Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
tomando fotografias y conociendo el lugar
Página 1 de 1.
tomando fotografias y conociendo el lugar
despues de una conversacion con 2 queridas damas desidi caminar por los prados tomando fotografias.......queria distraer mi mente
tal ves con un poco de suerte podria ver a la chica rubia de cabello ondulado......y ojos dorados....
los ojos de aquellas chicas que converse en la cuidad se parecian mucho a los de ella...
tal ves con un poco de suerte podria ver a la chica rubia de cabello ondulado......y ojos dorados....
los ojos de aquellas chicas que converse en la cuidad se parecian mucho a los de ella...
Invitado- Invitado
Re: tomando fotografias y conociendo el lugar
Corria por el bosque, y de repente me ubique donde estaba, estaba cerca del pequeño lugar "secreto" de edward, pues una vez lo segui a escondidas, lo suficientemente lejos para que no escuchara mis pensamientos, termino cachandome espiandolo pero fue agradable concoer el lugar, asi que ya que estaba cerca decidi ir, pero cuanto llegue al prado, de lejos vi a un vampiro desonocido, me asuste un poco, pero que podia hacerme?, al menos que fuera un vulturi o algo asi, pero estaba segura de que los vulturi no se tomarian lamolestia de buscar lugares asi buscando a vampiros que hayan roto las reglas
Solte un ligero grito ahogado cuando lo vi, me quede parilisada y no dije nada
Solte un ligero grito ahogado cuando lo vi, me quede parilisada y no dije nada
Invitado- Invitado
mientras tomabas las fotografias escuche los pensamientos de una chica..... desidi volter para verla..........no puede ser ......dije se parece a la chica que busco .... tiene un parecido pero no es ella........ desidi ir a saludarla...... me acerque lentamente pero escuchaba el miedo en su mente .... y se una pequeña reverencia y dije - buenas tardes señorita - esperaba q no me tuviera miedo... no iba a serle daño ....
Invitado- Invitado
Un joven y muy guapo vampiro, al ver mi miedo hizo una caballerosa y cortes reverencia, sonrei y salude amablemente, no puede ser? que queria decir con eso? acaso me conocia?
- hola- dije algo timida intentando acercarme, una camara profesional sostenia en sus manos, la reonoci de inmedito pues eleazar tenia una identica, solo que casi no la ocupaba- soy irina- dije aun con timidez dando leves pasitos hasta el vampiro desconocido para mis ojos
- hola- dije algo timida intentando acercarme, una camara profesional sostenia en sus manos, la reonoci de inmedito pues eleazar tenia una identica, solo que casi no la ocupaba- soy irina- dije aun con timidez dando leves pasitos hasta el vampiro desconocido para mis ojos
Invitado- Invitado
al ver a la hermosa joven hacercarse cuando estuvo en frente mio ... me permiti tomarle la mano y besarla. en señal de saludo mucho gusto irina .. permiteme presentarme soy Demian Harnett Subercaseu....dije cortez mente a la señorita..... y le solte la mano..... un placer conocerla.. al estar frente de ella no pude nada mas que recordar el rostro de la mujer que buscaba
Última edición por Demian Harnett Subercaseu el Miér Jul 29, 2009 5:51 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me beso la mano y sus labios dulces y suaves tocaron mi fria piel, retire la mano en cuanto la dejo caer- mucho gusto- dije con una leve sonrisa en el rostro- disculpa si te molesta mi pregunta pero acaso de conoces?- dije dudosa de haer la pregunta- es que parece que me conoces pero yo a ti no...- dije incomoda
Invitado- Invitado
respondi ante la pregunta de la joven- a mi parecer no .. no creo conocerte... quizas nos vimos en algun lado del mundo.... yo viajo bastante ....pero tambien debo reconocer que tienes un parecido con una joven a quien estoy buscando ..... pero en fin me gustaria conocerte .... si se puede dije en suave tono...
Invitado- Invitado
Corriendo, me aceruqe al prado.....un lugar muy hermoso.....obcerve a irina con un chico....un tanto apuesto, pero no mas auqe mi matt....
-Hola, interrumpo?.......hola irina...
-Hola, interrumpo?.......hola irina...
Invitado- Invitado
vi acercarse a una chica... el aroma es de una vampira.... al llegar a nuestro lado saludo ..... me acerque y extedi la mano al correspoder mi saludo bese la mano en forma de saludo y dije
... Hola!! mucho gusto ... Mi nombre es Demian Harnett Subercaseu.... un placer conocerte ... solte su mano y tome cierta distancia ...
... Hola!! mucho gusto ... Mi nombre es Demian Harnett Subercaseu.... un placer conocerte ... solte su mano y tome cierta distancia ...
Invitado- Invitado
lo obcerve al vampiro pense, oh dios que caballeroso al igual que mi matt correspondi el saludos le sonrei....
-Hola soy Bree Vourdalak, mucho gusto.....
eres fotografo?.....
-Hola soy Bree Vourdalak, mucho gusto.....
eres fotografo?.....
Invitado- Invitado
Estaba a punto de contestar cuando una vampira desconocida y a mi parecer arrogante interrumpio de agradable platica con el vampiro, me quede helada, finalmente dije
- Lamento decir que debo retirarme-dije intentando alejar e aquella vampira que aparentemente me caia mal, sin haberla conocido antes, la mire con un aire de mal gusto y me despedi cortestemente de ambos- espero que nos podamos ver pronto-dije al vampiro, con una sonrisa coqueta en mi rostro
off: https://twilightrevolution.forosactivos.net/bosque-f14/conociendo-t508.htm#8200 por si quieres postear conmigo, demian...
- Lamento decir que debo retirarme-dije intentando alejar e aquella vampira que aparentemente me caia mal, sin haberla conocido antes, la mire con un aire de mal gusto y me despedi cortestemente de ambos- espero que nos podamos ver pronto-dije al vampiro, con una sonrisa coqueta en mi rostro
off: https://twilightrevolution.forosactivos.net/bosque-f14/conociendo-t508.htm#8200 por si quieres postear conmigo, demian...
Invitado- Invitado
Obcerve la inquietante ecena, irina estaba incomoda, asi que decidi irme...-No irna no te vayas, en dado caso yo soy la uqe tengo que irme sonrei amablemente y continue con mi caza...
-Adios-Me marche...rapidamente
-Adios-Me marche...rapidamente
Invitado- Invitado
la escena parecia incomoda pero vi partir a Bree Vourdalak y desir algo a irina en eso solo pude mas que hacer que tomar unas fotos ........ mas que mal tenia tantos albunes con recuerdos de aquellos viajes... pero jamas pude tomar la foto de aquella chica que me habia dejado encantado con su belleza y su ingenuidad.....
Invitado- Invitado