Twilight Revolution
Una rubia solución Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una rubia solución Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una rubia solución EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una rubia solución EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una rubia solución EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una rubia solución EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una rubia solución EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una rubia solución EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una rubia solución EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una rubia solución EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una rubia solución EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Una rubia solución

Ir abajo

Una rubia solución Empty Una rubia solución

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 9:50 am

Tantas y tantas cosas en la cabeza. Yo no estaba preparada para ser madre, es más jamás había pensado en mis 5 sentidos en eso, ya me había hecho a la idea de ser solo de Edward y de que él fuera solo mio y ahora...

Ahora que estaba segura de que estaba embarazada, ahora que sabía de la existencia del bebè lo amaba tanto, el fruto de mí amor con Edward, estaba tan feliz.

Edward se marchó del baño dejandomé sola. Sabía que él estaba tan asustado como yo, aún más y que jamás permitiría que algo malo me pasara y esto de no saber nada con respecto al bebé no lo iba a tolerar. Pero no contaba con que esta criaturita que traía dentro ahora era especial y amado por mí.

Me quedé sentada en el baño unos minutos, encontrando sólo una solución. La solución nunca antes se em hubiera ocurrido, pero sabía que esta vez Alice no me iba apoyar, solo quedaba ella... la única capaz de apoyarme...

Tomè mi celular y marqué el número temerosa de la respuesta, pero no habìa otra opción.

Escuché su voz de soprano en cuanto contesto. -Hola.

-Rosalie tenemos que hablar por favor, habla Bella.


-Rosalie necesito hablar contigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Twilight Revolution Mar Dic 22, 2009 12:03 pm

Un día más en nuestra existencia sin nada en particular que pudiera sorprenderme, eso era el día de hoy o al menos lo que yo creía. Emmett había ido de caza con Jasper y yo me había quedado en casa pues apenas hacía dos días en los cuales había ido con Alice y Esme.

Carlisle como siempre en el hospital salvando vidas. Me encontraba en la sala revisando mi revista Vogue,de nuevo el cambio de temporada se acercaba y necesitaba ropa nueva, bueno, Rosalie Hale nunca podría repetir ropa,eso simplemente iba en contra de mi naturaleza. Vi unas cuantas gabardinas de piel en tonos oscuros y claros,eran realmente hermosas. Unos cuantos pares de botas tampoco estarían mal, después de todo los zapatos también eran mi vicio.

Seguía concentrada en ello cuando sonó mi teléfono,no esperaba ninguna llamada,mucho menos aquella y era la llamada que más conflictos emocionales me pudo haber causado. Al ver el identificador y fruncí el ceño arqueando una ceja.¿Qué podría querer ella? ¿Para qué querría hablar conmigo? De toda la familia probablemente sería la última persona con la que querría hablar, quizá algo le había pasado a mi hermano. Respondí pensando en aquella posibilidad.

-¿Hola?-respondí. Mi voz sonó cual campanillas al aire.

-¿Rosalie?- respondió.-tienes que ayudarme.-sus palabras me sorprendieron. Arqueé una ceja pues no sabía que podría querer Bella de mí. Nuestra relación nunca había sido la mejor, y sobre todo siempre preferiría a Alice sobre mi.
-Sí, soy yo-le respondí en un tono indiferente.

-¿Ayudarte?¿En qué?¿Está Edward bien?-pregunté con desconfianza y sin cambiar el tono de voz. No tenía idea de que podría querer,pero definitivamente esto era algo muy extraño.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 12:07 pm

Tan fácil como no decir más palabras que las necesarias, para darle tiempo a reaccionar. Ante una noticia aun no confirmada pero que estaba segura era cierto.

-Rosalie, no te preocupes, Edward está bien... sólo que yo... bueno es que no sé me ocurrío nadie más que pudiera apoyarme con esto... nadie más con quien poder hablar que... contigo.... -Rosalie... estoy.... estoy embarazada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Twilight Revolution Miér Dic 23, 2009 11:29 pm

¿Podía congelarme aún más de lo que ya era de por sí mi piel? Sí, si podía. Las palabras de Bella me habían tomado por sorpresa, no es que no me alegrara la noticia, simplemente era algo surreal, algo que no podía estar pasando,no a mi. Hasta cuándo el destino o de lo que fuera que se tratara esto iba a dejar de jugar conmigo. ¿Era una burla?¿Una broma?, no era divertido. Ella parecía tener todo lo que yo siempre deseé y nunca iba a poder tener... Un hijo.

Yo deseaba con toda mi alma tener un pedacito de mi, un niño con pequeños risos color rubio y hoyuelos en las mejillas, con la sonrisa encantadora de Emmett, y jugando con mi esposo como si fueran un par de niños en el jardín. No era difícil tener una visión de lo hermosa que sería la vida así; sin embargo aquello nunca iba a pasar, estaba condenada a estar sola, con Emmett, pero siempre seríamos solo el y yo. Nunca habría alguien más.

Y ahora cómo si no fuera suficiente Isabella quedaba embarazada a la primera, cuando estaba a punto de tirar todo a la borda. Sentí como si un balde de agua fria me cayera encima, no en la forma literal,pero sentí morir. Una sensación similar a náuseas se hicieron presentes en mi,la envidiaba más que nunca,pero no la iba a dejar sola. Ese niño era lo que yo más deseaba, lo que pasara no serían más que daños colaterales.

Me tomó una fracción de segundo recuperarme y finalmente hablé de nuevo.
-¿Es eso posible?¿Estás segura?¿Qué dice Edward?-pregunté rápidamente ,pero aun lo suficiente como para que ella entendiera lo que decía.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 2:55 pm

Rosalie se quedo callada un momento. Era tonto infantil ir directamente a los brazos de la ùnica Cullen que no me soportaba pero sabía que mi Alice no me iba apoyar, ella estaría del lado sensato, del lado de Edward de que era muy arriesgado y de que mi ángelito no debería nacer pero no era justo. Este bebé era lo que ahora yo más necesitaba y solo por eso me enfrentaría a Rosalie. Era cruel usar sus sentimientos de madre frustrados para salvar a mi niño pero no había otra opción.

-Él... él no ha dicho nada... pero me temo que no me va a permitir seguir con esto... él no va a querer poner mi vida en peligro, cosa que es una tontería proque no es así tendré un hijo Rose, un hijo de mi amor y mio. Es la mayor bendición. Ahora doy gracias de estar así esperando ese ángel, ese pedacito de mí... y yo solo sé que lo necesito aquí conmigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Twilight Revolution Sáb Dic 26, 2009 3:35 pm

Hasta cuándo Isabella iba a terminar de jugar y hacer todo a su conveniencia. Podía entender mejor que nadie su inmenso deseo por ser madre, yo misma lo deseaba con lo que fuera que tuviera en lugar de alma. No sabía cuántas veces había deseado con tanta fuerz ese pequeño ser,pero nunca lo tendría , estaba conciente de ello. Era justo lo que me hacía renegar de esta vida,incluso deseando a veces, que Carlisle no me hubiera salvado...Hubiera deseado que alguien votara NO por mí,pero lo hecho, hecho estaba. No había marcha atrás.

Escuché con atención las palabras de Bella.


Bella Cullen escribió:

-Él... él no ha dicho nada... pero me temo que no me va a permitir seguir con esto... él no va a querer poner mi vida en peligro, cosa que es una tontería proque no es así tendré un hijo Rose, un hijo de mi amor y mio. Es la mayor bendición. Ahora doy gracias de estar así esperando ese ángel, ese pedacito de mí... y yo solo sé que lo necesito aquí conmigo.

-Escúchame bien, Bella.-dije frunciendo el ceño y suspirando sin que ella lo notara. Edward no me iba a arrancar la posibilidad de cumplir finalmente lo que tanto había deseado. Sabía que sin duda estaría preocupado por la seguridad de Bella,pero ella había dicho las palabras claves, quería tenerlo y yo la ayudaría a hacerlo.Lo que pasara no sería más que un daño colateral, sabía que me sentiría mal si algo le pasara,pero no había opción.Yo en su lugar había hecho lo mismo.

-No dejaré que pase nada Bella, en cuanto llegues al aereopuerto mándame un mensaje y yo estaré ahí. Edward no le hará nada a ese bebé, no lo permitiremos.-Podía verme ya con ese bebé entre mis brazos, cuídandolo y queriéndolo como si fuera mio, si algo salía mal....

Yo sería la más y mejor indicada para cuidarlo, Esme ya nos tenía a nosotros, Alice siempre preferiría otra cosa, las compras a Jasper, antes que dedicarse a un bebé,pero yo, finalmente lo tendría; Emmett sería feliz,sin embargo no podía dejar de preocuparme por Bella, yo sabía cuanto la amaba mi hermano y se lo agradecía, agradecía que lo sacara de esa oscuridad en la que parecía estar siempre.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 3:42 pm

Estaba siendo demasiado cruel y poco sensible ante el hecho de tratar sin tacto esto del bebé ante ella pero no tenía más caminos.

-Rosalie... yo... el bebé... bueno ambos te lo vamosa agradecer. Muchas gracias pro ser tan buena, por ayudarme con esto aun cuando yo no lo he sido contigo. El niño va a tener una gran tía...-me quedé callada pensando un instanté-Rosalie sabes qué él no nos dejará tan fácilmente verdad?-Edward no lo iba a permitir-ademàs hay algo màs...Rose yo...- no no antes de pronunciaar las palabras-lo vas a cuidar mucho verdad... al bebè en caso de... de que las cosas-no podía decir en caso de morir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Twilight Revolution Sáb Dic 26, 2009 9:44 pm

Arquée una ceja al escuchar sus palabras, Isabella realmente estaba jugando con mi paciencia. No sabía que era lo que pretendía diciendo eso. Respiré profundo y cerré los ojos mientras asimilaba que era lo que le iba a decir. Después de todo el bebé no tenía la culpa de lo que pasaba entre su mamá y yo, el sería un bebé querido y deseado al menos por su madre y por mí. Estaba segura que Emmett me iba a apoyar y se volvería loco con la noticia.

Bella Cullen escribió:
-Rosalie... yo... el bebé... bueno ambos te lo vamos a agradecer. Muchas gracias pro ser tan buena, por ayudarme con esto aun cuando yo no lo he sido contigo. El niño va a tener una gran tía...-me quedé callada pensando un instanté-Rosalie sabes qué él no nos dejará tan fácilmente verdad?-Edward no lo iba a permitir-ademàs hay algo màs...Rose yo...- no no antes de pronunciaar las palabras-lo vas a cuidar mucho verdad... al bebè en caso de... de que las cosas-no podía decir en caso de morir.

-No Bella, esto no es sobre nosotras. Sé que no soy, ni tu eres para mí, la mejor hermana,pero quiero que cuentes conmigo para esto. Tu sabes bien cuanto habría...-pausé un momento y tragué para continuar la conversación-...deseado tener un pequeño y ahora... bueno... será lo más cercano que tendré a algo así... a un pequeño... no podemos dejar que le pase nada.-traté de continuar impasible y no demostrarme vulnerable ante esta situación cruel e irónica que se me estaba presentando.-Estarás bien Bella, y ... eso no lo pienses... estarás bien, y disfrutarás a tu hijo.-traté de sonar lo más convincente posible ante esta posibilidad aunque no estaba del todo errada.

Por el bien de mi familia realmente esperaba que no pasará nada, aunque no sería más que un daño colateral de lo que ella misma deseaba.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 6:16 pm

-Gracias Rosalie... yo no sé como te voy a pagar esto-dije con las l{agrimas al borde de mis ojos y el nudo en mi garganta. No sab{ia que iba a acontecer a continuación. De lo único que era conciente es que Edward no iba a querer al bebé y yo me estaba uniendo a la unica persona capaz de llevarle la contra a Edward. La única persona tan obstinada tanto como yo.

-En cuanto sepa que vamos hacia allá te envio un mensaje informandote todo y cuando vayamos a tocar piso te envio uno más para que sepas que ya llegaremos. No sé lo que está planeando Edward.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Twilight Revolution Lun Dic 28, 2009 7:10 pm

Bien, este sería el comienzo de una gran batalla en contra de Edward, yo no cedería ni un solo instante y estaba 100% segura que el tampoco lo haría. Él prefería cuidar inútilmente la vida de bella cuándo sabíamos que probablemente no sobreviviría a esto, eso no era más que un daño colateral,pero el no lo iba a tolerar, no sabía lo que pasaría con esta situación.

Sabía sin embargo que la familia se podría ver dividida por esto. Emmett me apoyaría por sobretodas las cosas y Esme también, Carlisle haría lo que Esme quisiera, Alice y Jasper harían lo que el más fuerte decidiera, aunque probablemente Alice decidiera apoyar a su hermano.

Me puse de pie aun con el teléfono en mi mano y caminé hacia el amplio ventanal transparente que se encontraba enfrente de mi viendo hacia el bosque. Perdí mi mirada en el y despues de suspirar por última vez profundamente le respondía a Bella.
-Bien, entonces tranquila que eso podría hacerle daño al bebé... Te veré aquí, Bella. Avísame en cuanto lleguen.-dije y cerré el teléfono fijando de nuevo mi vista en el bosque.
Twilight Revolution
Twilight Revolution
●:Beauty and perfection has a name:●
●:Beauty and perfection has a name:●

Cantidad de envíos : 144
Inscripción : 22/12/2009

Edad : 37
Localización : Forks,Washington

Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:19 pm

Colgé el teléfono y sujeté mis rodillas sentada en el fresco piso. Lo que pasaria luego... era una buena pregunta que hacersé ¿Tendría alguna mínima oportundad de vivir y poder ser feliz al lado de mi amor y nuestro bebé?

Lo veía imposible... pero yo quería intentarlo al fin y al cabo si tenía que morir... tragué saliva al pensar en eso. Estaba segura que Rosalie se encargaría de mi pequeño, aunque Edward era el que me preocupa, lo conocía y sabía lo mal que le sentaba la vida sin mi como a mí sin él... yo no creía que el estuviera dispuesto a seguir viviendo si algo salía mal, pero tal vez cuando viera al pequeño, cuando supiera que era de nuestro amor tal vez haciendoló jurarme que viviria por el todo saldría bien.

Respiré profundo, mientras tramaba el plan perfecto para que de cualquier manera ya fuera viva o muerta mi bebé y mi amado Edward salieran bien librados de esto siguieran iviendo y valiera la pena todo.

Tal vez sería bueno que Edward me transformara en cuanto naciera el niño, si si esa era la única opción que tenía ahora mismo, la única esperana a la que me podía aferrar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una rubia solución Empty Re: Una rubia solución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.