Twilight Revolution
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) Empty La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18)

Mensaje por Michelle Hetfield Miér Sep 09, 2009 7:26 pm

Cayó la noche, era hora de salir a cazar, Paris era una ciudad muy peligrosa para hacerlo pues nunca se quedaba a oscuras.
Demian estaba sediento y temia que perdiera su control y bebiera de mi sangre.
-Sigueme, conosco el sitio perfecto- El barrio latino de Paris erá siempre la zona mas propicia para la caceria.

Última edición por Mizhy Hetfield el Jue Oct 22, 2009 1:54 pm, editado 1 vez
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) Empty Re: La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18)

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 4:20 pm

Mientras conducía sin que lo notara agarraba la silla con las dos manos, rompiéndola un poco lo cual poco me importaba si podía evitar dañar a Mizhy, aún no estaba seguro de nada, todo lo que me estaba pasando me daba vueltas una y otra ves en la cabeza aunque en ese momento la ponzona en mi boca lo transformaba todo en un tono rojizo. Sin respirar para no perder los estribos la seguí por los caminos de Paris, se veía que incluso a esa hora habia bastante movimiento de humanos mala suerte para ellos pensé - buena elección para cazar señorita - traté de sonreir
Invitado
Invitado

La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18) Empty Re: La chasse dans la ville de l'amour, la séduction infernale (+18)

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 4:58 pm

Cerré los ojos buscando un aroma agradable, habia tantas personas, mortales que no sabian que estaban a punto de morir. Rolling Eyes Pobres ridiculos.
-Esperame en este callejón, yo me encargo de traerte tu alimento- Le señalé el lugar oscuro y alejado desde donde podia verme.
Caminé hasta el trio de humanos que habia olfateado, me gustaba usar mis belleza para conseguir que fueran a donde yo quisiera.
Me acerqué a ellos, como si fuera una turista perdida.

-Désolé messieurs, pourrait me montrer où se trouve un hôtel à proximité - Los tipos me observaron como si jamas hubieran visto a una chica en ese barrio a estas horas.

-Mademoisselle, derrière ce théâtre est très confortable, nous vous conduira- Me hablaban admirados, mas bien desboradando lujuria por los ojos, se fijaban solamente en mi escote.

Le pidieron seguirlos, pero no lo hice, les pedí que fueran ellos los que me siguieran, pensaban en tantas morbosidades que me dio repulsion mirarlos, sentía la mirada de Demian desde el callejón al que llevaba a los mortales.

Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:16 pm

Me guió a un callejón a que la esperara, no me agradó para nada que ella se expusiera de esa manera pero antes que pudiera decirle nada ya se encontraba frente a tres humanos hablándoles,haciéndose pasar por una turiste perdida, su acento francés me sorprendió gratamente, era mas bien sexy. La miré en todo momento,me enfermaba la mirada lujuriosa que les daban esos estupidos humanos a Mizhy pero ya se acercaban al callejón me vengaría de ellos por atreverse tan solo a mirarla. Sólo tenía que esperar unos segundos mas
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 5:39 pm

Los hice entrar al callejón, ellos no podian ver a Demian en la oscuridad, solo yo podia hacerlo.
Los sujetos me miraban desesperados como si quisieran "hacerme algo"
ilusos Rolling Eyes no podrian nisiquiera tocarme.
Me recargué sobre la pared bloqueando el camino de vuelta.
Un tipo quiso aprovecharse trató de besarme, que asco.
Lo tomé del cuello y lo apreté fuertemente, pero no lo suficiente para matarlo, queria que sufriera por averse atrevido a acercarse a mi.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 6:30 pm

antes que hiciera algo uno de los 3 humanos trató de besar a Mizhy pero ella ya lo tenía apretado del cuello, los otros dos se veían molestas y la trataron de atacar, ene se momento no pude resistir mas escondido y en un segundo estaba a su lado, uno de ellos se abalanzó contra mi, solamente tuve que estirar la mano y éste salió volando por los aires, antes que el otro intentara huir me posicioné atrás de él , le doble el cuello y bebí su sangre hasta vaciarlo luego le pisé el craneo para evitar problemas,levanté la vista para ver a Mizhy aún ahogando al humano que se habia atrevido a tocarla, sonreí con maldad mientras observaba como éste rogaba por que lo soltaran - se divierte? aún queda uno más
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 6:50 pm

-Me divierto, y mucho-
El humano que tenia a mi merced estab a punto de asfixiarse.
Acerqué su rostro a mi y besé con lujuria al humano, con la vista puesta de los ojos de Demian, mordí fuerte los labios del mortal que empezaron a sangrar, demasiado. Su sangre olia tan bien, el tipo intentó safarse de mi, no pudo, solo podia quejarse del dolor que le causaba, solté al tipo, quien intentó atacarme de nuevo, solo logró rasgar mi vestido. Rolling Eyes
Debia terminar con el antes de que sus gritos alarm,aran a alguien. Clavé mis dientes en el punto de calor bajo su cuello, su sangre sabia tan exquisita...
Una vez muerto lo deje tirado en el suelo...
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:14 pm

vi las acciones de Mizhy con algo de asombro positivo, la miré de arriba abajo con lujuria en mi mirada - se ve sexy de ese nuevo estilo - un breve quejido me sacó de mi observación,el humano que habia tirado lejos al parecer se estaba despertando,me acerqué a paso lento sonriendo con maldad, mis ojos brillaban por la alimentación reciente
- ahora le toca a usted - me acerqué a él ,éste se trato de denfender
- patético - susurré mientras de un brazo lo levantaba,éste hizo un leve crujido - creo que eso fue un hueso - el grito del humano podia alertar a otros por lo que con rapidez mordí su cuello saciandome por completo - gracias por la cena
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 7:19 pm

Verlo cazando desperataba mis mas bajos instintos.
-Eres bueno cazando-
Observé mi ropa, debia verme horrible por lo que no creí su comentario.
-Era Channel- Dije con pesar refiriendome a mi vestido, o lo que quedaba de el.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 7:35 pm

- jajajajaja tu también lo eres - observé lo que quedaba de su traje -yo creo que asi se ve perfecta - sonreí de medio lado seductoramente
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Sep 10, 2009 7:39 pm

-Gracias por los halagos- Me acerqué mas a donde estaba.
-Haz saciado tu sed, ¿o aun sigues sediento?-
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 8:06 pm

- con usted al lado siempre tengo la tentación de morderla y al parecer no salía a cazar hace mucho ya que aun tengo sed - era increible que me hubiera olvidado de alimentarme sólo por estar con ella
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 2:21 pm

-En ese caso deberiamos buscar una victima mas-Crucé los brazos en la oscuridad, seria posible encontrar alguna presa cerca, pero era turno de que observara sus tecnicas de caceria.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:11 pm

Me alejé del callejón, no antes de sacarme mi abrigo y tendérselo a Mizhy para que se cubriera, no olvidaba que ella sí sentia frio. Caminé un par de pasos ya que habia visto a lo lejos a una pareja, sonreí de medio lado mientras me acercaba a ellos. Observé a ambos lados,no habia nadie cerca ni que me viera por lo que sin consideración agarré a ambos de las muñecas sonriendoles de tal modo que quedaran deslumbrados,se siguieron sin decir nada, aunque cada ves apretaba mas fuerte sus muñecas a punto de quebrarselas, mi belleza para ellos era tan grande que quedaban imnotizados pateticos pensé mientras llegábamos cerca del callejón - siento no darle un mejor expectaculo pero son tan sencillos los humanos - la pareja al verse en un callejón oscuro con dos extraños me miraron asombrados, solo sonreí con maldad
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 3:15 pm

Su manera de conseguir lo que queria, simplemente perfecto, todo el era perfecto.
Observé con atención como destruiria a ese par de pateticos mortales.
-La verdad si eres muy apuesto-
Respondí a los pensamientos de los humanos.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 3:40 pm

la miré sonriente ante sus palabras, aunque no tenia idea del porque las habia dicho - se queda usted con uno? - pregunté amablemente mientras aún tenia agarrados a los dos humanos de las muñecas
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 4:39 pm

-No, gracias, yo estoy satisfecha-
Miré su rostro bajo la luz de la luna, el blanco mortecino de su piel era tan sensual que se me hacia dificil creer que alguien tan perfecto estaba cerca de mi.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 5:10 pm

- como usted quiera - con mis manos empecé a apretar mas fuerte las muñecas de los humanos,no me improtaba que gritaran, total si aparecia algun otro seria presa facil, apreté hasta que sentí el crujir de huesos, tiré a la mujer lejos por lo que se quedó arrodillada llorando, sonreí al humano ya que éste buscó un palo de escombro trató de pegarme, lo unico que consiguió fue que se quebrara el palo - los humanos de verdad son estupidos - lo pesqué de los dos brazos lanzandolo al suelo con todas mis fuerzas de pura diversión, empezó a sangrar por lo que me acerqué a él y bebí su sangre con rapides. Aún me quedaba a mujer. Me acerqué a ella a paso lento, mi ropa y mi rostro no tenia ni una gota de sangre, le ayudé a levantarse le sonreí con encanto para acercarme a ella y besarla de igual manera como lo habia hecho Mizhy con el humano, la mujer se deja llevar , bajé hasta su cuello y la mordí con violencio provocando que ella gritara de dolor. Al final con los dos cuerpos muertos me siento satisfecho, regreso donde Mizhy - espero nunca mas verla besando a ningún ser - mi tono era serio - o tendré que matarlo
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Vie Sep 11, 2009 5:16 pm

Reí abiertamente ante su comentario.
-¿Celos?- Levanté una ceja de forma retadora, habia sentido esa sensacion durante milesimas de segundo cuando él besaba a la mortal, pero aquel cadaver no significaba nada, no era competencia digna de mi.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 2:41 pm

- de ese humano? imposible - dije sonriendo acercándome a ella lentamente - aunque puede que lo sienta, no hay comparación entre los demás y yo - la tomé de la cintura con una mano atrayéndola hacia mi quedando frente a frente
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Sep 12, 2009 2:49 pm

Me estremecí al roce de su piel.
- Pero lo sentiste, y eso demuestra inseguridad querido- Levanté una ceja
¿Que debia decirle?¿Que me soltara? No, pues me gustaba sentir su piel sobre la mia, su sola presencia era gratificante.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 3:05 pm

- al contrario querida, mi ego no sufre consecuencias - la acerqué aún mas a mi rozando sus besos seductoramente, solía hacerlo con humanas para jugar un momento pero nunca me habia atrevido a tener esa cercanía con seres de mi especie
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Sep 12, 2009 3:09 pm

Era inevitable el sentirme atraida de esa manera hacia él,
besé sus labios con pasión, la suavidad de su piel, el frio que emanaba
hacia todo mas exitante,.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Sep 12, 2009 3:41 pm

su calidez me inundaba por completo,era una calidez que no habia sentido nunca con nadie desde que tenía uso de razón, me acerqué a su cuello, esta ves sin ganas de morderla aunque su olor siempre me atraería de esa manera, lo besé seductoramente
Invitado
Invitado

Mensaje por Michelle Hetfield Sáb Sep 12, 2009 3:58 pm

Eso era unico, incomparable, sentia sus labios en mi cuello y me estremecia de forma placentera.
-No juegues conmigo...- Apenas y podia hablar.
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente