Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
en mi habitacion
Página 1 de 1.
en mi habitacion
Despues de que al fin la señorita maldad habia decidido ayudarme nos encontrabamos en mi habitacion---Mira Jane pues quiero cambiar el colo y bueno en si toda la decoracion---declare al fina
Invitado- Invitado
Re: en mi habitacion
- ¿Solo la decoracion o todo en general? entrarian muebles, y si gustas la ropa aunque por obias razones esa solo te acompañaria a que la escogieras, no se nada de tu estilo en cuestion de moda
Invitado- Invitado
seria todo en general....menos mi ropa que para eso creo que tengo meores gustos que tu---le dije viendola de arriba a abajo
Invitado- Invitado
Bueno y esta que se creia? - Claro, si el aspecto de prostituta te sienta bien, no reclamo nada mas, a mi me veran ante ustedes con la capa, dudo en realidad que sepas mi forma de vestir, a menos que urgues en mis cosas, y para abrir mi habitacion ... esta dificil
Invitado- Invitado
Pues no comiences a criticar mi estilo que yo no criticare el tuyo....ademas sabes que visto asi para traer tu comida---le dije amargamente....y ademas tenia razon aparte de la capa nunca la habia visto vestida de otra forma
Invitado- Invitado
- Mejor desaparescamos todo lo que se va para ver que mejora le vas a hacer a tu cuarto, coambio de color, texturas, cosas y demas, aremos una lista en cuanto ya no aya cosas que nos estorben
Invitado- Invitado
De acuerdo hagamoslo...necesitamos sacar cama...tocador...escritrio y demas---las dos comenzamos a sacar las cosas al pasillo
off: mañana seguimos va jejeje tengo q ir a descansar xD
off: mañana seguimos va jejeje tengo q ir a descansar xD
Invitado- Invitado
le ayude a sacar las cosas al corredor, era mas facil cuando se destruian, asi como en la habitacion de Afton, esboce una leve sonrisa por ese episodio y segui ayudandola, si ella queria que nos conocieramos... que podia perder enseñandole a la Jane que ya conocia en su estado mas puro??
Invitado- Invitado
Jane estaba sonriendo eso era raro---¿porque sonries?---pregunte extrañada
Invitado- Invitado
- Solo un pequeño recuerdo de hace algunos dias, algo ocurrio antes de que regresaras y eso fue divertido, debo admitirlo
Invitado- Invitado
la mire extrañada---ahh ok---seguia mirandola extrañada pero me puse a sacar mas cosas
Invitado- Invitado
Al parecer no intentaria hablar mas del asunto y segui sacando junto con ella las cosas que se iban a retirar de la habitacion, una vez concluida todo este transporte y viendo que la habitacion estaba aislada. Observe detenidamente el espacio y las mejoras que se le podrian hacer - ¿Que es lo que a ti te ustaria cambiar del espacio? -
Invitado- Invitado
tenia la sensaicon q ella queria hablar d lo anterior peor no sabia como sacar el tema me pregunto algo asi q le conteste---pues en primer lugar el colo lo quiero cambiar, quiero tonos calidos......si se q suena raro peor no se quiero q entre un poco mas de luz a la habitacion, las cortinas deifinitivamente se van, y creo q tendremos q ordenar nuevios muebles q vayan mas de acuerdo no crees?
Invitado- Invitado
- Si,.si es lo que quieres seria un color mas bien claro para que la luz filtre mejor, y unas cortinas de seda para que permita el paso de esta con mayor facilidad, el problema recide en que colores vas a utilizar o si solo va a ser uno.
Invitado- Invitado
pues pensaba en dos.....aun no me decido en cual... quiza en blanco y lila...si quiza en esos...que opinas tu Jane??
Invitado- Invitado
Visualice la combinacion de coler y asenti con una afirmacion - Si, me parece que esos colores combinarian bien, me imagino que el blanco de fondo y el lila de adornos,
Invitado- Invitado
Exacto Jane asi es como me lo imaginaba...Blanco de fondo con lila de adornos---woao me sorprendi por Jane
Invitado- Invitado
La observe y sopece su actitud, la deje pasar sin darle mas importancia - Bien entonces a conseguir los colores, tienes la ventaja de que pueden ser de italia, verona o de donde quieras, que le lugar te apetecereria mas para conseguir los colores
Invitado- Invitado
se que en Milan hay buenas teles para las cortinas....y la pintura la podriamos comprar aqui bueno mandariamos a alguien---la mire para saber su opinion
Invitado- Invitado
- Manda a alguien de la guardia transitoria por la pintura y vamos a Milan por las telas - le exprese aun observando la habitacion, - ademas tendras que elehir muebles nuevos, partimos en media hora, haz tu lista y yo le avisare a los señores de nuestra salida
Invitado- Invitado
de acuerdo Jane y gracias por ayudarme---hice la lista y me aliste para salir cuanto antes por las cosas
Invitado- Invitado
No dije nada y sali de la habitacion, regresaria en unos minutos por ella y copn él permiso listo de la salidad
Off: aqui esta la continuacion
https://twilightrevolution.forosactivos.net/milan-f110/remodelacion-volturi-t570.htm#9424
manda a cerrar este tema ^ ^ o regresaremos para colocar las cosas??
Off: aqui esta la continuacion
https://twilightrevolution.forosactivos.net/milan-f110/remodelacion-volturi-t570.htm#9424
manda a cerrar este tema ^ ^ o regresaremos para colocar las cosas??
Invitado- Invitado