Twilight Revolution
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 5:09 pm

Estaba arrepentido por haber borrado la memoria de Tayra asi que tenia que hacer que su nueva vida fuera excelente asiq ue la invite a las vegas ya que era un lugar divertido y perfecto para pasear y borrar las penas aun no controlaba muy bien mi sed pero ahi habia mucha sangre humana para ambos y me agradaba esa diea
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 6:14 pm

le sonrei a cesar por invitarme a las vegas, era la primera vez que iva a un lugar asi, ademas de que no recordaba nada mas que a denisse y a cesar, mis unicos amigos

-cesar estaras bien?...digo hay muchos humanos aqui...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 12:32 am

La mire y sonrei ampilamente -Si estare bien ya aprendi a controlarme se que no al 100% pero si un poco si no ya te hubiera matado Bromee y rei -Y bien a donde quieres que vayamos primero? La anime mientra veia el clima nuublado lo cual era perfecto para mi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 2:46 pm

observe todo el lugar, jamas habia estado en algun lugar asi y las luces eran tan hermosas que señale una ruleta enorme

-nose que es...pero esta hermosa!!-

toda la gente me miro raro, pero para mi ya era algo normal, despues de todo no recordaba nada, pero sabia que tenia gente que me queria
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 8:15 pm

La vi y sonrei divertido -Bien vamos La tome de la mano para ir a ese lugar -ammm tengo una duda se te antoja alimento humano? Yo ya me habia alimentado pero tal vez ella no asi que era mejor sersiorarme para queno se me desmayara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:24 pm

-no te preocupes, yo puedo controlar mi hambre jeje ademas de que no me gusta mucho la sangre codisiosa- le sonrei y abrace como siempre lo hacia, despues de todo era cesar, era inevitable que yo le abrazara asi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:29 pm

Rei y la abraze -No me referia a lo humanos, me referia a comida tacos, sushi ese tipo de alimento Me rie y besa su frente -Para que comas algo y no te me desmayes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 9:54 pm

-jeje no, aun no tengo hambre jeje si tengo prometo decirlo- le sonrei, cuando estaba con cesar podia olvidarme de todos mis problemas pues el era una medicina para mi, mi mejor amigo y una persona mas importante para mi -te quiero cesar- le sonrie y luego me adelante
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 11:47 pm

Le sonrie ampliamente -Gracias y yo tambien te quiero Era un chica dulce me caia muy de las pocas amigas que podria tener -Oye esperame Le grite y reo caminando rapido poniendome a su lado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 3:25 pm

-jeje losiento creo que me adelante un poco- le sonrei y sujete su mano, asi el no se atrasaria ni yo me adelantaria, observe a todas esas personas, aunque no entendia que hacian en ese lugar -cesar...que estan haciendo todas estas personas?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 12:01 am

Tome la mano de Tayra -No tengo la menor idea pero su sangre se me hace agua a la boce Rei y la abraze -Es la primera vez que viajo solo Rei apenado -Pero me alegra que tu sea mi compañia es lindo tenerte cerca
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 2:37 pm

me sonroje un poco pero aun asi le sonrei, cesar era de las pocas personas que podia ver al rostro cuando estaba sonrojada, le jale tomando otro rumbo -si se te hace agua la boca mejor busquemos algun otro lugar, no quiero que vengan esas personas que tu papa dijo- baje la mirada, si ellos se enteraban que cesar hacia algo mal le matarian, no iva a dejar que me quitaran a cesar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 11:43 pm

Le sonrie y bese su frente -no te preocupes no hare nada de lo que me pueda arrepentir aparte vengo contigo y debo cuidarte si? La abraze y sonrie mirendola -Bien y a donde te agradaria ir, aqui hay muchos lugares que recorrer que es dificil decidir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra) Empty Re: Lo que pasa en las Vegas se queda en la vegas (Tayra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.