Twilight Revolution
Planes y castigos Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Planes y castigos Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Planes y castigos EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Planes y castigos EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Planes y castigos EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Planes y castigos EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Planes y castigos EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Planes y castigos EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Planes y castigos EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Planes y castigos EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Planes y castigos EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Planes y castigos

Ir abajo

Planes y castigos Empty Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 03, 2009 8:44 pm

Entre a la habitacion, el olor de mi hermosa Alice se encontraba encerrado aqui, me recoste sobre la cama donde su olor se volvia mas intenso, cerre los ojos imaginando tenerla a mi lado, el placer de estar acostados el uno junto al otro, me rei de ser tan poco imaginativo y me puse de pie, mire por la ventana el dia que se estaba abriendo paso,

-No la e visto un dia y ya estoy sintiendome asi de solo, deberia darme verguenza
..- me recrimine y me apoye en el quisio de la ventana.
-Ya quiero verla...

En eso senti su aroma subiendo por el aire y acercandose, no medio tiempo de reaccionar, la puerta se abria
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 10:07 pm

Estaba en la sala viendo un par de cosas que habia traido del centro comercial, me habia pasado el dia entero alla buscando ropa linda para Bella, ya que ella no queria acompañarme.
De pronto tuve una vision de mi esposo solo en la habitacion, llevaba todo un dia sin verlo asi que de inmediato me dirigi hacia alla.
Jasper estaba recargado en la ventana, no le di tiempo ni de voltear, corri y lo abrace por la espalda.
-Hola, amor- le dije mientras el se alejaba un poco de la ventana y yo me escabullia para poder abrazarlo de frente.
-Te extrañe tanto, Jazz - me puse de puntitas para rodear su cuello con mis manos y darle un beso en los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Jue Jun 04, 2009 7:56 pm

Mire a Alice apenas un segundo antes de que me encontrara con sus brazos al rededor de mi cuerpo, sus labios dulces y adictivos sobre los mios, cerre los ojos para disfrutar de su sabor y mis brazos se cerraron al rededor de su cinttura en unos segundos mas, senti la urgencia de abrazarla con todas mis fuerzas, de apretarla a mi cuerpo de besarla hasta que los dias se terminaran, me quede extaciado con la textura de su lengua y el calor que solo ella popdia crear para mi, para mi ella era lo mas calido, lo mas perfecto.

-Esa si que es una bienvenida.- susurre en un momento contra sus labios, solte el agarre a su espalda, sostube su cabeza entre mis palmas pasando los pulgares por sus mejillas palidas y suaves, acaricie su cuello con mis otros dedos y mi lengua abanzo entre sus labios semi abiertos.

Me estremesi al sentir com ella me daba su permiso, no ocupabamos decir nada mas, yocasi era capaz de mirar sus pensamientos, y estos me decian que yo era lo que ella mas queria.

Abance un poco metiendo un pie entre lso suyos abiertos, sin soltarla la guie un paso hacia la cama aun un poco inseguro por mis actos.

-Lo siento, creo que voy muy rapido.- me disculpe con voz ronca, y me separte un poco para ver su rostro, algo vi en su mirada que no pude comprender ni aun con mis poderes
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 9:36 pm

Jasper correspondio mi beso y me tomo por la cintura...
Me estremeci con su contacto y lo abrace mas fuertemente.
Jasper puso su pie entre los mios y avanzo hasta la cama...
Se diculpo por ir tan rapido y se alejo un poco de mi. Lo mire a los ojos

Apesar de los escasos centimetros que se habia alejado me senti incompleta y volvi a cercar mi rostro al suyo. Lo bese con pasion, no queria estar alejada de el...

-Te amo- dije cuando me aleje un milimetro de el y volvi a besarlo y a entrelazar mis manos en su cabello.

No sentia que el fuera rapido, queria estar con el tanto como el conmigo...no hacia falta que se lo dijera, sabia que el podia sentirlo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Vie Jun 05, 2009 12:49 pm

Su permiso era un afrodisiaco muy poderoso, eso y su increíblemente perfecto cuerpo, su hermoso rostro y la manera en que me miraba como si yo fuera algo precioso, estar separados aun que sea solo por nuestras ropas era un tormento, suspire en su oído y sentí como su cuerpo se estremecía a mi tacto, como su piel se volvía tersa y tensa, como sus ojos se enfocaban en mi y como trataba de pasar saliva con dificultad, su emoción iba creciendo insoportable para mi, su pasión y su amor, me maree casi de solo notarlo.

Dirigí mi paso hacia la cama nuevamente, puse mis palmas sobre su pecho, tenia puesta una blusa blanca de botones al frente y una diminuta falda de mezclilla junto a un par de sandalias de amarre, me separe un poco para mirar sus hermosos ojos dorados, mis palmas sujetaron las solapas de su blusa, no tenia humor ni paciencia para desabrocharlos a sí que solo jale a los lados, botón por botón fue cediendo ante mi fuerza hasta que la prenda se abrió por completo hasta llegar abajo a su vientre plano.

-Eres, preciosa.- susurre muy cerca de sus labios. Puse mi mano derecha extendida sobre su cuello y recorrí con ella sobre el camino que la blusa había abierto hasta su ombligo con lentitud.

-Ardo de deseos de estar dentro de ti.- susurre por fin besándola en los labios
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 6:00 pm

Jasper abrio mi blusa y me estremeci al sentir su contacto contra mi piel....
Ni siquiera me dio tiempo de decir nada cuando me beso. Correspondi el beso disfrutando del agradable sentimiento de sus labios contra los mios.
Jugue un poco con su cabello sin dejar de besarlo. Luego lentamente acaricie su rostro, recorriendo cada una de sus facciones que yo conocia y amaba tanto....
Baje las manos hasta el borde de su camisa y la comense a desabotonar lentamente mientras lo seguia besando...
Recorri suavemente su toso con mi mano derecha mientras con la izquierda volvia a acariciar su rostro...
-Entonces que esperas?- le respondi por fin separandome solo un milimetro de sus labios antes de volverlo a besar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Sáb Jun 06, 2009 8:55 pm

-No tenemos prisa mi amor... tenemos toda una eternidad para amarnos..- susurre aprobechando su pequeña separacion. Deje que ella me terminara de sacar la camisa, segui besando sus dulces labios sin prisa alguna, tomando mi tiemppo, demorando el acto mismo, al sentirme libre de mi camisa no hubo mucho mas que esperar, sin privarma ni un poco meti mis brazos bajo la blusa de ella y la abraze a mi pecho con todas mis fuerzas, senti su piel satinada sobre la mia, y el pulso de su emocion me golpeo la parte baja del vientre.

-Te amo, Alice, eres lo que mas amo, no podria decir mas que eres mi vida, mi todo.- lentamente y con paso seguro avansamos hasta que el borde de la cama golpeo las corbas de mi mujer, preione con firmeza pero delicadamente, ella no opuso resistencia y se dejo hacer con amabilidad.

Puse mi manos bajo la tela de su blusa, justo en los hombros, poco a poco y sin dejar de besarla mis manos recorrieron la tela hacia abajo hasta que por fin logre quitarse y su prenda quedo en el suelo junto a la cama, me comi con mis labios los suyos.

Baje el tirante de su brasier y con pericia lo desabroche por la espalda, mire su desnudes con ojos ambrientos y me senti incapaz de decir nada que pudiera comparar su belleza.

-Eres presiosa, mi amor, no lo puedo decir de otra forma...
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 8:31 pm

-Una eternidad no parece suficiente- susurre contra sus labios mientrs seguiamos besandonos...
Senti su piel contra la mia en su abrazo y me estremeci...
Cuando senti que me despojaba de mi blusa deje escapar un leve suspiro...
-No se que haria sin ti, Jazz- le dije mientras sentia como el desabrochaba mi brasiere...

Sus ojos me recorrieron y un escalofrio me recorrio...
Lo volvi a atraer hacia mi para besarlo nuevamente. Lo bese con pasion mientras jugaba con su cabello...

Poco a poco fui deslizando mis manos hasta su cuello, luego hasta su pecho y su abdomen...
Llegue hasta la orilla de su pantalon y comence a desabrocharlo....
-Te amo, Jazz- susurre contra sus labios....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 10, 2009 9:10 pm

-Yo tambien Alice, eres una preciosa mujer y una esposa increible, cada dia no puedo dejar de pensar en ti, en lo mucho que significas para mi y lo mucho que te necesito, no puedo concebir una eternidad sin tenerte a mi lado, mi amor...

Entonces detube las manos de Alice, queria hacerla feliz, mucho y por dentro me moria de ganas d explorarla de probarla y no cansarme de su tacto, poco a poco logre alejar mi boca de la suya, puse una mano bajo su cintura y la levante del colchon para subirla un poco mas a la cama.

Lentamente desabroche el cierre de su falda y comense a bajarla por sus caderas, por sus muslos hasta llegar a sus rodillas, la senti estremeserse y solte el aire contenido contra su piel blanca, imprimi mis labios sobre su piel, volvi a subir hasta su vientre, bese su estomago y mientras mis manos bajaban la ultima prenda de su cuerpo, doble sus rodillas, bese sus rodillas, las caras internas de sus muslos.

-Lo detendre si asi lo quieres
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:08 pm

-Eres mi vida, mi todo, Jazz. No se que haria sin ti, amor, te amo, te necesito...

Detubo mis manos y me subio un poco mas al la cama y lentamente comenzo a bajar mi falda. Me estremeci con su contacto y al sentir su respiracion sobre mi piel...
Beso mi estomago y senti como si una corriente electrica recorriera todo mi cuerpo, empezando por el lugar donde sus labios besaban mi estomago...

Me desprendio de mi ultima prenda y comenzo a besar mis rodillas y mis muslos.
Mi respiracion se volvio agitada y entrecortada. Cada beso me hacia sentir que en cualquier momento mi corazon comenzaria a latir de nuevo...

-No...- le pedi con la respiracion aun entrecortada- no te detengas....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Vie Jun 12, 2009 4:10 pm

-Gracias.- suspire en verdad lleno de emocion, el aire era pesado y denso en esa habitacion, me sentia lleno de deseo y pasion, pero saber que mi esposa tambien se sentia igual no tenia comparacion, ella me correspondia, me amaba, me deseaba, yo no podia pensar con claridad, no cuando me moria de ganas de tomarla entera.

Aferre sus caderas pasando mis manos y brazo debajo de sus piernas, la abri para mi, bese cada centimetro de piel que se me ofresia, las rodillas, los muslos, por fin llegue hasta su centro, la descarga de sus emociones, el flujo de pasion y de deseo alcanso cotas demaciado altas, no podia perder mas el tiempo, no podia estar mas lejos de ella, tenia que estar adentro, debia.

Rapidamente me ergui, bese sus labios con vehemensia, su lengua calida se enrosco con la mia.

-Te amo, te amo Alice, cada dia, cada instante, por la eternidad.-susurre en un suspiro, me posicione entre sus piernas.

-Te amo Alice.- dije una vez mas mientras me hundia dentro de su pequeño y prefecto cuerpo, la sensacion me fundio la columna, los musculos y los nervios vibraron.

-Te amo
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:16 pm

El ambiente estaba lleno de pasion y deseo, ya no etsaba segura que tanto era mio y que tanto de Jazz, pero no me importaba, lo unico que sabia en este momento era que lo deseaba tanto como el a mi...
Se aferro a mis caderas y beso cada pedazo de piel que podia... Cada beso me volvia loca.
Mi respiracion se volvio mas entrecortada y se detuvo cuando llego hacia mi centro.
No paso un segundo cuando sus labios volvieron a los mios y respondi su beso con pasio...

Deje escapar un gemido cuando entro en mi, mientras me decia que me amaba...
-Y yo a ti, Jazz, mi amor, te amo...- le dije en un susurro y entre leves gemidos...
Me aferre a el disrutando de la sensacion de tenerlo dentro de mi, de besar sus dulces labios, de tenerlo solo para mi...
-Te amo...- repeti debilmente...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Vie Jun 12, 2009 7:51 pm

Su voz suave y dulse sonando en mis oidos, sus manos acariciando mis brazos y su respiracion entrecortada eran algo que no podia concebir pormas tiempo, a medida que mis movimientos se hacian mas intensos, mas fuertes y urgentes yo perdia el control y mis emociones desbordaban en todas direcciones, me senti unido a ella aun nivel incorporeo, como si puediera tocar su alma misma, por que fuimos hechos el uno para el otro, para encajar, para complementarnos.

-Te amo...- susurre con dulsura acoplandome a sus movimientos, guiando cada sacudida cada empellon, poniendo mi corazon en cada movimiento, en cada caricia, tratando de expresar con mis actos el amor que sentia por ella.

De pronto el mas dulce de los placeres recorrio mi espina dorsal, un jadeo inhumano escapo por mi garganta.

-Alice.- gruñi con los ojos cerrados, mi liberacion habia llegado
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 11:09 pm

Jasper me acariciaba dulcemente y me susurraba que me amaba...
Sus movimeintos eran mas fuertes y desenfrenados....
-sigue- le susurraba- no te detengas, sigue asi Jazz,sigue- le rogue entre gemidos

De pronto solto un jadeo y gruñio mi nombre... entendi perfectamente la razon, yo senti lo mismo...

-oh Jazz!- salio en forma de gemido...
Me aferre mas fuertemente a el encajando un poco mis uñas en su espalda...
-No pares..- le rogue
Otro gemido escapo de mis labios mientras me seguie aferrando fuertemente a el...
-Jazz, te amo...- susurre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 16, 2009 8:30 pm

El placer se propago hasta llenarme por completo, era tan fuerte y tan penetrante como la primera vez que la habia tenido entre mis brazos, no podia cansarme nunca de Alice, de su rostro y sus labios sobre los mios, de su duilce voz en mi cuello con su aliento entrecortado por el alcanse de las sensaciones de tenernos juntos y unidos a tal grado y atal comprementacion, me deje ir entre espasmos y sacudidas finales, cerre los ojos tratando de recobrar el control de mi cuerpo, aferre a Alice entre mis manos besando su cuello con pasion.

-Yo te amo mas...- apenas púde decir despues de recobrar el aliento, me separe de ella hasta quedar suspendido sobre su rostro, mire sus hemrosos ojos dorados.

-Nunca me cansare de decirlo, eres lo que mas amo en el mundo.- bese su frente suave y calida.

-Tu eres mi mundo
Jasper Hale
Jasper Hale
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 655
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 37
Localización : En casa, con la familia a la que no puede renunciar

Volver arriba Ir abajo

Planes y castigos Empty Re: Planes y castigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.