Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Mirando el mar
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mirando el mar
Estaba paseando y encontre una playa, me sente a la orilla, a la sombra de una palmera mirando el orizonte.
Invitado- Invitado
Re: Mirando el mar
caminaba por la playa con los zapatos en mi mano y el vestido moviendose al viento, la arena producía una sueva sensación en mis pies, sonreí, me sentía mucho mas tranquila en ese lugar, no me percaté que alguien mas se encontraba en la playa
Invitado- Invitado
Mire a la izquierda y vi a una chica con un vestido blanco.
Hola. Usted es?.- Pregunte mirandola.
Hola. Usted es?.- Pregunte mirandola.
Invitado- Invitado
me sobresalté un poco al escuchar una voz cerca de mi, giré mi cuerpo y ahi se encontraba sentado un vampiro,era ovio ya que sus caracteristicas y olor eran propias de los de mi raza - hola, disculpe hiba un poco distraida - dije sonriendo - soy Lilith mucho gusto y usted es...- pregunté de la misma forma que él
Última edición por Lilith el Miér Sep 16, 2009 11:42 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-es primera ves que lo veo por estos lados es nuevo? - aún me encontraba parada a su lado - mmm lo molesto si me siento a su lado? - mi intención era estar por un momento en paz y aunque en Bryan no percibía sentimientos negativos nunca se sabía con los vampiros
Invitado- Invitado
CLaro que no, sientate si quieres.
No, enreallidad no tengo hogar, voy de un lado para otro buscando un buen sitio.- Le contreste esta vez mirando al frente.
No, enreallidad no tengo hogar, voy de un lado para otro buscando un buen sitio.- Le contreste esta vez mirando al frente.
Invitado- Invitado
me senté a su lado mirando al frente al igual que él - yo solia tener una familia y ahora ando sola, pero me siento bien aqui
Invitado- Invitado
Un paseo por una playa no era mala idea, eran momentos de soledad, ya que no "podía" entrar a la push, por los mocosos eso, fui a otra cercana pero el olor era insoportable y dos vampiros eran los culpables, me acerque lentamente, un poco de diversión no vendría mal -Buenas tardes vampioros
Invitado- Invitado
sonreí ante la respuesta de Bryan, al parecer era un vampiro de pocas palabras pero de sentimientos mas bien puros, me quedé mirando al frente, al igual que él cuando un licano se nos acercó a saludar, a saludar? es que el mundo estaba distorcionado en ese sector?, lo miré extrañado pero correspondí su saludo - buenas tardes licano
Invitado- Invitado
Me qude mirando al hombre que estaba andando.
Es que lo conoces?.- Le pregunte.
Es que lo conoces?.- Le pregunte.
Invitado- Invitado
Buenas tardes vampira, espero que alguno de ustedes pueda divertirme por un momento, aunque sea corto, no espero mucho de unos vampiros tan debiles como ustedes -Los mire con una sonrisa burlona en el rostro, tenía tanto tiempo de no tener una buena batalla, aunque fueran poca cosa, tenia que terminar de despertar mis sentidos, nada mejor para hacerlo que combatir con dos vampiros -Vamos si quieren ataquen al mismo tiempo, les concedo el primer ataque -Trone mi cuello de ambos lados y los mire con un brillo en los ojos
Invitado- Invitado
ignoré las provocaciones del licano para responderle a Bryan - en realidad no lo conosco y agradesco no tener que conocerlo tampoco - miré al licano tranquilamente
- hablo por mi al decirle que no ando de ánimos para pelear, menos con un ser como tú
- hablo por mi al decirle que no ando de ánimos para pelear, menos con un ser como tú
Invitado- Invitado
No te conviene.- Le dije sin mirarlo, estava yo inmovil. licano parapdeo y cuando se quiso dar cuenta, mi daga rozaba su cello, poco despues ya estaba otra ves sentado en el mismo sitio.
Ahora si no te importa... VETE!.- le dije.
Ahora si no te importa... VETE!.- le dije.
Invitado- Invitado
Jajaja tonto vampiro -Desembaine mi espalda, camine hacia el vampiro y con un rapido movimiento le hice un gran corte en el pecho y abdomen en diagonal -Vamos, veamos que puedes hacer con esa tonta daga
Invitado- Invitado
rodé los ojos bastante molesta por la interrupción del licano - estábamos pasando un momento bastante amena hasta que usted llegó, no creo que sea necesario los ataques
Invitado- Invitado
Tenia sangre en los dedos, no me importo y segui sin moverme.
No te lo dire dos veces mas....
Vete.....
No te lo dire dos veces mas....
Vete.....
Invitado- Invitado
Esto sí era algo molesto, un licano con aires de grandeza buscando pelea. No hice ademán de ayudar, simplemente miré al frente. Se estaba volviento aburrido
Invitado- Invitado
Observava detenidamente mis dagas, sin mover un pelo, sentado y pensando
5...4....
5...4....
Invitado- Invitado
me giré para ver a la cara al vampiro - y usted de donde vino? - tenia pensado ignorar al licano
Invitado- Invitado
Vamos, un tonto vampiro como tu piensa amensarme ¿a mi? Alugah... honestamente, te estas metiendo a la cueva del lobo y este lobo no perdona jamas -Lo mire con aires de grandeza ¿cuanto podría durar este vampiro contra mi? era solo cuestión de minutos, a casos extremos de hora, pero un simple corte en la cabeza y diría adiós a su vida para siempre. Mire a la vampira que me había echo una pregunta, cortecia ante una futura difunta -Vengo de... Muchos siglos antes que tu
Invitado- Invitado
Lo miré seriamente - disculpe pero la pregunta no hiba dirigida austed, ahora si es tan amable podria retirarse - no era una pregunta,- en verdad me estaba artando ese tipo de comportamiento, si tiene tantos siglos de vida deberia saber comportarse, pense molesta
Invitado- Invitado
Tenia unas dagas agarradas tan fuerte, que casi pobria doblarlas.
suspire soltandolas. y me levante.
No te lo dire otra vez...- Dije con los ojos de un color rojizo.
suspire soltandolas. y me levante.
No te lo dire otra vez...- Dije con los ojos de un color rojizo.
Invitado- Invitado
Mire al vampiro, me daba la cara, era de admirar, pero su valor no duraría mucho, solo tal vez un par de segundos antes de que volviera al polvo del que fue creado –Espero que me demuestres de lo que un simple vampiro, tan insignificante sea capaz de hacer, se que te mueves rápido pero eso no será sufieciente para mi, a pesar de que tenga esa pequeña ventaja, tu cuello terminara siendo pisado por la suela de mi zapato y mi espada destrozara tu cuerpo
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.