Twilight Revolution
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 6:46 pm

Estaba bastante aburrida en Volterra, todo estaba en calma y tenia bastante que no salía, así que decidí salir de paseo, al principio pensé en Italia, pero decidí irme un poco mas lejos, tenia bastante tiempo libre.
Tome un avión y llegue rápidamente a mi destino, estaba ansiosa por llegar, tenia muchísima curiosidad por ir a ver, echar un vistazo a unas criaturas en particular que vivían ahí, era el lugar perfecto para el momento perfecto.
Llegue al limite de La Push, camine alrededor, intentando encontrar a alguno de esos seres, además de que quería que me descubrieran, así que deje varios rastros, por fin comenzó allegarme un olor insoportable, que realmente me producía asco, alguno se acercaba por fin, era perfecto…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 12:47 am

recorria el limite y percivi a una vampiro, me detuve y me acerque a ella, al ver que estaba sola, me converti en humano y me acerque- quien eres?- dije mientras saliade entre los arboles, mirando que ella no traspasara el limite- y que haces aqui?- pregunte un poco exaltado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 6:01 pm

El pequeño lobo se acerco a mi un poco agresivo asi que seria mejor no mencionarle mi apellido por el momento.
-Tranquilo, solo paseo por aqui ademas de que te preocupas no he pasado el limite-, le sonrei.
En lo que hablaba comence a explorar sus lazos y me sorprendio ver que tenia bastante fuertes.
-No me digas que ya eres parte de la manada?-, le pregunte en un tono sarcastico y no pude evitar sonreir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 7:28 pm

la mire, era como cualquier otrachupasangre- solo es cuestion de tiempo- dije esperando que solo lo cruzara- no aun no lo soy- dije un poco argulloso de no tener que ser controlado por sam- pero puedo hacerte lo mismo o mas de lo que ellos te harian- me senti extraño, como si movieras mis sentientos hacia las personas, me concentre de nuevo e intente olvidar ese malestar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 12:41 pm

-Jajajajajajajaja-, me reí ante el comentario del lobito, el hacerme daño a mi??, de verdad que no tenia ni idea de con quien estaba hablando, además de que el ultimo entrenamiento con mi señor Aro había sido de gran ayuda, sonreí aun mas al ver que estaba logrando bastante bien confundir los sentimientos del lobo.
-Por que estas tan tenso?, relájate tu no me interesas así que no tienes nada de que preocuparte-, le dije mientras exploraba el lugar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 10:46 pm

mire a la vampira, rio ante mi comentario, no me inmute, sabia lo que podia hacer, podia salir y pelear con ella fuera de ser necesario, pero no habria necesidad, ela decia que no le interesana- bien, puedes recorrer el lugar, pero bajo 2 innegociables condiciones- la mire y presegui- 1( no dejare de vigilarte y 2) no puedes pasar del limite, entendido?- me escuche autoritario, justo como esperaba, solo necesitaba una escusa y podria matarla
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 3:45 pm

-Jajajajajaja, un lobo poniéndole reglas a una vampiro quien lo iba a pensar y sobre todo a mi, jajajajajaja-, de verdad me daba risa, como si de verdad pudiera conmigo.
-Mira es mejor que no tengas problemas conmigo ,de verdad que no te conviene así que como ahora estoy contenta lo aceptare, deberías de darme las gracias por el favor que te hago-, y comencé a reírme de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Miér Sep 30, 2009 7:51 pm

me mantuve en silencio sin hacer gestos, ''solo una oportunidad'', pense mientras pensaba como matarla- tomalo o dejalo- no habia ninguna emocion en mi rostro, necesitaba controlarme para no comenzar a temblar- si te niegas puedes irte sin daños- continue sin exprecion, mierandole directamente a sus ojos rojos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 2:48 pm

-Ya te dije no quiero problemas contigo, así que será la única excepción en que te haré caso lobito-, podía sentir los lazos que sentía hacia mi de verdad que me tenia mucho odio y que no dudaría en atacarme, así que porque no divertirme un poco con eso.
Veía su cara con expresión confundida, no sabia que era lo que le pasaba, sonreí, -que te pasa por que esa cara?-, lo que le estaba haciendo no entraba dentro de las reglas que habíamos acordado así que si me atacaba le daría una muy buena lección.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 4:33 pm

la mire, no sabia que le parecia tan divertido, comence a vibrar rapidamente, y cripe los puños para no cambiar de fase- tu quieres pelear- dije sintiendo el fuego pasar por todo mi cuerpo, tenia el derecho de atacarla, pero habia dado mi palabra a sam, asi que me tranquilice un poco, solo preparandome a atacar si era necesario- que te importa que me pasa?- pregunte resistiendo mi mal humor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 4:40 pm

-Uy el pequeño lobo esta enojado?, que mal, yo que de verdad estoy preocupada por ti-, cada vez se me hacia mas difícil contener la risa, no tenia ni idea de lo que estaba sucediendo.
-Mira niño, te voy a decir quien soy, espero que con eso te controles un poco, además ya te dije que no quiero problemas contigo y a ti tampoco te conviene-, vi que estaba interesado en saber quien era.
-Tu me dirás quien eres después?-, seria justo además seria excelente conocerlo mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 2:40 pm

la mire respirando de nuevo y dejando de temblar- callate chupasangre- dije casi en un gruñido, solo necesitava un error de ella y podria matarla- bien, dime quien eres- mi tono de voz seguia siendo hostil- tal vez la que cambie su actitud seas tu- saber quien era seria de ayuda, y solo necesitaba a otro lobo para corroborar quien era, pero, resistiria hasta que llegara otro?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 12:19 pm

-Mmmm, tu no me prometiste que me dirás quien eres, así no puedo decirte quien soy no es un trato justo-, el lobo trataba de espantarme gruñendo y siendo hostil, -me lo dirás?-, estaba con una sonrisa en el rostro, solo necesitaba un poquito de presión para que me dijera quien era.
-Crees que me puedes espantar si me dices quien eres?, no eres mas que un simple lobito, aceptas el trato si o no?-, esperaba su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 1:27 pm

la mire, seguia soniendo, ''no soy bufon de nadie'' pense, miestras sentia como el fuego se alojaba en mi espalda, listo para explotar, su sonrisa burlona y sus intentos por precionarme daban efectos, ''demonios, damon, como dejas que una sanguijuela te presione'', intentaba controlarme, pero cada vez era mas dificil- no te dire quien soy por que no te interesa- dije en un gruñido, comenzaba a temblar cada vez mas, incluso parecia que me estaba combulsionando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 5:16 pm

-Tienes razón no me interesa, pero debo de tomar mis precauciones, esta es la ultima oportunidad niño, la aceptas o la dejas-, me divertía tanto utilizando mi poder, estaba confundido y eso me daba mucha ventaja.
No necesitaba tener poder para darme cuenta de que estaba enojado y se sentía presionado, lo mas seguro es que nunca hubiera tratado con vampiros.
-Y bien?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 3:52 pm

olvidalo chupasangre, mi nombre no te interesa- dije en un gruñido mas audible, estaba a punto de entrar en fase, alguna artimaña de chupasangre debia de usar ella conmigo- largate de mis tierras- dije con voz autoritaria, se escucho casi como un gruñido, a causa del calor que quite la sudadera, mi cuerpo temblaba aun mas, pero no podia entrar en fase frente a ella- no eres bienvenida- no resisti mas, di un paso atras y entre en fase, mostrandome como un gran lobo color roble. Le gruñi, no pensaba aguantarla ni un momento mas, mostraba mis dientes, solo esperaba un error de ella y moriria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 5:45 pm

El lobo no logro controlarse durante mas tiempo y entro en fase, como si convertido en lobo me fuera a dar miedo, era patético, que no pudiera controlarse.
-Pero mira nada mas que tenemos aquí, un lobo que no sabe controlarse, no tienes porque enojarte solo eran unas cuantas preguntas además de que no he cruzado el limite, no tienes derecho a sacarme de aquí, creo que mejor recorreré el territorio, me acompañas?-, y comencé a caminar alrededor de la línea, con cuidado de no cruzarla y con una sonrisa en mis labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 8:03 pm

la mire con mis ojos de lobo, podia matarla si solo cruzaba un milimetro el limite, camien entre los arboles, cuidando cada minimo movimiento en mi contra, la miraba, manteniendome atento a cuanquier compañero de ella que pudiera llegar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 8:59 pm

Jajajjaja, cada vez me daba mas risa el lobo, camine a un lado del limite, una vez corri como tratando de atravesar el limite y me detenia exactamente antes del limite, solo veia su cara ansioso por que yo cometiera el mas minimo error.
-No cuentas nada?, que callado-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 3:07 pm

caminaba cerca de la chupasangre, sin perderla de vista, corria y se acercaba lo suficiente al la linea imaginaria como para cruzarla, cuando hablo, me limite a gruñir, conteniendo las ganas de atacarla- solo un minimo error y eres mia- pensaba, esperando solo que se equivicara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:35 pm

-Uy que mal genio tienes , sera por eso que nunca nos hemos llevado bien?-, seguia sonriendo.
-Como veo que no tienes mucho que contar, haremos esto mas divertido, he decidido decirte quien soy-.
Espere un momento para ver su reaccion, -esto es tan divertido, me presento, la persona con la que tienes el gusto de tratar es una VOLTURI!-, lo decia con tanto orgullo.
En ese momento utilice mi poder, no queria que me atacara, asi que lo tranquilice.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 3:07 pm

escuchaba las tonterias que ella decia, sono eran banales tonterias, solo esperaba o uqe se fuera o que cruzara, queria desacerme de ella. Dijo que se presentaria, yo para que demonios queria saber el nombre de la chupasangre que iba a matar- volturi- pense una y otra vez, el apellido se me hacia conocido, pero no recordaba de donde, de pronto senti como un lazo afectivo me unia a ella, y me prohibia atacarla, me sentia inutil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 6:05 pm

Vi su reaccion y sabia que lo mejor habia sido usar mi poder, tome bastantes precauciones.
-Que opinas?, ahora si me diras tu nombre?-, hasta ahora todo habia funcionado bastante bien y esperaba que siguiera asi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 6:20 pm

gruñi con mas fuerza, habia escuchado los pensamientos de jacob, y el sabia quienes eran los volturi y eran peor que mis peores libros de terror. Odiaba no poder contestarle, corri hacia un arbol y sabi de fase, vistiendome al momento- tu eres de ese grupo de chupasangres que dicen que hacen y respetan las reglas?- le gruñi, resistiendo no estrar en fase de nuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 7:20 pm

-Exactamente, veo que estas un poco informado, pero con lo que sabes es suficiente, asi que ya sabes con quien estas tratando-, siempre sonrei, me daba risa el perro.
Me sentia mejor que no estuviera en fase, vi su rostro durante un momento, jamas olvidaria ese rostro ademas de que era mas facil manipular.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon) Empty Re: El lugar perfecto en el momento perfecto (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.