Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Un desafio que es propio de cumplir (post privado)
Página 1 de 1.
Un desafio que es propio de cumplir (post privado)
Habia un vampiro nuevo, se encontraba a los alrededores y desafiaba con no seguir ninguna orden. Ademas de que habia dejado dolido mi orgullo al haber utilizado su don para ordenarme, a Jane Volturi nadie le ordena y mucho menos un subdesarrollado como él.
Espere tranquila en la plaza, no tendriamos ninguna interrupcion ya que se habias cerrado los accesos de esta y los humanos andaban lejos de esta parte
Espere tranquila en la plaza, no tendriamos ninguna interrupcion ya que se habias cerrado los accesos de esta y los humanos andaban lejos de esta parte
Invitado- Invitado
Re: Un desafio que es propio de cumplir (post privado)
Hmmm había conocido a una niña insolente que aparentaba ser mejor de lo que era. Queria controlarme, A mi, porfavor nadie es capaz de eso. El punto es que me habia retado en una especie de plaza. No iba a ser dificil destruir al fenomeno, sin embargo el hechode que fueran sus dominos hacia que no me sintiera del todo seguro. Llege a la dichosa plaza y la encontre impaciente esperando a ser destruida.
En mi opinion la pelea seria rapida y corta aunque por una parte tenia dos desventajas: en primer lugar era su territorio y en segundo ella ya conocia mi habilidad y yo no conocia la de ella. Aun asi los limites de mis poderes le eran desconocidos asi que me caerque tranquilo a ella y espere.
En mi opinion la pelea seria rapida y corta aunque por una parte tenia dos desventajas: en primer lugar era su territorio y en segundo ella ya conocia mi habilidad y yo no conocia la de ella. Aun asi los limites de mis poderes le eran desconocidos asi que me caerque tranquilo a ella y espere.
Invitado- Invitado
off: espero y conoscas las reglas para las batallas.
Al fin habia llegado y esto se pondria interesante, habia avisado en casa de el "espectaculo" que montraia en la plaza y él no sabia de lo que yo era capaz, y ya habia tenido la desagradable experiencia de probar su don, pero si a eso ibamos y utilizabamos nuestrospoderes no llegariamos a nada - Bien hasta que el cobarde aparece -
Al fin habia llegado y esto se pondria interesante, habia avisado en casa de el "espectaculo" que montraia en la plaza y él no sabia de lo que yo era capaz, y ya habia tenido la desagradable experiencia de probar su don, pero si a eso ibamos y utilizabamos nuestrospoderes no llegariamos a nada - Bien hasta que el cobarde aparece -
Invitado- Invitado
-Tu insolencia te va a terminar matando enana -le dije con una sonrisa burlona, -espero que valga la pena haber venido hasta aca. -La estudie cuidadosamente con la mirada midiendo sus limites y pensando como anticiparme a sus ataques, era pequeña y posiblemente mas rapida pero yo debia tener mas fuerza y mi experiencia me daba la ventaja. -Las damas primero -dije y me puse en posicion.
Invitado- Invitado
- No es insolencia cuando una Volturi esta hablando, en cambio viniendo de ti las palabras pueden tomar cualquier significado - me puse en posciocion de ataque y evite su mirada concentrandome con mis demas sentidos. Esboce una sonrisa pues el entrenar con Alec siempre era de gran utilidad para mi
Invitado- Invitado