Twilight Revolution
Midnight Games  [Santiago Volturi] Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Midnight Games  [Santiago Volturi] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Midnight Games  [Santiago Volturi] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Midnight Games [Santiago Volturi]

2 participantes

Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 13, 2009 5:05 am

Cansada de esperar que Renata regresara a la habitación que compartíamos, salí a caminar por los jardínes del Castillo, para al menos intentar distraerme con la luna y las estrellas. Me gustaba observar el cielo de noche, porque sabía que el paso del tiempo podía llevarse todo menos las constelaciones, ellas siempre estarían sobre mí.

La noche era particularmente callada y el sonido de la hojarasca cediendo bajo mis pies, era más audible que en otras ocasiones, por lo que apresuré mi paso para alejarme del Castillo, sorteando ramas y árboles en mi camino.

Midnight Games  [Santiago Volturi] __Jardin_by_Flore_stock

Llegué al fondo del extenso jardín, donde se encontraba una especie de pequeño palacio que en otros tiempos había sido útil, pero hoy estaba reducido a escombros
El perfecto lugar para estar sola Pensé al pasar bajo sus arcos. El lugar contrastaba con la suntuosidad del Castillo, pero para mis fines estaba perfecto.

Me senté en una vieja banca de madera que estaba ahí y comencé a jugar con un mechón de mi cabello mientras observaba las estrellas. Al sentir el viento soplar, cerré los ojos, disfrutando de la tenue caricia que la naturaleza me ofrecía. La sensación era igual a cuando era humana y no pude evitar decir con ironía
Al menos aún tengo eso... sentir De pronto el viento trajo consigo el efluvio de alguién y sabía perfectamente a quién pertenecía. Me levanté rápidamente de la banca para marcharme, ya que las cosas entre él y yo, nunca había sido las más óptimas Tal vez eso cambie hoy Pensé dejando que la tentación pudiera más que la razón. Volví a sentarme y creí escuchar un ruido detrás de mí Buenas noches... ¿es que acaso el vampirito no puede dormir? Pregunté con un dejo de burla en mi voz.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Miér Dic 16, 2009 12:34 am

La mayoría del tiempo ocupaba mis noches libres en salir de caza, sin embargo cuando recién me había alistado a la guardia Volturi, empleaba mis noches para ir conociendo poco a poco el enorme castillo. Entonces recordé un lugar que había llamado mi atención por ser sombrio y tal vez aterrador, claro para los ojos humanos. A mi me parecía interesante, además de que, según mis investigaciones, a ningún miembro Volturi le interesaba ir a el. Me dieron ganas de darle una visita, así que seguí caminando por los túneles para dirigirme hacia el jardín que me llevaría a aquel sitio. La sonrisa que llevaba desapareció cuando detecté la presencia del alguien. Demonios! maldijé en mi mente y caminé con cautela hasta descubrir de quién se trataba. Corin me saludó bromeando. Detuve mis pasos detrás de ella y me acerqué a centimentros de su oreja para susurrarle.
-Mmmm no, tengo insomnio, he probado de todo y nada me hace conciliar el sueño- Me erguí y avancé hasta colocarme frente a ella- veo que has encontrado mi guarida-comenté con una sonrisa-
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Jue Dic 17, 2009 6:00 pm

Reí con su comentario y giré mi rostro, siguiéndolo con la mirada hasta que estuvo frente a mi. Una sonrisa un tanto irónica se formó en mi boca al decirle Santiago, tu siempre con una respuesta adecuada en los labios.

Siempre había pensado que era la única en frecuentar ese lugar. Las veces que había pasado por ahí nunca había visto a nadie Y mucho menos creí encontrarme a Santiago aquí Pensé encogiendo mis hombros, restándole importancia al asunto. Me recorrí a un solo lado de la banca y palmeé el lugar al lado mío Siéntate... veamos que podemos hacer por nuestro insomnio crónico... en lo personal me dedico a leer o a salir a pasear. Pero hoy tuve deseos de estar sola, por eso vine a "tu guarida" Mencioné levantando las manos para enfatizar las palabras. Me reí de nuevo y le pregunté ¿Y tu refugio lo conoce alguién más o solo yo? Y añadí irónica Mmm... eso lo convierte también en mío, ¿no, hermanito?
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Jue Dic 17, 2009 11:07 pm

Me senté en la antigua banca, tan antigua como nosotros. Coloqué mis codos en mi piernas, doblando mi espalda y uni mis manos de modo que quedaran empalmadas frente a mi boca y nariz. Observé el sitio mientras la escuchaba hablar, al final rió y me hizo una pregunta acerca del lugar.- pues verás mi querida Corin -me levanté y me recargué en el respaldo de la banca- pienso que la guardia entera junto con los líderes saben de esto, sin embargo no lo visitan, eso se nota en el descuido que se refleja -eché una mirada alrededor- así que, se me ocurrió apropiarme de el y llamarlo "mi guarida" -le sonreí mirandola sin despegar mi nuca del respaldo- pero para serte sincero, ya ha pasado tiempo desde que le hice una última visita, hoy precisamente me acordé de el y quise venir, me encanta estar aquí, se respira lo añejo, la tranquilidad y el misterio -cerré mis ojos un instante y disfruté de esos segundos- jamás pensé encontrarte aquí, ni siquiera me pasó por la cabeza -continué hablando pero ahora con los ojos abiertos, mirando el cielo oscuro- las reglas dicen "el lugar pertenece a quien lo encuentra primero" -había cambiado mi voz, la hice más grave para darle enfasís a mis palabras- sabes, no me gusta compartir, pero haré una excepción contigo....-empecé a reírme- hermana.
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Dom Dic 27, 2009 6:58 am

Mientras Santiago hablaba, yo veía las ruinas que nos rodeaban. En verdad era una lástima que no hubieran cuidado esa parte del jardín. Puse atención a sus palabras, pero sobre todo a la entonación que formaba con ellas. El silencio se tornó un poco incómodo, pero lo atribuí a que él cabilaba sus pensamientos. Finalmente al terminar de hablar, alcé la mirada lentamente Es grato que compartas conmigo tu... guarida, Santiago Dije girando mi cuerpo para mirarlo de nuevo Agradezco tu amabilidad. Lamento no poder brindarte algo a cambio, solo me poseo a mi misma Sonreí mirando mis manos vacías y levanté la mirada. Pasé mi vista de mis manos a su rostro antes de decir Y no creo que te interese mi persona habiendo tanta infinidad de riquezas en el mundo, hermano Susurré.

Me levanté de la banca y me paré junto a él, bajé mi mano a su cabeza hasta casi acariciar su ondulante cabello, pero la retiré antes de hacerlo. Me di la vuelta, daándole la espalda. Miré la luna que brindaba esa noche
Una hermosa noche, acompañada de una peculiar luna, ¿no te parece? Observé el tono rojizo que comenzaba a rodearla y agregué ¿Sabes que en algunas culturas la luna roja significa sangre y por ende, muerte? Aunque para nosotros esas palabras no tengan el mismo significado hoy que cuando fuímos humanos, alguna vez creímos en algo... ¿en qué creías tú, Santiago? Pregunté sin moverme de la posición en la que estaba.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Mar Ene 05, 2010 5:18 am

Mi boca se curvó en una sonrisa.- Corin, por un lado comparto tu opinión, es cierto que hay un número interminable de riquezas en el mundo, sin embargo ninguna de ellas podrá jamás compararse contigo,no es coquetería, simplemente soy realista, eres una Volturi qué más puede haber? la respuesta es NADA-Solté lo último con tono frío y cerré mis ojos de nuevo aún recargado en la banca para seguir escuchando los sonidos nocturnos. Sentí cómo ella se levantaba y hacía algunos movimientos, no supe cuáles puesto que había permanecido con los ojos cerrados hasta que comentó sobre la belleza de la luna. -bastante- contesté corroborando lo bonita y embrujante que estaba la luna. Luego dirigí mi mirada a Corin, quien se encontraba de espaldas a mí, cuando empezó a hablar sobre algunas creencias y mitos. Su pregunta me sobresaltó de golpe, no era de andar platicando cómo había sido mi vida como humano,y eso no tendría porque cambiar.- No sé, no me acuerdo- Le contesté un poco cortante sin caer en lo agresivo. Me levanté y empecé a andar por el sitio. -desde cuándo hace que sabes de la existencia del lugar?-le pregunté interesado, evadiendo el tema anterior.-cómo fue que lo encontraste?
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Jue Ene 14, 2010 3:25 am

Por el tono de voz que utilizó Santiago al responder, supe que no debí preguntar de su pasado. Suspiré innecesariamente y decidi no darle importancia al hecho de que no compartiese recuerdos conmigo. Seguí con la mirada su cauteloso andar.

El crujir de las hojas bajo sus pisadas eran casi imperceptibles pero aún asi eran tan melodiosos que no pude menos que evocar una pantera rondando el paraje. Su pregunta me sacó de mis cabilaciones sin sentido y giré hacia mi rostro hacia él, alzando una ceja en señal de duda curiosa Por lo visto no el tiempo suficiente para saber que venias aqui Le respondí en tono tranquilo y le guiñé un ojo en señal de broma Una de tantas noches de insomnio Esbocé una sonrisa al utilizar sus palabras Salí a pasear por los alrededores del Castillo, cansada de no encontrar nada en que entrenerme en la ciudad, caminé sin dirección alguna dentro de los jardínes y me topé con ésto Levanté la mano, señalando nuestro alrededor unos momentos, después la bajé y acomodé mi cabello.

Observé con cuidado a Santiago, la palidez de su rostro contrastaba con su cabello castaño. Aunque en nosotros eso era frecuente, en él tenía un matiz interesante. Finalmente volví mi vista hacia la luna unos segundos para después agregar mirándolo a los ojos Y me alegra haberte encontrado aquí esta noche Agregué bajando un poco mi tono de voz No tenemos oportunidad de platicar casi nunca.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Miér Ene 20, 2010 11:50 pm

Dejé de caminar y me planté frente a ella sorprendido por su alegría al encontrarme. - vaya -comenté mesando mi cabello- no tenía idea de que te apetecía platicar conmigo- Mi boca se curvo en una sonrisa pequeña- y a decir verdad, , me gusta tu idea, -caminé hacia la banca de nuevo y estiré mi mano ofreciendole sentarse primero. Estando sentados, me giré a ella- digame señorita Corin, de qué desea hablar? -le pregunté con tono divertido- dinero, muerte, el universo, los autos, dispare, matemos este insonmio que nos trae locos, al fin que tiempo es lo que sobra .-sonreí sin dejar de mirarla, a la espera de que contestara-
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Lun Feb 22, 2010 12:11 am

Mis ojos se entrecerraron un poco sorprendida de la pregunta de Santiago pero me agradaba que dejara de lado la pantalla habitual que lo cubría de las miradas curiosas de los demás.

Sonriendo irónicamente contesté De ti y de mi, de eso quiero que hablemos Subi mi mano y acaricié su mejilla ¿Acaso hay algo más importante que tu o yo? No lo creo... y si lo hubiera en este momento no me interesaria en modo alguno.

Bajé mi mano y la puse sobre su hombro, jugando con mis dedos en su camisa, delineando un invisible patrón. Bajé mi mirada y me debatía entre centrar mi atención en él o en asuntos banales... Creo que... Santiago ganó. De pronto me escuché diciendo algo que nunca pensé en pronunciar frente a él ¿Sabes algo? Me agradas Santiago... se que tal vez yo no te agrado, pero tu a mi si. Aunque muestras un lado indiferente con la mayoría de la Guardia, esa misma indiferencia me intriga y me frustra pero, algo en ti me motiva a querer acercarme Levante mi vista y lo miré fijamente, esperando que me dijera algo. Esto no era fácil para mi pero nunca me habia gustado quedarme preguntándome: "¿qué hubiera pasado si...?"


Última edición por Corin Volturi el Sáb Feb 27, 2010 1:47 am, editado 1 vez
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Sáb Feb 27, 2010 1:38 am

Su contestación me tomó por sorpresa, pero su contacto físico me dejó aún más sorprendido. ¿Había escuchado bien? Corin acababa de confesarme que yo le agradaba. Sentí su mano tocándome de nuevo y su mirada fija en mí.
En mis años dentro de la guardia jamás me imaginé que pasaría por algo como esto, siempre me concentré en mi trabajo, dejando los sentimientos de lado. Había sufrido en mis tiempos como humano. La mujer de mi vida me había hecho una jugarreta, había traicionando mi amor. Desde entonces juré no volver a cometer el mismo error. Enamorarse es la peor cosa que alguien con un poco de inteligencia puedes hacer. – Corin, sospecho que la noche, o tal vez el lugar te ha afectado. Buen chiste –Sonreí Intentando despistarla del tema.
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Sáb Feb 27, 2010 2:47 am

No sabía si habia hecho bien o mal en insinuarle a Santiago algo que era obvio en ocasiones, pero le seguí el juego de que él no lo notara Si, puede ser eso... o tal vez lo que me afectó fue la compañía, ¿no lo crees? Diié sonriéndo levemente al tiempo que mi mano se posó sobre su mejilla unos segundos ¿Por qué repeles a todos? Pregunté en tono íntimo ¿No te sientes solo en ocasiones?

Bajé mi mano al darme cuenta que estaba pasando los límites que me había impuesto siempre y me encogí de hombros restándole importancia al hecho de que no quería dejar de tocarlo Te he observado, siempre eres perfecto y exacto en el trabajo que desempeñas con la Guardia pero casi no convives con ella. He llegado a pensar que tu cuerpo está aqui pero tu mente se encuentra en algún otro lado Subí mi mano al respaldo de la banca y tamborileé los dedos en el borde de ésta Quisiera saber dónde...
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Vie Mar 05, 2010 9:27 pm

No funcionó mi intento de dejar cerrado el tema.Incluso, pareció animarse aún más. Vovió a tocar mi cara, pero al contrario de la primera caricia, en esta me relajé, hacia tempo que no sentía las caricias de alguien y por instinto cerré mis ojos para disfrutarlo. Pero sus preguntas me pusieron rigido y mi expresión seria de siempre regresó.- ¿alejarme de los demás? no lo había pensado de esa manera -comenté apartando mi mirada de ella- siempre me he limitado a hacer lo que me corresponde, creo que me gusta estar solo, además en una existencia eterna como la nuestra, mas vale irse acostumbrando no? -fijé mi vista en un búho que nos observaba desde un árbol viejo. Un silencio se hizo y fue Corin quien lo rompió. Nuevamente mi vista volvió a ella.- No formes laberintos sin salida en tu cabeza- le respondí y sin saber por qué rocé levemente mi mano sobre el dorso de la suya, pero al darme cuenta del gesto tonto que le estaba haciendo, inmediatamente quité mi mano y abrumado miré al búho de nuevo.-lo siento-
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Sáb Mar 06, 2010 12:44 am

Tal vez sea por eso mismo que debemos de tener a alguién, Santiago Interrumpí su disculpa tomándolo por la barbilla y giré su rostro hacia mi No te disculpes, no me molestas Tomé su mano y la retuve entre las mías. Acaricié su palma con mis dedos al tiempo que le decía La eternidad, mi querido Santiago, ya de por si es demasiado tediosa e infinita para no tener un momento de distracción y si a eso le sumas tu soledad por elección... Mi dedo siguió la línea de su palma, acariciando la fría piel de mármol. Miré a Santiago a los ojos y casi en un susurro, expresé Alejate de los demás si quieres, pero no de mi Le sonreí e incliné mi cabeza de lado un momento para verlo y volvi a mi posición original. Paseé mi mirada de sus ojos a sus labios, al decir Es bueno tener quien me prevenga de los laberintos que suelo formarme. A veces no se encuentra la salida por si sola.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Dom Mar 07, 2010 7:38 pm

Me hizo mirarla a la cara, tomó mi mano y la unió a las suyas, por unos segundos agaché la vista, mientras la escuchaba, me puse a observar cómo sus dedos se movían jugando con mi mano hasta que subí de nuevo la mirada al oír su petición.
Al mirarla ella me sonrió, parecía sentirse bien, liberada al confesarme lo que sentía. Una mueca curvó mi boca, casi en forma de sonrisa para corresponder la suya. - me complace hacerlo, por lo menos en eso estamos conectados - respondí al último de sus comentarios.Otra vez volví a sonreirle, pero esta vez con mayor enfasis. Separé mi mano de las suyas, me levanté para ponerme frente a ella y extedí mi mano para recibir la suya.- quieres caminar conmigo? -
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Lun Mar 08, 2010 2:58 am

Santiago parecia absorto en deliberaciones personales que solo me hacian preguntarme ¿Le molestaria mi franqueza? Pero no pude cuestionarle porque inmediatamente se levantó de la banca y me ofreció su mano al tiempo que me invitaba a caminar Claro, vamos... Me levanté y tomé su mano. Sonreí sin saber si retirarla una vez que me hube parado de la banca, pero la segui sosteniendo. Si él queria separarse de mi, que lo hiciera pero no le soltaria sin saber que pensaba Santiago de mi cercania con el.

Asi, sin darle mucha importancia al hecho de ir tomados de la mano, caminamos unos pasos; yo tratando de emularle el paso amplio y elegante, en ocasiones corto y sin medida.

Un buho resonó en la lejania, protegido por los arboles que lo refugiaban. Se podia oler en el aire una proxima lluvia, tal vez incuso esa misma noche. Levanté mi vista y vi que el perfecto cielo plagado de estrellas de cuando arribamos, se habia convertido en un nubarrón empedernido. Una corriente de aire helado me hizo salir de mis cabilaciones y jalé la mano de Santiago para que disminuyera el paso al tiempo que le sonreía dulcemente ¿Te es grata mi compañia? Al menos soy un poco agradable a tu vista... Pregunté mordiéndo de lado izquierdo mi labio inferior
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Sáb Mar 13, 2010 1:58 am

Recibí su mano e imaginé que estando ella de pie me soltaría, pero no fue así. Mantuvo su mano entrelazada con la mía. No sé por qué eso me hizo sentir bien, incluso me gustó.Caminamos callados, disfrutando el ambiente, el lugar.
Por un momento subí mi vista al escuchar el sonido de un trueno, todo indicaba que una tormenta caería muy pronto. Entonces pensé en la necesidad que tienen las mujeres en no descuidar su apariencia, su ropa. Mi acompañante era una de las más aferradas a esto, así que esto terminaría, nos iriamos pronto, eso me decepcionó un poco.
Sin embargo, la pregunta curiosa de Corin me hizo salir de mis cavilaciones, mi
propósito era mantenerla en suspenso por unos minutos, pero fue su boca
la que me distrajo, verla morder su labio me resultó sensual que ni siquiera pude responderle.
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Miér Mar 24, 2010 3:47 am

Suspiré Bueno, veo que el silencio es mi compañero habitual esta noche Caminé y extendí la mano que estaba entrelazada a la de él No molestaré más con mis preguntas sin gracia Dejé escapar su mano lentamente, aun dándome unos segundos para disfrutar de la maravillosa sensación de su piel. Finalmente abri mi mano y nuestras manos se separaron definitivamente.

Levanté mi vista hacia su rostro y
me quedé observándolo por unos instantes. El frío viento ondulaba mi cabello, haciendo pequeñas curvaturas en el aire con el; llevé mi mano a mi rostro apartando los cabellos que se arremolinaban cerca de mis ojos.

Di un paso y me acerqué a Santiago lo suficiente como para disfrutar de su efluvio y que él sintiera el mío. Alcé mi mano acercándome a él, pase por detrás de su oreja el cabello que se revolvía cerca de su sien. Después mi mano recorrió su mejilla hasta dar con la linea de su mandibula, cerrando mis ojos por segundos al sentir su suave piel, dejando que reposase ahi. Lo miré a los ojos, diciéndole No te preocupes, en ocasiones se da, en ocasiones no... pero siempre podemos ser amigos, hermanito Sonreí al pronunciar lo último y agregué en un susurro Aunque me gustaría ser algo más... Me acerqué deseando que fueran sus labios y no solo su mejilla la que iba a besar.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Mar Abr 06, 2010 10:43 pm

Acomodó mi cabello y pude sentir de nuevo su mano acariciando mi cara. La vi cerrar los ojos y yo los cerré por unos segundos también. Ella interrumpió el silencio hablando, la observé y al final sonreí. –sí Corin– respondí despacio –amigos- pasé mis brazos a su espalda y la apreté. Inhalé profundamente sintiendo su cuerpo junto al mío. –había olvidado lo reconfortante que es un abrazo –dije con satisfacción sin dejar de abrazarla, cerrando mis ojos y descansado mi cabeza en su hombro.
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Miér Abr 07, 2010 2:18 am

Escuché que me dijo "amigos" y sonreí de mala gana pero cuando me abrazó, me descubrí escondiendo mi rostro en su cuello, aspirando su aroma y dejandome embriagar por su efluvio. Lo abracé más cuando él hizo mención al abrazo No solo los abrazos lo son Santiago... Dije antes de poderlo pensar y busqué sus labios girando mi rostro hacia él También los besos, hermanito Dicho esto me acerqué hasta rozar sus labios con los mios, los presioné levemente dejando que mis manos recorrieran el camino hasta su cuello para finalmente reposar sobre sus hombros. Me acerqué un poco más a él, reduciendo la distancia entre nuestros cuerpos y continué besándolo lentamente, sin prisas, disfrutando del sabor de sus labios y la irónica calidez de su cercanía.
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Lun Abr 19, 2010 9:47 pm

Con ánimo correspondí el beso. No sé de dónde salió mi apasionamiento, pero bajé mis manos a su cintura y la pegué a mi cuerpo, mientras seguía deleitándome con su boca. De pronto me vino a la cabeza un recuerdo, el momento cuando me juré no volver a besar de esa manera. Algunas veces besaba, pero era por diversión, no porque deseara hacerlo o por necesidad de cariño. Me asustó pensar que eso estuviera pasándome ahora. Así que tuve que separarme de golpe. –lo siento, no puedo –dije jadeando un poco por la intensidad del beso.
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Corin Volturi Mar Abr 20, 2010 12:40 pm

Sus manos en mi cintura acercándome a él me demostraron que Santiago no era tan frío como lo intentaba ser. Subi mis manos de nuevo a su cuello acariciando su piel con mis dedos. Pero de pronto me quedé abrazando el aire al escuchar una disculpa y sentir su lejanía.

Me quedé pasmada unos segundos, intentando comprender qué había hecho o dicho mal, abri mi boca para preguntarle cuando algo en su rostro me hizo saber que no habia sido yo la que habia hecho algo mal... alguién habia hecho algo malo y hasta el día de hoy Santiago seguia cobrándoselo a si mismo.


Me acerqué a Santiago casi intentando demorar mis pasos, dejando que tuviera su espacio. Finalmente llegué a su lado y lo abracé de nuevo unos escasos segundos; después subi mis manos para tomarlo su rostro y hacer que me mirara
¿Quién te lastimó tanto para que te niegues, aún después de tanto tiempo, la oportunidad de conocer a alguién más? Observaba fijamente a sus ojos, intentando descubrir en ellos un atisbo que me permitiera saber si él me comprendía, si entendía lo que quería decir con mis palabras ¿Tan importante fue que te sigues negando la posibilidad de ser felíz?
Corin Volturi
Corin Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009


Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Santiago Volturi* Lun Mayo 03, 2010 6:39 pm

Escuché sus preguntas mirándola a los ojos. -No tiene caso hablar de eso –Bufé mirando el suelo. – Además qué te hace pensar que no soy feliz? –Pregunté subiendo mi mirada con rabia. No estaba enojado con ella. Estaba enojado conmigo mismo por haber correspondido el beso. Corin parecía asustada y confundida por mi tono de voz y mi expresión. –Perdóname, no quise hablarte así –me disculpé tomando una de sus manos. – Pero es que…. Te juro que…..-parloteé sin terminar ninguna frase. Bajé de nuevo la mirada. –No soy el indicado para ti, Corin, créeme. –Dije con voz apenas audible.
Santiago Volturi*
Santiago Volturi*
Guardia
Guardia

Cantidad de envíos : 73
Inscripción : 03/10/2009

Localización : En cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo

Midnight Games  [Santiago Volturi] Empty Re: Midnight Games [Santiago Volturi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.