Twilight Revolution
En sus marcas... ¿listos? Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En sus marcas... ¿listos? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En sus marcas... ¿listos? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En sus marcas... ¿listos? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En sus marcas... ¿listos? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En sus marcas... ¿listos? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En sus marcas... ¿listos? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En sus marcas... ¿listos? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En sus marcas... ¿listos? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En sus marcas... ¿listos? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En sus marcas... ¿listos? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

En sus marcas... ¿listos?

4 participantes

En sus marcas... ¿listos? Empty En sus marcas... ¿listos?

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 12, 2009 5:46 pm

¡Con un maldito demonio y diez mil maldiciones más!

Mierda...

La boda estaba comenzando, seguro... Seattle no se me antoja tan inútil como ahora y corro a orillas de la ciudad. Estoy por llegar, unas 3 horas o algo así. ¡Maldita sea! Y nadie está en fase... ¿se habrán ido de trajecillo toda la manada a la boda del siglo? Oh, no imagino a Leah con un femenino vestido cayéndole a costados. No, eso es imposible. Quizá Seth está allá... ah, sí. Entregando de la mano a Edward en el altar y yo aquí de idiota sin ser el padrino que debí ser.

Arbustos, árboles, ramajos, animalejos, bichos, humanos cazadores... todo un bioma a mi alrededor. Ya debo llegar, se me está pasando el tiempo...

¡Ah, ya era hora!

-¡Hey! ¡Vaya que alguien se aparece! ¿Qué demonios hacías? ¿No se supone que están vigilando por la presencia hemofílica de alrededores?

Vaya, vaya.. a quién fuera que le estuviera gritando, debía sorprender que al fin me dignara a hablarles. Después de todo... mis fracasos de volverme una bestia habían sido eso: meros fracasos.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

En sus marcas... ¿listos? Empty Re: En sus marcas... ¿listos?

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 12, 2009 8:16 pm

Un rato a solas en los límites de la Playa colindando con el bosque, últimamente a los chupasangre y a cosas extrañas se les daba por venir y cruzar a territorio Quileute, para disfrutar de la playa, NUESTRA playa, NUESTRA reserva y NUESTRO territorio, Paul nos había dicho que teníamos que aumentar el patrullaje y la vigilancia, ahora no podíamos quitar la mirada, el olfato y el oído de nuestros lugares.

Ponía especial atención a lo que captara con mi olfato, era lo más común cuando rastreábamos sanguijuelas, era lo más efectivo, así que me olvidé un poco de poner atención a mi sentido del oído, cuando capté un sonido extraño me puse en alerta y en posición de ataque, lista para entrar en fase, puse ahora toda mi atención en lo que captaban mis orejas y me dispuse a ir en dirección a él, el sonido se hizo más claro: eran 4 patas "que jodidos....?" me quité la ropa y entré en fase aún corriendo, fué cuando lo escuché...

¡Hey! ¡Vaya que alguien se aparece! ¿Qué demonios hacías? ¿No se supone que están vigilando por la presencia hemofílica de alrededores?

Me detuve en seco -Argh... eres tu....- lancé un aullido lo suficientemente audible para que lo escucharan todos los de la manada, pero lo suficientemente bajo como para que un humano pudiera percibirlo - Cómo puede usted pensar eso? estaba sentadita esperando a que llegara, todos los días me siento por aqui cerca suplicando a los dioses que vuelva, no voy a perder mi tiempo cazando chupasangres si tengo poco tiempo para sentarme a preocuparme por ti....- Yo no estaba tan feliz por el regreso de éste imbécil, el que si estará más que feliz será mi hermano, de repente mi mente se detuvo en un recuerdo en el que yo no estaba pensando, me di cuenta que ESO lo estaba pensando él... La Boda- Suicidio de Bella Swan...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 12, 2009 9:42 pm

¿Qué...? ¿La loca esa preocupandose por mí?

Vaya... lo peor era que la estimaba. A mi modo, claro está.

Espero que no te hayas cansado de esperar... supongo que fue un fastidio esperarme ¿te salieron canas?

Seguí corriendo y di un gran salto de 10 metros y continué con el trote veloz de las patas, casi volando sobre el piso que rozaba por momentos. Y de pronto: la boda... Demonios, se habia enterado por qué regresaba ¿Debía de lamentarme? Y seguí mostrándole imágenes de mi dolor, de mi propia concepción del dolor, muy similar al suyo, pero sin dejar de ser diferente: a ella no la habían cambiado por un vampiro.

¿Hay alguien husmeando por First Beach?

Volví a escuchar un aullido hacia la manada.

¿Quiéres darme una cálida bienvenida, Leah?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:57 pm

-Jaja parece que al fin regresa el dolido, fracasado idiota, sentimental...emo que intento ser una bestia, vivir como lobo, olvidar todo, ser un idiota de cuatro patas para siempre, un amargado arrogante, a lo que ya no le interesaria nada y doble mente fracasado de toda la manada y es... redoble de tambores chaca chacaaaannnn JACOB BLACK... un palauso por favor damas y caballero que tambien es mi cuñado... desgraciada mente -Dije caminando lenta mente, marcando mis pasos con fuerza en cada uno de ellos, una pata delante de otra, con la mirada fija hacia el frenmte, mis dientes de fuera, pasando entre ramas y arboles del bosque, ese idiota... era un idiota que le daria una golpiza a su tamaño cuando terminara la boda, primero lo queria ver sufrir a manos de otro... aunque fuera un vampiro... sincera mente eso me provocaba una gran satisfacción, ver como su imprimación se suicidaba... me daba igual lo que pasara... pero que fuera rapido para poderlo golpear agusto -No se para que carajos regresas Black... ya arreglamos nuestros problemas con los vampiros que entraron a la reserva, tambien ya tenemos quien nos ayude... seria bueno que regresaras a canada... ya no haces falta, pero claro quieres seguir sufriendo por Bella que pronto morira... claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE SUFRIENDO IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 12, 2009 10:06 pm

En poco tiempo, llegó Paul -Una cálida bienvenida?, Ja!! la verdad, señor "ya regresé, recíbanme como héroe", le hablo a todos para no tener que ser yo la que te aguante sola, ah! y para que tambien se burlen de ti...- Escuché todo lo que Paul le dijo y no pude evitarme darle la razón y atacarme de la risa...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 12, 2009 10:45 pm

Calma, Jacob.

Pero no pude evitar detenerme por un segundo y oír lo que ese imbécil imprimado de mi hermana tenía qué decirme. No sería lo suficientemente hombrecito para decírmelo frente a Rachel, para mi desgracia. Mientras, Leah seguía celebrándole la gracia estúpida.

Y mucho de lo que decía ese tipejo de Paul era cierto.

¿Que entraron a la reserva, idiota? ¡CÓMO PERMITES ESO...! ¿Qué tienen quién los ayude?

Comencé a correr aún con más fuerza de la empleada en un principio, del coraje y el estallido de una guerra. ¿Qué demonios pasaba en Forks y La Push? Parecía como si la bomba de Nagasaki hubiera aterrizado por allá.

¿y tu qué pretendes, Paul? ¿Seguir dejando que esas cosas entren en nuestro terreno? Eres un necio...

Leah seguía carcajeándose viendo desde su cabeza el calentamiento que había en mi cabeza y en la de Paul: parecía como si fuera la fuga que a ella la hacía sacar esa risa tan socarrona y terriblemente molesta.

¿Algún chistecito que haya resonancia en tus delicados oiditos, Leah?
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 11:00 pm

-Callate Jacob... me vale un carajo lo que digas, tal vez si no fueras tan idiota como para huir de tus problemas a otro pais, otra vida que no pudiste y no podras... por que eres debil y un idiota, soquete y fracasado, perdon doble mente fracasado pero lo que te salva es tener un parentesco conmigo -Segui caminando hasta poder ver la silueta de LEah sentada y riendose -Tal vez si te hubieras quedado donde te correspondia... en la reserva sabrias lo que nesecitas, como que los hijos de la luna viven ahora en la Push son nuestros aliados, 3 vampiros entraron a la reserva, LEah y yo los echamos a patadas, Seth el diota imprimado de ti tiene sueños humedos contigo, que tu correspondes... y por favor no vengas conmigo a que te interesa mucho la reserva por que si así fuer verdadera mente te hubieras quedado apesar de todo y mejor largate imbecil, vete de regreso que si no te vas tu yo te mandare por las maslas... han pasado muchas cosas como el odio que ahora le tengo al beta de la manada... perdon ¿sigues siendo beta? por que abandonaste la manada... tu manada, como todos los demas, los unicos fieles somos 3, LEah el idiota de sEth y yo...-Aprete los dientes fuerte mente se ganaria una buena paliza este estupido -No me vengas a reclamar a mi nada... que tu debiste defender este lugar con tu vida como Leah y yo pero no...-Trate de imitar la voz de Jacob para hacerle burla -Soy Jacob, mi corazonsito... hay hay mi corazon se rompio por que no me quieren bua no me quieren m cambian por un vampiro gay hay hay... si fuera valiente me quedaria aqui en LA PUSH y mataria al vampiro... pero es tan sexy hay hay mi corazon -
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 12, 2009 11:19 pm

Comencé a gruñir mientras pasaba en dirección a Lake Crescent Rd. Ya llegaría y nos las arreglaríamos a mordiscos y a patadas, mejor que empezáramos y librara a mi hermana de ese destino sin sentido hacia el cual iba.

Ahora a mí me tocaba imitar su vocecilla.

Vamos, Sam... déjame estar de guardia -volví a mi voz- ¿Eso es ser hombrecito, Paul? No eres más que un segundón en jerarquía. Yo podria ser perfectamente tu Alfa pero sabes que eso no me llama la atención. Soy el tataranieto de Ephraim Black y Sam lo es de Levy Uley.

Tomé el camino más directo hacia Lake Crescent Rd. y me complació saber que uno más se había sumado al club de los provocados por riñas estúpidas.

Chico... ¿quién invitó a los hijos de la luna? ¿Te has imprimado acaso de Mika Van Helsing? -fue una hija de la luna que se le vino a la mente con todo y nombre y aproveché para echárselo en cara - Deja de joder y explíquenme cómo se aliaron con ellos.

Seguía pensando en el dolor que sería para mí ver a esa hermosa Bella casándose. Pesando en cómo me presentaría ante ella, y cómo sería tenerla de frente una vez más antes de verla con ojos carmín. No me importaba que Paul siguiera con sus discursillos de mi debilidad, porque tendría muchísimos años para golpearlo y matarlo si se me antojaba.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Leah Clearwater Miér Ago 12, 2009 11:28 pm

Callé mis risotadas a como pude - Los chupasangre invaden Forks como las moscas a la mierda, está completamente infestado de sanguijuelas, eso mismo atrajo a montones de hijos de la luna, con los cuales tuvimos que aliarnos, pues solo eramos 3 resguardando la reserva, y aún así por cada uno de nosotros hay casi 10 chupasangre, era un movimiento necesario- gruñí pues al recordar a los hijos de la luna tenía que acordarme a fuerzas de Siegfried, uno de los cuales me confundía terriblemente, no solo por lo que era, si no por lo que hacía conmigo, dí otro gruñido pues Jacob y Paul ya habían visto mis pensamientos hacia él, así que intenté confundirlos pensando tambien en el padre de Mika y en su hijo, con los cuales ya había tenido un altercado tambien...
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 12, 2009 11:33 pm

-Qué inteligente eres, Leah -dije socarronamente -¿Y Sam? ¿Con Emily haciendo corazoncitos? ¿Y Embry y Quil? ¿Dónde se metieron?

Me pregunté por esos patrióticos de la manada.

Debia de estar informado antes de cometer estupideces. Si debía actuar, actuaría con mi manada, como Edward lo haría con su parvada de buitres chupasangres. Si debía de ser pacifista, mi manada no saldría herida.

Y si debía largarme una vez más... no lo haría.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 8:55 am

-Sabes Jacob me vale madres de quien seas nieto, me vale un carajo de quien es nieto Sam... eso no me va a reprimir para darte una verdadera madriza hijo de put... yo no queria quedar acargo ¿Pero a quien ibamos a dejar? A Seth que tiene sueños humedos contigo, que dice cada estupidez por cada pelo que tiene cuando entra en fase... Leah... que se la pasa no se donde pero luego esta y luego... no tengo por que darte explicaciones... te largaste olvidando ahora si, por que te conviene a tu manada, no querias ser un maldito lobo solitario pues jodete y regresa a canada -Aprete fuerte mente los dientes el y yo tendriamos una larga charla en la cual entrarian los colmillos chocando unos contra otros, las garras destrozando pedazos de piel y todo lo que encontraran en ellas y el coraje que nos teniamos mutua mente -Y si respecto a Mika... no me impronte pero si tube sexo una y otra y otra vez con ella al igual que Leah con Sigfried -Reí burlona mente... me valdria un carajo lo que pensara... p´or que sabía que no era verdad pero si eso asía que se enojara mas con gusto lo repetiria -Mientras que a tu alfa y los otros dos idiotas que son tus amiguitos... no me preguntes no me preocupan, de seguro vieron tu brillante idea de ser una bestia y... quisieron ser osos -DIje como si mi mente se hubiera iluminado y tubiera todo el ocico atascado de razón -Si tal vez sea eso... quisieron ser osos y se fueron a ivernar juntos... pues el maricon del beta se fue como una disque bestia salvaje y el alfa de seguro follando una y otra vez con Emily
Invitado
Invitado

Mensaje por Leah Clearwater Jue Ago 13, 2009 11:38 am

Cuando Paul comenzaba a echar todo su veneno hacia Jacob me quedé callada escuchando cada palabra que le decía, pero cuando mencionó que yo tenía sexo con Siegfried me puse a correr en dirección a él, ya que aún no había llegado, seguía escuchándolo sin entrometer ninguno de mis pensamientos para que no se diera cuenta que iba hacia él, cuando logre verlo fue cuando mencionó que Sam se la pasaba teniendo sexo con Emily, fue ahí que choqué contra él y me fui directo a su cuello, Paul comenzó a patearme y a maldecirme - De Jacob puedes decir lo que se te venga en gana, Paul, pero no vuelvas a meterme ni tampoco vuelvas a mencionar a Sam entre sus diálogos de señoras de mercado- Nos estábamos dando de mordidas y patadas hasta que Jacob habló...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Jue Ago 13, 2009 1:29 pm

despues de ayudar a mi madre con su coleccion de "hijo acompañame a comprar algunas cosas" y perder 2 hrs entre comida y mas ropa para toda la familia pude safarme de eso en especial cuando se ponia a platicar sali disparado como una bala lejos de la zona comercial y me adentre a un lugar mas privado para poder entrar en fase felizmente cuando entre lo ultimo que oi fue
"entre sus diálogos de señoras de mercado"
cosa que creo dijo eso lo dijo Leah, al parecer muchos pensamientos me llegaron a la mente al parecer habia mas Paul, Leah y Jacob!!- Hey chicos, Jake!! hombre donde estabas!!!!! que bueno volver a oir tus pensamientos donde andabas!?! Very Happy-creo que me habia emocionado demasiado pero espere contestacion calmanda y alegremente
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:18 pm

Leah me ataco... no estaba de humor para amenazarla como siempre gritandole que se quitara de encima de mi y mil cosas mas que siempre le decia, estaba furico, cuando Seth hablo -Vamos Seth ¿feliz? lo suponia ha si dejaras de tener tus sueños humedos -Trate de quitarme a Leah de encima moviendo mi cuerpo de un lado a otro pero solo consegui que Leah tubiera mejor apoyo, poniendo sus patas a mis costados y seguia prensada de mi cuelo, coloque mis patas en lo que serian sus axilas, aproveche que tenia cerca una oreja de LEah, la tome fuerte mente con mis dientes con demaciada fuerza... pero no la parecida a la que usaria cuando golpeara a Jacob, empuje con una de mis patas su cuerpo mientras giraba mi ocico y cuando su cuerpo estaba de lado con la otra empuje, la posicion se invirtio, ahora yo estaba arriba de ella, ella solto mi cuello y yo su oreja, me aleje y camine en dirección a donde supondria vendria Jacob
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 6:47 pm

A ver a ver... Paul, deja a Leah y ponte como hombrecito. Por mucho que también me gustaría a veces golpearla, es una chica. Déjala en paz, imbécil de segunda.

Como siempre, la cosa esa me haría caso el día que se congelara el infierno. Pero guardaba la esperanza que dejara de comportarse como un chiquillo. Seth apareció por ahí moviendo la cola y con buenas vibras... ¿cómo podía alguien celebrar el enlace de algo que no era nda viable?

Vaya, Seth... se supone que estaba perdido, pero después graciasal turista mundial de Paul, recordé que era Canadá... nada recomendable, a menos que desees ir a enfrentarte con chupasangres como tus amigos

Seth dio una risotada.

¿Iras, cierto

Leah y Paul seguían revolcándose entre las rocas. Leah daba una pelea bastante pareja mientras intentaba zafárselo de encima pese a la voluminosidad del cuerpo de Paul, casi tan grande como el mío.

Paul se zafó de Leah y trotó hacia First Beach, por donde llegaría.

Ahí nos vemos, cachorrito...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 7:03 pm

-Valla Jacob por lo menos deberias estar feliz... aunque Leah sea una tonta te quiere... en el fondo pero te quiere y yo no tengo compacion con ella, ella ataco yo solo me defiendo, pero en estos momentos no la quiero como saco de box... quiero golpearte a ti... -Por mas que intentaba safarme de LEah no podia siempre que le daba la espalda para darle un buen recibimiento a JAcob esa idiota me atacaba y me hacia defenderme... queria guardar msi energias para resivir al gran beta que queria ser recibido como un hereo... que abandono a todos cuando la Push fue infestada por los chupa sangre -Y si SEth... ahora me dedico a la agencia de viajes... yo le programe el super paquete a Jacob para canada, donde se encontro con KEith... y tubieron una pequeña riña, eso le costo un poco caro pero te puedo mandar a volterra ¿por que no? pero diablos... eso no funciona si no tienes roto el corazón...mmm ¿como le haremos? esta dificl... quizas un fragmento de lo que quedo del corazón asqueroso infestado de mierda de Jacob te lo podamos prestar para que te arme un paquete de viaje... si no le molesta a Jacob claro
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Vie Ago 14, 2009 12:58 pm

Déjalo en paz...

Seguí corriendo y al fin pude oler el aroma salino de los alrededores. Ahora respiraba el ambiente que siempre fue mío y que nunca debí haber dejado. Estaba dónde siempre había pertenecido.

Tenía la cabeza suficientemente calentada como para haber asesinado a Paul, pues bien podía hacerlo. Pero no había necesidad. No era mi prioridad ahora, debía de llegar a una boda dónde sería echado a patadas o sería tan bien recibido como una plaga de langostas.

Velocidad. Vértigo... ¿Se podía llegar a tanto ahora? ¿Bella estaría ya entrando al altar del brazo de Charlie?

Comencé a pisar el suelo arenoso y húmedo de las playas de La Push, y en unos 10 minutos estaría en First Beach. ¿Serías feliz al ver a tu manada cuando hacía unos meses la detestabas? ¿Podría ver a Leah bajo una nueva luz que no fuera de "no me queda nada más que tú, ni modo"?

Vaya... ahora podía olerlos.

No muevas la cola de ahí, Paul... llego en diez minutos ¡Seth, apúrate! Debo de hablar con ustedes
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Leah Clearwater Vie Ago 14, 2009 2:00 pm

Paul y yo nos enfrascamos en una corta pero intensa pelea, terminé con una oreja mordida y Paul con varios rasguños y mordeduras en el lomo. Él continuó corriendo camino al encuentro con Black -Vaya se nota que se extrañaban tanto, por favor que no haya besos y mucho menos con LENGUA- Sofoqué una risa y me fui en pos de Paul, pero a paso lento y despreocupado - No me digas que aún tienes cara y ganas de ir allá, por Dios, Jacob!!! qué demonios tienes en la cabeza? cuantas veces te atropellaron?!?! En serio, te encanta sufrir, dime, qué ganarías yendo!??!?! no entiendo!!! hablar con nosotros para qué? ah! no me digas que quieres que te acompañemos, Jacob, porqué estás LOCO, no pienso pararme en territorio de chupasangres por un simple capricho tuyo, porque es eso, Jacob un simple y mero capricho....- Cada vez lo entendía menos, no comprendía el motivo por el cual aún quería ir a la boda de Bella Swan, Seth tambien ya se estaba preparando pues fue "cordialmente invitado" yo por supuesto no tenía la más minima intención ni me importaba semejante "acontecimiento"....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 2:57 pm

-Jaja ahora si dando ordenes que bien Jacob... ahora ven pronto que me muero de ganas de darte una calida bienvenida como se merese a un estupido que abandono a su manada!!!! -DIje sentandome esperando a que el estupido Beta llegara -Y tambien te tratas de suicidar llendo a una boda donde los vampiros seran mayoria y claro tambien nos guiaras a esa fiesta que bien... me parece maravilloso perder la vida por los sentimientos de un estupido como tu -NO pude decir otra asquerosa palabra peus esperaba a que llegara
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 15, 2009 8:20 pm

-Está bien, Leah. Nadie te obliga a acompañarme, me encanta tu perfecto sentido de la lealtad que tanto presumen tú y Paul

Estaba harto de oírlos en la cabeza y no enfrentarlos frente a frente. Era un fastidio. Al fin pude ver el mar: las grandes olas, los cielos nublados que se extendian hasta el infinito y a lo lejos vi dos siluetas. Di un gran salto y seguí corriendo hasta tenerlos enfrente.

Me paré en seco sobre mis cuartos traseros y miré a Paul que se paró en actitud de reto.

-Seth, ya lárgate a la boda... Paul, no tengo intención de matarte... Leah ¿podemos hablar ahora sí? Es un hecho que tienes a Jacob de vuelta, para su desgracia o su milagro
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 7:02 pm

-Jaja ¿Me quieres matar?jajajaja por favor Jacob, intentalo si quieres ¿cres que yo no dare todo si me atacas? Vamos no me hagas reir con estupidas amenzas mejor ve con tu amada, ve a ver como celebran su futura muerte, has lo que se te plasca... estaba pensando en no ir, pero si se trata de verte sufrir con todo gusto ire y estare a tu lado, pero no para apoyarte si no para reirme de ti y de volver a ver como se rompe tu corazón o los pedazos que quedan de el jaja -Lo mire fiera mente mientras me ponia en guardia por ese ese estupido se aventaba contra mi, que claro así seria si lo seguia provcando, cosa que verdadera mente deseaba que hiciera, le tenia coraje por haber abandonado a su manada por sus estupidoz problemas sentimentales de mierda
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 19, 2009 11:08 pm

Me contuve. Pero estuve a punto de matarlo.

Imbécil. Inmaduro. Mi cuñado. Un estúpido.Claro, era el "encantador" Paul. Leah se rascaba la oreja y yo realmente tenía ganas de volverme hombre por un rato. Pero después de pasar por mi casa, ése realmente era el siguiente paso.

Pensé que no te gustaban las fiestas, "cuñadito". Los veo en mi casa en 15 minutos. Si quieren ir o no. Lo hago por la seguridad de todos y de Seth, que se encamina para allá.

Di un salto por encima de ellos y abandoné cualquier parte primitiva con la que hubiera vivido en estos meses. Y me dediqué al dolor una vez más: me importaba poco que Paul lo viera, porque no era nadie importante para mí.

¿Cómo sería tener retazos de corazón por todo tu cuerpo? ¿Se sentiría bien partirse en mil cachitos? Y seguro seguirían sintiendo amor, para mi desgracia. Pero una vez más deseaba verla. Quería estar con mis mejillas coloradas una vez más, con la chica que pronto sería vampiro, y quizá pronto me desearía asesinar.

Mi eterna Bella Swan...
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 11:26 pm

-Jaja Claro cuñadito ¿O debo decir beta? como sea todo queda entre familia, no importa a fin de cuentas me ire a bañar, cambiar me arreglare para ir a ver como te parten el corazn, o los pedazos que quedan de el... sera tan divertido verte sufrir a costa de otros -Di media vuelta y me fui corriendo hacia el hostal ¡como deberia de ir a la fiesta? no era nada importante para mi, podria ir con un tapa rabo pero era ver sufrir a Jacbo, eso era un esmoking jjaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 22, 2009 6:10 pm

OFF: Ok, Leah y Paul. Ustedes irán conmigo a la boda. Estén al pendiente de los post por allá ¿ok? Los quiero carnales xD =P.

Cerraremos el tema
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 22, 2009 6:21 pm

En sus marcas... ¿listos? TemaCerrado
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado