Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Conociendo...
Página 1 de 1.
Conociendo...
Despues de haber conocido al agradable vampiro en aquel hermoso prado, decidi invitarlo a dar un agradable paseo de noche... esperando conocerlo aun mas, pues se me hacia familiar de una manera escalofriante.
Corriendo entre los arboles con la suave brisa golpeando mi rostro de hielo, me detuve buscando a aquel vampiro que habia citado pocos dias antes...
Corriendo entre los arboles con la suave brisa golpeando mi rostro de hielo, me detuve buscando a aquel vampiro que habia citado pocos dias antes...
Invitado- Invitado
Re: Conociendo...
desidi acudir al lugar que me habia invitado irina .... quizas podria conocerla mas .....era una excelente noche un lugar precioso .... segui a paso lento a la bella vampira.... derrepente se detuvo y dije.... que hermoso lugar ... a la luz de luna tu rostro se ve precioso... debo reconocer que en este lugar hay vampiras muy hermosas.... ... me quede pensando un momento y observando a la chica los pensamientos de ella eran medios curiosos y respondi: - no creo que nos conoscamos....o quizas en alguna oportunidad nos vimos en algun lugar del mundo ......
Invitado- Invitado
mire la luna y depues observe a demian- no lo creo- dije viendo la estrellas y sonriendo- no recuerdo nada de mi vida humana, a lo mejor, eres un neofito?- pregunte con curiosidad- por que no creo que tengas mas de 300 años- dije y solte una dulce carcajada- me sente en la tierra fria y humeda de aquel hermoso bosque y me recoste- que hermosa noche- dije con una mirada de esperanza en el rostro- tenia mucho que no veia una tan hermosa- dije, y suspire profundamente
Invitado- Invitado
ante el comentario de irina con una sonrisa dije .- tengo exactamente 25 hace 250 años--- y observe como ella se recostaba... a observar la noche... en eso escuche el comentario
sonrei ante el comentario me apoye en un arbol que a observar .......y dije....
¿por que no me cuentas de ti......?... si se puede claro sentia algo de curiosidad
que hermosa noche.... tenia mucho que no veia una tan hermosa
sonrei ante el comentario me apoye en un arbol que a observar .......y dije....
¿por que no me cuentas de ti......?... si se puede claro sentia algo de curiosidad
Invitado- Invitado
me recargue en un brazo observandolo recargado en el fuerte roble a sus espaldas- que te gustaria saber de mi?- dije curiosa con una sonrisa en mi rostro- tngo 18 desde hace 413 años- dije riendo- tengo 3 hermanas y un hermano, mi madre, la que nos convirtio, murio hace mucho mucho tiempo y una hermana tambien murio lamentablemente- dije con un aire de tristeza en mi voz- o que mas te gustaria saber?-
Invitado- Invitado
que lametable lo de tu madre.... dije en tono conprendiendo la tristeza- que cosas te gusta hacer irina? por ejemplo.... dije con una suave sonrisa ...... y la observe podia leer en su mente que ella tambien tenia curiosidad sobre mi vida....
Invitado- Invitado
- mmmm- dije meditando- me gusta cazar- dije abriendo los ojos con malicia y poniendo suavemente una sonrisa en mi rostro- me gusta pasear con mis hermanas, entre... otras cosas- dije con indiferencia- ahora cuentame de ti!- dije ansiona- a que se debe su inesperada pero agradable visita- dije sentando frente a el, queria analizarlo y ver como era su forma de vida- que cazas? humanos o animales- dije observando sus dulces pero duros ojos
off:conectate en el chat vale?
off:conectate en el chat vale?
Invitado- Invitado
respondi las preguntas de irina solo recuerdo mi profesion de medico... eso es lo unico que recuerdo de mi vida pasada ... en un viaje por rusia conoci a una bella chica de cabello ondulado y dorado....y ojos de color dorado .... . soy fotografo profecional.... y medico por supuesto.... he viajado por el mundo... aprediendo y fotografiando hermosos lugares ... no cazo humanos... ya que si no no podria salvarles la vida no crees?... prefiero cazar animales... le comente mi vida en un pequeño resumen
Invitado- Invitado
- te pareces un poco a carlisle- dije maravillada- y como que a una chica?- dije curiosa- bueno ay muchas chias asi- dije soltando una carcajada- dos de mis hermanas dos asi y una prima lejana.. haha
Invitado- Invitado
no conosco su nombre en realidad..... solo se como es .... espero encontrala en alguna oportunidad ..... aunque no se como reaccioaria ante aquella joven......
en la conversacion irina me mostro las fotos de sus hermanas kate y tanya.....
en estado de desconsierto descubri el nombre de mi amada.... Tanya.........
en la conversacion irina me mostro las fotos de sus hermanas kate y tanya.....
en estado de desconsierto descubri el nombre de mi amada.... Tanya.........
Invitado- Invitado
- si quieres te puedo llevar a la casa? ahi la podras conocer...- dije sosreprendida por aquel descubrimiento
Invitado- Invitado
seria un placer y te lo agradeceria - sorei ante la invitacion de irina..... aunque debia reconocer que esto era desconsertante
Invitado- Invitado
algo decepcionada camine tranquilamente hacia alaska, estaba algo lejos,pero que importaba? se tenia toda una vida para ello. aun decepcionada, pues aquel vampiro me habia parecido tan agrdable y atractivo, intentando alejar esos pensamientos comence a tararear, pero no pude "que decepcion mas grande!" dije para mis adentros
Invitado- Invitado
los pensamientos de irina eran bastantes curiosos.... desidi seguirla a alaska... trate de mantener los pensamientos de ella lejos de mi mente ........solo trataba de concentra,me en no perderla de vista .... sostuve mi camara...... y aprecie un poco el lugar por donde transitabamos ....
Invitado- Invitado
- y te ha agradado este lugar?- dije intentando empezar una conversasion, con el fin de alejar aquellos incomodos pensamientos de mi cabeza
Invitado- Invitado
vi como irina hacia un esfuerzo por mantener lejos sus pensamientos y repondi su pregunta es un lugar maravilloso..... irina....... y segui corriendo al lado de ella
Invitado- Invitado
-si lo es- dije mientras seguia corriendo entre los arbustos y arboles de aquel bosque, era maravilloso poder estar aqui, pero inconcientemente voltee a verlo, "rayos" dije para mi misma, girando la cabeza como si una luz cegante hubiera penetrado mis ojos, que tonta fui al pensar todas esas estupidesces, y ahora resulta que esta atraido por mi hermana, ahora sera raro si formara parte de la familia, me dije a mi misma, segui corriendo con indiferencia, admirando aquella esbelta noche, de la que habia tenido la dicha de presenciar
Invitado- Invitado
era inevitable escuchar los pensamientos de irina.... me sentia un poco mal por lo que ella pensaba.... me dedique al igual que ella a observar dicho paisaje que se veia bien con la luz de la luna.... me sentia algo nervioso .... y preocupado....... no dije nada el resto del viaje
Invitado- Invitado
off: https://twilightrevolution.forosactivos.net/casa-denali-f40/llegada-de-demian-t528.htm#8549 aqui es el post cunado llegas aen la casa suerte!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.