Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
New Divide...
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
New Divide...
Me habia olvidado de volver a Volterra tan solo queria estar un dia mas a su lado...
Sonrei anachamente cuando la mire despertar...
-Buenos Dias!!!-Exclame mientars me acercaba para besar sus labios con delicadeza...
Sonrei anachamente cuando la mire despertar...
-Buenos Dias!!!-Exclame mientars me acercaba para besar sus labios con delicadeza...
Última edición por Keith Fenton el Sáb Sep 19, 2009 8:48 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: New Divide...
Me voltee y rodee su cuello con mis brazos - de haber sabido que estarias aqui cuando despertara lo hubieraintentado unos minutos antes - le dije mientras correspondia a su beso con un poco mas de intencidad.
Era de él totalmente en este momento asi como él era mio
Era de él totalmente en este momento asi como él era mio
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Me separe de ella y exhale...
-No pude resistir el estar un dia mas en tu compañia...-Sonrei anchamente mientras acariciaba sus brazos y hombros...
-Que tal tu sueño?-
-No pude resistir el estar un dia mas en tu compañia...-Sonrei anchamente mientras acariciaba sus brazos y hombros...
-Que tal tu sueño?-
Invitado- Invitado
Sus palabras me llenaban de dicha, hasta mas no poder, solo por mi ... divague un poco ...- La verdad ...muy tranquilo, y raro debido a que nunca puedo dormir cuando estoy en la posada... es amm algo extraño pero asi es, - le dije pensando en el motivo que me llevaba a tener esa sención en las noches por la posada
-Ohh en verdad lo siento...- Exhale mientras agachaba la cabeza avergonzado... Eso era natural dentro de ella continuaba temiendo a lo que era en realidad... Asi seria por siempre... Ella era mi presa y yo su depredador...
Invitado- Invitado
Lo mire extrañada .... que era lo que decia?? - por que lo sientes? - pregunte curiosa - si solo cuando estuviste aqui yo pude dormir placidamente - le dije coqueta mientras mis manos recorrian su pecho hasta llegar a sus hombros ...
-No es asi Liraly... Yo se lo que te ocurre... Tu naturaleza huye de la mia... Huye del peligro... Pero a lavez estas cerca por que no puedes resistirte a estara mi lado...-
-Es por eso que estamos juntos... Tu buscas algo ne mi y yo igual!!!- Trate de separame de ella por 1era vez depues de todo este tiempo conocia la verdad...
Yo era atarctivo ante sus ojos y ella ante mi paladar...
-Es por eso que estamos juntos... Tu buscas algo ne mi y yo igual!!!- Trate de separame de ella por 1era vez depues de todo este tiempo conocia la verdad...
Yo era atarctivo ante sus ojos y ella ante mi paladar...
Invitado- Invitado
con toda la delicadeza que pude me aferre a él y me puse ensima.
- mirame y di si es que miento, yo no amo tu belleza, siempre te ame antes de conoocerte, siempre te ame, desde que ella te represento y si no mal recuerdo te lo habia dicho ya muchas veces ...Yo te amo por lo que veo dentro de ti no por lo que representas exterirmente
- mirame y di si es que miento, yo no amo tu belleza, siempre te ame antes de conoocerte, siempre te ame, desde que ella te represento y si no mal recuerdo te lo habia dicho ya muchas veces ...Yo te amo por lo que veo dentro de ti no por lo que representas exterirmente
La mire no muy convencido...
-Liraly es imposible que ames a una persona como a mi... Va en contra de nuestra naturaleza... Tu eres mi presa y yo el cazador... No se ahora que creer... Es extraño para mi verte de esta manera peor lelgara el dia en que termine contigo... No lo podre evitar...-
-Yo... no se que pensar...- Exhale resigando... No queria verla... No queria sentirla mas a mi lado... Le hacia daño...
-Liraly es imposible que ames a una persona como a mi... Va en contra de nuestra naturaleza... Tu eres mi presa y yo el cazador... No se ahora que creer... Es extraño para mi verte de esta manera peor lelgara el dia en que termine contigo... No lo podre evitar...-
-Yo... no se que pensar...- Exhale resigando... No queria verla... No queria sentirla mas a mi lado... Le hacia daño...
Invitado- Invitado
Agarre su barbilla he hice que mirase - crees que si todo lo que me estas diciendo fuera verdad, seguiria aqui, frente a ti, mirandote con una pasion descontrolada y sin miedo alguno de estar a tu lado, mas que el miedo que me embarga que te vayas y el que no sepa cuando el destino nos volvera a unir??. Ese no es el juego del cazador y su presa, este en nuetro juego y es muy difeente - le dije sin ninguna duda mientars besaba su mejilla
-Pero...- Mis palabras fueron acalladas por ella... Solo sonrei y la mire con el mismo amor y cariño que le podria brindar y que le daria hasta volvernos a encontrar...
-Espero y asi sea... Tu eres hermosa para mi y no te veo por tu raza o como comida... Te veo como la chica que eres... Hermosa desde tu forma de ser y pensar hasta donde podemos llegar...-Sonmrei picaremnte meintars besaba su cuello con intensidad...
-Espero y asi sea... Tu eres hermosa para mi y no te veo por tu raza o como comida... Te veo como la chica que eres... Hermosa desde tu forma de ser y pensar hasta donde podemos llegar...-Sonmrei picaremnte meintars besaba su cuello con intensidad...
Invitado- Invitado
Sonei satisfecha ante sus palabras eso era lo que queria lograr sacar de él.empezo a besar mi cuello y agarre su cabeza para que no se separa tan facilmente de mi ... - me haces cosquillas- dije riendome y rozando su piel con mis manos
Continue besando su cuello y poco a poco fui abriendo la boca para rozar mis colmillos sobre su cuello le provocaban cosquillas asi que continue haciendole...
-Tu me haces estremecer...- Susurre seductoramente sobre su oido...
-Tu me haces estremecer...- Susurre seductoramente sobre su oido...
Invitado- Invitado
Deladee la cabeza cuando me susurraba y bese sus labios - como si tu no hicieras lo mismo sobre mi - le dije mientras pegaba mi frente a la suya y lo miraba fijamente ...
- me encanta imaginar tus ojos azules...no sabes que bien te sienta ese color - le dije risueña mientras acariciaba su mejilla
- me encanta imaginar tus ojos azules...no sabes que bien te sienta ese color - le dije risueña mientras acariciaba su mejilla
Sonrei anchamente cuando me recordo eso...
-Yo tambien imagino a veces lo mismo... Imagino que soy como antes... Como me describian que era... Cuando no daba miedo... Cuando no provocaba terror ante las demas personas... Cuando era diferente pero al menos era humano...-Sonrei mientars besaba su mejilla...
-Gracias...-Suspire...
-Yo tambien imagino a veces lo mismo... Imagino que soy como antes... Como me describian que era... Cuando no daba miedo... Cuando no provocaba terror ante las demas personas... Cuando era diferente pero al menos era humano...-Sonrei mientars besaba su mejilla...
-Gracias...-Suspire...
Invitado- Invitado
- De nada - le dije felizmente al momento en que me ponia a observarlo para verlo como era ... y que aun tenia algo de aquella persona que él creia perdida... ese Daniel siempre seguiria ahy - sabes ... - le dije volviendome a recostar a su lado - creo que amo a Daniel Rafcliff por que tiene tu nombre - eso ultimo era broma,,, no lo amaba solo a quien tenia a mi lado ...
Rei ante su comentario...
-A decir verdad lo dudo...- Suspire resigando... Daniel habia muerto con mayor razon... Si el antiguo Keith lo habia hecho el con mas intensidad... Habia vivido tantas vidas en tan poco tiempo que no sabria decir cuale era la mejor...
El presente siempore seria el mejor de todos...
Acaricie su mejilla y bese sus labios una vez mas con delciadeza...
-Te Amo Liraly!!!-
-A decir verdad lo dudo...- Suspire resigando... Daniel habia muerto con mayor razon... Si el antiguo Keith lo habia hecho el con mas intensidad... Habia vivido tantas vidas en tan poco tiempo que no sabria decir cuale era la mejor...
El presente siempore seria el mejor de todos...
Acaricie su mejilla y bese sus labios una vez mas con delciadeza...
-Te Amo Liraly!!!-
Invitado- Invitado
Me empece a reir y menee negaivamente la cabeza ... - Nunca dudes de lo que eres cuando estas conmigo - hay que poetica y estupida me sentia en este momento ... voltee a ver el techo por que no queria demostrarle lo tan estupida que me sentia. Se incorporo y susurro de nuevo que me amaba, correspondi su beso y acaricie su mejilla
Sonrei... No podia evitar sentirme dichoso de ternela a mi lado una vez mas... Esboce una sonrisa picara y aprete su mano...
-Liraly no tienes hambre? No quieres salir a comer?- Sonrei... Tenia una idea...
-Liraly no tienes hambre? No quieres salir a comer?- Sonrei... Tenia una idea...
Invitado- Invitado
- se supone que deberia ... - dije algo meditativa ... - si, no seria mala idea - sonrei - pero antes me tengo que dar un baño no lo crees?? - le pregunte curiosa ... creo que tenia muchas cosas ensima ... y me parecia que algo de sangre seca ...
Sonrei divertido mientras ella decia que se tenia que dar un baño 1ero...
-mmm... Cierto yo igual...- Exclame divertido...
-Aunque solo hay un problemita!!!-Dije con picardia...
-Olvide las lalves de tu habitacion y solo hay un baño en esta habitacion...- Lo señaloe divertido...
-mmm... Cierto yo igual...- Exclame divertido...
-Aunque solo hay un problemita!!!-Dije con picardia...
-Olvide las lalves de tu habitacion y solo hay un baño en esta habitacion...- Lo señaloe divertido...
Invitado- Invitado
Lo mire algo meditativa y enarque una ceja -Y cual es el problema??, tambien en londres solo teniamos un baño ... - sonrei divertida al ver sus expreciones... me encantaba el que no tuviera una respuesta para todo, eso lo hacia mas humano - Ademas... te recuerdo que no eres el único que cuenta con llaves de esta casa y por obiedad siempre cargo con las de mi cuarto - ya no queria hacerlo sufrir pero esto me era tan divertido - pero como ya se que crees que me puedo ahogar hasta por bañarme ... no gustas bañar a tu "pequeña" hija??
Sonrei divertido al escuchar su respuesta...
-mmm... Es tentador...- Sonrei anchamente y con cierta picardia...
-Bien me convenciste te ayudare a bañar para evitar que mueras ahogada...-Incline mi cabeza hacia sus labios para besarlos...
Me sentia tan feliz de tenerla a mi lado...
-mmm... Es tentador...- Sonrei anchamente y con cierta picardia...
-Bien me convenciste te ayudare a bañar para evitar que mueras ahogada...-Incline mi cabeza hacia sus labios para besarlos...
Me sentia tan feliz de tenerla a mi lado...
Invitado- Invitado
Sonreí a su respuesta y correspondí a su beso, pasando mis
brazos por su cuello y susurrando tiernamente – pues que esperas … -
Solo eran segundos… solo eran pequeños momentos, pero lo que
importaba es que durante ese tiempo él era mío y nadie podía arruinar ese
instante.
brazos por su cuello y susurrando tiernamente – pues que esperas … -
Solo eran segundos… solo eran pequeños momentos, pero lo que
importaba es que durante ese tiempo él era mío y nadie podía arruinar ese
instante.
Tome su mano con delicadeza y la invite a levantarse junto conmigo... Era tan hermosa y podia contemplar una vez mas su cuerpo desnudo... Rodee con mis brazos su cuello y la abrace...
-No quiero esperar mas...-Susurre en su oido con voz seductora...
-No quiero esperar mas...-Susurre en su oido con voz seductora...
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.