Twilight Revolution
Entre Paul y pared Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Entre Paul y pared Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entre Paul y pared EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Entre Paul y pared EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Entre Paul y pared EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Entre Paul y pared EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Entre Paul y pared EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Entre Paul y pared EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Entre Paul y pared EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Entre Paul y pared EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Entre Paul y pared EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Entre Paul y pared

Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 3:59 pm

Morrison, el idiota Quilite perdido que amaba a Jacob y si era necesario le haría de comer por el resto de su vida para entrar a la manada, entre a su habitación mientras el estaba tirado en su cama como idiota viendo la televisión lo mire fijamenteBien idiota ¿Que haces aquí? y ¿Quien te dio permiso para instalarte en el hostal?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:26 pm

encuchabalos pasos cerca de mi puerta, justo en el pasillo, cuando la puerta se abrio percivi el olor de paul, no deje de mirar la television hasta que hablo- hola paul por que no pasas y te pones comodo- dije sarcasticamente mientras escuchaba las tonterias que me decia- idiota, que te sucede?, primero que te importa que hago en la push y segundo no te importa si me quedo en el hostal o no, que acaso es tu territorio?- apague la tele y me levante poniendome frente a el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 10:26 pm

Pobre sujeto, había tenido suerte la ultima vez por que mi amada cuñado estaba presente, siempre siendo el super heroe al igual que SAm... que fastidioso, lo mire a la cara, agachando un poco su cabeza, pues los 8 cm de diferencia eran notablesSi es mi terriotiro, es territorio Quilite, no se si Jacob te dio permiso por acostarte con el, pero debes de hablar con SAm... al cual creo no eres de su agrado al igual que el mio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 1:01 am

lo mire, no importaba su estatura, no le temia- ya hable con el, y puedo permanecer en la push- lo mire, ni rostro mostraba coraje, pero mi mente era lo suficientemente fuerte como para resistir no cambier de fase y matarle en ese momento- y tal vez tengas razon, pero tengo un trato con el, el mio el voluntario, el tuyo es a fuerza- me burle, en el la voz del alfa lo obligaba a hacer cosas que el no queria- yo soy un quileute, y no pienso detenerme solo por que un idiota que dice controlar todo me saque de la tierra de mis ancestros- no podia detenerme, tal vez habia sido demaciado, pero si el me atacaba, tendria que hacerle saber que no sera facil sacarme de este lugar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 10:59 pm

Claro un idiota que dicer ser un quilite, dice tener ansestros nativos y no siquiera sabía quien rayos era hasta ese estupido accidente donde uno de tus estupidos familiares murieron... que doloroso y triste debe de ser eso para ti, me das tanta pena, el chico sin identidad hasta un accidente, sabes eso suena a pelicual... pero pelicula mierderaLo mire con una sonrisa burlona en el rostro, como si todas las ordenes de SAm las obedeciera jaja pobre idiota
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 11:51 pm

sus palabras no me herian, habia escuchado eso antes, asi que me tenia sin cuidado- yo tengo una palabra, paul- dije terminantemente- y la cumplo sin problemas, por que lo hago voluntariamente- lo mire de forma burlona, pobre idiota, se sentia la gran cosa por desobedecer a su alfa- no me importan tus maneras de actuar, sino que logres salir ileso de donde entras- aumente la burla de mi sonrisa y solte una risita- hablar puede asustar a muchos- me puse serio y retador- pero a mi no- lo mire y volvi a sonreir, sintiendo el fuego correr por mi cuerpo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 2:36 pm

Cres poder sostener tus palabras? por que la otra vez estaba tu idolo JacobSEria divertido, Le di una patada en el pecho aventandolo a su cama, salte a la silla cerca, resortie y le caí con las rodillas en e lpecho sacandole el aíre y dandole golpes dobles con cada brazo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:50 pm

se preparo a pelear y pregunto a cerca de m palabra- si- susurre antes de que me atacara, solo lo empuje, alejandolo de mi y recobrando el aliento- no peleare contigo por dos razones- jale el aire de nuevo- 1. no quiero perder mi tiempo, tu odias perder, si te gano seguiras molestando y 2. jure con mi palabra y no pienso romper esa promersa- me mantube esquivando sus ataques o bloqueandolos, habia dos opciones, pelear, o esperar que alguien llegara-no peleare, paul- continue esquivando y bloqueando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre Paul y pared Empty Re: Entre Paul y pared

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.