Twilight Revolution
Perdida en el castillo Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Perdida en el castillo Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Perdida en el castillo EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Perdida en el castillo EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Perdida en el castillo EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Perdida en el castillo EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Perdida en el castillo EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Perdida en el castillo EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Perdida en el castillo EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Perdida en el castillo EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Perdida en el castillo EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Perdida en el castillo

Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 5:48 pm

Paseaba con mama por el castillo, pero algo llamo mi atención, colores tan brillantes que jamás había visto, sin poder evitarlo, me dirigí a ese lugar sin preocuparme por nada mas.
Gatee hasta el lugar y comencé a recorrerlo, descubriendo todo lo que había ahí, no me di cuenta de que había perdido a mama, pero no me importo, quería conocerlo todo y seguí adelante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 6:56 am

Me encontraba en mi lugar favorito conviviendo con mis grandes amigas , ellas par ami resultaban suammente encantadoras , no se molestaban en cumplir mis caprichos y en siempre esucharme , ellas siempre me lo decian, me decian que hera el unico que hera capas de hablarles y comunicarme con ellas y por esa sola razon me aseptaban como si fuer auno de la fmailia. Derepente me asome y vi que alguins e asercaba , lentamente comense a gatear dirijiendome asia aquella persona
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 8:42 pm

Jamas imagine encontrarme a Sean ahi, normalmente era muy timido y temeroso, hasta que comprendi que le encantaba estar ahi ya que estaba con sus amigas las plantas, me acerque a el gateando, mama deberia estar preocupada, pero se me olvido rapido ese pensamiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Me alegro mucho encontrarme con mi hermana en sue stado consiente, cada noche hambos compartiamos la misma cuna y hera las unicas veses que nos veiamos ya que por lo general yo pasaba la mayoria dle tiempo recorriendo el castilollo. Comense a gatear en dirreciona sia ella y al detenerme a su lado le sonrei . Oda Ale , que linda tas Perdida en el castillo 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 6:49 pm

-Ola mano-, no necesitaba preguntarle que hacia, sabia exactamente porque le gustaba el jardin.
En ese momento pense que Sean podia hacer cosas que los demas no podian, no sabia porque y me di cuenta de que yo no tenia nada de extraordinaria, no sabia si podria hacer algo y no lo habia descubierto aun, eso hizo que me sintiera extraña, senti una nueva sensacion, senti enojo contra el y no supe porque.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 12:05 pm

Algo en mi hermana me dio la imprecion de que no lusia normal , dulcemente tome una de sus manitos y le sonrei tratando de alegrarla , al notar que eso no ayudaba le di un beso sobre su meguilla riendo timidamente. Mana delisiosa , Sean adora becharte Ju Ju Perdida en el castillo 694469
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 5:26 pm

Trate de cambiar mi cara y sonreirle, pero aun asi no podia quitarme el odio que sentia hacia el, lo disimule, pero aquel sentimiento seguia latente como si algo me quemara por dentro.
Sonrei y le dije, -mamos mano a jugal-, segui gateando para ir a divertirnos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:32 pm

Ella siempre me mandab , seguro que si nunca le hubieran dicho que her ala mayor por algunos segundos ese titulo no lo lelvaria siempre con ella , comense a gatear a su lado con mayor agilida dponiendome delante de ella sonriendole . A que no me ganas Ju Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:53 pm

Con que queria ganarme, eo nunca lo permitiria, yo era la mayor y siempre tendria que ganar.
-Eso lo velemos-, y gatee con todas mis fuerzas, la verdad es que era todo un reto, era muy rapido y me costo trabajo alcanzarlo.
-Te ganale, ya veras-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 10:32 am

Nuuu!!!! no me gganadas . Cariñosamente me tire sobre ella abrazandola rodando sobre la hierba riendo con mucha dibercion y alegria . Al detenernos quede ensima de ella besando sus meguillas. Mana sabe dulce Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 6:55 pm

-Sean pol que siemple tienes que hacel lo mismo, no me gustan besos-, me estaba divirtiendo muchisismo, pero siempre terminaba dandome besos y eso no me gustaba mucho.
-Eles un tlamposo-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:18 pm

hay manita es que Sean te ama muco Sad . Sean nunca vete y cuando ahcelo no puede evitalo pelonalo :cute:. Me baje de ariba sullo y la tome de la mano sonriendole con mucha alegria riendo picaramente . Ju Ju como dice Detri "en la gela y en el amol toldo che vale" Ju Ju
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 10:29 am

Agradeci que Sean se quitara de encima, -yo tambien te quielo, pero no me gustan besos-, no me gustaba mucho demostrar mi cariño y odiaba mas los arranques de Sean de besos y abrazos.
-Enserio eso dijo Detri?, no lo sabia-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 3:23 pm

Detri es medio lokito o.o - me quede viendo a mi hermanita con cara de soprendindod e que no lo supiera y depues eche a reir al ver que habia caido a mi broma . Ju Ju Ju manita muy genua - le di un bechote en la meguilla riendo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 10:44 pm

Estaba un poco preocupada por lo que decia Demetri, mire a Sean que comenzo a reirse cuando cai en su broma.
-Nooooo-, me enoje cuando me dio un gran beso en la mejilla, -mana nojada-, queria quitarmelo de encima.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida en el castillo Empty Re: Perdida en el castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.