Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Trying times /libre
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Trying times /libre
Suiza. Hermosa Suiza. Me fui de caza y me segui. El cuerpo de mi victima desansaba en mis pies...suspire y lo lanze hacia un peqeño barranco. El cielo nublado no conordaba con una gran luminosidad en medio del cielo. Suspiré y comenzé a llenarme de ese paisaje hasta que escuche unos pasos.
Invitado- Invitado
Re: Trying times /libre
Me encontraba caminando por Suiza,habia decidido salir de Forks,me estaba empezando a estar ahogado en ese pueblo por lo que decidí salir a pensar un momento y mis salidos oviamente eran fuera del país.Mientras caminaba sentí unos pasos cerca mio,me detuve a la espera de la victima que apareciera
Invitado- Invitado
Arquee una ceja y observe. Senti una mirada fija en mi y di un paso hacia atrás...
-Hola?- dije mientras me preparaba...
-Hola?- dije mientras me preparaba...
Invitado- Invitado
La seguí mirando en silencio,me acerqué un paso más a ella pero detecté un olor que no era a humana pero tampoco vampiro,de hecho era similar a muchas mujeres que habia conocido en Forks,salí a la luz por completo para que me viera - buenas noches - dije caballerosamente,era una mujer hermosa
Invitado- Invitado
Observe arqueando una ceja al joven. Vampiro sin duda. Mic orazon latio fuerte por que me espanto.
-Buenas Noches- respondi con cortesia
-Buenas Noches- respondi con cortesia
Invitado- Invitado
Sentía sus altidos retumbar en mis oidos,estos eran rápidos y descontrolados - no fue mi intención asustarla pero esperaba que pasara un humano por estos lados
Invitado- Invitado
Inhale aire y sonrei.
-No se preocupe...- suspiré- Soy Lauren Fenton y su nombre, caballero?
-No se preocupe...- suspiré- Soy Lauren Fenton y su nombre, caballero?
Invitado- Invitado
- mucho gusto soy de Demian Kercooff,disculpe mi pregunta pero usted tiene algún parentesco con Keith Fenton? - estaba seguro que habia escuchado su nombre mas e una ves pero queria asegurarme
Invitado- Invitado
Asenti con una sonrisa y un leve rubor.
-Si, si tenemos- sonrei y suspiré- Mi apellido original es Báthory pero si, soy su esposa-
-Si, si tenemos- sonrei y suspiré- Mi apellido original es Báthory pero si, soy su esposa-
Invitado- Invitado
- su esposa, felicitaciones entonces- dije seriamente - que la trae por estos lados,sola? - miré a mi alrededor,no habia nadie mas que nosotros en los alrededores
Invitado- Invitado
Sonrei y asenti.
-Gracias...- escuche su pregunta y forme una leve mueca- No lo sé, y a ti?
-Gracias...- escuche su pregunta y forme una leve mueca- No lo sé, y a ti?
Invitado- Invitado
- alejarme lo mas posible de Forks - era la primera ves que contestaba con tanta naturalidad por lo que rapidamente retomé mi semblante serio y tranquilo - a lo mejor a usted también la motivo lo mismo que a mi
Invitado- Invitado
Arquee una ceja y sonrei.
-Vivo en Canadá...- suspiré- creoq eu fue la monotía del asunto además siempre es bueno conocer paises- admiti aunqe conocia muy bien Suiza
-Vivo en Canadá...- suspiré- creoq eu fue la monotía del asunto además siempre es bueno conocer paises- admiti aunqe conocia muy bien Suiza
Invitado- Invitado
- bueno espero que no le molesta mi compañía ,pienso,al igual que usted,que es bueno conocer nuevos países y éste en particular no lo habia visitado nunca - di un paso mas acortando la distancia entre ambos,la noche era una sin luna pero mis ojos la podían observar bastante bien - me disculpo nuevamente por mi actitud de recién pero su olor es atrayente,pensé que era un humano en primer lugar
Invitado- Invitado
Sonrei y suspiré, observando la luna.
-Si, soy Half-Blood- dije con una media sonrisa, no era el 1ero que me confundia con humano- Ahh no se preocupe, su compañía es grata
-Si, soy Half-Blood- dije con una media sonrisa, no era el 1ero que me confundia con humano- Ahh no se preocupe, su compañía es grata
Invitado- Invitado
-eso me alegra,en Forks encontré a alguien muy agradable para conversar con sus mismas caracteristicas - la observé no se parecia a Mizhy pero eran de la misma raza
Invitado- Invitado
Arquee una ceja.
-Mismas caracteristicas?Podria saber quien?- pregunte curiosa
-Mismas caracteristicas?Podria saber quien?- pregunte curiosa
Invitado- Invitado
- le interesa de verdad - era de naturaleza desconfiado y no prentendia revelar toda mi vida ante una extraña para mi, como lo hacian la mayoria de los vampiros de Forks
Invitado- Invitado
Ladee la cabeza y lo medite por un momento.
-Emm si, en teoría si- admiti y encogi mis hombros.- MI hermana es Half, tal vez es ella.
-Emm si, en teoría si- admiti y encogi mis hombros.- MI hermana es Half, tal vez es ella.
Invitado- Invitado
-en teoria?-me hizo gracia su respuesta por lo que decidi contestarle
- su nombre es Mizhy no se si la hubica usted, es bastante agradable aunque por estos dias no la he visto en Forks - eso era bastante información para que Lauren supiera quien era,o eso creía yo ya que no pensaba hablar nada mas de ella
- su nombre es Mizhy no se si la hubica usted, es bastante agradable aunque por estos dias no la he visto en Forks - eso era bastante información para que Lauren supiera quien era,o eso creía yo ya que no pensaba hablar nada mas de ella
Invitado- Invitado
Mis ojos dejaron ver mi emoción y ahoge un gritito.
-Mizhy!- sonrei aun más - Es mi hermana...
-Mizhy!- sonrei aun más - Es mi hermana...
Invitado- Invitado
-su hermana? vaya esa es una agradable coincidencia,me alegra aún mas encontrarla en este momento - su emoción era plapable lo cual me daba a entender que me aceptaría en la vida de su hermana - me parece una persona muy agradable
Invitado- Invitado
Sonrei y rei bajito.
-Quien de las 2?- rei y suspiré- Si, es mi hermana menor- dije feliz y orgullosa de mi hermanita...Arquee una ceja levemente cuando vi su sonrisa y me propuse no ver lo que pensaba.
-Quien de las 2?- rei y suspiré- Si, es mi hermana menor- dije feliz y orgullosa de mi hermanita...Arquee una ceja levemente cuando vi su sonrisa y me propuse no ver lo que pensaba.
Invitado- Invitado
- a usted la estoy recien conociendo aunque parece agradable,a mi nivel -dije con superioridad - y su hermana menor lo es aún más -sonreí ante su recuerdo,nunca me habia interesado el tema de las familias,en verdad me parecía mas bien estupido y humano pero con Mizhy me pasaba algo bastante nuevo para mi
Invitado- Invitado
Sonrei y arquee una ceja.
-Umm por el tono de tu voz...- susurre desviando la mirada y sacudi mi cabeza- dios, que cosas digo...jeje gracias...Si, Mizhy es muy linda
-Umm por el tono de tu voz...- susurre desviando la mirada y sacudi mi cabeza- dios, que cosas digo...jeje gracias...Si, Mizhy es muy linda
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2