Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Mando temporal
3 participantes
Página 1 de 1.
Mando temporal
Me encontraba en la sala principal, ya mi Sr. Aro me habia mandado a llamar, habia algo que tenia que tratar conmigo, y al parecer no solo conmigo. pero tenia que estar ahy antes que todos.
- Buen día - dije al entrar a la sala y haciendole una reverencia
- Buen día - dije al entrar a la sala y haciendole una reverencia
Invitado- Invitado
Re: Mando temporal
vi entrar a mi niña- hola, jane- le sonrie amablemente- necesito hablar contigo, es importante- puse cara seria, sabia que toda la guardia habia sido llamanda- me aucentare por un tiempo y quiero que sepas que todo mi poder recidira en ti- la mira con una sonrisa maliciosa- tu sabes que hacer con todos mis pendientes, confio en ti- le di un resumen de lo que pasaria y espere a la guardia
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
Entre a la habitacion donde se concontraba mi Sr. Aro y la pequeña Jane... Hice una reverencia...
Me cruce de brazos y espere a que dijieran lo que debian decirnos... Observe el rostro de la pequeña mocosa Jane y mire que tenia una sonrisa llena de maldad en ella...
*mmm... Que ocurrira?*Pense divertido... Tal vez esta vez seria una mision importante o que otra cosa mas importante que hacer sufrir a los que "No acataran la ley..." No habia ningun otra labor que me llenara de mas dicha que la que yo hacia...
Me cruce de brazos y espere a que dijieran lo que debian decirnos... Observe el rostro de la pequeña mocosa Jane y mire que tenia una sonrisa llena de maldad en ella...
*mmm... Que ocurrira?*Pense divertido... Tal vez esta vez seria una mision importante o que otra cosa mas importante que hacer sufrir a los que "No acataran la ley..." No habia ningun otra labor que me llenara de mas dicha que la que yo hacia...
Invitado- Invitado
Habia recibido el llamado del señor Aro, parecía importante por lo que paresuré el paso, al entrar observé que ya se encontraba en la habitación el señor Aro, el patético de Fenton y mi querida hermana, me acerqué a ella lentamente - mi querida hermana - besé ambas mejillas para luego tomarle la mano - señor Aro - hice una reverencia de respeto hacia él - pareces feliz, me he perdido de algo? - susurré a Jane, no habia pasado por alto su sonrisa
Invitado- Invitado
Escuche atenta lo que me pedia mi padre a lo cual esboce una amplia sonrisa, mentalmente me paso todo lo que necesitaria vigilar y asenti, esperando a los demas para dar la noticia.
Fenton llego y no le di importancia pero si a quien llego tras de él. Mi querido Alec,me saludo y aprete su mano haciendole notar mas mi sonrisa y me hacerque a susurrarle al oido - Algo bueno y malo, nuestro Sr, parte por un tiempo y me quedo al mando de sus deberes-
Fenton llego y no le di importancia pero si a quien llego tras de él. Mi querido Alec,me saludo y aprete su mano haciendole notar mas mi sonrisa y me hacerque a susurrarle al oido - Algo bueno y malo, nuestro Sr, parte por un tiempo y me quedo al mando de sus deberes-
Invitado- Invitado
Me había enterado gracias a Jane, del anuncio que nos tenían que dar, así que me dirigi a donde todos estaban reunidos. Observé a mi Maestro, a quién le hice una reverencia, y luego a mis hermanos Jane y Alec, a quiénes les dedique un saludo, inclinando la cabeza, y también estaba el Fenton, le di un saludo con la mano, rodando los ojos...
- ¿Puedo preguntar que pasa aquí? -
- ¿Puedo preguntar que pasa aquí? -
Demetri Volturi*- -The best and most sexy tracker-
- Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009
Jane nos habia mandado llamar enseguida entre al salon dodne estaban ---- mi señor disculpe la tardanza --- hice una reverencia ante Aro y me fui a lado de mi querido Demetri
Invitado- Invitado
Vi a mi querida Heidi, y la estreche junto a mí, en mis brazos, mientras esperaba la respuesta sobre lo que pasaba en aquella sala.
me aferre a Demetri esperando la respuesta de Jane y mi maestro Aro
Invitado- Invitado
Jane nos había indicado que teníamos que asistir a una reunión pues nuestro señor tenía algo importante que decirnos. Acudí rápidamente al llamado. Al llegar hice una reverencia y me coloqué a lado de Jane y Alec.
-Jane,¿qué pasa aquí?-le pregunté con voz a penas audible y luego dirigí la mirada hacia Aro.
-Mi señor, a sus órdenes--puse atención a lo que tenía que decir.
-Jane,¿qué pasa aquí?-le pregunté con voz a penas audible y luego dirigí la mirada hacia Aro.
-Mi señor, a sus órdenes--puse atención a lo que tenía que decir.
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
me levante y mire a los precentes muy serio- como ya dijo jane, me aucentare por un tiempo y quiero que todos esten enterados que jane se quedara a cargo de todas sus actividades- escrute sus miradas y luego hice una sonrisa media- espero que logren terminar con sus pendientes y cualquier cosa que necesiten de mi, comuniquenselo a jane o alec, ellos me contactaran
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
Llegue un poco retrasada a la reunión que hizo mi señor Aro, sin duda se trataba de algo importante ya que toda la guardia había sido llamada.
Me apresure y llegue rápidamente y vi como en ese momento, mi señor Aro daba la noticia de que se ausentaría por un tiempo y Jane se quedaría a cargo, la verdad por mi no había problema con Jane, había logrado comenzar una buena relación, lo sentiría por algunos que no se llevaran con ella.
En cuanto termino de dar la noticia me acerque a mi señor Aro lo salude con una reverencia, -señor Aro-, y enseguida me acerque a Jane y le susurre: -felicidades, me alegra que te quedes tu al mando-.
Me apresure y llegue rápidamente y vi como en ese momento, mi señor Aro daba la noticia de que se ausentaría por un tiempo y Jane se quedaría a cargo, la verdad por mi no había problema con Jane, había logrado comenzar una buena relación, lo sentiría por algunos que no se llevaran con ella.
En cuanto termino de dar la noticia me acerque a mi señor Aro lo salude con una reverencia, -señor Aro-, y enseguida me acerque a Jane y le susurre: -felicidades, me alegra que te quedes tu al mando-.
Invitado- Invitado
Escuché atenta cada una de las indicaciones de mi señor Aro. Así que se ausentaría por un tiempo. Volví la mirada hacia Jane para sonreirle sutilmente y guiñarle un ojo en señal de apoyo ya que se quedaba ella a cargo.
-Felicidades Jane-Le dije en un tono bajo para que solo ella me escuchara. Ahora tenía que saber si también tendría que acompañar a mi señor a dónde tenía que ir o prefería hacerlo sin su guardia personal.
-Mi señor, ¿es necesario que lo acompañe?-pregunté.
-Felicidades Jane-Le dije en un tono bajo para que solo ella me escuchara. Ahora tenía que saber si también tendría que acompañar a mi señor a dónde tenía que ir o prefería hacerlo sin su guardia personal.
-Mi señor, ¿es necesario que lo acompañe?-pregunté.
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
Escuche als palabras de Aro... *Baya esto si que es algo nuevo... Niños a cargo...* Pense divertido...
Arquee una ceja no muy convencido pero eran ordenes de mi Sr. sus motivos debia tener...
No exprese ningun comentario ademas esos pequeños mocosos eran los ams aptos para estar al mando...
Pero mi pregunta era... Y los demas Srs.?... Acaso se irian todos s una mision?...Cual era su plan?...
Demasiadas preguntas y tan pocas respuestas...
-Felicidades Srta. Jane...-
-Sera todo un placer servir para usted- Hice una reverencia... Al menos ella si nos dejaria misiones... Y pondria a esos ineptos a su lugar...
Arquee una ceja no muy convencido pero eran ordenes de mi Sr. sus motivos debia tener...
No exprese ningun comentario ademas esos pequeños mocosos eran los ams aptos para estar al mando...
Pero mi pregunta era... Y los demas Srs.?... Acaso se irian todos s una mision?...Cual era su plan?...
Demasiadas preguntas y tan pocas respuestas...
-Felicidades Srta. Jane...-
-Sera todo un placer servir para usted- Hice una reverencia... Al menos ella si nos dejaria misiones... Y pondria a esos ineptos a su lugar...
Invitado- Invitado
sonreí con maldad ante las palabras de Jane, que ella se quedara a cargo era bastante ovio - felicitaciones hermanita, esto será mas que divertido - apreté su mano en señal de cariño, pronto la felicitaría cmo era debido, dirigí mi mirada ante el resto de la guardia, todos ellos nos respetaban, eso era ovio - señor Aro le deseo que tenga un buen viaje
Invitado- Invitado
A continuación, llegaron Renata y Chelsea, y posteriormente mi Maestro hablo, escuché atento a sus indicaciones, y asentí asegurando que no había problema alguno.
Escuché las palabras del Fenton, y de Alec, Chelsea y Renata, acto seguido hable dirgiendome hacía mi Maestro:
- Que le vaya bien, y no se preocupe por todo, que lo deja en buenas manos - dije mirando a Jane.
Escuché las palabras del Fenton, y de Alec, Chelsea y Renata, acto seguido hable dirgiendome hacía mi Maestro:
- Que le vaya bien, y no se preocupe por todo, que lo deja en buenas manos - dije mirando a Jane.
El escuchar las palabras de Alec, me alegraba aun mas y sabia que estaba reprimiendo sus felicitaciones y la dicha de que él tambien se aria cargo de todo junto conmigo.Chelsea y Renata no hicieron presente su silencio de satisfaccion, claro mis hemanas mas allegadas no tendrian problema alguno en absolutamente nada y agradeci sus felicitaciones con una sonrisa.
Fenton tan como es siempre, no habian inconveniente con él, solo asenti a las felicitaciones de parte de este, al igual que aprovaba la mirada de Demetri.
- Solo vaya con cuidado a donde tenga que ir y procure regresar pronto que se le estara esperando-
Fenton tan como es siempre, no habian inconveniente con él, solo asenti a las felicitaciones de parte de este, al igual que aprovaba la mirada de Demetri.
- Solo vaya con cuidado a donde tenga que ir y procure regresar pronto que se le estara esperando-
Invitado- Invitado
si mi señor... solo cuidese.... y regrese pronto aqui lo hecharemos de menos--- me incline ante el deseandole lo mejor
Invitado- Invitado
-Le deseo lo mejor en su viaje y lo esperamos de regreso muy pronto-, todos en la guardia lo extrañaríamos bastante y sobre todo cuando Jane comenzara con el mando por completo.
Jane estaba muy contenta de que Aro le hubiera dejado el mando, y no era para menos.
Off: te esperamos de regreso muy pronto y mejor que nunca, te quiero mucho.
Jane estaba muy contenta de que Aro le hubiera dejado el mando, y no era para menos.
Off: te esperamos de regreso muy pronto y mejor que nunca, te quiero mucho.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.