Twilight Revolution
Adios Catalunya (primer post, libre) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Adios Catalunya (primer post, libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Adios Catalunya (primer post, libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Adios Catalunya (primer post, libre)

Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 10:48 am

¡Que bella es la luna en Barcelona! hoy será mi ultima noche en una ciudad que me resulta tan maravillosa. la suite del Hotel " Rey Juan Carlos I" tiene una vista increible, son las 23:13 mi vuelo sale mañana a primera hora, las negociaciones con los pesados de Baroque inustries, fueron un exito... se añade otra division a mi amada Homnivorax enterprises, aunque ese infeliz cainita casi lo arruina todo, no pense encontrar "Chupa Sangre" en las juntas, la verdad es que me es indiferente su existencia pero en el caso especial de ese infeliz , senti un deseo incontrolable de arrancarle la cabeza..... salgo a caminar, Llego a los rambles, cerca encuentro un bar tranquilo, tengo sed pedire un whisky doble en las rocas para amenizar la noche que se sera larga....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Dom Dic 13, 2009 4:06 pm

EStoy apunto de cruzar la puerta de una bar como era mi costumbre el mejor lugar para distraerme de la inmortalidada aunque claro em encantaba cazar humanos y comerlos eran carne fresca , esta noche ya lo habia hecho y necesitaba un trago, en la puerta miro a un hombre con cara meditabunda y pesada , conn un olor familiar como el de unos amigos mios.
mE acerco a el por curiosidad de su cara y le digo amablemente.

-hola
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 9:02 pm

Confundiendose entre el whisky, percibo una fragancia dulce, que enmascara otro aroma uno en particular que puedo reconocer, es la escencia de la maldicion, o el don segun lo quieran ver. inmediatamente reconozco la fuente es una mujer, la miro a la distancia y continuo con mi trago ella se acerca, y con una voz propia de su encanto, deja escapar un: Hola.
Respondo amablemente con un saludo, y la invito a sentarse conmigo en la mesa, no cabe duda que comparte esa maldición conmigo, le pregunto sobre ella, sobre la vida de los "nuestros" en España, y sobre lo que podria hacer esa noche para conocer la vida bajo la luna iberica, ya que he mantenido al margen mis transformaciones y mis poderes, la miro a los ojos y ella contesta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Lun Dic 14, 2009 12:50 pm

Me siento a su lado y lo escucho con atencion mientras olfateo discretamente su fragancia le pregunto en un tono naturalmente dulce y sincero :
-no eres tu un metarmorfo o acaso compartes conmigo esta maldicion quie opara mi es una bendicion ??

Lo miro a los ojos mientras el barman me prgunta por mi trago.

-un vodka porfavor
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 1:48 pm

La franqueza de esta mujer me sorprende, hablar sin rodeos sobre nuestra condicion,.le respondo: " Sin desearlo mi nacimiento me ha condenado a las maneras lycantropas, no es que rechaze las ventejas que me regala esta condición, pero apenas y puedo controlar las transformaciónes, lo q es peor pierdo toda razón al momento de cambiar, aun no estoy acostumbrado a destrozar vidas humanas ya sea por hambre, o cazeria, he desarrolado un suero q me permite conservar los sentidos finamente agudizados , algo de la fuerza y velocidad de nuestra raza, aunque hoy olvide tomarlo ..... con toda intencion, le pregunto si quiere compartir mi ultima noche en catalunya y salir de cazeria...espero encontrar al chupa sangre de hace unas horas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Lun Dic 14, 2009 5:26 pm

RIo mientras lo escucho y me atrevo a decirle en un topno divertido y ofensivo:

-como osas negar tu naturaleza es hermoso sentir los musculos humanos desgarrarse en tus garras y dientes meintras la sangre bbrota y tu ocico se ensucia con ella como prueba de tu ferocidad- masculle mientras le daba un buen trago a mi bebida- entonces no eres hijo de la luna vdd??? y repondiendo a tu pregunta me encantaria seria un placer por cierto no es cortes entablar una conversasion de tan alta importancia sin presentarse mi nombre es Keira Woplf y tu eres?
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 9:48 pm

La manera en que describe, como caza suena tentadora, se presenta y pregunta mi nombre, le respondo con el orgullo que cargo en mi apellido Stephan Llach, Dueño e investigador de Homnivorax enterprises. le explico que me cuesta trabajo aceptar quien soy en verdad, y que desconozco sobre la cultura lycantropa y los hijos de la luna, creci sin conocer a mi verdadera familia, entre libros e investigacion, busco sobre mi sangre y sus causas sin encontrar una respuesta que me complazca como cientifico, agradezco que acepte acompañarme en mi primera caza desde hace tanto tiempo, su sola prescencia despierta en mi el deseo de la caceria, termino mi trago, la veo a los ojos y le pregunto si conoce algun lugar para cazar sin problemas, un barrio bajo, para acabar con la escoria como violadores o asesinos, asi la culpa seria menor, le extiendo la mano y con la cabeza hago un leve gesto pidiendole q salgamos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 15, 2009 12:42 pm

Sostengo su mano y despues lo jalo para que se vuelva a sentar me acerco a el y despues desilizo mis labios por su cuello hasta llegar a su oido susurrando:
-Porque irnos?? aqui tenemos carne humana fresca, yo te mostrare lo que es ser un lobo digno y descubrir tu naturaleza quedate aqui conmigo....

Intentando persuadirlo me acerco mas a el .

-..... por favor

Concluyo y me alejo de el auto felicitandome por mi acto.
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 1:37 pm

No puedo negarme a semejante mujer, y respondo que si, pero antes debo destruir toda evidencia que me relacione, asi que tomo mi pistola una verdadera reliquia, estilo victoriano como los caballeros de antaño, sin problema alguno y sin Que. nadie se diera cuenta de donde vino el disparo, destrozo las camaras, ahora no habria que dejar testigo alguno de lo ocurrido, aprovechando esos momentos de shock en los mortales, acerco suavemente mi cara a su cabello y con mi nariz llenandose de su sensual perfume, le digo ahora yo al oido: -Sera mejor que uno vaya a la entrada y el otro a la salida de emergencia, para no dejar que alguno escape.-

Ya tenemos el escenario preparado y con un tono un tanto retador, un tanto provocativo, y una mirada franca le propongo una competencia..... En ese momento una pareja intenta huir, antes que lleguen a la puerta una bala para cada uno, hace quebrar sus coxales, se arrastran como gusanos en el suelo

Tomo de nuevo su mano y digo: ¿¿¿Empezamos???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 15, 2009 4:53 pm

Asiento muy rapido y despues en un parpadeo corro hasta la entrada principal la atoro con sillas y un pilar de fierro que estaba como adorno asegurando asi la ineaccesibilidad del lugar. Lo miro y lo sonrio muy satisfecha .....

Saco mi daga de entre mis piernas de su funda... una daga de cabeza de lobo y rubies rojos un regalo de mi amiga Coraline en mi cumpleaños de halloween, la miro un poco y despues la lanzo al aire dandole a la cabeza del humano que se arrastraba como un gusano al que le habia tirado un tiro....

Todos estaban ebrios seria mas divertido entrar en fase
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 11:10 pm

Quedo asombrado por la fiereza,la velocidad y lo sanguinaria que es esta mujer. Ella hizo un excelente trabajo con la entrada principal, yo hago lo propio con la unica salida de emergencia, ahora nadie puede entrar o salir, un tipo intenta atacarme lanzandome una botella rota, su grado de ebriedad entorpece su punteria en cambio la mia es perfecta y con una bala rompo la botella, la bala sigue su curso e impacta en su cabeza; comienzan los gritos. veo como una daga llena de sangre resplandece en el aire, y salpica con un fantastico rojo carmesí sus mejillas, se que pronto cambiare, asi que bajo el switch de la luz, todo queda en tinieblas, solo resplandecen tenues rayos de luna, matando algunos infelices que cruzan mi camino llego hasta ella, olfateando su magica fragancia, empezando por la espalda y llegando al cuello en un movimiento con fuerza y sutil a la vez, me pongo a su lado y le digo: Ya es momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 16, 2009 11:29 am

No me gustaba esto para nada sonrio con malicia y despues susurro a la vez:
-Esta bien solo que no me gusta NO exibirme al final ellos morirran porque no mostrarles algo fantastico?

Mientras mis palabras salen siento como mis musculos se tensan mi quijada se estira y siento mis manos y pies tranformarse mis ropa se desgarra y yo miro a la hermosa luna mientras mi pelaje crece de un marrron acaramelado emito un quejido que despues se convierte en un gruñido estremecer y en un paparadeo ya estoy en mis dos patas echa una lobazala erguida de mas de dos metros
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 8:48 pm

Quedo asombrado, aun como lycan es muy bella, tiene tanto que no veia a otro transformado, antes de cambiar, tomo de mi traje una jeringa de insulina, no se si comprenda lo que voy a decir, de todas maneras lo haré, la veo a los ojos y le digo: - Este suero es lo unico que me puede controlar cuando cambie, lo dejare aqui- en ese momento tomo la mano del cadaver que mató con su daga y coloco la jeringa, cierro su puño. - Dejo a tu consideración el que lo uses o no-.
Es momento, ya no recordaba lo que se sentia, mis huesos empiezan a crujir, y la incandesente fiebre torna mi piel en un rosa intenso antes de comenzar a desgarrarse, mi tamaño aumenta, empiezo a romper mi ropa sin control alguno, mis manos tienen ahora unas garras afiladas, una melena negra me cubre todo, mis fauces hacen acto de prescencia, la transformacion ha concluido estoy de pie a su lado, Un lobo negro, y erguido en ambos pies también. soy mas alto que ella tal vez por un metro, un inocente se acerca y de modo automatico lo tomo de los brazos y lo separo a la mitad, estoy perdiendo el control, mi cuerpo que sigue actuando de manera automatica se pone en 4 patas para atacar, perdi la conciencia lo ultimo que veo es a ella y dejo un escapar un potente aullido! WoOOOO!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Vie Dic 18, 2009 2:47 pm

off: los hijos d ela luna somo mas altos q los lycans xD


Observo en la penumbra con mi mejorada vision lo que hace dejo escapar un aullido sus actos me encantaban no era un vegeetariano eso era seguro era sasnguinario y eso me gustaba el no me estaba demostrando que rechazaba su naturaleza ignore lo del suero todo estaria bien mientras erl l no me atacara yo no usaria el suero lo mataria.(nivel 4)

Corri con mis cuatro patas en el suelo de la cantina hasta llegar a una multitud de personas aterrorizadas de inmediato mis mandibula se abre y arranco cabezas como una loca masticandolas y desgarrando los cuerpos una verdadera amaxzacre
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 10:00 pm

Tengo recuerdos, parecen visiones, o tal vez es que estoy asimilando mi condicion lycana, la veo, destroza todo a su paso tiene una fuerza y destreza increible, yo tengo las manos cubiertas en sangre y un camino de muertos a mi espalda, definitivamente no son recuerdos ni visiones, esta pasando en este momento, estoy siendo conciente en mi transformación, no se que esta pasando, casi no queda nadie, excepto una mujer muy bella. ahora que estoy en mis 5 sentidos no puedo matarla, no me perdonaria hacerle daño a una mujer, asi que la tomo entre mis brazos y se la entrego para que haga lo que mejor le parezca...

OFF: Una Disculpa por la tardanza pero estaba de vacaciones Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 29, 2009 5:36 pm

off: NTP Smile



Tome a la humana que me habia lanzado con mis garras las entierro en sus brazos mientras ella grita desenfrenada obligo a Stephan a mirar como la abro del abdomen con mi garra mas aflada y la paso por su cuello mientras esta se desangra, ella cae al piso y trata de retenerse la sangre la enmpujo hasta el y se la ofrezco...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 9:33 pm

Al ver la sangre derramada, me da una sed incontrolable, pero no puedo ver como sufre una mujer, despues de pensar unos segundos, decido que lo mejor sera romperle las cervicales para que muera sin dolor, sin percepcion alguna, la tomo entre mis brazos, y aplicando un poco de presión en el atlas rompo su vertebra y con un movimiento perforo el cerebelo, ha muerto sin dolor alguno, suelto un largo WOOOOOOOOOOOFF!, mas que un aullido, un lamento lamo sus heridas tiernamente, pero el sabor de la sangre me descontrola y un hambre se apodera de mi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 30, 2009 11:56 am

Lo miro incredula al ver su tecnica tan de medico y me pregunto si lo es lo veo observandola y lamiendo sus heridas aullo estrepitosamente pidiendo a aullidos que la coma de una buena vez ....me acerco a el un poco mas y arranco del cuerpo un brazo esperando que la sangre llegue a su nariz y la huela como yo la huelo algo exquisitho0
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Localización : Donde el mal lo hago yo

Volver arriba Ir abajo

Adios Catalunya (primer post, libre) Empty Re: Adios Catalunya (primer post, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.