Twilight Revolution
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

2 participantes

Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 07, 2009 4:26 am

Esto era el colmo, la mente de Black se estaba conviertiendo en un suplicio para todos, especialmente para mi. Ver a Bella Swan cada que entrabamos en fase y compartíamos los pensamientos era algo insoportable, prácticamente en ocasiones sentía que me confundía; ¿Quien esta enamorado de Bella? él? o yo?.

La noche de ayer tuve una asquerosa pesadilla....

Yo conduciendo una Volkswagen Rabbit camino hacia Forks y a mi lado había una chica, yo estaba muy emocionada ya que la llevaba a su casa. Al detener el auto, me inclino hacia ella, coloco mi mano en su rostro y........la besé.

En ese momento me levanté asqueada de mi cama, corrí al baño y me miré fijamente al espejo, "no, esto no puede continuar así" le dije a mi reflejo, di un golpe con el puño cerrado en la pared, regresé a mi cama y volví a dormir. Esperaba a que amaneciera para tener que hablar con ese imbécil y dejarle en claro, hacerle ver de una vez que es inútil e insoportable que nos haga pasar por estas cosas.
Al despertar mi madre no me dejó salir hasta haber hecho mis deberes como "Señorita" y haber comido algo....si a algo nos referimos con prácticamente dejar el refrigerador vacío.
Al fin pude salir de mi casa, en el camino me encontré a Embry y le pregunté si sabía donde había ido Jacob, me dijo que no sabía nada "inútil...." le dije en voz baja y continué mi camino.....

Bien... si yo fuera un imbécil, perdidamente apendejado por una loca enamorada de un chupasangre, es decir, mi peor enemigo natural, ¿a dónde iría?.

Bueno, para empezar seguramente estaría jadeando fuera de la casa de Bella Swan, esperando a que llegara el dichoso chupasangre emo y masoquista, y tal vez le gruñiría un poco, Bella le diría "buen perro" y Black no le haría NADA al vampiro......pero tenía entendido que no quería verla, por el momento... así que posiblemente no esté en Forks.
Me pasé a su casa pero nadie me contestó a pesar de que grité histérica, nadie salió a recibirme.

Me dirigí a la playa a pensar mejor, para ésto ya era poco más de medio día...el tiempo iba transcurriendo cada vez más rápido y el solo hecho de recordar esa repugnante pesadilla hacía que me desesperara y quisiera gritarle a Jacob con tal de que saliera de donde fuera y arrancarle la cabeza ahi mismo, así se irían él y el insoportable contenido que había en ella.

De repente una gaviota me cruzó cerca de la cabeza, la seguí con la mirada y vi a lo lejos el acantilado, una esperanza débil me cruzó por la mente "que mas da" y me encaminé casi corriendo hacia el acantilado.

Al llegar ahi, lo vi, sentado de frente a la nada, apreté la mandíbula, y casi entro en fase ahi mismo, pero si lo hacía jamás iba a poder decirle todo lo que quería decirle, todo el día había pensado en el momento en que lo haría, me crucé de brazos, me relamí los labios, miré al piso y tomé una bocanada de aire, apreté los labios por última vez regresé la mirada hacia él y le dije de golpe y secamente.....

-Jacob, cuanto crees que va a llevarte esto?- él ni siquiera volteó a verme, pero ahi estaba y no me iba a mover hasta que recibiera una respuesta o bien, le escupiera todo lo que tenía que quejarme......


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Jacob Black Lun Jun 08, 2009 2:11 pm

OFF: diré lo mismo, pero pensaré un poco "dif".

No nos es posible hablar y comer pinole al mismo tiempo: te hacen y reaccionas. Es lógico, sencillo, inevitable.

Fingí calma cuando había ido a verme, en un intento de "quédate Jake y sé mi buen amigo", y yo de idiota "claro, seré un buen chico". ¡Yupi! Todo el mundo sería feliz y viviríamos en un estúpido mundo de caramelo y estrellitas. Pero muy en mi interior estab gritándole "¿él o yo, Bella?". Y claro, si era él, yo no tenía cabida en un mismo espacio físico.

Billy me vio salir con las muletas y no me dijo nada, aparentaba tranquilidad ahora que me había despedido de ella, pero estaba seguro que habría algo que colmaría el vaso. No importaba, ahora estaba así, y mientras no ladrara a causa de algo, seguiría "normal". Cuando estaba seguro de que nadie podría verme, no me preocupè de caminar perfectamente normal. No me importaba si los huesos se me iban de lado, porque mi cabeza ya estaba en otra dimensión, sólo faltaba mi cuerpo en ser provocado.

Quería estar totalmente sólo ¡sólo, sólo! Y por eso seguí, en apariencia las instrucciones del Dr. Colmillos Ponzoña Cullen. Me dirigí a un sólo lugar que me podía calmar, porque no había nada, estar al precipicio y por debajo ver el mar daba la impresión de un fin del mundo.

Un fin del mundo habría sido un excelente final para todos, por cierto. Y aún así ellos quedarían juntos... ah, no, que la querida sanguijuela no tenía alma. Bueno: ¡El fin del mundo sería el final perfecto en esta historia rosa!

Me evité las ganas de reírme y me senté al borde del acantilado, mirando estúpidamente cómo las olas se relamían en las rocas con una violencia que me habría gustado haber podido utilizar con Edward Cullen. Y aún así la violencia de las olas no parecería de ese modo en la forma que yo lo hubiera destruído.

Pronto un olor familiar me llegó, no le tomé importancia. Sabía que Leah Clearwater no pararía de joder en mi vida, y tendría que empezar a lidiar con ello. Por supuesto, la bola de viejas argüenderas, alias "manada" que tenía, no ayudaban en mucho: se sabían la historia como las vocales.

Ella me preguntó cuánto tiempo me llevaría esto...

¿A ella qué le importaba? Ojalá también ella supiera más que yo eso. Seguí tranquilo porque no me importaba su también desgraciada vida, no le daría el gusto a su voz quejumbrosa y molesta.

Respiré profundamente y volteé a verla.

-Tírate del Acantilado y haz feliz a todos, Leah

Le señalé el lugar para que no se fuera a perder, mejor que fuera tomando fuerzas antes de que me arrepintiera y fuera yo el que la aventara.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 11, 2009 10:08 pm

Me quedé cruzada de brazos, esperando su respuesta, volteó a verme...esperaba algo más coherente , pero solo recibí algo digno de un cachorrito amaestrado por una adoradora de sanguijuelas...

-Tírate del Acantilado y haz feliz a todos, Leah

Volvió a darme la espalda, sonreí sarcástica y burlandome de su estúpida respuesta, no duró mucho mi sonrisa , apreté los labios y la mandibula mientras me acercaba a él -Si claro, como tu digas....- al llegar a su lado me senté, al fin tenía la oportunidad de escupirle en la cara todo, pero no era tan cruel, así que pensaba por donde empezar, Jacob me miró por el rabillo del ojo y eso me desesperó -Mira, Jacob, no tienes la más minima idea de lo duro y dificil que es para mi todo esto....- dije mientras me sentaba a su lado. Su expresión se endurecio y yo apreté los labios, volteo a verme, yo continué con la mirada perdida en el mar....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Jacob Black Sáb Jun 13, 2009 10:44 pm

Ahora resultaba que me venía a hablar de sentimientos alguien que carecía de los mismos. ¡Vivan las clases de moral! Abrí los ojos en desconcierto y la miré fijamente.

-¿Enserio? No puedo creerlo... si te importara otra persona en el mundo que no fueras tú, no serías Leah -ella retorció sus ojos -. Siento mucho despedazarte tu mundo de princesas rosadas y todo lo perfecto del mismo, no me importa lo que te pase. Lárgate, déjame en paz.

Y ella continuó su perorata de que me pusiera en sus zapatos, que la comprendiera, cosa que no se me antojaba ni podía en este momento ni nunca. Sólo quería "elevarme la moral", pero sólo logró que me riera por sus malos chistes.

-Está bien: te escucho, te largas de aquí y me dejas en paz ¿trato?

Analicé su rostro, que antaño había sido hermoso: ahora sólo parecía una ciudad abandonada, donde nadie pondría su mirada en ella. Su cara era un zurco de amargura y despecho contra todos. Aunque Sam era de diferente idea, siempre echándose la culpa del rostro de Leah.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jun 15, 2009 12:35 pm

Jacob había hecho mención a mi "mundo de princesas" definitivamente este chico estaba mal, estaba CEGADO. entrecerré los ojos y lo miré fijamente, le dije que todo esto me estaba poniendo muy mal, y en vez de lo comprendiera, el muy idiota se atacó de la risa - Ya cállate, Jacob, y ponme atención...- Despues me puso ese estúpido trato de que si me escuchaba despues me iba y lo dejaba solo, apreté los labios, y miré para otra parte, hubo un silencio, el cual me pareció extraño, voltee a verlo y tenía la mirada en mi rostro, parecía que la analizaba, fruncí el ceño y apreté la mandibula, seguramente recordaba cuando yo no era así.

Lo ignoré y clavé la mirada en el piso, no sabía como decírselo, al fin quitó su mirada de mi rostro, tomé una bocanada de aire y solté todo -Ya no puedo más, Jacob, ¿Acaso no piensas en los demás de la manada? En todo lo que tengo que pasar! Bella Swan no me agrada ni pizca y me has tenido llorando y sintiendo lástima por esa adoradora de sanguijuelas, a veces me confundo y pareciera que yo también estoy enamorada de ella. Jacob, anoche soñé con ella, soñé que la besaba!!!, dime! qué se supone que debo hacer con esto?!?!- giró los ojos y me dijo que a él no le importaba "Hijo de....." estaba gastando mi tiempo y mi saliva de oquis o que?? -Bueno, acaso no lo entiendes?!!??! ya no puedo estar un segundo más en tu cabezota!! ¡Ponle fin a esto! Ella lo decidió ya!, se va a casar con esa...- titubee un poco -...cosa, está decidida a ser uno de ellos. Te lo ha estado diciendo prácticamente desde que la conociste, ya va siendo hora de que te des cuenta, Jacob- Me di cuenta que las manos le temblaban y comenzó a respirar con dificultada, me gritó que me callara, pero eso solo era un incentivo para que siguiera, él dijo que me escucharía
Sonreí y ahogue una risa -De todas formas, lo más seguro es que la mate, y no lo digo yo... todas las leyendas, historias y relatos terminan apuntando en eso, sabes que?? pensándolo bien, un verdadero final feliz sería un funeral, digo, suena mejor que una boda- la risa volvio a salir de mi garganta, pero mis labios no la dejaron, sonreí y voltee a verlo, Jacob tenía los ojos cerrados y las manos le temblaban, sonreí con más ganas y arquee una ceja, bueno, al menos creo que ya lo entendió....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 18, 2009 4:48 pm

Un peso enorme del calor que me sofocaba fue cediendo poco a poco con mis temblores: podría entrar en fase en cualquier momento gracias a sus chistecitos y todas las cosas que me dolían. Y sin embargo, ella tenía razón en muchos aspectos.

Me armé para voltearla a ver nuevamente, dispuesto a herirla con una estocada más profunda a su cara de idiota riéndose de mí.

-Si lo que te agobia son identidades de género sexual, Leah ¿Dime cómo crees que sentimos nosotros mirar a Sam a través de tus ojos? La pobre Emily tiene bastante contigo y no necesita que nosotros demos muestras de "hombría" -enfaticé la palabra - cuando también lo vemos

Y a pesar de mi enfado, no pude dejar de sentirme de cierto modo culpable al ver el dolor cruzarle como una flecha en su cara.

Se levantó, como si le hubieran llamado por un silbato amaestrador y salió corriendo hacia los árboles, haciendo más ruido que un concierto de garage de rock. Y después de la culpabilidad, venía el repunte: reí sarcásticamente moviendo la cabeza.

Sabía que la bronca ya estaba armada, y tenía su recompensa: Leah no me volvería a molestar, y si había ocasión, repetiría el teatrito.

Y lo que había dicho me estaba matando de dolor. Maldita sea. Leah tenía razón y ahora no olvidaría lo que me había dicho, no podría olvidar tanto dolor.

Porque podría vivir con él el resto de mi jodida vida, aprendería a vivir con el dolor como si fuera una rémora y yo el tiburón, su huésped. Mermaría mis pocos momentos de felicidad, pero seguiría viviendo, dando tumbos por ahí. Era ingerible que Bella hubiera escogido a otro, sólo apenas ingerible.

Pero lo que sí me mataría sin duda alguna, sería ver a una Bella cazando humanos, de ojos rojos y mirada enloquecida. Una Bella que no tendría una mente que recordara nuestros momentos juntos. Una Bella que sacrificaría todo, absolutamente todo por ser una chupasangre.

La única salida que tenía era ser un animal, para no sentir, o no de este modo... pero gracias a Leah, esa válvula de escape estaba atorada, pues no quería saber las sandeces que estaría pensando de mí ni sus lloriqueos por Sam en estos momentos.

Ahora ¿en qué guerra estaba metido? ¿En la estúpida guerra contra los vampiros? ¿contra mi agonía? ¿contra mi dolor? ¿contra mi ira? ¿contra mi amor? No me hallaba como un humano, pensaba y sentía demasiado como para seguir soportándolo. Sólo miré el infinito extendido ante mis ojos sin intentar pensar sobre una Bella vampiro que tuviera ganas de asesinarme... ¿yo tendría las agallas para no querer matar a un chupasangre?

Horas después volví a mi casa, sólo con un estómago crujiendo de hambre y que botó al momento de entrar a mi casa y ver a papá, que parecía tener un gusanillo dentro que lo hacía moverse demasiado, como cuando había algo qué decir…



OFF: Leah, aquí cerramos, va? seguiré el post con Billy
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 18, 2009 5:35 pm

Jacob me tomó por sorpresa, el fuego que seguramente lo consumía por dentro y lo quemaba a cambio de convertirse en un animal con poca razón, lo sacó por la bocota y que me quemó, en donde más me dolía.

-Si lo que te agobia son identidades de género sexual, Leah ¿Dime cómo crees que sentimos nosotros mirar a Sam a través de tus ojos? La pobre Emily tiene bastante contigo y no necesita que nosotros demos muestras de "hombría"cuando también lo vemos-

Ni siquiera recuerdo mi expresión al momento de escucharlo decir eso, bajé la mirada poco a poco, me levanté rápidamente, ni cuenta me di cuando mis mis piernas me impulsaron para pararme, quise matarlo ahí mismo, este tipo ya me daba asco, ya me daba igual lo que pasara, por mí mejor que estuviera muerto , me dieron nauseas del maldito coraje, le escupí encima, el dolor en el pecho era demasiado, ahora yo temblaba más que él, salí como disparada lejos de el acantilado, en pocos instantes ya estaba en el bosque, no sé como pude aguantar hasta llegar ahí, todavía alcancé a quitarme la ropa, amarrármela y entrar en fase, ¿Me lo había buscado? ¿tenía razón? ¿En qué demonios estaba pensando Jacob al jugar con la carta más pesada y peligrosa con la que podía jugar contra mi? ¿Merecía que sacara a relucir ese tema? Yo buscaba ayudarlo!!!! Yo al menos trataba de pensar lo menos posible en eso cuando teníamos que compartir los pensamientos y cuando quería atormentar a Sam, era solo PARA EL, a Jacob poco le importa si estamos todos completos o no, el chiste es hacer que sintamos lástima por Bella Swan. Volví a sentir nauseas, el estómago me ardió. Acaso hasta en ésto competíamos? ver quien le causa el más profundo dolor a quien?. Me detuve en seco, ya ni siquiera sabía exactamente donde estaba, solo sabía que estaba rodeada de árboles, me tiré al piso y a mi maldita cabeza solo regresaban las imágenes en las que figuraba Sam..... TODAS esas imágenes que no puedo sacar de aqui, no me molesté en verificar si había cruzado la frontera con el territorio de los chupasangre, mis lamentos y sollozos salían de mi hocico en forma de ligeros aullidos, aunque yo tenía muchas ganas de aullar lo más fuerte que mi pecho me permitiera, solo para poder sacar todo este dolor que tenía ahi mismo. No supe cuanto tiempo estuve así, ya me daba igual el tiempo. De repente escuché la voz de Quil que nos pedía que siguieramos a Jacob, cerré los ojos, pues en unos instantes escucharía la de Sam y así fue, me trague mi coraje y seguí la ruta que me trazaban los de la manada, ya que Sam había dado la orden de seguirlo, me faltaba poco para alcanzarlos y Sam dió de nuevo otra orden "DEJEN QUE SE VAYA Y SALGAN DE FASE". A regañadientes lo hice, me vestí y me interné en el bosque.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 11:48 am

Espero no te importe cierre yo y no Rosalie, si es asi ni modo.

TEMA CERRADO
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esto no puede seguir así......(Final Eclipse) Empty Re: Esto no puede seguir así......(Final Eclipse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.