Twilight Revolution
Al filo de la navaja (Leah) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Al filo de la navaja (Leah) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Al filo de la navaja (Leah) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Al filo de la navaja (Leah) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Al filo de la navaja (Leah) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Al filo de la navaja (Leah) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Al filo de la navaja (Leah) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Al filo de la navaja (Leah) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Al filo de la navaja (Leah) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Al filo de la navaja (Leah) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Al filo de la navaja (Leah) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Al filo de la navaja (Leah)

Ir abajo

Al filo de la navaja (Leah) Empty Al filo de la navaja (Leah)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 2:27 am

Caminaba un dia de estos por la linea que me habian dicho, era el limite del territorio licantropo del resto del mundo civilizado y como la curiosidad vence a la espada, termine parado justo del lado del limite civilizado, observando que de interesante habia ahi, cuando menos un alambre de puas o una muralla con soldados usando uzis con balas de plata o algo asi pero no, nada de eso, estaba apunto de irme cuando una vocecita chillona resono por toda mi cabeza acompañada de un mal olor a calcetines sucios que dijo algo asi: ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al filo de la navaja (Leah) Empty Re: Al filo de la navaja (Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 11, 2009 1:43 pm

A pesar de mis buenos resultados en el acantilado, me tocaba de nuevo hacer rondín en el límite, era un lugar que detestaba, pues aunque los chupasangre eran las moscas y cucarachas de la gran montaña de basura que se estaba convirtiendo Forks y todos sus alrededores, al parecer muchos temían acercarse a la reserva, aunque por un lado era bueno, pues no nos daba mucho trabajo, por otro lado era tedioso y aburrido.....ppfff.. chupasangres cobardes tenían que ser.

Mientras me dirigía al punto donde comenzaba mi rondín, a unos 6 kilómetros de ahi, la brisa del bosque trajo a mi olfato el tufo de una sanguijuela, sonreí para mis adentros y me dirigí hacia donde me llevaba la peste, al parecer uno se había aventurado a acercarse de más. Tomé varias bocanadas de aire, la pestilencia era aborrecible, me recordaba a las bolsas de verduras podridas que saqué del refrigerador cuando mi madre no estaba, llenas de hongos y un olor espantoso, algo así olían estas cosas.

A mis oídos llegó el crujir de varias hojas y su olor se disipaba, lo que me daba a entender que ya se retiraba -Haces bien, lárgate de una buena vez....- no desaceleré el paso, en menos de 2 minutos ya estaba cerca de él pude distingir su aborrecible y casi indigente figura entre los árboles.....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Al filo de la navaja (Leah) Empty Re: Al filo de la navaja (Leah)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 5:02 pm

Bien algo a que molestar, di la vuelta y vi una chica con la cara toda llena de arrogancia y agresividad, del tipo que me gusta, solamenrte la mire de arriba a abajo y me sente de mi lado del supuesto limite, preparando unos cuantos trucos mentales por si a mi amiga se le ocurria tratar de hacerme pomada pensaba largarme pero, ahora que apareciste, me quedare un poco mas disfrutando tu...compañia y ¿te sacaron a pasear o que? dije sonriendo como haria con un viejo amigo y trate de ver que clase de reaccion tenia en su rostro y en su cuerpo, tal vez si ahora yo fuera un mortal ese cuerpo me llamaria la atencion pero ahora solo notaba su respiracion y su pulso Si no te molesta mi presencia me voy ¿ eh solo avisa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al filo de la navaja (Leah) Empty Re: Al filo de la navaja (Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 12, 2009 4:28 pm

Noté como su mirada barria mi cuerpo de arriba a abajo y viceversa -Eras buitre en tu otra vida? ah no, espera... tu ya no tienes.....- apreté los labios y alcé las cejas. Entrecerré los ojos ante su comentario -Es en serio, a ustedes se les murió todo órgano vital, incluso el cerebro, no tienen algo nuevo que decir o que?....- Y es que parecía que no sabian nada más que decirnos perros -Claro...estoy tan urgida y desesperada que necesito la compañía de una sanguijuela imbécil con aire de indigente, es un regalo divino el que te hayas cruzado en mi camino....- dije con notable sarcasmo -Acaso no se nota que tu presencia no es grata? crees que me voy a incar o que? te vas largando o no respondo si una milimétrica parte de tu asqueroso cadáver traspasa esa linea - le dije mientras lo miraba amenazante, pero no quedaría como amenaza, si se le ocurría no iba a responder con palabras....




Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Al filo de la navaja (Leah) Empty Re: Al filo de la navaja (Leah)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 2:06 pm

Ahh lo se soy todo un primor y que decir de ti, eres justo lo que queria en mi otra vida, un animal salvaje con una infancia infeliz, y una adolecencia problematica ahhh no puedo estar mas feliz , el cielo bendice nuestro encuentro. dije mientras me limpiaba una imaginaria lagrima y ponia cara de gratitud
Cariño, tu sarcasmo me mata ¿eh? en serio jajajajaja ¿acaso eres un "hombre comediante"?, ¿o es que el don del los hombres lobo es la comedia barata? por dios y eso que solo calentaba para afilar mas mis boca uuuu mira, mi cuerpo muerto debe de estar muy podrido por que tiembla como gelatina del miedo uuuuuuuu dije ante su torpe amenaza , levantando las manos al nivel de la cara y moviendo los dedos de arriba a abajo, muerto, de risa ja y me rei de mi propio chiste
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al filo de la navaja (Leah) Empty Re: Al filo de la navaja (Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 13, 2009 2:34 pm

Definitivamente este tipo estaba completamente podrido, parecía un niñato que intentaba asustar con un disfraz barato en un Halloween, el tipo parecía completamente inofensivo pues una sanguijuela con discapacidad mental no podía hacer mucho, maldije para mis adentros haberme topado con un tipo como él, pensando que me podría traer un poco de diversión, este tipo me estaba decepcionando y muchisimo.

Me crucé de brazos y torcí los labios, mirandolo con gran desilusión -Eres una vergüenza para tu especie....- me recargué en un árbol, definitivamente este rondín iba a ser igual de aburrido como todos los demás, de tantos chupasangre "despiadados y malditos" tenía que tocarme el más bruto de todos ellos?.....



Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009

Edad : 36
Localización : La Push. Washington

Volver arriba Ir abajo

Al filo de la navaja (Leah) Empty Re: Al filo de la navaja (Leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.