Twilight Revolution
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La Push, is La Push Baby - libre Lycan- EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La Push, is La Push Baby - libre Lycan-

Ir abajo

La Push, is La Push Baby - libre Lycan- Empty La Push, is La Push Baby - libre Lycan-

Mensaje por Gabrielle McCregor Dom Dic 06, 2009 3:39 pm

El agua era deliciosa. Fría, helada, llegando a ser un mar de hielo. Mi cabello se movía a merced de las olas, mi cuerpo no cedía. Nadaba y nadaba, hacia mar abierto y regresaba.
Todo esto me hacía sentir más relajada, más libre. Era cierto que extrañaba ami familia...pero era mi obligación hacer este viaje.
Me sumergí por última vez cuando vi una persona acercarse a mi mochila, aparte estaba sonando mi celular.
Me paré con agilidad a pesar de que mis pies se hundían en la arena.
El chico, me vió y lo miré seria, pasé frente de él y vi mi celular, apagandolo.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.