claxón e hice señas a Irina como despedida y finalmente me dirigi de a Forks, a casa. Era imposible estar cansado, siendo lo que era, sin embargo el día había estado bastante duro. Necesitaba hablar con mi familia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:20 pm

Lo vi alejarse en aquel flamante volvo plateado, decidi que era hora de una "malteada", rei para mis adentros, fui al mcdonalds mas cercano y pedi una malteada, en cuanto sali tire el liquido cremoso en el bote de basura mas cercano, asegurandome de acerlo con discrecion.
Camine unas cuadras mas y encontre por finlo que buscaba, una tienda de mascotas, sonrei, entre y pedi un perrito, decidi que en lugar de tomar un cachorro tomaria uno mas grande, la señorita me advirtio que estaba muy viejo, sonrei agradeciento el consejo. Tome a cachorro y lo lleve a un callejon bastante oscuro, para no acerlo sufrir, tome su cuello y lo gire rapidamente, verti el liquido rojo, que salia del viejo animal, en el vaso de malteada, sali de ahi, dejando el cadaver, bebiendo mi deliciosa malteada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado