Twilight Revolution
Nuevos habitantes (Kiara) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Nuevos habitantes (Kiara) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Nuevos habitantes (Kiara) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Nuevos habitantes (Kiara) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Nuevos habitantes (Kiara) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Nuevos habitantes (Kiara) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Nuevos habitantes (Kiara) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Nuevos habitantes (Kiara) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Nuevos habitantes (Kiara) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Nuevos habitantes (Kiara) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Nuevos habitantes (Kiara) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Nuevos habitantes (Kiara)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Jue Dic 17, 2009 6:32 pm

Daba un pequeño paseo por las instalaciones, estaba aburrida en mi cuarto y me era mejor el aire de los alrededores.

Vi en la recepcion a una chica, parecia de aqui aunque nunca la habia visto, eso era lo más extraño, solo esperaba fuera más amigable que la que habian corrido hacia unos días.
Hola ¿te puedo ayudar? Perdon, me presento, soy Rue mucho gusto
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:38 pm

En cuanto llegue una chica se acerco a mi.
Seria bueno comenzar a hacer amigas porque estaba realmente sola y me hacia sentir mal.
-Hola Rue, me llamo Kiara, podrias ayudarme a buscar mi habitacion?-, le sonrei, estaba un poco nerviosa, no sabia que hacer para aclarar todas mis dudas.
-Y podriamos dar un paseo para conocer la ciudad?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Jue Dic 17, 2009 6:43 pm

Claro, que numero de habitación te dieron? - le pregunte con confianza, bueno si ya le habian asignado cuarto ya no abria problema con los demas - Y me encantaria enseñarte el lugar, aunque ... bueno no conosco muy bien el lugar pero por lo menos lo poco que he recorrido te lo puedo mostrar.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 7:41 pm

-Me dieron la numero 5-, nos diriimos a las habitaciones, la iba siguiendo, viendo todo el lugar con detalle.
-Cuanto tiempo tiene que llegaste?-, era raro que fuera nueva jamas lo hubiera imaginado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Vie Dic 18, 2009 2:55 pm

- ahhh esa esta en el primer pasillo vamos te la dieron cerca - le dije algo animada - bueno pues voy como para 3 semanas, casí nada pero lo poco que conosco he procurado que sea completo, que no se me vaya ningun detalle, te gustara el lugar ya lo veras -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 3:31 pm

-Gracias, es bueno tener a alguien cerca como tu, eres muy linda-, me sentia feliz de haberme encontrado a alguien como ella.
No tardamos en llegar a la habitacion, -pasa, en lo que me instalo y despues podemos ir a conocer el lugar-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Vie Dic 18, 2009 3:40 pm

- Que amable - no puede evitar sonrijarme un poco por lo que decia de que era linda, no me sentia así, solo sentia que era amable - Esta bien - le respondí mientras pasaba a su habitacion - quieres que te ayude a desempecar algo?
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 4:59 pm

-Si por favor, soy un poco desordenada y necesito bastante ayuda aunque no traiga mucho-.
Le sonrei, con las prisas solo habia tomado lo primero que habia encontrado y metido a la mochila, no me preocupe de ordenar mis cosas en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Mar Dic 22, 2009 7:10 pm

Asenti y fui al armario a sacar unos ganchos, eso me encantaba de este lugar, te daban muchas cosas y eso era practico, los coloque en la cama y empece a colgar algo de su ropa, ciertamente tenia razón no traia muchas cosas - Creo que debemos ir a comprar, tu guardaropa esta casi colo el mio de escaso - le sonrei
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:13 pm

Me rei ante lo que me propuso Rue, no tenia mucho dinero como para ir de compras.
-No tengo mucho dinero, ahora que lo mencionas, tengo que hacer algo porque necesito dinero, que puedo hacer?-.
Estaba haciendo un gran trabajo ayudandome.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Sáb Dic 26, 2009 10:25 pm

Veamos... creo que somos dos limitadas pero me parece podemos proponerle a Paul que nos de empleo aqui en el hostal, o ir a alguna cafeteria a servir de mesara - me quede pensando unos segundos y la mire - Estas estudiando actualmente? O ya acabaste la carrera? Por que nos podemos basar de eso para buscar tu empleo
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 3:14 pm

Seria estupendo conseguir un empleo y mas si Rue se me unia.
-Pues estaba estudiando en Canda, estudiaba quimica-, recorde mi escuela, mis amigos, todo lo que habia dejado.
-No se si sea una buena idea seguir estudiando, con lo que me sucede, no se si sea un peligro para alguien-, vi su cara de asombro y no supe que hacer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Vie Ene 01, 2010 1:40 pm

Simplemente no podia creer sus palabras, estudiar un peligro? Bueno... no es que se me diera con facilidad y menos al ver en las locuras que ya me habia metido - Bueno... no sera una muy buena idea de mi parte pero te puedes tomar un año de relajación, para que no se te olvide lo que llegue a ver en quimica que no creo sea mucho te lo dare para que repases -
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 02, 2010 3:53 pm

-Mmm... claro, creo que es una buena idea, gracias-, parecia que ella no sabia nada de lo que sucedia y preferi cambiar de tema.
-Bien yo ya termine y tu?-, mire el cuarto, habia quedado bien arreglado con lo poco que traia, -que hacemos ahora?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 05, 2010 6:08 pm

ME rei en cuanto pregunto si ya habia acabado, mientras cerraba un cajon - También ya termine- hice una leve mueca intentando pensar que podiamos hacer - Te gustaria ir a nadar a la playa? o ir de una vez a buscar trabajo? Lo que tu gustes hacer primero.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:58 pm

Caminaba por el hostal paseando por las habitaciones cunado llegue a las numero 5, donde la puerta estaba abierta, pude ver a RUe con otra chica, estaban platicando muy amenamente, me recargue en el marco de la puerta, saque unos doritos de mi bolsa y me puse a comer viendolas a las dos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 10:02 am

-Creo que preferiria ir a nadar un poco, tengo suficiente dinero para sobrevivir unos dias-, me rei aun no queria estresarme pensando en el trabajo.
Oi ruidos en la puerta y gire mi cabeza, vi a un chico recargado en la puerta, mire a Rue para ver si ella lo reconocia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Dom Ene 10, 2010 4:19 pm

Me gire con algo de sorpresa en cuanto Kiara miraba a la puerta, hay se encontraba Paul y sonrie, siempre comiendo, pense mientras iba cerca de él y le quitaba la bolsa de doritos y me comia uno - Kiara este es ... - sali del cuarto y voltee a los lados para ver si no habia nadie en el corredor - este es mi amado Paul, Paul ella es una nueva amiga, - empece a decirles para presentarlos mientras de la nada Paul volvia a tomar posecion de su bosa de doritos.
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 5:57 pm

Sonreí ligeramente al ver la cara de la otra chica, que después de las palabras de Rue, supe que se llamaba Kiara-Que onda Rue, haciendo nuevas amigas-Le quite mis doritos de sus manos y le guiñe un ojo-Y que onda Kiara, soy Paul y perdona si te asuste-Me eche la bolsa de doritos en la boca, terminandomelos-Solo venía a ver a la nueva inquilina del hostal-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2010 6:31 pm

Me quede parada en donde estaba observandolos a ambos, me sorprendio y no sabia que hacer.
-Mmm… no te preocupes Paul, solo que como aun no conozco a nadie pensé que andabas perdido y te habías equivocado de habitación cuando te vi parado ahi-, me rei por lo que había pensado, que tonta.
-Y te hospedas también aquí?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 11:50 am

-Pues me hospedo y soy el encargado de este lugar... soy así como el gerente-La mire levantando una ceja pues la escuche reír, no entendía el motivo ni nada de ello... ha como fuera tal vez era muy risueña o algo así-Tienes mucho hospedandote aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 4:18 pm

-Excelente, es bueno conocer al gerente de donde me hospedo-, sonrei, me agradaba la gente de este lugar.
-Pues no en realdida acabo de llegar-, le sonrei.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Rue Amaris Mar Ene 12, 2010 4:24 pm

- Si ella es nueva, acabamos de dejar sus cosas en el armario. y pues que Paul? Nos vas a llevar a dar un recorrido o andas ocupado? - le incite para que el nos guiase, al fin y al cabo tenia mucho viviendo aqui, y como gerente tenia que saber como guiar a sus huespedes,
Rue Amaris
Rue Amaris

Cantidad de envíos : 218
Inscripción : 08/10/2009


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 6:18 pm

Me agradaba la idea de que Paul nos diera un recorrido, esperaba que no estuviera ocupado, sin duda el conoceria mejor el lugar y podria ayudarme con lo del empleo.
-Por favor, solo sera un rato ademas me ayudarias mucho-, le sonrei, esperaba que no se hiciera del rogar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2010 7:59 pm

-Esta bien solo por que lo piden de buena manera, pero les pondre una condición y es la de que me den de comer-Solte una carcajada y las mire a ambas, Kiara se parecía a Megan Fox Nuevos habitantes (Kiara) 992975 y eso era demaciado bonito
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevos habitantes (Kiara) Empty Re: Nuevos habitantes (Kiara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.