Twilight Revolution
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir?

Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? Empty Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir?

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 9:48 pm

Al ver la escena de Benjamin con la vampira sali corriendo no sabia exactamente a donde, solo queria correr, llorar, gritar y romper todo lo que haya en mi camino.
Llegue a lo que supuse que era el final del bosque, y me derrumbe y solloce como nunca lo habia echo. Grite como nunca imagine que podia hacerlo. Rompi arboles, piedras hasta el suelo donde me habia parado.
No podia encontrar consuelo alguno.
Odiaba saber que lo amaba aun despues de lo que hizo. Lo odiaba por hacerme esto, por olvidarse de mi, por herirme, por dejarme. Pero esto era apenas un cuarto del amor que le sigo teniendo desde la primera vez que lo vi.
Invitado
Invitado

Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? Empty Re: Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir?

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 12:50 pm

caminando por el bosque, escuche gritos, ruidos, que para humanos seria un tanto extraños.....yo me imaginava que era, ya que persivia el olor a un vampiro... me acerque aver que oucrria....escondida, mire que era esa vampira, Tia era su nombre, tirada en el suelo, pensando en un benjamin?.... me aserque con cuidado...

-Que pasa Tia?- dije con voz suave...
Invitado
Invitado

Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir? Empty Re: Quien dijo que los vampiros no pueden sufrir?

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:25 pm

No me di cuenta la cercania de la vampira, pero cuando escuche su voz me asuste un poco. Pense que estaba yo sola en esa parte del bosque...
Me di la vuelta y la mire con ojos de tristeza.

-Oh, hola Bree, no me di cuenta que estabas aca
-Que pasa Tia? dije con voz suave...
Me sorprendio que ella me haga esa pregunta, pero de igual maneras le respondi...
- Es que me acabo de dar cuenta que no existe mi principe azul- y me largue a sollozar otra vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:38 pm

Me extrañaba la actitud de TIa, en mi pensar era patetico eso...

-porque lo dices?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:43 pm

- Es que descubri que al parecer no soy la indicada para Benjamin- y recorde el beso entre Lilith y él- Al parecer el quiere a otra mujer...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 2:56 pm

escuche en su pensamiento, un beso, lilith...

-Pues, no se que decirte, pero creo que eres mucha mujer para el... -

le dije para tranquilizarla
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:06 pm

El tema es que lo amo todavia y noc que hacer, lo quiero odiar con todas mis fuerzas pero no lo logro.
Y lo peor de todo es que el no me dio una explicacion!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:12 pm

-pero si me dice que ocurrio, podria ayudarte mejor- la mire sin ninguna expresion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:29 pm

Mire a Bree al escuchar su propuesta. La verdad no sabia si confesar lo que pasó pero luego pense que era mejor desahogarme.
-Estaba paseando por el bosque cuando escuche a Benjamin con una vampira, como vi que él estaba feliz no los moleste y me quede sentada (escondida) mirandolos y de repente se fueron acercandose de a poco y Bejamin la beso- La ultima parte la dije con tanta rabia que cerre mis manos en puño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:32 pm

-y eso te afecto , ya que lo amas.... y porque no lo degoyas? Cool y de paso a ella- le dije con un tono malefico
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:34 pm

La mire con los ojos abiertos- La verdad es que ya habia pensado en esa posibilidad, pero no creo que con eso los dos sufran tanto como yo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:38 pm

-Si los torturas si Cool-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 3:41 pm

mm pero no quiero mancharme las manos con ellos...como deseo que haya una manera de hacerlos sufrir y mucho-Lo dije con tanto que no pude controlar un rugido que salio desde el fondo de mi pecho.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:23 pm

-Yo conosco a alguien , que te puede ayudar con eso Cool - sonrio malefica
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 9:49 pm

Pense bastante en la respuesta de Bree- En serio? me encantaria saber quien es tu amigo o amiga
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:07 pm

Sonrio macabramente

-Son tre, bueno 2, pero una de llas cuenta por 2.... una es Valeryi su poder es Tortura mental y la otra es Andrew Vengece , son buenas... contactalas Twisted Evil
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:11 pm

mmmm los conosco.... Valeriy es la Half ¿no? y Andrew es el de doble personalidad? -digo tratando de recordar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:12 pm

-asi es- sonrie
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:13 pm

mmmm... por ahi les hago una visita...- le sonrei a Bree
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:31 pm

-si, y creo que estarian encantados de ayudarte....- desemvona una sonrisa maliciosa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:34 pm

Primero voy a hablar con Benjamin, despues voy a ver que es lo que quiero - dije con dudas, deseaba que sufran pero no estaba segura, porque todavia amaba con locura a Benjamin.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 2:41 pm

-claro.....-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 4:50 pm

Gracias por la ayuda... - dije mirandola a los ojos - De verdad necesitaba desahogarme con alguien
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 1:22 pm

-No hay problema, y si nesecitas ayuda para acerlos sufri no dudes en acuir a nosotros Cool , - le dije sonriendo

-Bueno yo me retiro, ya que te veo un poco mejor, asi que, espero y estes bien Smile- di unos pasos y me alejee del lugar

-Chalom- dije cuando corria
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 3:48 pm

La escuche despedirse mientras corria. - Chau- susurre.
Me di la vuelta a mirar el paisaje otra vez, tenia echa un lio la cabeza, no sabia que hacer. Me sente y cruze las piernas - Ay Benjamin, ¿porque hiciste esto?...Dios! ¿porque te amo todavia?
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado