Twilight Revolution
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 12:51 pm

Zauri nos habia nombrado madrinas de boda ahw! Zauri, Samantha, Heather y yo decidimos ir a Inglaterra para ver escaparates y planear la boda, los vestidos, etc etc.
La despedida sería otra cosa muuuuuy aparte, enla cual Zauri no metería nada de su propia cucharada ^^.

Bajamos del avión, estabamos esperando las maletas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Nov 30, 2009 12:53 pm

Habíamos decidido viajar con las chicas para ayudar a preparar la boda de Zau, llegamos al aeropuerto y bajamos del avión. Esperabamos nuestras maletas No se si a veces prefiero venir corriendo.. o usar estos transportes que demoran Dije en tono de broma.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 30, 2009 1:18 pm

estas chicas habian desidido hacerme una tipo despedida de soltera por asi decirlo no me agradaba muchoo la idea pero tampoco podia decirles que no asi que me fui con ellas a inglaterra para que me hicieran mi despedida bajamos del avion y les dije -bien ahora quedo en sus manos chicas -rei por eso
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Nov 30, 2009 1:28 pm

Habiamos ido a Inglaterra a planear detales de la boda de Zau, las tres madrinas y la novia Razz
Rei del comentario de Sam y de Zau
-Y bien.. por donde empezamos? tia tu eres la experta...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 7:28 pm

Sonrei y me quité mis lentes oscuros. Sonrei ante al comentario de Sam.

-Pues....asi no nos cansamos
- le dije mientras agarrabamos nuestras respectivas maletas.

William estaría bien, estaba segura...al menos casi. SUspiré y las miré.

-Vamos Zau, diviertete, son tus ultimos días de soltería- Escuché a mi sobri y medité un segundo.

-Primero, vamos al hotel ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Lun Nov 30, 2009 8:09 pm

Salimos con nuestras maletas y nos subimos en un taxi que había allí en frente. Nos llevo al hotel, nos registramos y luego subimos a nuestra habitación, era inmensa y tenía 5 camas y un hermoso balcón Bueno.. sobra una cama.. por si quieres a alguien Zau Reí divertida mientras colocaba mi maleta encima de la que sería mi cama y comenzaba a desempacar.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 30, 2009 9:04 pm

escuche a las chicas conforme hibamos bajando del aviòn todas, hiban diciendo sus planes conmigo solo reia ante todos sus comentarios de verdad me hacian mucha gracia llegamos ala habitacion todas dejamos nuestras maletas en respectivas camas, aunque yo no necesitaria de ella para nada luego sam hizo un comentario sobre la ultima cama sobrante y le conteste Sam que graciosa -rie tal ves la utilize despues -bromee sobre eso- y bien ahora que haremos? o mejor dicho me aran -rie
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Nov 30, 2009 10:20 pm

-Ustedes la oyeron- les dije- dijo que la iba a usar, somos testigos
Rei divertida mientras sacaba algunas cosas de mi maleta y me sentaba en mi cama
-Bien, ustedes digan que hacemos, si quieren ir a algun lado yo consigo quien nos guie Wink- rei divertida
Voletee a ver a mi tia, la experta en esto
-Que sigue, tia Lau?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Liraly Dominique Lun Nov 30, 2009 11:00 pm

Habia tenido una extraña pero bonita llamda, Zau, hacia mucho que no escuchaba de ella, o de Deni y Lau, así de simple hacia mucho que no escuchaba de nadie, me dio la supuesta direccion cuando hablo conmigo por telefono y me dirigi a Inglaterra, era algo sorprendente salir de volterra de nueva cuanta, pero también doloroso el que mis hijos se tuviesen que quedar o solo pudiese sacar a uno, proteccion de sus niños, si como no, lo unico que querian era tenerlo, pero era mejor esfumar esos pensamiento e ir a ver que buenas nuebas sucedian para Zau.


Llegue a su hotel, reconocia varias escencias y me dirigi a la habitacion donde estaban sus efluvios, toque la puerta y salude en cuanto abrieron con una sonrisa.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Dic 01, 2009 8:45 am

Reí por el comentario de Zau-Somos testigos!, lo dijo!- y comenzé a reirme mienrtas terminaba de desempacar. Deni le preguntó a Lauren que hariamos ahora, mientras esperabamos su respuesta alguien tocó a la puerta. Del otro lado apareció una vampira que había visto antes, pero no sabía quien era. Le sonreí amablemente mientras ella pasaba.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Zauri Evans Mar Dic 01, 2009 9:49 am

escuche con atencion de todo lo que decian y tramaban solo rei y les conteste -si claro piensen mal he!! ya las quiero ver a ustedes cuando se casen- en eso tocaron la puerta bien me imajinaba quien era, le habia llamado a Liry para que viniera con nosotras a Inglaterra sam abrio la puerta y yo fui a lado de ella Liry, que bueno que veniste crei que tal ves tardarias mas, -la abraza- pasa mira creo que ya conoces a sammy cierto? y si no bueno ella es sammy o samantha tambien madrina..-les sonrei a las dos mientras pasaba a la habitaciòn-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 7:12 pm

Rei con ellas. La limousine ya estaba esperando, nos llevó hacia el hotel.
Una cama para cada una..y una extra para alguien más XD
Reiamos al unísono y tocaron suavemente la puerta. Su efluvio!!! Liry!!!
Corri dejando al aire alguna ropa y la vi. Sonrei extasiada.

-Liraly!- dije sonriente, parecía imposible que se haya librado de esos y estar aqui
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Mar Dic 01, 2009 7:21 pm

No la conocía oficialmente, mucho gusto Liraly, soy Samantha Capuleto, pero puedes decirme Sammy Dije sonriente y amablemente
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 01, 2009 8:05 pm

Las abrace a cada una mientras se fueron hacercando - El gusto es mio Sammy, me puedes decir Liry al igual que ellas - le dije a Samantha mientras abrazaba a Zau, Lau y al final a mi sobrina, me alegraba mucho el poderlas ayudar con esto, la boda de Zau, seria grandioso en verdad
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Zauri Evans Mar Dic 01, 2009 8:43 pm

abraza a liry y le dije- Gracias Liry por venir a ayudarme y hacer entrar en razòn a estas niñas..que algo les esta dando con esto de la boda -rei pasa pasa..estabamos acomodando las cosas y pensar que hibamos a hacer...o mas bien que me hiban a hacer -rei- cerre la puerta y todas alfin quedamos adentro esperando instrucciones de Lau..y bien que va?
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Dic 02, 2009 12:57 pm

Mientras Lauren nos decía que hariamos primero terminé de desempacar mi maleta riendo por los comentarios de Zau Solo esperate y ya veras Le dije divertida
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 1:23 pm

Zau debía ser paciente, pues aqui todo podía suceder. Sonrei y terminé de desempacar, mensajée rápidamente a Keith diciendole que había llegado bien y que cuidara a William,
Comenzé a arreglarme, pues el vuelo me la pasé dormida.

- Y de que color quieren el vestido de madrinas?- pregunté a las presentes-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Miér Dic 02, 2009 1:29 pm

-Tia Liry!!!!- corri a abrazarla despues de mi tia- que gusto vertee!!!!
Mi tia Lau pregunto de que color queriamos es vestido
-El que sea- respondi sonriente- ustedes que dicen chicas?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Edad : 32
Localización : Donde el corazon me lleve

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Miér Dic 02, 2009 2:03 pm

Yo no tengo ningún problema, puedo usar desde amarillo, hasta negro o morado, así que por mi no se preocupen, de todas formas nos veremos hermosas Reí Tal vez la comprometida debería elegir el color que mas le guste... Dije sonriendo mientras miraba a Zau.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 02, 2009 2:49 pm

- yo opino que concuerdo con Sammy, nos veremos bien, pero Zau es la que debe de ver que color va a querer, y pues nosotras dar opiniones de sus gustos, no lo creen? Pero saben como seria mejor la eleccion? visitando las tiendas para darnos una idea - les empece a decir mientras esperaba que les parecia la idea, a si podriamos ver los colores de las telas y demás cosas que quicieran comprar.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 31
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Zauri Evans Miér Dic 02, 2009 8:47 pm

me habia quedado algo distraida en mis pensamientos apenas y escuchaba lo que decian las chicas apenas y alcanze a escuchar voces que decian sobre los vestidos que hiban a usar las madrinas despues escuche que me mencionaron y solo me levante de la cama y les dije me hablaron? asi escojan como gusten los vestidos..sera a su gusto..creo que tendremos que apresurarnos la fecha se acerca -sonrie
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Dic 03, 2009 10:30 am

De acuerdo con Liry, será mejor que vayamos a tiendas y miremos Dije en un tono casi serio Tierra llamando a Zau!, que... no me digas que andas pensando en Matt, ya verás que cuando te hagamos la despedida no se te cruzará ni una sola vez su nombre por la mente Dije algo divertida, mientras evitaba no interrumpir a las demás en carcajadas. Es cierrto Zau! se nos hará tarde si no nos damos prisa.
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Zauri Evans Jue Dic 03, 2009 11:18 am

rei.- ante el comentario de Sam, eso fue un cumplido Sammy? ya quiero verte a ti casada y con hijos vas a ver si no yo me encargo de tu super despedida -rei divertida- eso si quiero precenciarlo he! rei- y entonces que hacemos?
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Samantha Capuleto Jue Dic 03, 2009 12:37 pm

Suspiré, pero luego recompuse mi ánimo Dudo que me veas así pronto,, así que mientras tanto, soy yo la que se divierte contigo Reí bajito Entonces... iremos a una tienda.. ¿lauren?
Samantha Capuleto
Samantha Capuleto

Cantidad de envíos : 959
Inscripción : 19/10/2009

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 1:41 pm

-Shopping- dije sonriente mientras agarraba mi bolsa- Días enteros visitando tiendas. Debemos estar más hermosas que nunca-sonrie.

Las obvservé...observe sus sonrisas. Si algo nos unificaba, nos gustaba mucho, eran las compras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather] Empty Re: Preparando la boda de la década. [Zauri, Sam & Heather]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.