Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Otro Interrogatorio...
Página 1 de 1.
Otro Interrogatorio...
Llegue al Hostal de la Push en busca de Paul ya que el me habia citado para otro interrogatorio ¬¬ ....eso de los inerrogatorios era demasiado incomodo y molesto pero bueno era para poder unirme a su manada , me dijo que lo buscara aqui y que su habitacion era la numero 1, camine muy poco para encontrar dicha habitacion , respire profundo y toque suavemente , esperando a que me abriera...
Camille Doucet- Cantidad de envíos : 194
Inscripción : 17/08/2009
Re: Otro Interrogatorio...
-Que bueno que llegas -Dije abriendo la puerta y viendola a los ojos -Me preguntaba cuando vendrias, pasa... bueno en resumen nuestro alfa, Sam, no esta... pensamos en que Jacob nuestro Beta sea nuestro nuevo alfa por el momento no esta en condiciones y yo soy el Gamma por lo tanto me corresponde en cierto punto ver si entras o no -Dije algo serio sin expresar emocion alguna y viendola a los ojos
Invitado- Invitado
Pase timidamente, "seguridad, Camille, Seguridad en ti misma" pense , la verdad es que me sentia algo nerviosa , ya que aqui se sabria si entraba o no a la manada..Vi a Paul fijamente a lo ojos y asenti con la cabeza lijeramente..
-Me parece bien Paul , adelante pregunta lo que tengas que preguntar... -lo vi con seria expresion..
-Me parece bien Paul , adelante pregunta lo que tengas que preguntar... -lo vi con seria expresion..
-Vienes a buscar a algun familiar perdido... ¿Cuando lo encuentres, si es humano que haras? ¿Te quedaras en la manda o te iras con el? ¿Si es vampiro? -Si es metamorfo? -La mire... pues no tenia caso que una vez encontrado a su pariente dejara la manada como si nada
Invitado- Invitado
Parpadee un poco sorprendida ya que no me habia puesto a pensar en eso, ....pense cuidadosamente la repuesta y claro la conteste sinceramente ..
-Sea lo que sea mi Prima , solo la quiero para preguntar algunas cosas de nuestra familia, si por mi fuera ,podria quedarme en la mandada siempre, aunque a Leah esa idea no le agrada en lo mas minimo..
lo segui observando seria...
-Sea lo que sea mi Prima , solo la quiero para preguntar algunas cosas de nuestra familia, si por mi fuera ,podria quedarme en la mandada siempre, aunque a Leah esa idea no le agrada en lo mas minimo..
lo segui observando seria...
-Supongamos que es un vampiro, entra a la reserva, de alguna manera me va a matar y estas enfrente ¿Me defenderias o esos lazos de sangre te impedirian atacar a tu familia y salvar a tu manada? -La mire serio mientras levantaba la ceja
Invitado- Invitado
Esto se estaba poniendo cada vez mas dificil . Puse un gesto pensativo mientras meditaba bien la repuesta..
-mm no creo que eso llegue a suceder, pero en tal caso ... Trataria de razonar con ella, de alguna u otra manera ,en tal caso de que ella siguiera con intencion de matarte ...-supire profundamente-la atacaria....
-mm no creo que eso llegue a suceder, pero en tal caso ... Trataria de razonar con ella, de alguna u otra manera ,en tal caso de que ella siguiera con intencion de matarte ...-supire profundamente-la atacaria....
-Pero en muy pocos momentos son los casos en los que puedes dialogar con un vampiro y dudo que una pela sea un momento... pero bueno supongo que tambien odias a los vampiros y estarias dispuesta a dar tu vida por protejer este lugar si entras a la manada ¿verdad? -La mire fija mente, mi mirada en sus ojos, al parecer le incomodaba un poco tantas preguntas pero valian la pena
Invitado- Invitado
lo mire al los ojos y respondi sinceramente...
-mmm eso es algo muy dificil, supongo que si .....aunque espero no pase eso ...-sonrei un poco
-mmm eso es algo muy dificil, supongo que si .....aunque espero no pase eso ...-sonrei un poco
-Camille, debes tener en cuenta que nosotros los nativos indios quilites no dudamos en dar nuestra vida por protejer la resera, salvar de cualquier vampiro... si tu no lo hicieras saldrias de la manada automatica mente... -Esta chica ya estaba dentro de la manada, solo eso era un recordatorio... pero en lo que a mi me respectaba entraria
Invitado- Invitado
Asenti lentamente con la cabeza mientras le sonreia un poco...
-Si entro , te prometo ser lo mejor posible y ayudarlos , pero si no , pues ni modo ....es su decision...aunque lo siento por dudar asi de dar mi vida, espero me comprendas pero me es algo dificil ,pero como ya te dije prometo dar lo mejor de mi y ayudarlos...
-Si entro , te prometo ser lo mejor posible y ayudarlos , pero si no , pues ni modo ....es su decision...aunque lo siento por dudar asi de dar mi vida, espero me comprendas pero me es algo dificil ,pero como ya te dije prometo dar lo mejor de mi y ayudarlos...
Esta chica ya... bienvenida practicamente le podria decir... pero no sabia como entraria a la manda, jamas había entrado uno nuevo a la manada esta seria la primera-Bueno Camille... estas muy cerca de entrar a la manda, solo que nesecitamos de ti, como prueba final, nos era un interrogatorio no te preocupes... ahora sera practico, te explicare, una vampira de nombre Bree no se que cosa adopto un humano, otro humano esta muy apegado a una vampira egipcia de nombre Tia y una chica del hostal esta enamorada de un vampiro de nombre Lyonel... hemos citado a los 3 en el bosque... ahí es donde entras tu, iremos todos los que se puedan reunir eso te incluye a ti... iremos a ese lugar y les daremos una lección-LA mire con una amplia sonrisa mientras apretaba los puños, actos eguido saque un refresco de mi mini refri para mi y otro para ella, abrí el mio y le di un enorme trago, de tanto hablar me había quedado sin saliva-Practica mente soy el dueño del hostal... asi que si ya te quieres venir a quedar, por mi eres binvenida en este lugar
off: cami ya te puedes venir a quedar en el hostal, pidele tu habitación a Sulpicia para que te le asignen con el nombre que quieras
off: cami ya te puedes venir a quedar en el hostal, pidele tu habitación a Sulpicia para que te le asignen con el nombre que quieras
Invitado- Invitado
Tome un refresco que Paul me dio ,Sonreii con emocionada y abraze rapidamente a Paul ..
-Graciass!! te juro que no les fallare!! - me separe de el y abri el refresco la verdad tenia mucha sed..
- y con respecto a lo de Bree , hoy vi al niño y por lo que vi, creo que le gustan mucho los vampiros ¬¬, le dijo mamà a una de ellas!! ese pequeño no sabe lo peligrosas que son...
off: wiiiii Gracias !!
-Graciass!! te juro que no les fallare!! - me separe de el y abri el refresco la verdad tenia mucha sed..
- y con respecto a lo de Bree , hoy vi al niño y por lo que vi, creo que le gustan mucho los vampiros ¬¬, le dijo mamà a una de ellas!! ese pequeño no sabe lo peligrosas que son...
off: wiiiii Gracias !!
Me sorprendio la reacción de esta niña, aunque ya fuera anciana para mi seguia siendo una niña-No importa... nuestro deber es protejer a los humanos de los vampiros me importa poco si les agradan al humano o noTermine mi refresco, aplaste la lata y la avente al bote de vasura
off de nada
off de nada
Invitado- Invitado
Vi a Paul algo seria....
-Si... ese Pequeño no se puede quedar con esas cosas... y por supuesto que estare alli con ustedes ...Bueno ahora si me disculpas ,bajare con la recepcionista a pedir mi habitacion....y gracias : )
Sonrei a Paul y sali de la Habitacion...
-Si... ese Pequeño no se puede quedar con esas cosas... y por supuesto que estare alli con ustedes ...Bueno ahora si me disculpas ,bajare con la recepcionista a pedir mi habitacion....y gracias : )
Sonrei a Paul y sali de la Habitacion...
-Si ya vete invades mi espacioElla salio de mi cuarto cerre la puerta y me avente a mi cama a dormir
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.