Twilight Revolution
Cazando (LIBRE) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Cazando (LIBRE) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Cazando (LIBRE) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Cazando (LIBRE) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Cazando (LIBRE) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Cazando (LIBRE) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Cazando (LIBRE) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Cazando (LIBRE) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Cazando (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Cazando (LIBRE) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Cazando (LIBRE) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Cazando (LIBRE)

Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:59 am

Era un dia nublado,aunque aqui en el bosque varios rayos de sol se proyectaban sobre las hojas haciendolas brillar con suavidad,algunos de estos rayos acarisiaban mi cara y producian ese brillo de diamante,acarisie mi mejilla con el dorso de mi mano y sonrei,
Di la vuelta sobre mi misma mientras seguia el rumbo de mi mano brillar,
pero rapidamente me agazape al suelo,mis manos acarisiaron la superficie de tierra y hojas secas,habia una banda de ciervos corriendo a unos metros de donde yo me encontraba.
Mire una rama de arbol y salte hasta subirme,comenze a avanzar por los arboles
cada salto era diversion que hacia que mis sentidos vampiricos se intensificasen.
Me fije en el macho dominante,el mas grande,salte con furia contra él.
Los demas se disiparon,el animal quedo tendido en mis brazos mientras bebia su sangre,acarisiaba su pelo que se enredaba entre mis dedos.
Vi como los ojos del animal se cerraban en un eterno sueño y su boca se relajaba.
Lo deje caer con suavidad sobre el suelo,me limpie la boca con la manga de la chaqueta aunque mi completa destreza habia hecho que ni una gota tocara mi piel,
me fui quedando de pie,retome mi marcha,buscando alguna otra presa ya que me vendria mejor,al fin y alcabo vendria mejor por si acaso...
mi esposo era un incontingente.
Un olor diferente capto mi nariz,mire para los lados buscandolo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 1:21 pm

Despues de visitar el acantilado, decidi vagar por el bosque aunque tenia hanbre decidi comer hasta que pudiera llegar a l pueblo o encontrara una presa a la mitad del bosque, lo que acontaciera primero y casi por arte de magia capte el olor de un anila herido, quiza un venado o un alce, pero de pronto me puse en guardia pues habia captado tambien el olor de un vampiro, lo que pense fue que el vampiro comia al venado, pero no se suponia que cazaban humanos, intrigado me acerque decidido y seguro hasta el punto donde estaba el vampiro, mas bien vampire, puesto que tambien notaba un poco de olor a perfume y maquillaje, al estar a tiro de piedra un arbol me tapaba la vista, me pare detras de el y me prepare por si habia violencia fisica, aun que no seria mucho problema ocuparme de la vampira, no tomaria riesgos ni emepzaria una pelea sin sentido, sali detras del arbol y la encare.
En efecto era una vampira.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 4:56 pm

Arrugue mi nariz y mire a aquel licantropo,el olor era diferente a los de los metamorfos de la Push,era mas fuerte...
Aprete el puño con fuerza ante la insitencia de su olor que parecia caer como peso sobre mis pequeños hombros.
¿era un hijo de la luna?
Habia oido historias sobre ellos,todas las que pudo contarme mi padre Carlisle,él habia visto la destruccion que tomaba Cayo Vulturi con los de la especie de aquel hombre que estaba delante de mi.
Mis ojos dorados revolotearon en su figura.
-No busco pelea...-susurre,al fin y alcabo yo era una Cullen
vampira o no...
me consideraba pasifica y racional,me mordi con suavidad el labio inferior.
-Me llamo Alice Cullen-enfoque mi mirada en la suya,senti las jaquecas con fuerza pues era un licantropo y me cegaba el poder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:21 am

Mientras me acercaba sin dudar y sin decir una palabra me fije que en efecto el ciervo era parte de su comida cosa que me parecio sumamente curiosa, me fije mejor en la vampira llamada Alice y la mire fijamente a los ojos, eran dorados, los ojos de la mayoria de vampiros que habia conocido era rojo o negro, estaba mas que intrigado pero me rehuse a bajar la guardia habia visto muchos de estos trucos, aun que aun asi su el olor de sangre se sus venas coincidia con el del venado que acababa de comer, a lo mucho un puma
Se que no es mi asunto pero ¿como es que comes a ese venado? piensa bien en tu respuesta ...dije con firmeza pues aun podia ser una trampa, aun que sus ojos todavia eran muy humanos, tranquilos pero con destellos de miedo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:32 pm

Alce la mirada,su voz sono ronca y espesa
-¿el ciervo?-pregunte confundida,lo señale con mi dedo indice,mis pestañas trinaron ante la confuncion con un par de movimientos ambiguos-bueno... yo...-lleve la mano a mi pecho pero toque el emblema de mi familia que decoraba mi cuello-mi familia... somos vampiros vegetarianos... nos alimentamos de la sangre de animales ya que nos parece imposible quitar la vida de humanos-trage saliva,quizas eran muchos datos...
pero parecia confundido-ahora pregunto yo-ronroneé con algo de autoridad-porque no eres un licantropo comun... eres un... ¿hijo de la luna?-pregunte con cierta duda-pense que...-me caye,no sabia si el conocia la historia de Cayo Vulturi el cazador de hijos de la luna,quizas era joven aunque no tenia pinta de ello,ellos eran inmortales al igual que nosotros,senti su acercamiento,cada paso aumentaba la temperatura del ambiente,su piel constrastaba con mi siempre frio,
cada vez el olor era mas insoportable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:03 pm

Tal ves fue por que nota que la vampira parecia olfater algo muy desagradable,auque el olor a perfume de ella no conseguia ocultar un pequeño y muy empalagoso aroma tipico de los vampiros, pero podia controlarlo.
Vaya ahora hay vampiros que no lastiman humanos eso era algo muy curiosos de ver en un vampiro pero no parecia mostrar señas de habe mentido, finalmente quede cara a cara, me pregunto si yo era un "hjo de la luna" Perdon pero no se que sea eso , me identifico como un Hijo de Fenris
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 2:55 pm

Me fije en sus ojos... grandes y oscuros.
¿hijo de Fenris? me pregunte confusa,ese si que no habia llegado a mis oidos.
Me fije en su complencion licantropa,tenia que ser...
No olia como los estupidos metamorfos de la Push.
-Y aparte ¿no tienes nombre?-pregunte con una pequeña sonrisa,mostrando algo de simpatia,parecia estar confuso...
Al fin y alcabo no muchos vampiros eran vegetarianos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 11:01 pm

Fenris el lobo cuyas mandibulas tocan la tierra y las nubes al mismo tiempo, me llamo Lars empeze a rodearla para verla mejor, sus ojos dorados no parecian ningun truco sucio, pero si decia que comia animales , tal ves ubiera un punto de encuentro, pero ¿y si mentia? Te advierto que si me mientes... dije soltando un gruñido bajo, enrealidad los vampiros me caen mal por que son unos malditos mentirosos y debiluchos pero si era capaz de no huir ni mentirme eso me daba a entender que podia repetarla La verdad es tu amiga...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 3:15 pm

-No te miento porque no tengo porque hacerlo-puse mis brazos en forma de garra entorno a mi cintura-porque si tengo que enfrentarme a ti no te voy a temer-dije alzando una ceja ante su gruñido.
-soy tan rápida y fuerte como tú aparte de mi don del que careces-susurre mirandolo a los ojos,por si pensaba que habia alguna especie de desnivel entre nosotros que le aseguraria salir victorioso de la hipotética pelea.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 9:58 pm

Te informo que por ahora no pretendo atacarte, asi que relajate o tendre que relajarte yo... dije amenazante y era verdad , el hecho de que fuera una nueva clase de vampiro aun me tenia algo confundido ¿Del don que caresco podrias explicarme por favor a que te refieres? pregunte acercando mi cara a la suya abriendo los ojos de curiosidad, parecia que mi olor comenzaba a afectarle, pues su cara estaba muy arrugada y mintras me respondia, le probaria que no le haria daño por ahora, dandole la espalda, preparando cualquier movimiento necesario para arrancarle la cabeza si ella o alguien mas atacaba...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:00 am

-No te tengo miedo...-susurre ante su primera advertencia sobre ''relajarme'' -los vampiros tenemos dones o habiliadades especiales aparte de la velocidad y la fuerza-masculle,quizas eso le asustaria.
Intente liberar mi mente de ese nauseabundo olor utilizando un ''perfumador mental'' baje la mirada hasta topar con la bufanda que tenia en el cuello,aspire el olor de mi perfume y cerre mis vias respiratorias,alzando de nuevo la mirada de forma desafiante.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 7:47 pm

No te digo que deberias tener miedo, pero ten en cuenta que soy una de las pocas cosas en este planeta que puede destruirte dije aun dandole las espalda y si se que ustedes tienen habilidades extrañas hace mucho lo que se volvi soltar y me aleje unos pasos Vuelvo a insistir en que te calmes o llegaremos a una confrontacion mayor, no te atacare si no me provocas. por fin di la vuelta y le di la cara entonces? algo que decir?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:03 am

No le temia...
Cuando los hijos de la luna se transformaban solo eran grandes masas peludas con fuerza,solo fuerza.
-nada...-masculle por lo bajo hacia su pregunta mientras me mordia el labio inferior de haber sido humana me lo hubiera arrancado,mis ojos dorados siguieron el vaiven de aquel hombre que se alejaba un par de pasos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 9:00 pm

me estaba cansando un poco de su actitud de "soy demasiado cool para relajarme" asi que la encare una ultima ves a los ojos , mientras trataba de tranquilzarme yo mismo, no crei que eso me molestara tanto, solo aprete los dientes y levante los labios, mi poder habia hecho que mis dientes se convirtieran en puros colmillos, parecia que mi furia iba a requerir mas esfuerzo tratandose de un maldito chupasangre, pero no deje que eso me dominara quiza quiras correr, no soy muy agradable cuando pierdo el contol y no quiero hacerte daño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando (LIBRE) Empty Re: Cazando (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.