Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
De camino con los Cullens (libre)
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
De camino con los Cullens (libre)
Todo estaba calmado por Volterra, mis Maestros me dieron permiso para ir a ver a los Cullens, y revisar que todo estuviera en orden como lo hacía normalmente cada cierto tiempo.
Iba recorriendo el bosque a paso apresura, y fue entonces que sentí un efluvio que no era familiar para mí. Decidí esperar a que se presentará el extraño.
Me coloque bien la capucha, para que no pudiera ver mi rostro, hasta que estuviera seguro de quién era.
Iba recorriendo el bosque a paso apresura, y fue entonces que sentí un efluvio que no era familiar para mí. Decidí esperar a que se presentará el extraño.
Me coloque bien la capucha, para que no pudiera ver mi rostro, hasta que estuviera seguro de quién era.
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
Re: De camino con los Cullens (libre)
Caminaba tranquila por el bosque , cuando escuche que alguin se acercaba, su aroma llego a mi ....un vampiro ....rapidamente voltee y ahi estaba el , pero no sabia quien era , ni porque se escondia bajo esa capucha....le mire fijamente y a la defensiva , esperando a que el extraño hablara..
Invitado- Invitado
Me acerque lentamente a la joven, el día estaba nublado, lo cuál sería ventajoso para mí al llegar a la civilización. No me levante la capucha aún, quería asegurarme de quién se trataba.
- ¿Quién es usted? - dije tratando de comprender que era. Por un lado sentía la presencia vampirica......pero había un extraño aroma a humano. ¿Acaso mi olfato me estaba engañando? No, nunca me había equivocado.....¿Podría ser que hubiera un humano a los alrededores?
- ¿Quién es usted? - dije tratando de comprender que era. Por un lado sentía la presencia vampirica......pero había un extraño aroma a humano. ¿Acaso mi olfato me estaba engañando? No, nunca me había equivocado.....¿Podría ser que hubiera un humano a los alrededores?
Mire Desconfiada al vampiro ...
-Soy Jacqueline Belacqua - dije seriamete , algo en el no me daba buena espina..y espere su respuesta..
-Soy Jacqueline Belacqua - dije seriamete , algo en el no me daba buena espina..y espere su respuesta..
Invitado- Invitado
Off: Hay que avisarle a Demian, le podrías avisar que ya esta el post? Posteare aunque falte el.
- ¿Con que Jacqueline? - dije. - Y usted es........una vampiro que se relaciona mucho con humanos, por lo que huelo, ¿verdad? - Esto sería bueno, quizá ella hubiera cometido el descaro y la irresponsabilidad de contarle el secreto a un humano, y entonces podríamos acabar con ella. se escucharon un par de ruidos relativamente cerca, eran ruidos de osos....
- ¿Con que Jacqueline? - dije. - Y usted es........una vampiro que se relaciona mucho con humanos, por lo que huelo, ¿verdad? - Esto sería bueno, quizá ella hubiera cometido el descaro y la irresponsabilidad de contarle el secreto a un humano, y entonces podríamos acabar con ella. se escucharon un par de ruidos relativamente cerca, eran ruidos de osos....
-Amiga de Humanos? yo? -dije un poco confudida- Pero aun no me dice quien es usted...
Estaba algo asustada...no me agradaba la idea de decirle de lo que yo era...:S
Off_ ok yo le dire..
Estaba algo asustada...no me agradaba la idea de decirle de lo que yo era...:S
Off_ ok yo le dire..
Invitado- Invitado
Me encontraba paseando por el bosque,se habia convertido en mi lugar preferido de todo Forks y sus alrededores,no es que hubiera mucho que ver en el pueblo pensé con ironía. Al fin me encontraba solo,lejos de tanto vampiro sentimental . Me encaramo en un árbol para tener mejor vista del lugar,estaba bastante cómodo asi es que me paro en una de las ramas mas altas y apoyo mis espalda en el tronco. Observaba el paisaje cuando siento un olor conocido ya para mi junto con uno desconocido, el primero era de Jackie con la cual no tenía mayor relación y el segundo no lo habia visto nunca,decidí quedarme en ese lugar hasta ver las intenciones de ambos,no vaya a ser que interrumpiera a una nueva pareja de "enamorados" que tanto abundaban por esa zona
Invitado- Invitado
La chica no respondio mi pregunta, lo que me hizo dudar bastante al respecto de su identidad. Sabía su nombre......pero eso no me daba ninguna seguridad de nada. Empecé a avanzar hacía ella lentamente.
Las confusiones rondaban por mi mente, ¿este olor era de ella o de alguien mas? Eran dos olores.......aunque a decir verdad, podría haber jurado que eran tres.......(no distinguia que habría otro vampiro observando) .
- No necesita saber quién soy, digamos que soy un amigo, un amigo que tan solo quiere lo mejor para su raza.
OFF: como funciona tu escudo? es que quiero ver si te puedo captar, para despues poder rastrearte cuando lo necesite xD
Las confusiones rondaban por mi mente, ¿este olor era de ella o de alguien mas? Eran dos olores.......aunque a decir verdad, podría haber jurado que eran tres.......(no distinguia que habría otro vampiro observando) .
- No necesita saber quién soy, digamos que soy un amigo, un amigo que tan solo quiere lo mejor para su raza.
OFF: como funciona tu escudo? es que quiero ver si te puedo captar, para despues poder rastrearte cuando lo necesite xD
Reí en silencio ante las palabras del vampiro,habia visitado a los Vulturi y por su capa se podía deducir que era de la guardia y que dijera que era un amigo me hacia mucha gracia. Pero seguí ahí, observando podria conocer mas de ellos y mi fin era eso conocer investigar.
Invitado- Invitado
-Un amigo? - dije arqueando una ceja y retrocediendo unos pasos lejos de el ...Un segundo despues me di cuenta de lo que era... era un Volturi! por eso la vestimenta Extraña y Negra!!.. como no me di cuenta antes ¬¬..Ahora me sentia mas asustada que antes...
off: No puedes rastrearme
off: No puedes rastrearme
Invitado- Invitado
off: ¬¬ xD
- Si un amigo que viene a "supervisar".........- pause un momento y esboze una amplia sonrisa, esas eran las palabras exactas.
- ¿Donde reside usted ?¿A que clan pertenece o al contrario, es nómada? - pregunté, necesitaba conocer todos los pormenores de su existencia.....y por alguna extraña razón la zona de Forks, se había convertido en una peste, una de docenas de vampiros que llegaban a residir allí...
Mas de uno debería haber roto alguna regla, y yo estaba allí para descubrirlo
- Si un amigo que viene a "supervisar".........- pause un momento y esboze una amplia sonrisa, esas eran las palabras exactas.
- ¿Donde reside usted ?¿A que clan pertenece o al contrario, es nómada? - pregunté, necesitaba conocer todos los pormenores de su existencia.....y por alguna extraña razón la zona de Forks, se había convertido en una peste, una de docenas de vampiros que llegaban a residir allí...
Mas de uno debería haber roto alguna regla, y yo estaba allí para descubrirlo
-Porque me pregunta tanto? lo unico que le dire es que vivo en Forks y ya , no creo que tenga que saber mas sr....-este señor me estaba poniendo nerviosa, porque queria saber tanto?..o porque no me decia quien era en realidad ?.. ya sabia que era un volturi pero no sabia su identidad y el hacia demasiadas preguntas ...Un aroma llego a mi...Demian? el que hacia por aqui? ¬¬
Invitado- Invitado
- Son órdenes solamente - dije acercandome cada vez mas hacía ella. - ¿Acaso temes que encuentre algo sospechoso en ti? ¿Algo fuera de lo normal? - en ese momento me quite la capucha, y empece a usar mi don, me metí a su cabeza, pero enseguida note que algo andaba mal......¿por que no podía encontrar su esencia mental?.....- aprete los dientes con furia, solo una vez me había pasado eso.....con Bella Cullen.
El se acercaba mas a mi , mientras yo retrocedia..
-Yo no tengo miedo señor, ya que no he hecho nada de lo que tenga que preocuparme..
Dije algo nerviosa aunque era verdad no habia hecho nada de lo que tuviera que esconderme .Su actitud comenzaba a asustarme de verdad , parecia algo frustrado y enojado.. yo lo veia fijamente y a la defensiva..
-Yo no tengo miedo señor, ya que no he hecho nada de lo que tenga que preocuparme..
Dije algo nerviosa aunque era verdad no habia hecho nada de lo que tuviera que esconderme .Su actitud comenzaba a asustarme de verdad , parecia algo frustrado y enojado.. yo lo veia fijamente y a la defensiva..
Invitado- Invitado
- No retroceda, no le hare daño - dije con tono enojado. - Por que además, si no tuviera miedo ahora mismo no estaría huyendo de mí.....- dije con una risa de malicia.
- Me pregunto por que no puedo usar mi don en usted.....es algo........sorpresivo, y me frusta demasiado.......¿y quiere saber que pasa cuando me frustro?
-
- Me pregunto por que no puedo usar mi don en usted.....es algo........sorpresivo, y me frusta demasiado.......¿y quiere saber que pasa cuando me frustro?
-
Reí ante el comportamiento de Jacqueline,parecía de verdad asustada, decidí en ese momento hacerme presente,de un salto caí al suelo con elegancia - buenas tardes señor - hice caso omiso a ella mientras me dirigía al señor - un gusto encontrar por estos lados a un Volturi - hice un inclinación de cabeza
Invitado- Invitado
Estaba a punto de correr ...cuando Demian hizo su aparicion , Como siempre el me ignoro ,arquee una ceja y me cruze de brazos mientras observaba a los presentes..
Invitado- Invitado
Justo ya estaba a unos metros de Jacqueline, estaba a punto de tomarla por el cuello, si no me daba explicaciones, cuando llego un extraño vampiro que cayo de uno de los arboles ligeramente y con gracia. Respiré unos segundos - ¿Así que este era el tercer olor que identificaba? - pensé.
- Interesante....- dije al ver al otro ser, quizá con este vampiro si funcionaría mi don. Hizo una inclinación, yo hice lo mismo. - ¿Puedo preguntar su nombre?
Observé a Jacqueline con enojo, aún no me daba su respuesta.
- Interesante....- dije al ver al otro ser, quizá con este vampiro si funcionaría mi don. Hizo una inclinación, yo hice lo mismo. - ¿Puedo preguntar su nombre?
Observé a Jacqueline con enojo, aún no me daba su respuesta.
- Demian Kercooff mucho gusto - miré de reojo a Jackie bastante tonto encontrarse con un Vulturi sola pensé mientras me dirigía nuevamente al señor - y su nombre señor? asi podremos conversar mas amenamente
Invitado- Invitado
Ahora entendia todo, el otro olor había sido del vampiro que acababamos de encontrar, mientras que el olor a humano provenía de Jacqueline.....lo que significaba........
- Demian...aún no decido si puedo decir lo mismo de usted. - dije sinceramente mientras cerraba mis ojos por un instante, en su mente si pude entrar sin problemas, capte su esencia sin problemas, en menos de dos segundos ya tenía de nuevo abiertos los ojos.
- Ahora, al parecer si.....- corregí. No daba muestras de ser neófito, pude captar su esencia.
- ¿Usted conoce a esta rara? - pregunte amablemente, quizá me diera información. - Yo soy Demetri, Demetri Volturi.
- Demian...aún no decido si puedo decir lo mismo de usted. - dije sinceramente mientras cerraba mis ojos por un instante, en su mente si pude entrar sin problemas, capte su esencia sin problemas, en menos de dos segundos ya tenía de nuevo abiertos los ojos.
- Ahora, al parecer si.....- corregí. No daba muestras de ser neófito, pude captar su esencia.
- ¿Usted conoce a esta rara? - pregunte amablemente, quizá me diera información. - Yo soy Demetri, Demetri Volturi.
- un gusto señor Demetri, bueno no la conosco mucho pero si me llamó mucho la atención su calidad de hibrida,aunque por estos lados he visto a bastantes - sonreí curioso,porqué por un segundo habia dudado de mi y después no? ,debía tener un gran don Demetri y se notaba la curiosidad por Jackie, aún asi no me daba confianza igual que todos
Invitado- Invitado
- Sí deduje que era hibrida por su olor, aunque por un momento dudé si tenía contacto con humanos y se le había impregnado el olor.... - al escuchar sus palabras hice una mueca. - Si, tiene razón, creo que esos cullen, atraen a su circo a mas raros....
- ¿Y usted de donde viene Demian? - pregunte interesado.
- ¿Y usted de donde viene Demian? - pregunte interesado.
- de diferentes lados,por ahora me hospedo en Forks,aburrido pueblo pero lleno de seres interesantes,además en éste lugar es donde ví por primera ves las ganas que estos vampiros de relacionarse con humanos,eso ha sido sorprendente - se notaba que Demetri estaba,no se si interesado,pero era algo parecido,me agradaban los Volturi hace poco habia visitado a Aro
Invitado- Invitado
- Si.......Forks es extraño, se han ido a mudar muchos vampiros.....recientemente.....¿pero a que se refiere con vampiros que se relacionan con alguien?¿podría informarme quién? - para eso estaba allí, para recabar información y lo iba conseguir, mi viaje no sería en
sabía que queria información el Volturi y no me importaba dársela,en lo absoluto - bueno hace poco llegó un vampiro que "adoptó" a un humano que tiene 2 o 3 años creo,los hibridos que tiene hijos como una familia,Fenton parece que se apellida y así,suma y sigue en Forks - sonreí ante la posibilidad de que los Volturis se hicieran presentes en Forks
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3