Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Todo en ti -Will
Página 1 de 1.
Todo en ti -Will
Me encontraba con Will en mis brazos. Jugaba con Sasshiel, la perrita Pastor Alemán de Cesar que estaba qui. Zoé ya no estaba, mi perrita favorita por su parecido lobuno...Inhalé aire y revolvi el cabello de Will.
Invitado- Invitado
Re: Todo en ti -Will
Jugaba con la perrita de nombre raro de Cesar estaba en brazos d emi mamá y como pude his equ me bajara,asi poniendome a jugar con la perrita,la jale d elas orejas varias vece spor que era divertido,no la lastimaba.-Mami,¿Me compadhan un perito A mi?
William F. Bàthory- Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009
-Claro..quiers otro? tienes 2- rei bajito y observe jugar a mi peqeño con el cachorro
Invitado- Invitado
tome a la perrita de su cola lelicadamente y la jale de nuevo hacia mi.-No te eshcapesh!.-dije tiernamente.-Shi,peo mejod quero..no,ya no quero una mascota,quero un taje de widdie wonka y uno de mago...Ya che muchosh tucos de machia ^^
Sonrei mientras la perrita trataba de escapar de las manitas traviesas de mi bebé.
-Ers un amor wiliiam- dije meintras revolvia su cabello- Uno de magia...uno de harry potter?- pregunte curiosa mientras me imaginaba a mi nene vestido de potter
-Ers un amor wiliiam- dije meintras revolvia su cabello- Uno de magia...uno de harry potter?- pregunte curiosa mientras me imaginaba a mi nene vestido de potter
Invitado- Invitado
-Ti,Ti de Haddy potter o mejod...mejod uno de Daco Madfoy!!!!.-dije mientras abrazaba a la perrita y legaba con sus orejas.-Me vede muy galan,mas gadan que mi papi
Rei y pasé una mano por su cabello café claro.
-Mucho más guapo- sonrei y lo miré- Por que tu eres William Daniel Fenton Báthory- sonrei cuando el sonrió orgulloso de su propio nombre.
Pero, claro, Keith era otra cosa.
-Mucho más guapo- sonrei y lo miré- Por que tu eres William Daniel Fenton Báthory- sonrei cuando el sonrió orgulloso de su propio nombre.
Pero, claro, Keith era otra cosa.
Invitado- Invitado
Sonrei orgulloso,deje a la perrita me levante e hise una pose de pelicula.-Eche soy io.-ebntrecerre los ojos con una sonrisa orgullosa.-Y tu eresh da mami mas genid ded mundo.-me lanze sobre ella dandole besitos por la cara.-Te quero mami.
Miré con una gran sonrisa como Will se paraba frente amí y hacía una pose "sexy y orgullosa" cuando realmente se veia adorable.
Lo vi venir y me llenó la cara de besitos tiernos. Lo cargé y le di vueltas, su risa resonaba y se complentaba con los ladridos de la perrita.
-Te amo William- besé se frente con profundo cariño - Ahora que quieres hacer?
Lo vi venir y me llenó la cara de besitos tiernos. Lo cargé y le di vueltas, su risa resonaba y se complentaba con los ladridos de la perrita.
-Te amo William- besé se frente con profundo cariño - Ahora que quieres hacer?
Invitado- Invitado
cerre los ojos y pense.-No lo she mami,¿Tu que quedesh haced?¿a que jugamosh?¿Econdididash?¿atapadash?¿coquillash?.-lo ultimo lo dije y comenze mover mis deditos sobre su cuello para hacerle cosquillas
Habló muy rápido que apenas le entendí y lo abrazé, me hizo cosquillas y reí. Imité su movimiento y reimos juntos.
-Escondidas- acepté y me tapé los ojos- escóndete bien...- comenzé a contar
-Escondidas- acepté y me tapé los ojos- escóndete bien...- comenzé a contar
Invitado- Invitado
Salte por el jardin buscando donde esconderme,primero prove atras d eun matorral,luego atras de la perrita que me seguia,Vi un arbol tan grand emucho mas grande que papi,Asi que hise que la perrita se fuera para atras d eun matorral para confundir a Mami y yo comenze a subir ,cuando logre subir me escondi entre las ramas y las hojas para que no me viera..
Terminé de contar. Di un vistazo rápido al jardín. Nada. Suspiré y estuve a punto de captar su mente pero decidí no hacer trucos, asi que comenzé a buscar.
Vi un matorral moverse y rápidamente fui...sólo era Zoé.
-Hummm- musité mientras veia con más detenimiento cada rincón
Vi un matorral moverse y rápidamente fui...sólo era Zoé.
-Hummm- musité mientras veia con más detenimiento cada rincón
Invitado- Invitado