Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
enterrada en la arena...
Página 1 de 1.
enterrada en la arena...
No se porque fui a parar a la playa, se que no es uno de mis lugares preferidos pero talves ahi encontraria con que entretenerme.
Mire por todo el lugar. solo habia niños jugando y personas en el agua.
Ya estaba anocheciendo y el sol se veia reflejado en el agua con un color anaranjado. Me acoste sobre la arena y comence a jugar con ella.
Esto me daba tiempo para pensar que hacer y donde ir. Aunque en ese momento no tubiera muchas ganas de moverme.
Mire por todo el lugar. solo habia niños jugando y personas en el agua.
Ya estaba anocheciendo y el sol se veia reflejado en el agua con un color anaranjado. Me acoste sobre la arena y comence a jugar con ella.
Esto me daba tiempo para pensar que hacer y donde ir. Aunque en ese momento no tubiera muchas ganas de moverme.
Invitado- Invitado
Re: enterrada en la arena...
Caminaba por la arena hacia el mar... el agua se veia en verdad muy fresca y buena para una mojada de ultima hora al final de la tarde, corri hacia el agua y me sambulli en ella, nade por un rato y cuando volvi a salir del agua cerca de donde habia dejado mis cosas se encontraba una chica que no habia visto antes, me hacerque y tome una toalla para cecarme el cabello y salude a la chica - Hola no eres de por aqui verdad?? o si?
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
mire a la chica que se me acercaba y le sonrei timidamente cuando ella me saludo. -hola! soy Sophie... y llegue hace poco.. me acomode sobre la arena y mire hacia otro lado aun sonriendo.
Invitado- Invitado
- Tal vez por eso no te habia visto, o disculpa soy Liraly Johnson, yo tampoco soy de por aqui pero ya llevo algunos meses viviendo en este lugar, el Hostal es muy bonito, si aun no has encontrado una residencia te recomiendo ese lugar - le empece a decir mientras me ponia un vestido de botones y me terminaba de sear el cabello
Observe como se secaba el cabello dedicandole una amable sonrisa. - muchas gracias.. talves despues valla alli... la verdad es que necesito un lugar donde hospedarme- le segui sonriendo. me parecia una buena chica.
Invitado- Invitado
- Disculpa mi indescrion pero si gustas puedo acompañarte para que conoscas el lugar - le dije sonriendo y dandole mi mano en forma de saludo
Ella se veia amable y con cosas por hacer, ademas de que se veia pensativa pero tal vez eran alucinaciones mias
Ella se veia amable y con cosas por hacer, ademas de que se veia pensativa pero tal vez eran alucinaciones mias
tome su mano y me levante sin dudarlo. Notaba que ella era una buena persona y no estaria mal poder tener gente en quien confiar.-muchas gracias,acepto tu oferta - le respondi sin dejar de sonreirle.
Invitado- Invitado
- Entonces ... no importa que veamos muy pocas cosas por la caida del sol verdad? - le dije al momento en que tomaba mis cosas y me ponia en cunclillas para levantarme.
Le mostraria en si la playa y el transcurso hacia el hostal ... que era muy hermoso por las casas tan peculiares que ahy habia
Le mostraria en si la playa y el transcurso hacia el hostal ... que era muy hermoso por las casas tan peculiares que ahy habia
mire hacia el agua y la hermosa luz naranja que mostraba el sol a esa hora. -no creo que sea problema... quieres que te ayude con algo?- le pregunte, estirando mis manos, tratando de ser cortez ya que ella me haria un recorrido por este hermoso lugar.
Invitado- Invitado
- No te preocupes no pesa nada - le dije sonriendo - recorramos la playa y vamos a que agas uan reservacion en el Hostal?? te parce?? Solo es una opcion el hostal no creas que te pbligare a quedarte ahi si no quieres- empezamos a caminar y recorrer la playa mientras desde donde nos encontrabamos veiamos la isla James
-esta bien, gracias,..- le dije observando la playa y la gente que pasaba corriendo o jugando con el agua. - que tal te llevas con la musica?- pregunte mientras seguia caminando al lado de ella.
Invitado- Invitado
- Te dire ... me agrada la musica pero nunca me dejaron escoger un instumento y dominarlo, cuanto me hubiera gustado poder aprender a crear melodias, que salieran casi de la nada. Aun asi ... disfruto del sonido de la guitarra y del piano, diria que la musica clasica pero en so, la mayoria de la musica me gusta ... - mmm si que tenia pacion por la musica pero nunca se me habia concedido el tiempo para ella, hasta ahora que era "libre" y podia escucharla y mas adelante me podria decidir a manejar un instrumento ... eso eperaba
mientras la escuchaba notaba en sus ojos su agrado por la musica.-genial! yo toco la guitarra... talves alguna ves podria enseñarte y podriamos componer melodias juntas! que te parece?- me emocionaba la idea de poder tener una compañera con quien compartir mi amor por la musica.
Invitado- Invitado
wow me llenaba de emocion lo que me decia - Me encantaria mucho... espero ser buena alumna para que podamos componer canciones juntas como dices - esto seria lo mas maravillo que pudiera pasarme
- Ve - le dije señalando la isla James, desde donde estabamos se veia a la perfeccion - esa es la isla James, un gran acantilado que llena de vista la playa, algunos de los chicos practican saltando desde aya pero si son fuertes las oleadas algunas veces
- Ve - le dije señalando la isla James, desde donde estabamos se veia a la perfeccion - esa es la isla James, un gran acantilado que llena de vista la playa, algunos de los chicos practican saltando desde aya pero si son fuertes las oleadas algunas veces
notaba el entusiasmo en su voz, eso me ponia muy contenta. Luego segui con la mirada la hermosa isla que me señalaba y el gran acantilado del que me hablaba, por un momento me dio panico verlo, no era muy fanatica de las alturas. -Es hermoso... claro que jamas saltaria de ahi... ni que me pagaran - le dije riendome con algo de temor!
Invitado- Invitado
- si, es muy alto, pero como tu dices ... es tambien peligroso saltar desde esa altura, a sabiendas de que el aua pueda estar fria mucho menos me creo que se podria saltar concientemente - le dije recordando la vez que habia hecho eso ... con ayuda claro estaba pero ... no me arrepentia de eso. - bueno digamos, la ultima parte que nos falta ver de la playa es el puerto - le dije con uan sonrisa
Note mientras me hablaba como cambiaba su expresion. - entonces vallamos al puerto - le respondi con una gran sonrisa en el rostro mientras observaba toda la hermosa playa, el acantilado, el agua, los chicos... -por aquie debe haber chicos bastante lindos a que si?- le pregunte ruborizandome un poco, ya estaba entrando en confianza.
Invitado- Invitado
Me empece a reir - guapos ... guapos se ha de quedar corto con algunos que parecer supermodelos, pero esos chicos en su mayoria ya estan apartados y viven el forks, no les gusta el sol, por eso nunca los veras aqui, pero descuda aqui tambien ahy cuerpos esculturales, y por obiedad aqui en la playa se pueden admirar muy bien. ´- le dije con una exprecion complice, ya que los chicos eran importantes en nuetra vida diaria jaja bueno no tanto pero se tenian que disfrutar
comence a mirar por todos lados, si que habia chicos guapos sin duda, lo que si, era probable que ninguno se fijara en mi u.u -nunca fui buena para estar con un chico u.u, pero no seria mala idea intentar unas... muchas veces mas - le dije aun riendome sin dejar de mirar de reojo a los chicos que pasaban. -lamento ser curiosa pero...ya has encontrado a tu chico ideal?- le pregunte un poco avergonzada.
Invitado- Invitado
Me empece a reri por como miraba a los chicos - La verdad ... tengo dudas sobre eso, creo que aun no y no te preocupes esta bien que preguntes no me incomoda en lo mas minimo; si ahy alguien pero no lo he visto en mucho tiempo y es extraño... - empece a pensar en eso y la verdad es que dudaba de todo y no podia dar una verdadera respuesta a esto - aun asi ... podremos salir a Forks cualquier dia de estos o estarnos aqui en la playa para ver si nos encontramos a un buen chico, - le dije mientras me empezaba a reir
-si por favor!!!! que guapos!! - le dije mientras saltaba de emocion por la playa, luego me controle al ver que otras personas me observaban. -pegame la proxima ves que haga eso u.u'- le dije mientras me sonrojaba y me ponia a reir como loca.
Invitado- Invitado
Me empece a reri bajito - No te preocupes, estan celosos de que podemos pensar en chicos y gritarlo a los cuatro viento mientras ellas se reprimen y ellos se empiezan a creer la ultima maravilla del mundo - llegamos al puerto y no era gran cosa pero si muy panoramica con las lanchas y algunas embarcaciones - y aqui tienes lo menos vistoso del lugar
Página 1 de 1.