Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir?
Página 1 de 1.
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir?
Al ver la escena de Benjamin con la vampira sali corriendo no sabia exactamente a donde, solo queria correr, llorar, gritar y romper todo lo que haya en mi camino.
Llegue a lo que supuse que era el final del bosque, y me derrumbe y solloce como nunca lo habia echo. Grite como nunca imagine que podia hacerlo. Rompi arboles, piedras hasta el suelo donde me habia parado.
No podia encontrar consuelo alguno.
Odiaba saber que lo amaba aun despues de lo que hizo. Lo odiaba por hacerme esto, por olvidarse de mi, por herirme, por dejarme. Pero esto era apenas un cuarto del amor que le sigo teniendo desde la primera vez que lo vi.
Llegue a lo que supuse que era el final del bosque, y me derrumbe y solloce como nunca lo habia echo. Grite como nunca imagine que podia hacerlo. Rompi arboles, piedras hasta el suelo donde me habia parado.
No podia encontrar consuelo alguno.
Odiaba saber que lo amaba aun despues de lo que hizo. Lo odiaba por hacerme esto, por olvidarse de mi, por herirme, por dejarme. Pero esto era apenas un cuarto del amor que le sigo teniendo desde la primera vez que lo vi.
Invitado- Invitado
Re: Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir?
caminando por el bosque, escuche gritos, ruidos, que para humanos seria un tanto extraños.....yo me imaginava que era, ya que persivia el olor a un vampiro... me acerque aver que oucrria....escondida, mire que era esa vampira, Tia era su nombre, tirada en el suelo, pensando en un benjamin?.... me aserque con cuidado...
-Que pasa Tia?- dije con voz suave...
-Que pasa Tia?- dije con voz suave...
Invitado- Invitado
No me di cuenta la cercania de la vampira, pero cuando escuche su voz me asuste un poco. Pense que estaba yo sola en esa parte del bosque...
Me di la vuelta y la mire con ojos de tristeza.
-Oh, hola Bree, no me di cuenta que estabas aca
- Es que me acabo de dar cuenta que no existe mi principe azul- y me largue a sollozar otra vez
Me di la vuelta y la mire con ojos de tristeza.
-Oh, hola Bree, no me di cuenta que estabas aca
Me sorprendio que ella me haga esa pregunta, pero de igual maneras le respondi...-Que pasa Tia? dije con voz suave...
- Es que me acabo de dar cuenta que no existe mi principe azul- y me largue a sollozar otra vez
Invitado- Invitado
Me extrañaba la actitud de TIa, en mi pensar era patetico eso...
-porque lo dices?-
-porque lo dices?-
Invitado- Invitado
- Es que descubri que al parecer no soy la indicada para Benjamin- y recorde el beso entre Lilith y él- Al parecer el quiere a otra mujer...
Invitado- Invitado
escuche en su pensamiento, un beso, lilith...
-Pues, no se que decirte, pero creo que eres mucha mujer para el... -
le dije para tranquilizarla
-Pues, no se que decirte, pero creo que eres mucha mujer para el... -
le dije para tranquilizarla
Invitado- Invitado
El tema es que lo amo todavia y noc que hacer, lo quiero odiar con todas mis fuerzas pero no lo logro.
Y lo peor de todo es que el no me dio una explicacion!!
Y lo peor de todo es que el no me dio una explicacion!!
Invitado- Invitado
-pero si me dice que ocurrio, podria ayudarte mejor- la mire sin ninguna expresion
Invitado- Invitado
Mire a Bree al escuchar su propuesta. La verdad no sabia si confesar lo que pasó pero luego pense que era mejor desahogarme.
-Estaba paseando por el bosque cuando escuche a Benjamin con una vampira, como vi que él estaba feliz no los moleste y me quede sentada (escondida) mirandolos y de repente se fueron acercandose de a poco y Bejamin la beso- La ultima parte la dije con tanta rabia que cerre mis manos en puño.
-Estaba paseando por el bosque cuando escuche a Benjamin con una vampira, como vi que él estaba feliz no los moleste y me quede sentada (escondida) mirandolos y de repente se fueron acercandose de a poco y Bejamin la beso- La ultima parte la dije con tanta rabia que cerre mis manos en puño.
Invitado- Invitado
-y eso te afecto , ya que lo amas.... y porque no lo degoyas? y de paso a ella- le dije con un tono malefico
Invitado- Invitado
La mire con los ojos abiertos- La verdad es que ya habia pensado en esa posibilidad, pero no creo que con eso los dos sufran tanto como yo
Invitado- Invitado
mm pero no quiero mancharme las manos con ellos...como deseo que haya una manera de hacerlos sufrir y mucho-Lo dije con tanto que no pude controlar un rugido que salio desde el fondo de mi pecho.
Invitado- Invitado
-Yo conosco a alguien , que te puede ayudar con eso - sonrio malefica
Invitado- Invitado
Pense bastante en la respuesta de Bree- En serio? me encantaria saber quien es tu amigo o amiga
Invitado- Invitado
Sonrio macabramente
-Son tre, bueno 2, pero una de llas cuenta por 2.... una es Valeryi su poder es Tortura mental y la otra es Andrew Vengece , son buenas... contactalas
-Son tre, bueno 2, pero una de llas cuenta por 2.... una es Valeryi su poder es Tortura mental y la otra es Andrew Vengece , son buenas... contactalas
Invitado- Invitado
mmmm los conosco.... Valeriy es la Half ¿no? y Andrew es el de doble personalidad? -digo tratando de recordar...
Invitado- Invitado
mmmm... por ahi les hago una visita...- le sonrei a Bree
Invitado- Invitado
-si, y creo que estarian encantados de ayudarte....- desemvona una sonrisa maliciosa
Invitado- Invitado
Primero voy a hablar con Benjamin, despues voy a ver que es lo que quiero - dije con dudas, deseaba que sufran pero no estaba segura, porque todavia amaba con locura a Benjamin.
Invitado- Invitado
Gracias por la ayuda... - dije mirandola a los ojos - De verdad necesitaba desahogarme con alguien
Invitado- Invitado
-No hay problema, y si nesecitas ayuda para acerlos sufri no dudes en acuir a nosotros , - le dije sonriendo
-Bueno yo me retiro, ya que te veo un poco mejor, asi que, espero y estes bien - di unos pasos y me alejee del lugar
-Chalom- dije cuando corria
-Bueno yo me retiro, ya que te veo un poco mejor, asi que, espero y estes bien - di unos pasos y me alejee del lugar
-Chalom- dije cuando corria
Invitado- Invitado
La escuche despedirse mientras corria. - Chau- susurre.
Me di la vuelta a mirar el paisaje otra vez, tenia echa un lio la cabeza, no sabia que hacer. Me sente y cruze las piernas - Ay Benjamin, ¿porque hiciste esto?...Dios! ¿porque te amo todavia?
Me di la vuelta a mirar el paisaje otra vez, tenia echa un lio la cabeza, no sabia que hacer. Me sente y cruze las piernas - Ay Benjamin, ¿porque hiciste esto?...Dios! ¿porque te amo todavia?
Invitado- Invitado