Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
A Modern Myth...
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A Modern Myth...
Sonrei con algo de debilidad y pronuncie...
-Cariño... Nunca fue una despedida...-
-Solo fue un Hasta Luego...- Sonrei anchamente mientars la abarzaba con fuerza y besaba en los labios...
-Nunca te dejare Lauren!!!-
-Te Amo!!!-
-Siempre lo eh hecho y asi sera por el resto de mi existencia... Por Siempre y para siempre...-
-Cariño... Nunca fue una despedida...-
-Solo fue un Hasta Luego...- Sonrei anchamente mientars la abarzaba con fuerza y besaba en los labios...
-Nunca te dejare Lauren!!!-
-Te Amo!!!-
-Siempre lo eh hecho y asi sera por el resto de mi existencia... Por Siempre y para siempre...-
Invitado- Invitado
Repitió mis palabras y no pude evitar sonreir. Cada dpia lo quería más.
-Lo sé- suspiré- Cumpliste tu promesa
-Te amo Keith...- besé sus labios con delicadeza meintras cerraba los ojos presa del cansancio.
Mi corazón se habia estabilizado, me aferraba a Keith.
-Siempre te amaré-
-Lo sé- suspiré- Cumpliste tu promesa
-Te amo Keith...- besé sus labios con delicadeza meintras cerraba los ojos presa del cansancio.
Mi corazón se habia estabilizado, me aferraba a Keith.
-Siempre te amaré-
Invitado- Invitado
Sonrei mientars la aocmodaba en mi pecho para que durmiera...
-No sabes que haria y hare por ti...- Susurre en su oido de manera seductora... Con mi mano acaricie su cabello...
Tararee nuestra cancion para que durmiera...
-Duerme bien Cariño... Volvere por ti...-Susurre cuando cerro sus ojos...
-No sabes que haria y hare por ti...- Susurre en su oido de manera seductora... Con mi mano acaricie su cabello...
Tararee nuestra cancion para que durmiera...
-Duerme bien Cariño... Volvere por ti...-Susurre cuando cerro sus ojos...
Invitado- Invitado
Su pecho era tán cómodo...era como una almohada, encajaba tan bien mi cabeza en él...
Aun cuando era frio me sentia bien con él.
Aun cuando habia muerto por el me sentia bien con él.
Aun cuando el podria ser la causa de mi muerte una y otra vez me sentiria bien con él siempre.
-No quiero..dejarte ir- dije casi sin fuerzas, el cansancio llegó de golpe arrebatandome mis anhelos de agarrarlo y obligarlo a que se quedara jutno a tmi.
Su dulce voz llegó como un susurro, tarareaba nuestra canción que adormilaba mis ya de por si somñolientos sentidos...
-Despidete de Will, cuidate..te amo..- fue lo último que dije antes de cerrar mis ojos y sumergirme en mis sueños vivpidos y llenos de él.
Aun cuando era frio me sentia bien con él.
Aun cuando habia muerto por el me sentia bien con él.
Aun cuando el podria ser la causa de mi muerte una y otra vez me sentiria bien con él siempre.
-No quiero..dejarte ir- dije casi sin fuerzas, el cansancio llegó de golpe arrebatandome mis anhelos de agarrarlo y obligarlo a que se quedara jutno a tmi.
Su dulce voz llegó como un susurro, tarareaba nuestra canción que adormilaba mis ya de por si somñolientos sentidos...
-Despidete de Will, cuidate..te amo..- fue lo último que dije antes de cerrar mis ojos y sumergirme en mis sueños vivpidos y llenos de él.
Invitado- Invitado
Lauren queda tranquilamente dormida... Sonrei anchamente mientars susurraba en su oido...
-Los Amo!!!-
-Volvere por ustedes muy pronto...-Bese su frente y me diriji al cuarto de nuestro pequeño...
Me acerque a su pequeña cuna... Era tan pequeña para mi, el era pequeño para mi...
Esboce una sonrisa al verlo tan tranquilo y lleno de paz... Esa paz que perduraria mientras estuviera yo...
Baje una parte de su cuna para verlo mejor... Acaricie su linda carita con mi dedo indice... Me agache para besar su frente y susurrar...
-Los Amo Will... Prometo que volvere por ustedes pronto...-
-Tal vez no vuelva como el heroe o alguien digno de admiracion por tu parte... Pero aun asi hare todo lo posible para que esten orgullosos de pertenecer a esta familia...-
-Algun dia...- Sonrei con debilidad bese su frente... Coloque la cuna como estaba para evitar qeu Will cayera... Esataba enorme y hablaba con mayor fluidez...
Todos esos momentos que me perdia por otras cosas... 1eras cosas de esta nueva "vida" que consegui por ambicion... Finalmente me di cuenta que no valia la pena... Esto realmente vale la pena...
Lauren, Cesar, Liri y ahora Will... Valdrian la pena siempre...
Los Amaria por el resto de mi existencia y haria lo que fuera por ellos...
Ellos son lo que realemnte vale la pena, Son por los que luchare... Mi Familia
-Los Amo!!!-
-Volvere por ustedes muy pronto...-Bese su frente y me diriji al cuarto de nuestro pequeño...
Me acerque a su pequeña cuna... Era tan pequeña para mi, el era pequeño para mi...
Esboce una sonrisa al verlo tan tranquilo y lleno de paz... Esa paz que perduraria mientras estuviera yo...
Baje una parte de su cuna para verlo mejor... Acaricie su linda carita con mi dedo indice... Me agache para besar su frente y susurrar...
-Los Amo Will... Prometo que volvere por ustedes pronto...-
-Tal vez no vuelva como el heroe o alguien digno de admiracion por tu parte... Pero aun asi hare todo lo posible para que esten orgullosos de pertenecer a esta familia...-
-Algun dia...- Sonrei con debilidad bese su frente... Coloque la cuna como estaba para evitar qeu Will cayera... Esataba enorme y hablaba con mayor fluidez...
Todos esos momentos que me perdia por otras cosas... 1eras cosas de esta nueva "vida" que consegui por ambicion... Finalmente me di cuenta que no valia la pena... Esto realmente vale la pena...
Lauren, Cesar, Liri y ahora Will... Valdrian la pena siempre...
Los Amaria por el resto de mi existencia y haria lo que fuera por ellos...
Ellos son lo que realemnte vale la pena, Son por los que luchare... Mi Familia
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.