Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
eL ENCUENTRO
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: eL ENCUENTRO
Rei ante en comentario de Val...
Si como sea, aser sufrir a mis victimas, eso me gusta
Si como sea, aser sufrir a mis victimas, eso me gusta
Invitado- Invitado
-si?, porque lo dices....... aver cuentame mas de mi...nuestro padre - la mire sin exprecion alguna y me sente en el sesped....
Invitado- Invitado
-mmm pues como ya te habia dicho nuestro padre era un vampiro, , aunque nunca lo vi ni lo trate como tal , el nunca me quiso ni yo a el , eramos solo el y yo, pero un dia desapareci y ya no lo volvi a ver , poco paso para saber que lo habian matado, no se quien lo haya hecho pero le estoy muy agradecida, y de ahi segui sola , sentia lo que era la verdadera libertad , pero un dia me senti realmente sola asi que decidi venir a buscarte...
Sonrei secamente a mi media hemana...
Sonrei secamente a mi media hemana...
Invitado- Invitado
la mire sin alguna expreccion sonrei a la misma vez que ella
-Entiendo..... y que fue de tu vida todo este tiempo, tienes pareja o algo asi?- le dije para romper el hielo, no sabia que preguntarle.... me sente en el sesped y la invite a que ella hiciera lo mismo...
-Entiendo..... y que fue de tu vida todo este tiempo, tienes pareja o algo asi?- le dije para romper el hielo, no sabia que preguntarle.... me sente en el sesped y la invite a que ella hiciera lo mismo...
Invitado- Invitado
La vi sentarse en el cesped y me invito a hacer lo mismo al parecer ya estaba todo tranquilo , asi que me sente con ella..
-bueno pues como lo dije antes he estado sola desde que nuestro padre murio ,y tuve una buena vida , una vida llena de libertad , pero me aburri y te vine a buscar ... y tu tienes pareja o algo asi?
Dije mientras la veia con curiosidad...
-bueno pues como lo dije antes he estado sola desde que nuestro padre murio ,y tuve una buena vida , una vida llena de libertad , pero me aburri y te vine a buscar ... y tu tienes pareja o algo asi?
Dije mientras la veia con curiosidad...
Invitado- Invitado
-si , mi creador y mi esposo, Matthew Gray Vouralak.... y el asecino de Vladimir Volkova.... sonrei sastifactoriamente ante mi respuesta
Invitado- Invitado
Parpadee sorprendida
-tu tu tu esposo es el que mato a Vladimir??! wow nunca me lo hubiera imaginado , espero lo conosca mas adelate..
-tu tu tu esposo es el que mato a Vladimir??! wow nunca me lo hubiera imaginado , espero lo conosca mas adelate..
Invitado- Invitado
la mira, le sonrei, apesar de todo, no era como las demas half... eso me gustaba...
-Claro, de echo mañana llega....- sonre ante mi respuesta
-Claro, de echo mañana llega....- sonre ante mi respuesta
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.