Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

+3
Liraly Dominique
Michelle Hetfield
Rosalie Hale
7 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Rosalie Hale Jue Oct 08, 2009 9:25 am

Hija!!!!!!!!!:

Empezaré por decirte ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! . Espero que la pases muy bien con toda tu familia y amigos. No puedo creer que hacer ya tanto tiempo te tuve Bua , mi pequeña está creciendo Sad .

Mi'ja gracias por todo, te adoro ya lo sabes, a veces creo que realmente nos separaron en tu nacimiento.

Te deseo de todo corazón que la pases muy bien y que te den muchos regalos... Este dia tienen que tratarte super pues es tu dia, sino, dime a quien tenemos que golpear (y luego me pregunto de donde fue que saliste así, pero es que eres adorable.) .

Hija!!! te quiero mucho de verdad. Pasala super.

Aun recuerdo cuando estaba embarazada de ti y me hacías sentir tantos antojos >.< ,luego todos tus caprichos que la princesa tiene,pero y es que como no cumplirtelos FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 .

De nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

P.D. veré si puedo conseguirte tus chícharos mágicos para enviartelos.

Atte.

Rose// Angie

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Admin

Cantidad de envíos : 1078
Inscripción : 28/05/2009

Localización : En algún lugar de tu mente =)

https://twilightrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:36 pm

Lilith, William, Fer FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 ...
Exnuerita, Hij@, Hermana, Pariente en poks palabras...

FELICIDADES!!! No tengo idea de que mas decir solo que te la pases genial en compañia de to2 los que te quieren y aprecian!!!

You RULES!!! Cool

Atte: Suegro, Papa, Hermana y pariente... Keith/Lynda...


Última edición por Keith Fenton el Jue Oct 08, 2009 5:37 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Michelle Hetfield Jue Oct 08, 2009 5:36 pm

Lilith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena que te digo?? FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469
Feliz cumpleaños chiquilla, FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469
hay mi sobrinit@ Willy FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469
pasala super increible hoy, y siempre.
haha hay como me acuerdo de tu disfraz de conejita lola bunny, (que Rose aliviada de pensar que era de Lola Bunny y no de conejita play boy Razz )
Felicidades nena!!!
Michelle Hetfield
Michelle Hetfield
|Belle princesse||létales et dramatique|

Cantidad de envíos : 2681
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 30
Localización : En brazos de Demian, ahora y por siempre. Tanto en lo ficticio como lo real.

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 08, 2009 5:51 pm

Off:

Mi querida adorada ahijada/herman@ jaja xs (sigo diciendo esta familia cada vez esta más revuelta FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Icon_razz)
No me importa, eres mi ahijada por que siempre seras la primera que (o más bien la que desde un principio amarro a Cesar xs FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 757249 ) quizo a Cesar desde que tenia casi, casi los pañales FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 160839 (ok me calmo ... u.u)

Sabes que te quiero mucho, y no por que Liry tenga a sus niños dejara de quererte (seee ya me llego el rumor de que estas celosa pero nena, no es cierto, ni a la pollo la he dejado de querer) TE QUIERO MUCHO FER!!!!!!!!!!

Eso nadie lo cambiara (mmm he pensado que tengo un corazón muy grande O.o ... )

Ahora si a lo que veniamos


FELIZ CUMPLEAÑOS ^.^ pasatela increible
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:47 pm

Off

Mi excuññiz adorada
Mi nuevo hijo Razz
Mi primera amiga: Alice Newton alias Fer FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469

Fer te adoro niña te ADORO
eres tab loca y tan linda! Espero que te la pases super, te lo mereces.
Te quiero te quiero

besos abrazos ^^

Liiizzz/Lauren
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Leah Clearwater Jue Oct 08, 2009 7:50 pm

Feliz cumple sobrina.

Espero que te la hayas o pases genial, te mando un abrazote y mis mejores deseos..
No tengo idea de cuantos años tienes, así que no puedo sacar nada..
=/

Felicidades..
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:51 pm

Acabe de llegar, pero igual, Feliz Cumpleaños Willy Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:00 pm

O RAYOZZZZ......
ME HAGO VIEJO, MI HIJA CUMPLE AÑOTESSS.

INCREIBLE ( TRAGO DE BOTELLITA )

AAAAAH, SI, COMO PASAN LOS AÑOS, LO RECUERDO COMO SI HUBIESE SIDO EN ESTE AÑO, CUANDO CONOCI A MI BEBE, Y HOY CUMPLE AÑOS.

OFF: CHAMACA FELIZ CUMPLE, PASATELA CHIDO Y K TE DIVIERTAS TODO LO QUE PUEDAS, TRATARE DE CONVENCER A EMMETT DE REGALARTE UNA BOTELLITA DE PLATA, JAJAJAJAJJAJA ESO ESPERO

Very Happy bounce Twisted Evil FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 48127 FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 757249

ATTE: ESTEMMETT
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:07 pm

Primaaaa!!!!!
Felicidades!ya cumples otro año mas de vida FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 yo tambin me acuerdo de cuando naciste y de toda la lata que me dabas Razz pero asi te quiero mucho y lo sabes...
Espero pronto ver a Will con una linda niña y poder devolverle todas las que le debes a Ness Razz jajaj ntc! jjajaja
ese es todo tu discurso, tio? no no que descepcion xD
ojala y te la pases genial hoy, acuerdate que es tu dia, ojala y te regalen muchas cosas y... que nos traigas pastel!!!!Razz
pues ya se me acaba la inspiracion asi que por ultimo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMITAAAAAA!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:16 pm

OFF: feliz cumple!! espero que pases un dia genial y qu tus deseos se hagan realidad!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por William F. Bàthory Jue Oct 08, 2009 9:17 pm


Entra Lilith y hace a un ladito a William momentaneamente.

ON:Cof Cof,Mami,Papi viene a mi memoria cuando...¡Los Encontre pasandose el chicle! no no es cierto,es lo unico que se me ocurrio en este instante pero Gracias, Por todo FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 Los adoro,Adoro sus equivocaciones al decirme "Lilith >.<" bueno solo de mi Ama *-*
Y Padre mio que estas no se donde...¡Quiero mi botellita plateada! >.< Eso es todo lo que pido FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 No es mucho.... *-*
Miren que siempre,siepre siempre me porto bien ,nunca hago nada malo,No eh seguido su ejemplo (Aun) Quiero mi botellita de plata!!! >.<
Y recuerdo que....¡¡ME DEBEN UNA FIESTA!! Se me olvida todo...¡Menos Eso!

OFF:Padre mio!,No he hablado mucho contigo pero...¡No importa te quiero igual que ami ama! FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469
Y Ama! Ya soy nena gande *-* Soy tu orgullo [Si soy bien modesta Cool )

ON,OFF:~Los quiero,Lo adoro. FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 ~

Ahora...¡SUEGRO!¡NIÑERO DE MI VIDA! ¡Señor que me decomisa mis chicharos magicos y luego se los come!
¡Muchas Gracias!Pero ...¡Y AME ENTERE D EQUE NO ME ESTA CUIDANDO A CESARITO! Grrrr ¬¬ ¡ES MIO!

Pero aun asi,¡Gracias y Te quiero Suegro~Niñero~Ahora Papi~Hermanita resumido...
¡MI PARIENTE!

Tia Mizhy!!!!!

Era un difras de Lola Bunny Sexy Cool...
Pero no me lo dejaron quedar =(
Pero Muchisimas Gracias,Te seguire molestando como Willy FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 *-*

Manina Liry!!!
Ah bueno,que bien que me aclares eos...Y ahiba explorar bebés...Y de pura casualidad ¿Quien te dijo? -.- Era secreto *se sonroja*

Mi tambien quererte,Y muchisimas gracias *-*

Tia,Amiga,Madre mia ahora,Ex Cuñizzz!!! *-*

Loca es mi segundo nombre Cool Pero gracias te quiero mucho *-*
haha tu vives cerca bueno creo...Aver cuando me invitas al Six Flags FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469
Tia!!!

La que me daba miedo -.-''' Ham mi edad? Ham es secreto pero...Estoy peque *-*
Muchas gracias Tiita FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469

Lucy Allen

O.ó No te conosco Razz Pero aun asi Muchas gracias!!! *-*

Prima!!!

¿Que?¿Y el niño d elos ojostes donde quedo? Uuuuuiii Razz
¿Yo?¿Lata? Te confundes...Jamas di lata,Era Adorable y bien que te hacia reir FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 Pero ¿Sabes que? Quiero bailar de nuevo la macarena *-*
No me puedes devolve rnada,Por que William...Va directo ala vida de la iglesia llegara virgen y puro ¡ALA TUMBA! XD
Ahi pa la otra prima ^^
Pero Graciaaaaaaas Te quiero Prima *-*

Tia:

Muchas gracias! si yo tambien espero que mis mejores deseos se cumplan [Mi botellita de plata,Mis chicharos magicos [Qeu no se los coma mi prima y mi suegro] y un hamster de nombre Sam FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 )
Muchas Gracias!!! ^^
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Jue Oct 08, 2009 9:35 pm

Willl!!!!! primit@ felicidades!!!!!!!
como que que te cuiden a cesar y que es tuyo?? O.o eso no estaria bien!!! son hermanos!!!!!
jajaja
pss ojala y te la pases muy muy bien hoy Very Happy
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:50 pm

Te regalare a Sam y a Danny!!! Y si quieres tambien a Tucker jejejejeje...

Que te la sigas poasando increible... Y yo no me drogo con tus opiaceos jejejeje...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Liraly Dominique Jue Oct 08, 2009 9:53 pm

Si no hubieras pensado eso no serias tu FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 757249

TKM y deja a mis niños en paz o con quien juegas?? O.o

Pasatela super no solo hoy siempre
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Oct 08, 2009 9:59 pm

No tengo el gusto de conocerte, pero espero que hayas tenido un excelente día y que toda la semana lo disfrutes y te festejes xD FELICIDADES
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por William F. Bàthory Dom Oct 11, 2009 6:37 pm

Heather,Gracias!!
Este Pero..Cesar no es de William,Es de Lilith osea yo mera Cool Osea que noes raro,y si alguna s ele acerca que se de por muerta ¬¬

Pariente..Yo quiero aSam y Danny FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 El otro me cae mal -.-''''
Y tu fuiste el que se aboraso mis chicharitos magicos Sad No te hagas Pato!

Manina,Este...Que conste que si le spasa algo a tus hijos Yo no fuui!!! Sabes que soy adorable y no haria eso...muy seguido. Very Happy

Y Demetri... Muchas Gracias!!! Razz
William F. Bàthory
William F. Bàthory

Cantidad de envíos : 260
Inscripción : 19/07/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Invitado Dom Oct 11, 2009 6:43 pm

El niño de los ojotes... FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469 jajaj ese ya no lo volveremos a ver u.u
si claro, de seguro va a llegar asi a la tumba, va a ser el mas coqueto de todos de seguro!
y si dabas lata mucha lata y tambien me reia de eso...

En cuento nasca bailaremos juntas la macarena de nuevo si??? FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS USER DE WILLIAM FENTON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.