Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
I need more!!!!
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
I need more!!!!
Sabia que Keith seguia en Europa asi que los busqué en Italia pero sabia que no estaba ahi, se encontraba en Inglaterra, asi que fuí a verlo.
-Keith, por fin te encontré!- Dije cuando lo vi...
-Keith, por fin te encontré!- Dije cuando lo vi...
Michelle Hetfield- |Belle princesse||létales et dramatique|
- Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Re: I need more!!!!
Me encontraba en una mision en Inglaterra... Debia terminar con unos neofitos... Con uno que dejaran suelto por ahi se llenaba de plaga... Debia buscar alguinos para llevarlos a Volterra y asi poder entrenar con ellos... Seria algo aburrido no terminar con ellos...
Percibi un aroma familiar... Voltee y mire a Mizhy...
-Que haces aqui?- Pregunte exaltado cuando la mire...
Percibi un aroma familiar... Voltee y mire a Mizhy...
-Que haces aqui?- Pregunte exaltado cuando la mire...
Invitado- Invitado
-Alegrate de verme Keith- Sonreí ampliamente.
-Vine por.. un asunto-
Pensé en que seria tonto utilizar la palabra "recuerdas"
pues él, como vampiro, tenia memoria perfecta, no olvidaba nada.
-Te buscaba-
-Vine por.. un asunto-
Pensé en que seria tonto utilizar la palabra "recuerdas"
pues él, como vampiro, tenia memoria perfecta, no olvidaba nada.
-Te buscaba-
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.
Frunci el seño confundido...
-No se a que te refieras?- Recorde la mision que tenia por delante...
-Lo siento pero no se de que hablas y creo que no es un buen momento...-
-No se a que te refieras?- Recorde la mision que tenia por delante...
-Lo siento pero no se de que hablas y creo que no es un buen momento...-
Invitado- Invitado
-Tus neofitos nisiquiera han notado que estas aqui, y por lo que se no planean irse de Inglaterra asi que si tienes tiempo de escucharme-
Habia escuchado en su mente que iba a su "mision" en fin, tambien habia escuchado a esos araganes.
-No estes enojado Keith, no tiene caso-...
Habia escuchado en su mente que iba a su "mision" en fin, tambien habia escuchado a esos araganes.
-No estes enojado Keith, no tiene caso-...
-No es estoy enojado!!!- Conteste molesto de que leyera de nuevo mis pensamientos...
-Por favor podrais dejar de hacer eso!!!- Dije molesto mientras la veia con sequedad...
-Por favor podrais dejar de hacer eso!!!- Dije molesto mientras la veia con sequedad...
Invitado- Invitado
No pude evitar rodar los ojos, sus palabras contradecian a su expresion.
-Oye, no me grites, y no lo hago a proposito Keith, es que piensas muy fuerte, no puedo evitar bloquearte-
Y era verdad, no era posible dejar de escuchar sus pensamientos, solo aveces cuando se relajaba y me relajaba tambien.
-Oye, no me grites, y no lo hago a proposito Keith, es que piensas muy fuerte, no puedo evitar bloquearte-
Y era verdad, no era posible dejar de escuchar sus pensamientos, solo aveces cuando se relajaba y me relajaba tambien.
Mire su expresion y exhale para tranqulizarme...
-Lo siento Mizhy peor ahora estoy demasido ocpuado y si no termino esta mision en 3 dias no se que es lo que pasara...- *Me castigaran por esto y puede ser que le hagan daño a Lauren o Wil...* Pense preocupado por ello... Esos malditos Volturies creen que ellos eran mi mayor debilidad... Y como todo signo de debilidad debe ser eliminado...
-Lo siento Mizhy peor ahora estoy demasido ocpuado y si no termino esta mision en 3 dias no se que es lo que pasara...- *Me castigaran por esto y puede ser que le hagan daño a Lauren o Wil...* Pense preocupado por ello... Esos malditos Volturies creen que ellos eran mi mayor debilidad... Y como todo signo de debilidad debe ser eliminado...
Invitado- Invitado
Me preocupé por lo que pensó, sin embargo traté de ser mas sutil en cuanto a mis pensamientos al respecto.
-Oye, me iba a quedar callada pero.... de verdad dañarian a mi hermana y a mi sobrino?-...
-Oye, me iba a quedar callada pero.... de verdad dañarian a mi hermana y a mi sobrino?-...
Mi mirada se debilito y la baje... Para evitar verla me sentia avergonzado que por mi culpa todos estuvieran en peligro...
-De verdad lo siento Miz... Pero de haber sabido me hubiera negado a aceptar esta oferta...- Exhale...
-De verdad lo siento Miz... Pero de haber sabido me hubiera negado a aceptar esta oferta...- Exhale...
Invitado- Invitado
-Oye, no es tu culpa-* Tal vez si*
-Pero tu no podias ver el futuro, o ver que pasaria despues-
-Que vas a hacer al respecto Keith?-...
-Pero tu no podias ver el futuro, o ver que pasaria despues-
-Que vas a hacer al respecto Keith?-...
Exhale resignado...
-Los protegere haciendo mi traabajo...-
-Continuare con esto y ellos poco a poco se iran olvidando de mi...- Tenia aun la miarad baja... Ya que era verdad... Los Volturi me alejarian de todas las cosas vanales entre ellas las que mas amaba... Mi Familia!!!
-Los protegere haciendo mi traabajo...-
-Continuare con esto y ellos poco a poco se iran olvidando de mi...- Tenia aun la miarad baja... Ya que era verdad... Los Volturi me alejarian de todas las cosas vanales entre ellas las que mas amaba... Mi Familia!!!
Invitado- Invitado
-Dime algo Keith, para empezar por que aceptaste entrar a su clan? si aunque no lo sabias pero debiste haber intuido que algo malo traeria consigo-
Puse una mano sobre mi rostro desconcertada.
-No quiero que Lauren muera, ni Will-...
Puse una mano sobre mi rostro desconcertada.
-No quiero que Lauren muera, ni Will-...
-No moriran!!!- Exclame...
-No mientras yo este para protegerlos hasta mi ultimo segundo de existencia!!! Los amo y nunca dejaria que nada malo les ocurra mientres yo este aqui!!!- Recalque firme todas mis palabras...
-No mientras yo este para protegerlos hasta mi ultimo segundo de existencia!!! Los amo y nunca dejaria que nada malo les ocurra mientres yo este aqui!!!- Recalque firme todas mis palabras...
Invitado- Invitado
-Tu lo has dicho, mientras existas!! mientras estes aqui, que pasara si ellos mismos deciden acabar contigo por ser una amenaza? o si deciden que no les importa que te enteres y la matan cuando menos te des cuenta?- Mi voz era de preocupacion, estos dias eran de gran tension en la familia.
Escuche sus palabras y me dolio escuchar que ellos me destruirian... Pero si era la unica forma de salvasrlos que lo hicieran...
-Si asi es la unica forma de que ellos esten bien... Matame de una vez!!!- Exclame...
-Que caso tiene vivir si ellos sufriran por mi causa?-
-Si asi es la unica forma de que ellos esten bien... Matame de una vez!!!- Exclame...
-Que caso tiene vivir si ellos sufriran por mi causa?-
Invitado- Invitado
-Calmate, no te pongas dramatico- Tenia ganas de darle una cachetada para que se calmara, peor no le haria ningun daño, solo me lastimaria yo misma.
-¿Por que matarte yo?- Lo miré fijamente.
-¿Por que matarte ahora? Nada se remediaria si lo hiciera, el daño ya esta hecho Keith, y si no se repara todos moriremos-...
-¿Por que matarte yo?- Lo miré fijamente.
-¿Por que matarte ahora? Nada se remediaria si lo hiciera, el daño ya esta hecho Keith, y si no se repara todos moriremos-...
-Reparar?Avaso crees que esto es un juego?-Pregunte exaltado...
-Solo dejen hacer bien mi trabajo y nadie correra peligro alguno ademas... Terminaran olvidandome... Asi como ellos quieren que yo lo haga...-
-Tal vez tengan razon...- Exhale
-Solo dejen hacer bien mi trabajo y nadie correra peligro alguno ademas... Terminaran olvidandome... Asi como ellos quieren que yo lo haga...-
-Tal vez tengan razon...- Exhale
Invitado- Invitado
-Se perfectamente que no es un juego- Lo miré seria.
-Haces bien este trabajo y por lo mismo te dan otro, lo tendras que hacer mejor y será una cadena sin fin-
Suspiré profundamente.
-No puedes dejarlos? he escuchado de personas que los han dejado y viven tranquilos-...
-Haces bien este trabajo y por lo mismo te dan otro, lo tendras que hacer mejor y será una cadena sin fin-
Suspiré profundamente.
-No puedes dejarlos? he escuchado de personas que los han dejado y viven tranquilos-...
-Eso es lo que tu crees...- Susurre entre dientes... Solo por un tiempo y eso solo a los que ne verdad les importaba... De todos modos algun dia volverian... Rogando...
Suplicando y pidiendo piedad por lo que habian hecho, pero eso jamas ocurriria de verdad...
Suplicando y pidiendo piedad por lo que habian hecho, pero eso jamas ocurriria de verdad...
Invitado- Invitado
-Este mundo no es nada justo, nada- Miré al suelo y patie una piedra, mas bien la destrocé.
-Bien si el mundo no es justo... Es por que tu asi quieres que sea... Tu haz escojido ese destino asi como yo ya eh elgido el mio...-
-Nada hara que cambie de parecer!!!-
-Nada hara que cambie de parecer!!!-
Invitado- Invitado
Escuche sus palbras, pobre Keith debe estar sufriendo mas de lo que aparenta.
-Entonces?-...
-Entonces?-...
-Vete con ellos y diles eso...-Dentro de mi me dolia las palabras que decia... Salian de mi boca pero no queria decirlas... Era como si alguien mas hablara por mi...
Volvia a ser el mismo de antes y ellos se encargaban de maternerme asi...
El dolor era insoportable... Me dolia... Era agudo y no tenia idea de como pararlo...
-Bien me ire a terminar con la mision que me han encomendado...-
Volvia a ser el mismo de antes y ellos se encargaban de maternerme asi...
El dolor era insoportable... Me dolia... Era agudo y no tenia idea de como pararlo...
-Bien me ire a terminar con la mision que me han encomendado...-
Invitado- Invitado
-Es tu decision, yo no soy la que debe pedirte que cambies, y aun asi no lo harias- Lo miré inexpresiva por un instante, luego sonreí lo mas tranquila que pude, queria que se relajara, pues sabia lo que sentia, sus sentimientos flotaban en el aire creando una atmosfera de pánico.
-Termina con tu mision Keith-
off: y las 20 hojas???
-Termina con tu mision Keith-
off: y las 20 hojas???
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
Página 1 de 16.