Twilight Revolution
El circo del gitano Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
El circo del gitano Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
El circo del gitano EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
El circo del gitano EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
El circo del gitano EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
El circo del gitano EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
El circo del gitano EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
El circo del gitano EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
El circo del gitano EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
El circo del gitano EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
El circo del gitano EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

El circo del gitano

Ir abajo

El circo del gitano Empty El circo del gitano

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 12:08 am

Un dia mientras salia de mi camper, decidi que queria hacer un circo, asi que fui de camino a la ciudad mas proxima para buscar a mis futuros actores.
Ya una ves en la ciudad me puse a buscar a personas (mortales) con talentos cirsences, vi a unos muy buenos pero no estaba satisfecho, pase unos cuantos dias hablando con algunos de ellos aver si me convencian, pero no.
Entonces decidi buscar a artistas de la estirpe y entre los que me llamaron la atencion estaba...si que tenia talento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 08, 2009 7:29 pm

La gente estaba ami alrededor y me encantaba hacerla divertir y que me observaran , enm mi vida pasada o al menos unos años competi por Inglaterra en los juegos olimpicos... SOY UNA GIMNASTA.

Di unas piruetas y saltos cuando un olor llego a mi nariz seguro era un vampiro pero el no hizo nada simplemente observo mi espectaculo.

Di dos moprtales y quede frente a el chaquee mi mano u y una flama emergiooo
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:21 pm

Mientras miraba embelesado a esa chica no se como no pude percatarme de que su olor era muy pesado nunca habia olfateado eso antes, aun mas interesado , puesto que seguramente deberia de ser alguna criatura extraña y desconocida y empeze a aplaudir , un instante despues ella hizo que de sus dedo emergiera una flama y empeze a aplaudir mas fuerte.
enonces espere al final de su acto para poder hablarle, cuando acabo espere que estubiera un poco sola y le dije: Tu si que eres talentosa ¿te interesaria un propuesta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 09, 2009 3:25 pm

El circo del gitano Gimnasia-11El circo del gitano Colegial-acrobataEl circo del gitano Fuego2

Un chiko se acerco a mi y de inmediato reconoci el olor era el vampiro contuve la respiracion y cuando estuve apunto de sacar mi daga el me propuso algo lo cual me intereso.

-propuesta¿?? -repeti interesada- te escucho0
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 2:15 pm

Todavia alcanze a notar como su mano se disponia a sacar una daga del interior de su ropa, pero desistio, Trato de hacer un pequeño circo, bueno ni tan pequeño, pero esa es la idea y obviamente tu tienes madera de acrobata ¿te interesa unirte? dije poniendo una graaan sonrisa y mis ojos se iluminaban de forma toda ilusionada aun que claro a estas alturas ¿me podrias decir a que te dedicas? dije ponendo enfasis en "dediicas", esperando que me dijera que era ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Keira Wolf Dom Dic 13, 2009 3:19 pm

Rei un poco y despues lo mire deje mi daga en paz y masculle:

-para empezar me encantaria formar parte de tu circo claro que si y yo soy una hija de la luna vampiro ....- le dije para q supira lo q era- soy una cazadora semi retitrada ya no me importa muxo su raza y no tengo un empleo fijo me la paso robando
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 10:26 pm

Ah bueno Menos mal por que un metamorfo me dijo que soy una verguenza para mi especie y no tendras que cazarme ¿va? dije sonriendoHijo de la luna ?, ¿eso tiene que ver con los gitanos? pregunte mitad en serio y mitad en broma, eso no lo habia escuchado antes y me parecio muy curioso y mi creador nunca lo habia mecionado antes, en realidad no tenia ninguna clase de hostilidad contra ellas, ademas de su olor, no tenia nada de malo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 15, 2009 12:21 pm

Hice una mueca al saber q el no sabia nada de mi especie, lo mire y despues de una prolongada mirada fria suspire podia controlarme.

-Esta bien entonces aceposer tu gimnasta de tu cierco ahora debemos buscar a mas no crees???
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 1:18 am

Bingo, he ahi la cuestion, por que solo 2 tipos no nos haran avansar de los circos callejeros a las grandes ligas dije poniendo una mueca de preocupacion, supuse que simplemente buscando a algunos tipos mas podriamos avanzar de division, Pues bueno ,tu primera tarea sera darte una vuelta por la ciudad y juntar a toda la gente que puedas para que nos eche la mano , ¿si por favor?, yo hare lo mismo en esa otra direccion señale en la direccion opuesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 16, 2009 11:07 am

Hice una mueca no me gustaba ser dirigida pero el habia sido el de la idea asi pues solo me ahorre mis insultos tragandomelos como veneno en mi garaganta asenti ligeramente y me di la media vuelta aunque tambn no me molestaria ser la beta me ganrioa ese lugar

-Eta bn
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

El circo del gitano Empty Re: El circo del gitano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.