Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Confesiones
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Confesiones
Despues de todo lo que habia pasado en la tarde mama me pidio que hablaramos....
Fuimos a casa y me sente en un sillon y mire a mama, trataba de no recordar loq ue habia pasado para que no se fuera a molestar mas o a poner mal...
-De que quieres hablar, mami?- le dije viendo que estaba un poquito nerviosa...
Fuimos a casa y me sente en un sillon y mire a mama, trataba de no recordar loq ue habia pasado para que no se fuera a molestar mas o a poner mal...
-De que quieres hablar, mami?- le dije viendo que estaba un poquito nerviosa...
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Re: Confesiones
-Cielo, lo que paso hoy, bueno, no quiero que te sientas mal, tengo que decirte algunas cosas que, no son faciles de recordar, es sobre tu padre y sobre el tipo que te lastimo hace rato- Jamas me perdonaria que ese tipo se le acercara de nuevo
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Asenti, sabia que a mama no le gustaba recordar porque le dolia, pero yo queria saber bien las cosas
-Quien era ese tipo, mami?- le dije recordandolo y tratando de solo recordar su rostro y no lo que me hizo...
-Quien era ese tipo, mami?- le dije recordandolo y tratando de solo recordar su rostro y no lo que me hizo...
-Bueno, pequeña, hace muchisimos años yo.. era algo asi como la "princesa" del munod secreto de los vampiros- Denisse sabia perfectamente de la existencia de esa raza.
-Pero hubo muchas guerras y mi padre perdio el poder, el punto es que, uno de sus aliados, el mas cercano a el, queria que yo me casara con el, tu abuelo siempre acepto esa union, peor yo nunca lo hice, nunca quise casarme con ese tipo, escape de ahi y anduve fuera mucho tiempo- Recordé todos esos momentos de soledad
-Pero hubo muchas guerras y mi padre perdio el poder, el punto es que, uno de sus aliados, el mas cercano a el, queria que yo me casara con el, tu abuelo siempre acepto esa union, peor yo nunca lo hice, nunca quise casarme con ese tipo, escape de ahi y anduve fuera mucho tiempo- Recordé todos esos momentos de soledad
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Escuche atentamente cada palabra de mama, para mi siempre habia sido como una princesaa la que admiraba, pero nunca pense que en verdad hubiera sidp algo asi...
No queria interrumpirla y queria saber mas asi que solo pense" sigue porfavor, mami..."
No queria interrumpirla y queria saber mas asi que solo pense" sigue porfavor, mami..."
-Despues conocí a tu padre, era tan lindo, atento, caballeroso,amoroso, lo amaba mucho y el a mi, pero mi padre jamas acepto nuestra relacion, intento separarnos junto con su complice, Lestat- Al decir su nombre me enfurecí, no lo demostre pero asi era.
-El siempre estuvo enamorado de mia, pero yo pienso que mas bien esta traumado- Reí
-El siempre estuvo enamorado de mia, pero yo pienso que mas bien esta traumado- Reí
Me sorprendio lo que mama dijo, Lestat era amigo de su papa y estaba enamorado de ella! O.O
No pude evitar reirme junto con ella, su risa era contagiosa
-Pero porque vino ahora, mami?
No pude evitar reirme junto con ella, su risa era contagiosa
-Pero porque vino ahora, mami?
-ese tipo solo quiere molestarme hija- Suspiré
- El y tu padre jamas se llevaron bien, ninguno de los dos s epodia ver el uno al otro, tu padre era mas reservado por respeto a mi, él jamas le falto al respeto a tu abuelo aunque este se lo mereciera- Mi padre me hacia ser revelde.
- El y tu padre jamas se llevaron bien, ninguno de los dos s epodia ver el uno al otro, tu padre era mas reservado por respeto a mi, él jamas le falto al respeto a tu abuelo aunque este se lo mereciera- Mi padre me hacia ser revelde.
Escuche las cosas que mama decia...papa devio haber sido una gran persona y hubiera sido un gran papa...me hubiera gustado poder conocerlo...
Le sonrei un poquito a mama
-Entonces el abuelo era el malo de a historia?- le dije- y papa el que te salvo del malo?
Le sonrei un poquito a mama
-Entonces el abuelo era el malo de a historia?- le dije- y papa el que te salvo del malo?
Reí ante su comentario.
-Tu abuelo era malo en ocasiones, no siempre- Mi padre, lo que tenia es que nunca me comprendia.
-Cuando tu padre me pidio ser su novia, fue tan romantico, fue cerca del rio, bajo la sombra de un arbol en un dia hermoso- Mis ojos marcaban mis recuerdos, tenia la mirada perdida en el pasado.
-Yo le dije que si de inmediato- Reí un poco volviendo a la realidad.
-Tu abuelo era malo en ocasiones, no siempre- Mi padre, lo que tenia es que nunca me comprendia.
-Cuando tu padre me pidio ser su novia, fue tan romantico, fue cerca del rio, bajo la sombra de un arbol en un dia hermoso- Mis ojos marcaban mis recuerdos, tenia la mirada perdida en el pasado.
-Yo le dije que si de inmediato- Reí un poco volviendo a la realidad.
Escuche a mama, era tan lindo cuando hablaba de papa
Le mire y sonrei, parecia perdida... estire mi bracito hacia ella
-Puedo?-queria ver sus recuerdos..
Le mire y sonrei, parecia perdida... estire mi bracito hacia ella
-Puedo?-queria ver sus recuerdos..
-Claro, cielo- Por primera vez en su vida pudo ver imagenes de su padre, los recuerdos eran tan vivdos y lindos, que una lagrima recorrio mi mejilla, esta vez era por los recuerdos bellos,
Pude ver a mi papa en los recuerdos de mama....sinquererlo al igaul que a ella se me llenaron os ojitos de lagrimas....ese era mi papa???
memorice cada detalle del rostro que veia en la mente de mama, y tambien lo que pasaba en sus recuerdos..
-Cuando sea grande, me casare con alguien que sea como mi papa - dije resuelta ya un con un par de lagrimas en los ojos...
memorice cada detalle del rostro que veia en la mente de mama, y tambien lo que pasaba en sus recuerdos..
-Cuando sea grande, me casare con alguien que sea como mi papa - dije resuelta ya un con un par de lagrimas en los ojos...
Reí un poco de su comentario
-Ok, peor cuando seas grande- Dije fingiendo serieda y secando sus lagrimas.
-Hay cariño, te quiero tanto- Besé su mejila
-Ok, peor cuando seas grande- Dije fingiendo serieda y secando sus lagrimas.
-Hay cariño, te quiero tanto- Besé su mejila
Me rei del comentario de mama
-Si mami, ya dije cuando sea grande - me rei otra vez y la abrace
-yo tambien te quiero mami...mucho mucho!!!
-Si mami, ya dije cuando sea grande - me rei otra vez y la abrace
-yo tambien te quiero mami...mucho mucho!!!
-Yo no tengo palabras para decirte cuanto te quiero pequeñita- Suspiré y me concentre en mas recuerdos lindos al lado de Alsper, eran muchos, todos mis recuerdos de el eran lindos.
No podia hablar, estaba muy concentrada en todos los recuerdos de mama. Cada uno los guarde en mi memoria para recordar siempre a mi papa. Abrace a mama
La abracé aun mas fuerte.
-Buneo, en que me quedé?-
-Asi, en fin, Lestat "planea" vengarse de mi atraves de ti pequeña- Tomé sus manitas y mirandolas muy apenada proseguí.
-El ... quiere vengarse de mi por no haberle "hecho caso" jamas, y Denisse, estoy tan apenada, todo esto es mi culpa- Ahora por mi culpa mi hija corria grave peligro.
-Buneo, en que me quedé?-
-Asi, en fin, Lestat "planea" vengarse de mi atraves de ti pequeña- Tomé sus manitas y mirandolas muy apenada proseguí.
-El ... quiere vengarse de mi por no haberle "hecho caso" jamas, y Denisse, estoy tan apenada, todo esto es mi culpa- Ahora por mi culpa mi hija corria grave peligro.
-No es tu culpa, mami...- le dije mientras apretaba sus manos- tu no tienes la culpa de que el tal Lestat sea un tonto ¬¬
Podia escuchar los pensamientos de mama, un grave peligo? a mi ese tipo no me parecia tan peligroso
-Voy a estar bien, mami, te lo prometo-le dije, no me gustaba que se sientiera culpable-ese tipo no se me vuelve a hacercar ¬¬
Podia escuchar los pensamientos de mama, un grave peligo? a mi ese tipo no me parecia tan peligroso
-Voy a estar bien, mami, te lo prometo-le dije, no me gustaba que se sientiera culpable-ese tipo no se me vuelve a hacercar ¬¬
-Hay Heather- Dije con pesar mientras besaba su mejilla
-Solo pormeteme tener mucho cuidado hija-
off: Fernando me dejo un mensaje para no conectados por el msn, cuando te vea te cuento que e dijo aunque no son muy buenas noticias
-Solo pormeteme tener mucho cuidado hija-
off: Fernando me dejo un mensaje para no conectados por el msn, cuando te vea te cuento que e dijo aunque no son muy buenas noticias
-Lo prometo mami...- dije tambien dandole un besito en la mejilla...
off: hay mami ya me asustaste O.O
off: hay mami ya me asustaste O.O
Sonreí un poco aliviada.
-Gracias cariño-
off: dijo que acaba de entrar a la prepa y que quedo en la que queria entrar pero quedo en el turno vespertino y por eso ya no entrara a ningun foro enviude
-Gracias cariño-
off: dijo que acaba de entrar a la prepa y que quedo en la que queria entrar pero quedo en el turno vespertino y por eso ya no entrara a ningun foro enviude
Le sonrei a mama y la abrace
-Te quiero mami- le dije "mucho mucho mucho" pense
Off: noo porque nunca puedo llegar a conocerlo? siempre pasa algo u.u dile que no importa conosco a gente que esta en turno vespertino y aun asi puede entrar en la mañana y contestar los temas.... y ya un fin de semana quedarse de acuerdo para que nos conectemos a tal hora y vernos en el cb..
-Te quiero mami- le dije "mucho mucho mucho" pense
Off: noo porque nunca puedo llegar a conocerlo? siempre pasa algo u.u dile que no importa conosco a gente que esta en turno vespertino y aun asi puede entrar en la mañana y contestar los temas.... y ya un fin de semana quedarse de acuerdo para que nos conectemos a tal hora y vernos en el cb..
-Dejemos de estar tristes cariño, no quiero amargarte el dia- Sonreí
off: hablña tu con el!!!! no quiero que piense que lo ostigo!!! xD hehehehe
off: hablña tu con el!!!! no quiero que piense que lo ostigo!!! xD hehehehe
-Esta bien, mami....- dije abrazandola-hay que hacer algo!!! ya se...quieres ver mis dibujos nuevos?? *.*
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.