Twilight Revolution
Rosalie Rosalie Natale felice Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Rosalie Rosalie Natale felice Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Rosalie Rosalie Natale felice EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Rosalie Rosalie Natale felice EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Rosalie Rosalie Natale felice EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Rosalie Rosalie Natale felice EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Rosalie Rosalie Natale felice EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Rosalie Rosalie Natale felice EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Rosalie Rosalie Natale felice EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Rosalie Rosalie Natale felice EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Rosalie Rosalie Natale felice EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Rosalie Rosalie Natale felice

Ir abajo

Rosalie Rosalie Natale felice Empty Rosalie Rosalie Natale felice

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 10:08 pm

No me importa no me pude esperar pero pues mi reloj adelantado marca las 12:01
Feliz cumplecumple a ti
Feliz cumplecumple a ti
Feliz cumplecumple querida, hermosa, sexy, encantadora, amiga, cómplice, hermana, soñadora, dedicada, sensacional y querida Angie
Feliz cumplecumple a ti

Gracias por existir en mi vida hermanita, por ser, estar, escuchar, hablar, decir, acompañar, soñar a mi lado reírte y hasta por perderte a veces, eres uno de los ángeles más importantes en mi camino nunca me dejes ok?


Ángel transparente
Había una vez una niñita linda que iba por la vida disfrutando de cada instante, riendo cantando, gozando, la vida era maravillosa feliz a su modo, entre el camino algodonoso pero tenía curiosidad así que desobedeció a sus padres y se echó un brinco grande por el vecindario de más abajo.

Ella veía todo tan ansiosa y emocionada, siempre había querido estar allí, conocer personas, y ser su amiga, se dejó llevar, se dejó confiar y destruyeron su alma a la mitad. Ahora la tierra no era un mundo feliz, comenzaba a sentirse mal y triste quería volver a casa y dejar este sueño horrible atrás pero no sabia como hacerlo.

Cuando caminaba por la calle tuve la fortuna de encontrarla, la miré a los ojos y vi congelado el resto de amor y sentimientos que habitaban dentro de su ser, limpié una lágrima de su mejilla, la sujeté fuertemente de su manita, ella me simplemente me siguió. Nos encaminé hasta un lejano verde y florido jardín en el que nos sentamos.

Ella me contó las maravillas más hermosas de los sueño, de las nubes, de su reino que tanto extrañaba y sin darse cuenta liberó eso que tanto anhelaba y comenzó a resplandor como nunca antes había visto que alguien lo hiciera. A la vez sin siquiera notarlo estuvo en el momento que había pedido a gritos desesperados un ángel que iluminara mi camino. Las sonrisas inundaron nuestros rostros durante todo ese tiempo.

Besé su frente, dije gracias y la luz blanca creció trazando un camino directo a la nube más hermosa en el cielo que enmarcaba un delicado sol. El camino la llevaba de vuelta a su hogar las nubes con su ropita blanca y la luz de todos lados se veía radiante como el ángel que era y me había ayudado dándome su consuelo eterno.

Desde ese día mi vida cambio, ahora soy feliz, obtuve la solución a mi soledad, me di cuenta que no necesitaba nada más que a mi misma, que la tristeza un día se cansa de acompañarnos y se va y trae personas a la vida que la ahuyentan.

Lo genial de la situación es que el pequeño ángel me visitaba todos los días en su pequeña nube feliz de pode restar en la tierra y el cielo cuando el quería.

¿Y qué creen?

Ése ángel, ese lindo y precioso ángel eres tú Angie gracias por estar cada día, cada instante y compartirme un poquito de tú luz y cariño te quiero mucho hermanita. Nunca dejes de brillar por favor.

xoxoxoxoxoxox felicidades
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosalie Rosalie Natale felice Empty Re: Rosalie Rosalie Natale felice

Mensaje por Edward Cullen Miér Ago 12, 2009 3:36 am

Nada más para rematar y también por apoyar el post de mi Bells xd
checate esto :


Rosalie Rosalie Natale felice Fotos-graciosas-gato-torta-velas-cu

Rosalie Rosalie Natale felice Img_a167089

que esto que lo otro, saluuuuuuuuuuuuuuuud, salusita Angie!!!!!!

Rosalie Rosalie Natale felice Img_a167093
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.