Twilight Revolution
Llegando por fin ... Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Llegando por fin ... Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Llegando por fin ... EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Llegando por fin ... EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Llegando por fin ... EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Llegando por fin ... EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Llegando por fin ... EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Llegando por fin ... EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Llegando por fin ... EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Llegando por fin ... EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Llegando por fin ... EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Llegando por fin ...

Ir abajo

Llegando por fin ... Empty Llegando por fin ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 9:05 am

Por fin había llegado a Forks, después de un largo y exhausto viaje,pero me alegraba estar por fin alli,cuando llegue no supe donde podía instalarme, por lo que me decidí dar una vuelta e inspeccionar todo Forks, lo que me llevo algo de tiempo, y ni siquiera pude mirarlo todo,tan solo el pueblo, oí hablar de un lugar llado "La Push" así que por curiosidad pregunte a unos humanos donde quedaba ese lugar y me dirigi hacia allí,no me apetecía transformarme por lo que camine tranquilamente,encontrandome de vez en cuando con los humanos, hacía un día nublado y parecía como si se fuera a poner a llover en cualquier momento.

Despues de andar bastante, vi un cartel donde ponia "La Push" , continue andando despues de verlo, entonces note una brisa - ¿El mar? - me pregunte, y sin dudarlo camine mas rápido, deseando llegar al lugar de donde provenía el olor.Una suave brisa soplaba cuando llegue a aquella playa, sin dudarlo, me descalze los tenis, llevaba unos shorts vaqueros y una camiseta,baje a la arena y fui hasta abajo,haciendo que mis pies tocaran contra el agua fría, una sensación que me encantaba,mientras el viento soplaba y hacia que mis cabellos se enredaran un poco...

Di un leve y pequeño suspiro,aunque estubiera en ese nuevo lugar, en parte extrañaba mi verdadero hogar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin ... Empty Re: Llegando por fin ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:57 am

Estaba haciendo uno de mis rondines, que como a todo miembro de la manda le correspondían, aunque a mi… a mi me provocaban demasiada flojera, pero si no lo hacía por lo menos una vez a la semana la loca de la manda me reprendería, quise ir a la playa y ver a las chicas que deberían andar nadando por ahí, un olor llego a mi nariz… algo similar al nuestro pero un tanto extraño, era una chica que disfrutaba de la playa me acerque a ella, me pare a uno de sus costados mirándola fríamente –Que tal soy Paul y tu eres…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin ... Empty Re: Llegando por fin ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:56 am

Continue mirando el mar, la suave brisa que soplaba contra mis cabellos, estaba a gusto de esa manera, cuando note un olor lejano, un olor similar al mio, que se iva acercando, me quede quieta, sin moverme, en realidad no me importaba quien fuese, por que ese lugar olia casi todo a humanos y licantropos,cuando se me acerco poniendose a mi lado, le dedique una mirada fria, de las que me solían caracterizar.

-Ruth Adams - dije de manera tranquila - eres de por aqui? - pregunte con mi voz suave y aterciopelada sin dejar de mirarle con mi ojos grises y mi mirada vacia y glacial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin ... Empty Re: Llegando por fin ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 1:16 pm

Esa chica me hiso la pregunta posiblemente mas estúpida que hubiese escuchado desde hace un tiempo –Si, soy nativo de aquí –Mire hacia el mar y regrese mi mirada hacia esta loba –Y como nativo de este lugar la tengo que defender –Le dije y reí un poco para mis adentros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin ... Empty Re: Llegando por fin ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 1:24 pm

Me rei un poco ante lo que dijo aquel chicho de nombre Paul.

-Ah, ya se de quien - dije ironicamente de manera fria, quien no lo sabia, era mas que obvio.

-¿Cuantas manadas hay aqui? - pregunte mirandole sin dejar mi mirada fria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin ... Empty Re: Llegando por fin ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 2:55 pm

Mire sentí un coraje por sus tontas preguntas pro trate de tranquilizarme *Ella es nueva* dije para mis adentro una y otra vez –Somos una manada, Sam es el Alfa y Jacob es el beta pero ahorita… -No creí que fuera buena idea decirle que pasaba con Jacob –Y después de ellos no sé quien sea el gamma y así sucesivamente pero ellos 2 son los más importantes… supongo aunque son unos estúpidos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando por fin ... Empty Re: Llegando por fin ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.