Twilight Revolution
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
NOTICIAS NO TAN AGRADABLES EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

3 participantes

Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 15, 2009 2:36 pm

-no sabia como decirle a la manada lo que habia escuchado, para mi era muy vergonzoso hacerlo o decirlo, porque ellos siempre se habia portado bien conmigo, pero despues de todo tenia un deber con la manada, ellos eran mi familia y la gente por la que debia preocuparme aunque eso siginificara tal vez poner en descubierto dos personas que me habian tratado muy bien....Edward y Bella.-

-Estuve muy nervioso toda la mañana y no sabia que iba a sueder si le decia a Sam...a jake!!-"jake"-fue lo primero que se me vino a la cabeza, sabia que despues de esto el seria el que mas sufriria,no sabia si aun era bueno decirlo, pero aun asi, tenia un deber con mi familia, el deber de un Quileute, asi que entre en fase y lance un aullido que espraba que toda la manada escuchara-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 15, 2009 3:27 pm

Ahora no era Sam, era el enano de Seth. Por su aullido sabía que no era algo realmente agradable. Y él no era una persona que llamara para estupideces.

Entré en fase por segunda vez en un mes.

-¿Pasó algo? -pregunté, mientras me encaminaba hacia él

A su mente vinieron los dos únicos nombres que eran amor y odio en mi alma... claro, a uno de esos nombres amaba, mientras que el otro me había desgraciado la existencia.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:50 pm

Estaba los escalones de la entrada de mi casa, escribiendo en mi anotador algunas de las tácticas que el chico Cullen nos habia enseñado hacia unos meses. Nos servirian para usarlas en su contra una vez que el tratado se haya roto.

Escuché un aullido, y al romper mi concentración bufé. Dejé el lapiz y el anotador en los escalones y me adentré en el bosque donde entré en fase.

"Isabella Swan y Edward... Cullen"

-Interesante.. que sabes Seth?-Comenzé a correr a donde estaba y me senté delante de el, en mi posición
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 16, 2009 12:15 pm

-Estaba muy nervioso, no queria que ellos supieran de lo que yo pensaba, trate por todos lados esconder el pensamiento pero Sam y Jake no eran tontos sabia perfectamente que no eran noticias agradables, tenia por primera vez miedo, sentia que estaba traicionando la confianza cullen, pero tambien senti que traicionaria a mis amigos, mis hermanos si no les decia lo que habia descubierto. asi que con la presion de el Alfa y el Beta era mas que obvio que iba a comenzar-

"Chicos, esto es muy dificl de mostrar, pero es mi deber hacerlo, solo no te vayas a poner mal hermano"-pense mirando a Jake-

"Es Bella, ella.......mejor veanlo"-les mostre la conversacion que haba esuchado en donde me enteraba que bella estaba embarazada-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 16, 2009 12:25 pm

Paré en cuanto comenzaron a pasar ante mí los sonidos y las impresiones que Seth había tenido.

Casi me revuelco del dolor en el momento.

Y temblando como estaba, hablé:

-Esto es lo que esperábamos, Sam... no hay tiempo para firmas estúpidas, debemos atacar.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Leah Clearwater Mar Nov 17, 2009 12:50 pm

Me encontraba de rondin en la playa, no habia nada que reportar, nada que atacar ni nada interesante que hacer, creí haber visto a Quil con la enana, giré los ojos y me di la media vuelta para regresarme a mi casa a comer, fue entonces que escuché un aullido, no era Sam, era un aullido más agudo, pero tenia que ser uno de nosotros, miré a Quil quien tambien se habia percatado de mi presencia pero me habia ignorado desde que lo hizo hasta que escuchó lo mismo que yo, me señaló a Claire, dandome a entender que iria a dejarla y que nos alcanzaria en un momento, puse los ojos en blanco y corrí hacia el bosque, en cuanto me perdí en los primeros árboles entré en fase, enseguida hice uso de mis ágiles patas, pero derrapé cuando me di cuenta que Black ya estaba ahí -Mierda, tenia ganas de una carrera..- mis pensamientos fueron interrumpidos por imagenes de Bella Swan embara - QUE??? JAJAJAJAJA, que asco, tu adorada tonta esperando un monstruito de esa cosa? ya sabiamos que iba a matarla- no podía hacer otra cosa más que burlarme, pues al fin se acabaría todo esto, Bella moriría, atacariamos y terminariamos con esa plaga de garrapatas y todos seriamos felices, o al menos yo


Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2113
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 12:49 pm

me encontraba retrasado habia escuchado el aullido de seth pero estaba en el bosque entre en fase rapidamente y comenze a correr, al llegar escuche sobre algo de atacar y los mire a todos - perdon por llegar tarde, atacar a quien vamos a atacar? - dije un poco serio sabia que no era el momento para estar contento, mire a jake y estaba un poco serio - que es lo que sucede de que me perdi? - algo me decia que habia problemas me quede pensativo esperando una respuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 22, 2009 12:58 pm

Me reventó el comentario de Leah, y como muchas veces, no la tomé en cuenta. Llegó Jared algo despistado, acababa de entrar en fase.

-Los Cullen, hermano... vamos a atacar. El tratado ha sido roto.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:05 pm

me sorprendi al escuchar eso - como que fue roto el tratado? - me emocione un poco por que peleariamos pero en parte preocupado pues la chica bella estaba con ellos y jake sentia algo por ella - esta bien estoy mas que preparado cuando gusten - dije sonriendo y con ganas de luchar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 22, 2009 1:07 pm

Tenía aliados, por lo menos la lucha sería semi-pareja. Leah podría contra la rubia y contra la mamá gallina. Sam se encargaría del musculoso. Jared podría hacerse con Alice. Paul traía ganas contra el chico sureño del siglo diecinueve.

Yo ya sabía con quién haría mi carnicería.

-En cuanto digas, Sam.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:48 pm

Escuché un llamado y pensé *Diablos!* Me encontraba con Claire jugando en la playa y no sabía donde estaba su madre. Vi a Leah correr hacia el bosque y junté las cosas de Claire rapidamente, mientras ella me miraba algo confundido
-Tengo que hacer algo princesa, te llevaré a lo de Emily..
Cuando la dejé a salvo con Emily, entré en fase y gruñí al ver de qué era la reunión. Era el momento que esperabamos, pero que nunca quería que llegara.

-Lamento la demora, aqui me tienen
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:55 pm

Miles de pensamientos estaban en mi cabeza. El tratado era muy claro.
Esperé a que todos llegaran a la ronda y miré a Jacob
-No sabemos si el tratado se ha roto, no atacaremos
El ambiente se tensó y las imagenes de Isabella pasaban una y otra vez por mi mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 22, 2009 2:06 pm

-¡Está claro que ha sido roto, Sam! Demonios... ¿quiéres seguir siendo un idiota flexible? Bella ha sido víctima de toda esta parafernalia de idioteces que cometen los vampiros ¡vamos, Sam!

Me puse a rascar la tierra de impotencia, a gruñir como loco, cuando llegó Quil.

-¿Estás enterado? -pasé las imágenes para que enterara -Ahí está. Bella es una víctima, hermanos. Están en nuestras tierras, tenemos el derecho de hacerlo.

Esperaba que Sam no siguiera con sus idioteces de no atacar. Me estaba haciendo reventar más de lo que ya estaba.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:33 pm

Habia dicho lo que el no queria, pero yo estaba en lo correcto por el momento
-El tratado es muy claro Jacob, no impongamos normas que no estaban dichas. Puede que este embarazada, pero y eso qué? es un embarazo, nada mas, el tratado no dice que se quiebra por un embarazo. Es una bestia y ella una humana. Pero ella así lo decidió

Me empezé a inquietar por su comportamiento
Gruñí bajo
-Cálmate Jacob

Lanzé un aullido, a ver si los demás de una vez vendrían


Última edición por Sam Uley el Dom Nov 22, 2009 4:41 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:30 pm

Andaba perdiendo el tiempo sin nada interesante que hacer cuando escuche el aullido del idiota de Seth, no le di importancia y seguí caminando, hasta que pensé en la reprimenda que Sam me daría por no haber asistido, últimamente se comportaba como mi papa, mas bien dicho como mi mama pues siempre me estaba regañando.
Entre al bosque y entre en fase justo a tiempo para escuchar algo de attacar
-Valla ya era hora de que al fin la guerra comenzara-Llegue a donde todos los idiotas y los mire feliz por que al fin podria desquitarme de tantas cosas con esos idiotas cullen-Ustedes digan cuando, yo estoy mas que listo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:47 pm

Sentí alguien mas, en mi mente.. Tendria que ser Paul o Embry.

Paul..
-No hay guerra Paul, donde estabas? que vá, no importa

Esperé que llegara a la ronda y miré a todos

-El tratado no se ha roto. Sabemos que llegará el momento de que lo rompan, cuando al fin Isabella decida convertirse en un monstruo como ellos, pero Jacob, ¿es eso lo que quieres? ¿matarías a Isabella Swan ahora mismo?

Miré a mi derecha, donde Jacob estaba inquieto y bufé
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 06, 2009 5:37 pm

Las palabras de Sam me dejaron sin palabras.

-Eso no es el asunto, Sam...

Pero me aleje de ahì, era insoportable concebir esa idea, porque sabìa que iba a ocurrir ¿seria yo al primero al que ella se le irìa encima con sus ojos color del carmìn? Dejè a toda la manada en seco, porque si ellos no pensaban en acabar con esos asesinos, serìa yo quien empezara la lucha.

Si ellos querìan ayudarme, serìan bienvenidos.





OFF: es nuestro ultimo post como manada ='(... en cuanto termine un msj con Eddie... ='( serà como el divorcio
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 32
Localización : La Push, WA

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 7:52 am

Intente obligar a Jacob que volviera aqui ahora mismo, pero fue muy tarde.. habia salido de fase y sentía su correr por el bosque..

-Esperaremos atentos a que entre en fase de nuevo, ¿entendieron? el tratado no se ha roto.. y Jacob es un crio que no sabe lo que hace

Me separé de la ronda y comenzé a correr hacia el límite, esperando que Jacob entrara en fase para obligarlo que vuelva.. ahora mismo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS NO TAN AGRADABLES Empty Re: NOTICIAS NO TAN AGRADABLES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.